Acceder

Ver la Versión Completa : Móvil hasta 750e - Cámara y bateria TOP-

M.David
25/02/22, 00:22:50
Buenas noches!

Pues esta mañana mi adorado Huawei Mate 20 ha pasado a mejor vida... despues de 3 años y algunos meses. Asi que toca buscarle sustituto. Por el momento voy a ir tirando de Un Samsung Galaxy S8 que tengo guardado para este tipo de situaciones...

A nivel de presupuesto podria llegar a los 750 euros +/-. Dispositivo ANDROID.

La prioridad es doble, cámara y bateria de alto nivel... o en su defecto (hablo de la bateria) con una carga rápida potente. Le doy mucha tralla al móvil en el día a dia (whatsapp, telegram, twitter, foros en google, NO lo uso para jugar).

Gracias de antemano por vuestros consejos y opciones :ok::cucu:

Matdanca
25/02/22, 02:03:54
Mi consejo es que te ahorres unos euros y vayas por el Oppo find x3 neo o en su defecto el Pixel 6.

Mi pareja buscaba exactamente lo mismo que tú, el combo cámara y batería, después de muchas vueltas y pruebas el neo es el que se quedó, suele hacer en algo más de 1 día unas 8-9 horas de pantalla, además de cargarse es una media hora, y la cámara principal está al nivel de los mejores, en interiores tras varias pruebas mejor que el s21 ultra, Xperia 1 ii, OnePlus 9 pro y alguno más que ya no recuerdo pero que probamos también.

Hoy día ando con un IPhone 13 pro Max y en algunas situaciones concretas me gusta algo más las fotos del neo.

El Pixel 6 te lo menciono porque en mi caso particular no tuve ningún problema, la batería me duraba de los que más en android y las fotos en la línea de los mejores, pero hay gente que dice haber tenido problemas de cobertura y demás.

M.David
25/02/22, 10:47:42
Mi consejo es que te ahorres unos euros y vayas por el Oppo find x3 neo o en su defecto el Pixel 6.

Mi pareja buscaba exactamente lo mismo que tú, el combo cámara y batería, después de muchas vueltas y pruebas el neo es el que se quedó, suele hacer en algo más de 1 día unas 8-9 horas de pantalla, además de cargarse es una media hora, y la cámara principal está al nivel de los mejores, en interiores tras varias pruebas mejor que el s21 ultra, Xperia 1 ii, OnePlus 9 pro y alguno más que ya no recuerdo pero que probamos también.

Hoy día ando con un IPhone 13 pro Max y en algunas situaciones concretas me gusta algo más las fotos del neo.

El Pixel 6 te lo menciono porque en mi caso particular no tuve ningún problema, la batería me duraba de los que más en android y las fotos en la línea de los mejores, pero hay gente que dice haber tenido problemas de cobertura y demás.

Ok, gracias por la info y experiencia con esos terminales. :gracias:

Oppo Find X3 Neo está entre los 500-600 euros por lo que he podido ver.

Me acercaré a un Media Markt a cogerlo y ver como es el tacto en mano y demás.
El presupuesto puedo estirarlo un poco más como comentaba arriba... en favor de una cámara mejor (aunque ya me dices que es francamente buena) pq ya he leido que el rendimiento del procesador Snapdragon 865 y su manejo de la bateria en este dispositivo es buena.

Acabo de ver el recien salido del horno Motorola Edge 30 Pro que se queda en 599e en lanzamiento durante unos días... pero no hay reviews del tema foto y bateria por ahora.
Y sigo leyendo y viendo hilos escritos por aqui.

Gracias nuevamente

ZaWoK
25/02/22, 11:00:12
Si quieres buena cámara, no salgas de Samsung, Oppo o Apple en sus respectivas gamas altas.

El X3 Neo es un dispositivo muy equilibrado en todos los aspectos, aunque el S21 tiene mejor apartado fotográfico bajo mi criterio. Si ves ambos en MM y los pruebas en mano, el Oppo sorprende mucho. Me parece una pasada en diseño.

ganterjunior
25/02/22, 11:08:11
Buenas noches!

Pues esta mañana mi adorado Huawei Mate 20 ha pasado a mejor vida... despues de 3 años y algunos meses. Asi que toca buscarle sustituto. Por el momento voy a ir tirando de Un Samsung Galaxy S8 que tengo guardado para este tipo de situaciones...

La prioridad es doble, cámara y bateria de alto nivel... o en su defecto (hablo de la bateria) con una carga rápida potente. Le doy mucha tralla al móvil en el día a dia (whatsapp, telegram, twitter, foros en google, NO lo uso para jugar).

753€ el oppo find x3 pro 12/256gb...

Creo que poco más se puede añadir xD

https://www.pccomponentes.com/oppo-find-x3-pro-12-256gb-negro-libre?gclid=EAIaIQobChMI_fSs0c2a9gIVAYODBx2uvwQOEA QYASABEgIhp_D_BwE

M.David
25/02/22, 12:03:15
Si quieres buena cámara, no salgas de Samsung, Oppo o Apple en sus respectivas gamas altas.

El X3 Neo es un dispositivo muy equilibrado en todos los aspectos, aunque el S21 tiene mejor apartado fotográfico bajo mi criterio. Si ves ambos en MM y los pruebas en mano, el Oppo sorprende mucho. Me parece una pasada en diseño.

Ok, a ver si me puedo escapar esta tarde o mañana a verlos.

:gracias:

M.David
25/02/22, 12:06:47

https://www.pccomponentes.com/oppo-find-x3-pro-12-256gb-negro-libre?gclid=EAIaIQobChMI_fSs0c2a9gIVAYODBx2uvwQOEA QYASABEgIhp_D_BwE

Ese es tope de gama. Por poco más... que el Neo. Lo voy a mirar también, Gracias

krahe
25/02/22, 12:17:32

https://www.pccomponentes.com/oppo-find-x3-pro-12-256gb-negro-libre?gclid=EAIaIQobChMI_fSs0c2a9gIVAYODBx2uvwQOEA QYASABEgIhp_D_BwEEsa es la compra a hacer. Top!

Matdanca
25/02/22, 12:20:08
Ese es tope de gama. Por poco más... que el Neo. Lo voy a mirar también, Gracias

El x3 pro tiene la misma cámara que el neo, realmente solo ganas en el gran angular que ya depende si lo vas a usar da resultados al nivel de la cámara ppal, en el resto de fotografía se puede decir que es lo mismo con una autonomía que en mi uso práctico eran unas 2 horas de pantalla menos en el pro respectó al neo.

También con el pro ganas en resistencia al agua y carga inalámbrica que el neo no lo lleva, pero la batería ten en cuenta que la del pro tira a justita con respecto al neo, ya es cuestión de valorarlo.

krahe
25/02/22, 13:28:51
El x3 pro tiene la misma cámara que el neo, realmente solo ganas en el gran angular que ya depende si lo vas a usar da resultados al nivel de la cámara ppal, en el resto de fotografía se puede decir que es lo mismo con una autonomía que en mi uso práctico eran unas 2 horas de pantalla menos en el pro respectó al neo.

También con el pro ganas en resistencia al agua y carga inalámbrica que el neo no lo lleva, pero la batería ten en cuenta que la del pro tira a justita con respecto al neo, ya es cuestión de valorarlo.

Y ojo que con el modelo PRO aparte de parte de fotografía carga inalámbrica... también tienes más pantalla y mejor aprovechada en el frontal, de más resolución, más brillo, 120hz y respuesta táctil, mejor procesador (aunque el 865 va genial)...

Los 2 son unas bestias. Depende de lo que busque cada uno porque según las ofertas que van saltando hay como unos 200€ de diferencia que a alguno les picará en el bolsillo.

chechu84
25/02/22, 13:34:28
Realme gt 2 pro

Deadmau.5
25/02/22, 14:01:48
Buenas noches!

Si tiras del subforo de compraventa de HTCMania tienes Samsung S21 Ultra 256GB por menos de 800€ en perfecto estado con factura y garantía.

Otra alternativa más barata es el Oppo Find X3 Pro que lo encuentras por 600€ y hasta menos en perfecto estado con su factura y garantía.

Ya es decisión personal sobre lo que te quieras gastar, el software, si prefieres tener zoom o no, mejor batería o mejor carga… pero entre estos 2 andaría la cosa si quieres un tope de gama. Y nuevo de tienda pues el Oppo porque el Ultra se va a 4 cifras. Un saludo.

Johny1979
25/02/22, 14:07:38
Realme gt 2 pro

Así me gusta, recomendar un móvil que ni ha salido a la venta, ni están confirmadas oficialmente las specs, ni se sabe nada del comportamiento de la cámara ni de la batería...

:estrellas:

BreoganN
25/02/22, 14:10:57
Yo iría a por el pixel 6, la cámara de una pasada , es barato la pantalla es buena sin estar en el top pero cumple de sobra, la batería aguanta como campeona y el sonido es muy bueno por altavoces.
Pega el sensor de huellas con protector de pantalla falla bastante , por lo demás yo que lo pillé por 620 no podía haber comprado mejor móvil.

krahe
25/02/22, 14:50:18
Yo iría a por el pixel 6, la cámara de una pasada , es barato la pantalla es buena sin estar en el top pero cumple de sobra, la batería aguanta como campeona y el sonido es muy bueno por altavoces.
Pega el sensor de huellas con protector de pantalla falla bastante , por lo demás yo que lo pillé por 620 no podía haber comprado mejor móvil.Por ese precio ya puedes conseguir un Oppo find x3 pro y en casi todo es superior al Pixel 6. Por lo que "la mejor compra" no sé yo... Pero me alegro de que te vaya bien con el bichillo. :)

5copa
25/02/22, 15:27:22
Buenas noches!

Yo hace una semana compré un s21+ por 679 que entra en tu presupuesto. Android, buenas cámaras y buena batería. Quizás el tamaño algo grande.

chechu84
25/02/22, 15:42:38
Así me gusta, recomendar un móvil que ni ha salido a la venta, ni están confirmadas oficialmente las specs, ni se sabe nada del comportamiento de la cámara ni de la batería...

:estrellas:

En España se presenta el lunes,en china lleva un tiempo ya...

https://youtu.be/zzNnu_dYSIk

En kimovil tienes todas las spec

M.David
26/02/22, 00:01:56
Opciones anotadas. En cuanto pase a verlos y me vaya aclarando iré comentando.

Gracias nuevamente

M.David
07/03/22, 14:09:40
Buenas de nuevo. Me pase por Media Markt y pude ver los nuevos dispositivos de Samsung (gama S22) y el Oppo Find X3 Pro.

Y de repente Vodafone me ofrece la posibilidad de adquirir el movil con financiación (ó no... también se puede pagar al contado y listo). S22 ultra y Oppo Find X5 Pro me saldrian a un precio similar, en torno a los 900 euros. El Ultra no esta disponible a dia de hoy (viene con un pack de auriculares); imagino que habrá larga lista de espera y el Oppo si que se puede reservar. Si lo haces antes del dia 14 tienes un pack de regalo que incluye smartwatch, funda, cargador inalambrico y auriculares.

Asi que creo que entre estos 2 va a estar la puja. Porque el Find X3 pro me saldría por cerca de 750 euros, al igual que el GT2 Pro de Realme (juega en una liga inferior). La verdad es que por poco más de 150 euros me hago con uno de los dos buques insignias de este año, y en esa duda me hallo.

Saludos

ganterjunior
07/03/22, 14:24:42
Buenas de nuevo. Me pase por Media Markt y pude ver los nuevos dispositivos de Samsung (gama S22) y el Oppo Find X3 Pro.

Y de repente Vodafone me ofrece la posibilidad de adquirir el movil con financiación (ó no... también se puede pagar al contado y listo). S22 ultra y Oppo Find X5 Pro me saldrian a un precio similar, en torno a los 900 euros. El Ultra no esta disponible a dia de hoy (viene con un pack de auriculares); imagino que habrá larga lista de espera y el Oppo si que se puede reservar. Si lo haces antes del dia 14 tienes un pack de regalo que incluye smartwatch, funda, cargador inalambrico y auriculares.

Asi que creo que entre estos 2 va a estar la puja. Porque el Find X3 pro me saldría por cerca de 750 euros, al igual que el GT2 Pro de Realme (juega en una liga inferior). La verdad es que por poco más de 150 euros me hago con uno de los dos buques insignias de este año, y en esa duda me hallo.

Saludos

De esos dos me quedaría con el s22 ultra

opcupragta
07/03/22, 16:18:44

Saludos

Batería: los dos andaran a la par.
Carga rápida: Oppo
Cámaras: sensor principal y ultraangular Oppo, teleobjetivo, selfie y video Samsung

Edu5
07/03/22, 16:26:23

Saludos

Pues ya el que más te guste compañero :ok:
La verdad que el pack que ofrece oppo es muy goloso.

M.David
07/03/22, 17:26:08
De esos dos me quedaría con el s22 ultra

El tema es q no está disponible por ahora...

ganterjunior
07/03/22, 18:22:38
El tema es q no está disponible por ahora...

Y no sabes cuándo lo van a tener??

Yo es que para comprar el find x5 pro me compro el find x3 pro
Aunque lo mismo diría del s22 ultra, si no le vas a dar uso al spen iría a por el s21 ultra

M.David
08/03/22, 10:09:53
Batería: los dos andaran a la par.
Carga rápida: Oppo
Cámaras: sensor principal y ultraangular Oppo, teleobjetivo, selfie y video Samsung

Si, la sensación es esa. Que están muy a la par. Pequeños detalles. Pero son dos bicharracos, sin duda.

Gracias por la info:aplausos:

M.David
08/03/22, 10:12:58
Pues ya el que más te guste compañero :ok:
La verdad que el pack que ofrece oppo es muy goloso.

Si, es un plus añadido la verdad. Luego también el hecho de que el Ultra no haya stock por el momento pues también es otro factor.

M.David
08/03/22, 10:17:32
Y no sabes cuándo lo van a tener??

Yo es que para comprar el find x5 pro me compro el find x3 pro
Aunque lo mismo diría del s22 ultra, si no le vas a dar uso al spen iría a por el s21 ultra

La verdad es que tuve en su dia un Galaxy Note y el S-Pen no lo usaba.

No se cuando lo van a tener, te apuntas con tu correo electrónico para que ten notifiquen cuando entren nuevas unidades. Eso es lo que he hecho con el S22 Ultra y el Plus (se queda en 775e). S21 Ultra no lo tienen en Vodafone y comprarlo fuera de ahí me sale por un precio similar o mayor al del 22 Ultra. Y tres cuartas partes de lo mismo con el Oppo Find X3 pro, la diferencia de precio con el X5 pro es de 140 euros, y el X5 pro acaba de salir e incluye el pack con los regalos.

Saludos y gracias por contestar.

ganterjunior
08/03/22, 11:15:16
La verdad es que tuve en su dia un Galaxy Note y el S-Pen no lo usaba.

No se cuando lo van a tener, te apuntas con tu correo electrónico para que ten notifiquen cuando entren nuevas unidades. Eso es lo que he hecho con el S22 Ultra y el Plus (se queda en 775e). S21 Ultra no lo tienen en Vodafone y comprarlo fuera de ahí me sale por un precio similar o mayor al del 22 Ultra. Y tres cuartas partes de lo mismo con el Oppo Find X3 pro, la diferencia de precio con el X5 pro es de 140 euros, y el X5 pro acaba de salir e incluye el pack con los regalos.

Saludos y gracias por contestar.

Pues entonces iría a por el oppo find x5 pro xD
No había leído lo del pack...
Con ese pack no tiene rival...
Y si dices que no usas el spen es tontería ir a por el s22 ultra ..
Aparte de que si usas alguna aplicación poco "conocidas" puede que no te funcione en los s22 por su gran incompatibilidad (de momento) de su nuevo exynos

Vamos que iría a por el find x5 pro que es ir a lo seguro y a lo que se sabe que funciona todo perfecto sin esperar a actualizaciones...

M.David
10/03/22, 23:18:41
Buenas. Pues al final el elegido ha sido el Oppo find x5 pro. En unos días lo recibiré. En principio a partir del lunes. Ya iré comentando impresiones. Gracias a todos y cada uno de vosotros por ayudarme a la hora de la elección

Saludos

abel2024
11/03/22, 00:38:39
Buenas. Pues al final el elegido ha sido el Oppo find x5 pro. En unos días lo recibiré. En principio a partir del lunes. Ya iré comentando impresiones. Gracias a todos y cada uno de vosotros por ayudarme a la hora de la elección

SaludosBuen bicharraco te has pillado, compañero [emoji6][emoji108]

Cuenta tus impresiones cuando llegue y que lo disfrutes [emoji4][emoji106]

Bradbury78
11/03/22, 10:00:13
Creo que es buena elección, yo también estoy a punto de decidirme por este Oppo, pese a que se va del presupuesto que tenía en mente xD

M.David
11/03/22, 11:27:39
Buen bicharraco te has pillado, compañero [emoji6][emoji108]

Cuenta tus impresiones cuando llegue y que lo disfrutes [emoji4][emoji106]

Gracias!!

En principio sale a la venta el lunes dia 14. A ver cuanto tarda en llegarme.

Saludos

AppleFan
11/03/22, 12:19:32

Saludos

Muy buena elección ese Oppo Find X5 Pro, es de los mejores pepinos del año, encima al precio que te ha salido por 900€ y con todos esos regalos tan completos, que te están dando el ecosistema entero con auriculares y reloj... una compra muy inteligente. :ok:

Jose Luis 56
13/03/22, 12:18:02
Buenas noches!

Mira el Honor 50

M.David
13/03/22, 22:07:36
Mira el Honor 50

Gracias. Ya me decidí por el Oppo Find X5 Pro.

Saludos