Ver la Versión Completa : El S22 sigue perdiendo en calidad Instagram frente al iPhone
https://www.youtube.com/watch?v=8xwnRpXqbLo
solrac79
25/02/22, 08:52:00
Yo mejor me centraría en tiktok
Osfenix
25/02/22, 08:52:22
Me importa entre nada y nada de nada. Dicho esto.
No te cansas de estar siempre buscando polémica con las mismas tonterías?
InspireD
25/02/22, 22:01:00
Pesao.
segador67
25/02/22, 23:58:58
:palomitas:
xmigoll
26/02/22, 07:05:13
Esto es co.o si yo voy al foro de iPhone a abrir un hilo negativo, si esto es algo negativo que me parece que no. No es el sitio ni el lugar.
Toda esa energía negativa y de odio, se puede intentar derivar hacia otros aspectos fundamentales de la vida como puede ser el autoconocimiento mediante la masturbación física, que la mental veo la practica mucho. :risitas:
opcupragta
26/02/22, 09:24:32
Obvio, sistemas distintos pero ahora compara contenido subido a redes con los s22 y con cualquier otro androide al tiro verás las diferencias
Ninguna, la diferencia apenas se percibe entre Android e iOS, además esto no tiene importancia ninguna.
opcupragta
26/02/22, 11:24:28
entre android e ios si que existen diferencias, depende del cel obvio esas diferencias se apreciaran más o menos pero de plano instagram en android no está igual de optimizado que en ios como sucede también en otras aplicaciones
La diferencias no son tan grandes como la que se dicen por ahí, la gente exagera sobremanera y entre Android apenas las hay, son muy sutiles.
Lo que está claro es que no es algo importante ni siquiera para un youtuber o un bloguero.
santinhos
26/02/22, 11:52:37
El pizzas a lo suyo con su J5.
spiral5
27/02/22, 11:40:47
No eres justo y lo sabes, estas realizando una comparativa del Samsung Galaxy S22 Ultra con tu Iphone 15 Pro Max plegable, que aun no ha salido al mercado, pero que tu has recibido, deberias esperar dos años a que lancen el Galaxy S24 Ultra para poder compararlos en igualdad de condiciones. Estas realizado una comparativa entre tecnologia actual y tecnologia futura.....:risitas::risitas::risitas::risitas::ri sitas:
Deadmau.5
27/02/22, 13:27:33
jorge_kai y esto no pertenece al subforo de Apple? Tal y como movisteis el otro hilo ayer, esto debería en su sección correspondiente en el subforo de Apple. No sé, yo pregunto...
jorge_kai
27/02/22, 17:16:59
@jorge_kai (https://www.htcmania.com/member.php?u=1) y esto no pertenece al subforo de Apple? Tal y como movisteis el otro hilo ayer, esto debería en su sección correspondiente en el subforo de Apple. No sé, yo pregunto...
no, personalmente no lo veo así. Si necesitas más explicaciones, por privado.
Seguimos.
spiral5
27/02/22, 20:30:24
Bueno, esto que en este hilo se dice es basicamente un problema de optimizacion con esas apps o de juventud del modelo, pero desde luego, mejor que una pantalla negra, por ejemplo. Lo importante es que en camara, pantalla......mejora al Iphone 13 Pro max.
Samsung es un estilo de vida. Live Different!
Los fanboys de Samsung defienden Samsung porque AMAN sus productos
Los fanboys de IOS defienden IOS porque ODIAN Samsung.
santinhos
27/02/22, 21:10:21
Bueno, esto que en este hilo se dice es basicamente un problema de optimizacion con esas apps o de juventud del modelo, pero desde luego, mejor que una pantalla negra, por ejemplo. Lo importante es que en camara, pantalla......mejora al Iphone 13 Pro max.
Samsung es un estilo de vida. Live Different!
Los fanboys de Samsung defienden Samsung porque AMAN sus productos
Los fanboys de IOS defienden IOS porque ODIAN Samsung.:risitas:
daewoo1969
11/03/22, 14:31:41
Tú pierdes otras cosas y tampoco se te crítica, jajaja
stuart1
19/03/22, 01:13:09
Solo con el notch horrible de los iphone, limitaciones y más, si me regalaran uno de ambos, elijo de calle el samsung
miguelm3
19/03/22, 10:22:18
El amigo Ruffi se entera de cómo funciona Instagram con las API de cámara en Android. Sigue así compi.
Estos acuerdos internos que tiene Instagram con Apple para que sus dispositivos den los mejores resultados (con diferencia) me parecen abominables.
Suerte que a mí me la trae al pairo; supongo que no así a los creadores de contenido.
stuart1
27/04/22, 15:19:37
Está claro que apple riega de dinero a esas apps para que tenga mejor calidad sus imagenes,eso deberia ser denunciable porque desincentiva la compra de otros dispositivos al discriminar sus fotos poniendoles adrede más compresión o lo que sea, disminuyendo la calidad.
daewoo1969
15/05/22, 23:27:15
jorge_kai y esto no pertenece al subforo de Apple? Tal y como movisteis el otro hilo ayer, esto debería en su sección correspondiente en el subforo de Apple. No sé, yo pregunto...
Abre tu uno a la inversa en el foro de Apple a ver qué tal, jajaja
tetsuoshima41
16/05/22, 00:02:23
¿A quién le importa este tema?
Un saludo
da2010lleida
16/05/22, 00:45:08
Vaya chorrada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.