Ver la Versión Completa : Actualización marzo
Ya nos van adelantando que caerá en la siguiente
https://9to5google.com/2022/02/22/pixel-6-wi-fi-fix-coming/amp/
https://www.droid-life.com/2022/03/01/google-system-update-march-improvements/amp/
__Dava__
07/03/22, 19:48:02
j2002
A que hora suelen recibirse en España las actualizaciones?
No sé si hay una hora fija. Las dos anteriores fueron de tarde- noche pero no me fijé en la hora (8 o 9)
Sensei Zaldi00
07/03/22, 20:23:18
Lista de cambios, para el 6 y el 6pro se retrasa a finales de mes.
https://support.google.com/pixelphone/thread/153884074?hl=en
La verdad es que viene cargadito
lein199
15/03/22, 00:18:11
Se está haciendo de rogar... Jajaja
Sigo sin recibirlo
Se está haciendo de rogar... Jajaja
Sigo sin recibirlo ������Hasta finales de mes, nada de nada
korbenmad
15/03/22, 09:09:48
Pues nada, a seguir esperando :(
Ya tenemos fecha
https://9to5google.com/2022/03/17/next-pixel-6-patch/amp/
Pues mañana cae, a ver esa actualización que mejoras y novedades presenta.
Sensei Zaldi00
21/03/22, 19:23:03
No parece que vaya a caer hoy, normalmente a estas horas ya está publicada la imagen en la web antes de empezar a llegar las otas. Esperemos que en 2 ó 3 días aparezca
donvidi8
21/03/22, 20:34:21
Descargando la March update.
490mb, ni tan mal.
jativa rojo
21/03/22, 20:37:59
Yo igual. Descargando... Ya veremos qué tal
Sensei Zaldi00
21/03/22, 20:57:35
Por hablar me pasa [emoji28]
PeQuEsan
21/03/22, 21:36:14
Comentad, que estoy a punto de pillarme el p6pro y quiero saber si esta actualización estabiliza un poco el tema. Yo la recibí hace 3 semanas en mi p4xl, y fue como la noche y el día. Android 12 nunca había ido demasiado fino, y con esta actualización todo vuela.
Muy lento, como siempre.Me desdigo. La descarga fue lenta pero el reinicio e instalación mucho más rápido que en anteriores ocasiones.
Por hablar me pasa [emoji28]Quién no habla ...
A mí de momento no me salta
valandilin
21/03/22, 23:27:15
Buenas a todos. Estoy pensando en cambiar el 12L por esta nueva actualización. Trae algo nuevo en cámara? Y en pantalla dividida?( En 12L no me funciona )
En caso de volver a android 12. Como hago para guardar todas las contraseñas de las apps que tengo instaladas ahora?
Buenas a todos. Estoy pensando en cambiar el 12L por esta nueva actualización. Trae algo nuevo en cámara? Y en pantalla dividida?( En 12L no me funciona )
En caso de volver a android 12. Como hago para guardar todas las contraseñas de las apps que tengo instaladas ahora?Y la 12L no iba a llegar ahora en marzo?
De momento descargando e instalando lentamente el update [emoji42]
valandilin
22/03/22, 00:24:08
Y la 12L no iba a llegar ahora en marzo?
De momento descargando e instalando lentamente el update [emoji42]
Creo que sí pero no sé si llegara con la nueva update de marzo de la 12 normal.
Por eso me gustaría saber qué tiene de nuevo esta última de android 12
Por cierto a mí me sigue poniendo en versión 12 sin la L a alguien más le pasa ? Porque e leido que los que teníamos beta de 12L , tendría que poner 12.1.
Recién instalada, de momento solo noto que el sensor de huella es mas rapido y que al darle a instalar la update se me abrió el menu de traducir automáticamente para seleccionar mi idioma, tambien ahora permite seleccionar Español en subtítulos multimedia (no lo he descargado porque ya estoy en el curro y no tengo WiFi). Y poco mas, llevo 10 min con ella instalada.
De momento lo único que puedo decir es que todo va igual de bien que antes.
Repasando lo que dice el artículo que han corregido a ver si es cierto/apreciable
jativa rojo
22/03/22, 08:27:07
Yo lo que noto es el sensor de huella más rápido y que la vibración me parece más fuerte pero no sé si será cosa mía. La batería ya veremos qué tal va hoy. Y del resto aún es pronto para decir nada.
Alguna manera de forzar la actualización? A mí no me salta está uptdate
Alguna manera de forzar la actualización? A mí no me salta está uptdateTal vez aquí
https://developers.google.com/android/images
Yo como costumbre cada vez q actualizo la batería se lleva unos días que vuela, estoy ya al 16% cuando por esta horas deberia estar al 40% o asi, espero que en unos dias vuelva a la normalidad porque ya me acojono.
jativa rojo
22/03/22, 20:22:27
Yo del tema de la batería más o menos como siempre. Pero el brillo automático me va bastante mal después de actualizar. Antes me iba mejor.a alguien más le pasa ?
Edito: He reiniciado y parece que ya va correctamente el brillo.
Galaxo60
24/03/22, 10:23:00
Pues todo se ve más o menos igual, pero a mí me va peor el tema del sensor de huella y la batería en reposo; aclaro que nunca tuve problemas con el sensor, pero después de la actualización, de verdad que es desesperante y frustrante usar el equipo: el 70% de las veces falla.
Respecto a la batería en reposo, también ha empeorado un poco, y ahora cuando lo dejo por la noche, en vez de gastar un 1%-2%, y ahora me gasta un 4%-5%.
De resto, no noto nada mejor o peor, pero cuando regrese a casa tocará probar otras cosas.
:estrellas:
jfkdark
24/03/22, 10:51:40
Pues todo se ve más o menos igual, pero a mí me va peor el tema del sensor de huella y la batería en reposo; aclaro que nunca tuve problemas con el sensor, pero después de la actualización, de verdad que es desesperante y frustrante usar el equipo: el 70% de las veces falla.
Respecto a la batería en reposo, también ha empeorado un poco, y ahora cuando lo dejo por la noche, en vez de gastar un 1%-2%, y ahora me gasta un 4%-5%.
De resto, no noto nada mejor o peor, pero cuando regrese a casa tocará probar otras cosas.
:estrellas:
Correcto, yo estoy de acuerdo contigo en lo de la huella.
De verdad os funciona mejor la huella, a mí me va igual de mal que siempre. ¿Habéis reescaneado las huellas o simplemente con actualizarlo os va mejor?
A mí no me va mal. Pero es que realmente nunca me fue tan terrible como contáis por aquí.
jfkdark
24/03/22, 10:55:23
A mí no me va mal. Pero es que realmente nunca me fue tan terrible como contáis por aquí.
Y no has escaneado las huelas de nuevo, ¿verdad?
Pues a mi todo perfecto, diría que incluso mejor, la huella mas rápida.
jativa rojo
24/03/22, 10:58:29
Correcto, yo estoy de acuerdo contigo en lo de la huella.
De verdad os funciona mejor la huella, a mí me va igual de mal que siempre. ¿Habéis reescaneado las huellas o simplemente con actualizarlo os va mejor?
En mi caso sin reescanear y si que la noto más rápida, no sé a qué se puede deber que a algunos nos vaya mejor y a otros peor. Ni idea
__Dava__
24/03/22, 13:52:18
Yo recomendaría volver a escanear las huellas que sean, no cuesta tanto y si que parece que vaya algo mas fino.
No se puede esperar mucho mas por el tipo de sensor.
jfkdark
24/03/22, 13:57:17
Yo recomendaría volver a escanear las huellas que sean, no cuesta tanto y si que parece que vaya algo mas fino.
No se puede esperar mucho mas por el tipo de sensor.
¿Qué le pasa al sensor? Es un sensor óptico, como la mayoría de ellos, ¿no?
Que yo sepa salvo los Samsung, el resto son ópticos, y cualquier otra marca los sensores vuelan
A mi el sensor de huella no me suele fallar nunca, es curioso como a unos nos falla tanto y a otros casi nunca
Galaxo60
24/03/22, 19:17:14
A mi el sensor de huella no me suele fallar nunca, es curioso como a unos nos falla tanto y a otros casi nunca
El problema es cuando empieza a fallar después de una actualización que debería mejorar las cosas.
Creo que tendré que volver a escanear las huellas y esperar que vaya mejor.
:cry:
__Dava__
24/03/22, 19:41:23
¿Qué le pasa al sensor? Es un sensor óptico, como la mayoría de ellos, ¿no?
Que yo sepa salvo los Samsung, el resto son ópticos, y cualquier otra marca los sensores vuelan
Volar volar... no se yo. Los hay que quizás funcionen algo mejor que este pero tampoco es para tirar cohetes, Samsung sin duda monta los mejores.
El realme gt, tras actualizar a android 12 esta dando problemas con el sensor, y después de la actualización del mes de marzo, sigue igual o peor, por lo menos en mi terminal.
donvidi8
24/03/22, 20:06:15
Pues yo igual, lo tengo desde el día de salida y siempre me ha ido bien. Si que es verdad que después de una actualización mejoró la velocidad.
Y no has escaneado las huelas de nuevo, ¿verdad?No. Solo el día que recibí el teléfono
Lo que sí he notado tras esta actualización es que al ponerlo a cargar el indicador del tiempo restante hasta carga completa ha disminuido mucho pero sigue tardando lo mismo. Por ejemplo, antes indicaba que quedaba una hora y 20 minutos y era lo qe tatdaba mas o menos, y ahora te indica que restan 45 minutos pero realmente son la hora y veinte como antes...Curioso.
Me ha sorprendido leer esta noticia ,¿Tenéis problemas de cobertura después de la actualización de marzo?
https://www.movilzona.es/noticias/problemas/google-pixel-6-fallo-conexion-actualizacion/
Me ha sorprendido leer esta noticia ,¿Tenéis problemas de cobertura después de la actualización de marzo?
https://www.movilzona.es/noticias/problemas/google-pixel-6-fallo-conexion-actualizacion/Pues la verdad, sí. Algunas aplicaciones me han fallado (como que no tuvieran acceso a sus servidores, pensé yo) con buena o muy buena cobertura. Un par de veces, que yo me haya dado cuenta.
Hasta ahora, nunca había tenido problemas.
Nuevo bug que no habia tenido hasta ahora y me vuelve a pasar que no funciona activar la pantalla al levantar ni el doble toque.
Avaces no me funciona lo de ver las app que tienes abierta, no se como se llama (el gesto de deslizar y mantener arriba) y avaces le doy al icono de las app y se ve como las pulso pero no se me abren, bueno mejor dicho se abren pero no le saltan, los dos fallos se solucionan bloqueando y desbloqueando el móvil, entonces ya tengo la app abierta que antes no reaccionaba y ya me funciona para ver que app tengo abiertas, pero vamos lo mismo de siempre, arreglan algo se cargan otra cosa.... Ami de momento la app de marzo me ha jodido mas que ayudado, si que creo que va un pelín mas rapido el móvil, pero si me metes mas bugs pues...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.