Acceder

Ver la Versión Completa : La serie Samsung Galaxy S22 está batiendo récords de ventas

jorge_kai
25/02/22, 00:01:52
La serie Samsung Galaxy S22 está batiendo récords de ventas

https://static.htcmania.com/Analisis-Samsung-Galaxy-S22-Ultra-Teknofilo-37-24022022-24690-htcmania.webp

Leemos en teknofilo.com
"No es ningún secreto que la serie Galaxy S22 está llamada a formar parte de la élite de los smartphones Android. El esfuerzo que ha puesto Samsung parecen estar dando sus frutos, ya que un informe indican que la serie Galaxy S22 está siendo un éxito rotundo, al menos en Corea. Según informes procedentes de Corea del Sur, el mercado natal de Samsung, la serie Galaxy S22 está demostrando ser un éxito de ventas, con cifras que la han convertido en la línea Galaxy S más vendida de la historia, durante la primera semana de ventas. Supuestamente, la serie Galaxy S22 ha registrado 1,02 millones de pedidos anticipados en sus primeros ocho días en el mercado, pulverizando el récord del Galaxy S8 de 1,004 millones de pedidos"

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/la-serie-samsung-galaxy-s22-esta-batiendo-records-de-ventas/)

jorge_kai
25/02/22, 00:01:52
https://www.teknofilo.com/la-serie-samsung-galaxy-s22-esta-batiendo-records-de-ventas/

https://www.teknofilo.com/la-serie-samsung-galaxy-s22-esta-batiendo-records-de-ventas/

Tito3
25/02/22, 00:13:56
Me alegro por Samsung, me parecen terminales muy bien equilibrados y la única opción real a apple para quien busque un ecosistema decente, junto con el watch 4.

Saludos

Movilfun
25/02/22, 07:27:23
Corred insensatos pagad precio novedad

Me juego la vida que a la semana de salir hay los que quieras y mas baratos

MiguelSerrano
25/02/22, 08:14:17
Me alegro por Samsung, me parecen terminales muy bien equilibrados y la única opción real a apple para quien busque un ecosistema decente, junto con el watch 4.

Saludos

Ningún terminal de semejante precio puede ser equilibrado.

MiguelSerrano
25/02/22, 08:14:46

Sin duda. Yo no caigo en la trampa nunca más.

santinhos
25/02/22, 08:22:35

1050€ he pagado por el S22U en precompra. 200€ menos que por el S21U. Cuando quieras apostamos pasta a ver si está a menos precio en una semana

zztop2
25/02/22, 09:16:11
1050€ he pagado por el S22U en precompra. 200€ menos que por el S21U. Cuando quieras apostamos pasta a ver si está a menos precio en una semana

pues barbaridades,,,, k un usuario medio ni necesita ni usa, mas de 600 euros lo veo brutal, habiendo opciones, mis compras:
en el que mas me gasté un lg g4 400 euros, que bueno, al menos duró 6 años, y aún anda por ahí, luego ya un g5 que era una "mierda" literal, 350 euros, y de ahí ya un P30 PRO por 300 que estaba como nuevo hace 2 años y medio y es brutal como va, y lo último que conseguí fue un p40 por 180 euros que esta con la pantalla un pelín quemada, pero vamos que te tienes que fijar y no veas como va el bixo y k fotos saca- mas de 600 paso. Ah, la verdad k el movil mas caro de mi vida un iphone 12 700 euros para mi ahijada, pero era un capricho..... para mi mas de 600,, lo veo barrrrrrbaro, continuad con el legado consumista que nos rodea. Las cosas al final valen lo que el comprador paga, no nos equivoquemos, veánse los pisos..... nadie imaginaba en 2007 que un piso podría volver a valer 60.000 euros en una ciudad que no sea capital como valencia o madrid o barna o simil, y hasta el año pasado ahí estaban...... la demanda "casi" siempre manda.

santinhos
25/02/22, 09:26:20
pues barbaridades,,,, k un usuario medio ni necesita ni usa, mas de 600 euros lo veo brutal, habiendo opciones, mis compras:
en el que mas me gasté un lg g4 400 euros, que bueno, al menos duró 6 años, y aún anda por ahí, luego ya un g5 que era una "mierda" literal, 350 euros, y de ahí ya un P30 PRO por 300 que estaba como nuevo hace 2 años y medio y es brutal como va, y lo último que conseguí fue un p40 por 180 euros que esta con la pantalla un pelín quemada, pero vamos que te tienes que fijar y no veas como va el bixo y k fotos saca- mas de 600 paso. Ah, la verdad k el movil mas caro de mi vida un iphone 12 700 euros para mi ahijada, pero era un capricho..... para mi mas de 600,, lo veo barrrrrrbaro, continuad con el legado consumista que nos rodea. Las cosas al final valen lo que el comprador paga, no nos equivoquemos, veánse los pisos..... nadie imaginaba en 2007 que un piso podría volver a valer 60.000 euros en una ciudad que no sea capital como valencia o madrid o barna o simil, y hasta el año pasado ahí estaban...... la demanda "casi" siempre manda.
A mí barbaridad me parece un coche de 80.000€. O una casa de 600.000€. O una cajetilla diaria de tabaco de 6€.
Lo que hagas TÚ con TU dinero pues es eso: lo que TÚ consideras. Que lo mismo vives del autoconsumo, con una huerta en casa (y no compras en Mercadona) y te haces la ropa con pieles de animales que cazas (y no compras en Zara), etc etc. Pero no sé, me da que no.

geoswat
25/02/22, 09:36:12
Hay que reconocer que con la basura infecta que es Android puro Samsung ha hecho un ecosistema más que decente, todo hay que reconocerlo, la experiencia de usuario con un S22 Ultra es muy buena.

daewoo1969
25/02/22, 10:40:27
:palomitas::palomitas::palomitas:

¿Récords?
Pues ya se van viendo los llorones, :risitas::risitas:

santinhos
25/02/22, 11:01:31
:palomitas::palomitas::palomitas:

¿Récords?
Pues ya se van viendo los llorones, :risitas::risitas:
Bueno, récord en Corea. A ver el resto del planeta. Pero bueno, el hecho es que en la web de Samsung ya no hay stock de muchos modelos...

Davoter
25/02/22, 11:22:11

60.000 un piso en una ciudad????? Ojala....
Cuatro y cinco veces eso valen por mi zona. Y si necesitas comprarte vivienda , no te queda otra

Muradas
25/02/22, 11:49:22
Metiéndonos la castaña de Exynos en Europa, me alucina que puedan tener records de ventas. Menudo truño nos han colao

santinhos
25/02/22, 11:51:58
Metiéndonos la castaña de Exynos en Europa, me alucina que puedan tener records de ventas. Menudo truño nos han colaoDefinición de "truño"?. Cual es tu experiencia con el "truño"?.

zztop2
25/02/22, 12:13:53
60.000 un piso en una ciudad????? Ojala....
Cuatro y cinco veces eso valen por mi zona. Y si necesitas comprarte vivienda , no te queda otra

pues sí, lo valen por que se venden, y ya. sino no lo valdrían, aqu´en la burbuja valían 120.000 el mismo, un 100% mas.... pues los móviles igual, sino se vendieran, rebajarían precios, fijo.

Muradas
25/02/22, 13:10:20
Definición de "truño"?. Cual es tu experiencia con el "truño"?.

Pues la falta de drivers gráficos e incompatibilidad con ciertas aplicaciones.

En emuladores, que es lo que más disfruto y dónde más potencia exprimes al terminal, su rendimiento cae a niveles de un Snapdragon 660. Si con un sn888 tenías 60fps con el nuevo Exynos llega a caer 15fps.

Si lo utilizas para redes sociales y poco más probablemente no acuses la falta de rendimiento, pero si realmente necesitas un extra de potencia, el Exynos decepciona.

santinhos
25/02/22, 13:40:54
Pues la falta de drivers gráficos e incompatibilidad con ciertas aplicaciones.

En emuladores, que es lo que más disfruto y dónde más potencia exprimes al terminal, su rendimiento cae a niveles de un Snapdragon 660. Si con un sn888 tenías 60fps con el nuevo Exynos llega a caer 15fps.

Si lo utilizas para redes sociales y poco más probablemente no acuses la falta de rendimiento, pero si realmente necesitas un extra de potencia, el Exynos decepciona.
Falta de incompatibilidad temporal como cualquier gpu nueva que salga al mercado, para la que es necesario un período de adaptación del sw. Eso no lo convierte en un "truño". Y un procesador que está a la altura de 8g1 en test sintéticos (en algunos puntos pelín abajo y en otros pelín arriba) a pesar de esa falta de adaptación de drivers y software pues tampoco lo veo un "truño". Lo demás, son juicios exagerados sin sentido ni base.

Deadmau.5
25/02/22, 14:06:14
A título personal no me sorprende, no tiene rival en Android (ninguno es tan completo ni tampoco le gana en combo general objetivamente hablando) además de ser el único que ha innovado algo frente al anterior… El S22 Ultra ha vuelto a la esencia Note, la gama más icónica de Android.

Y tampoco me sorprende que el Ultra acapare casi 2/3 de las ventas, está agotado en todas partes, hasta aquí hay compañeros que tienen 1 mes de de espera para recibirlo.

ganterjunior
25/02/22, 14:07:56
Normal que sea bata récord en su propio país...
Tiene la versión buena que funciona todo perfecto y no tiene errores con ninguna aplicación...

Porque si es por innovación este año las marcas android tienen cero...

Oppo apenas mejora cosas
Oneplus más o menos alguna mejora tiene
Xiaomi más de lo mismo
Samsung el mismo móvil pero con diseño rectangular y spen (quitando la opción a los usuarios de que quieren un ultra "normal" en vez de un note)

marioponze
25/02/22, 14:09:23
En hora buena Samsung, me parecen terminales muy bien equilibrados

Movilfun
25/02/22, 14:13:07
He tenido un dejavu todos los años sale la misma noticia para crear ansias

Davoter
25/02/22, 16:01:10
Normal que sea bata récord en su propio país...
Tiene la versión buena que funciona todo perfecto y no tiene errores con ninguna aplicación...

Porque si es por innovación este año las marcas android tienen cero...

Oppo apenas mejora cosas
Oneplus más o menos alguna mejora tiene
Xiaomi más de lo mismo
Samsung el mismo móvil pero con diseño rectangular y spen (quitando la opción a los usuarios de que quieren un ultra "normal" en vez de un note)

Claro hombre , por la super innovacion de apol año tras año :meparto:
A cada comentario te superas , rufus X-D

ganterjunior
25/02/22, 16:09:06
Claro hombre , por la super innovacion de apol año tras año :meparto:
A cada comentario te superas , rufus X-D

Pues cuando salga el iPhone si no han cambiado nada vs el iPhone 13 pro Max diré lo mismo...

Mientras tanto no soy adivino lo siento

Muradas
25/02/22, 18:03:19
Falta de incompatibilidad temporal como cualquier gpu nueva que salga al mercado, para la que es necesario un período de adaptación del sw. Eso no lo convierte en un "truño". Y un procesador que está a la altura de 8g1 en test sintéticos (en algunos puntos pelín abajo y en otros pelín arriba) a pesar de esa falta de adaptación de drivers y software pues tampoco lo veo un "truño". Lo demás, son juicios exagerados sin sentido ni base.

Cada uno se agarra a lo que quiere, está claro. Los test no me sirven de nada si en la práctica el dispositivo ofrece un rendimiento inferior a lo esperado. A dia de hoy la situación es la que hay, si en el futuro la situación cambia también lo hará mi opinión.

Este Exynos para emuladores, que es donde me interesa a mi el aumento de potencia, es un fiasco muy muy gordo.

Muradas
25/02/22, 18:04:58
Por cierto, también ofrece diferencias de rendimiento a nivel de cámara:

https://elchapuzasinformatico.com/2022/02/el-samsung-galaxy-s22-ultra-ofrece-una-peor-calidad-de-video-en-su-version-exynos-2200/

santinhos
25/02/22, 18:37:16

https://elchapuzasinformatico.com/2022/02/el-samsung-galaxy-s22-ultra-ofrece-una-peor-calidad-de-video-en-su-version-exynos-2200/Y pones un artículo del famoso Borja del chapuzas como argumento?. Por favor... Pasa por el subforo del S22U y mira a ver cuantos estamos hablando de fallo de estabilización en nuestros móviles. Me recuerda tanto a cuando salió el S21U... El mismo argumentario.

En cuanto a lo de la poca potencia del exynos por el mero hecho de no ser compatible drivers con emuladores pues... eso... mezclar churras con merinas.

En una cosa si te doy la razón: cada uno se agarra a lo que quiere... Claro que unos hablamos siendo poseedores de las cosas.

daewoo1969
25/02/22, 19:14:26
Bueno, récord en Corea. A ver el resto del planeta. Pero bueno, el hecho es que en la web de Samsung ya no hay stock de muchos modelos...

Bueno, los de la manzanica mordía también lo serán en “su casa”, ¿no?
Pues eso

Muradas
25/02/22, 19:49:10
Y pones un artículo del famoso Borja del chapuzas como argumento?. Por favor... Pasa por el subforo del S22U y mira a ver cuantos estamos hablando de fallo de estabilización en nuestros móviles. Me recuerda tanto a cuando salió el S21U... El mismo argumentario.

En cuanto a lo de la poca potencia del exynos por el mero hecho de no ser compatible drivers con emuladores pues... eso... mezclar churras con merinas.

En una cosa si te doy la razón: cada uno se agarra a lo que quiere... Claro que unos hablamos siendo poseedores de las cosas.

Si tu eres feliz con un producto inferior respecto a su variante con Snapdragon, quién soy yo para decirte nada? Disfrútalo compañero.

Yo tengo claro que para el uso que le voy a dar, la versión Española me va a dar a día de hoy un rendimiento deficiente.

santinhos
25/02/22, 20:33:29
Si tu eres feliz con un producto inferior respecto a su variante con Snapdragon, quién soy yo para decirte nada? Disfrútalo compañero.

Yo tengo claro que para el uso que le voy a dar, la versión Española me va a dar a día de hoy un rendimiento deficiente.Es que lo de un soc inferior te lo sacas tú de la manga... Pero vamos, que es la mentira habitual desde el año pasado, al igual que los adjetivos grandilocuentes tipo "truño" que sólo demuestra absoluto desconocimiento.

Novar
25/02/22, 22:16:55

https://elchapuzasinformatico.com/2022/02/el-samsung-galaxy-s22-ultra-ofrece-una-peor-calidad-de-video-en-su-version-exynos-2200/

Pero si medio segundo después salía perfecto, es el desenfoque por movimiento porque no tiene bien sujetados los teléfonos. En Youtube está el video y se puede comprobar... captura sacada de ese mismo tweet como respuesta:

https://elchapuzasinformatico.com/wp-content/uploads/2022/02/Samsung-Galaxy-S22-Ultra-con-Snapdragon-vs-Exynos-1536x864.jpg

MISMO VÍDEO MEDIO SEGUNDO DESPUÉS:
https://pbs.twimg.com/media/FMZrZc9XwAcDPT3?format=jpg&name=900x900

En el mismo video hay ejemplos a la inversa porque no los tiene bien sujetados y uno se inclina más hacia un lado y otro hacia otro, por eso ocurre este mini desenfoque en todos. Pero claro el titular que da visitas es culpar al Exynos aunque sea una mentira como una catedral.

zerocoolspain
26/02/22, 00:14:37
Bueno, los de la manzanica mordía también lo serán en “su casa”, ¿no?
Pues eso

No me compares un sistema como Android que tiene el 8x% del mercado con iOS. Las ventas de un S22 ultra para que sean de récord tienen que superar las del iPhone 13 pro Max a nivel mundial por bastante, no solo superarlo, el ratio de potenciales usuarios de compra es inmensamente mayor.

zerocoolspain
26/02/22, 00:16:37
A título personal no me sorprende, no tiene rival en Android (ninguno es tan completo ni tampoco le gana en combo general objetivamente hablando) además de ser el único que ha innovado algo frente al anterior… El S22 Ultra ha vuelto a la esencia Note, la gama más icónica de Android.

Y tampoco me sorprende que el Ultra acapare casi 2/3 de las ventas, está agotado en todas partes, hasta aquí hay compañeros que tienen 1 mes de de espera para recibirlo.

Yo a la hora de comer he cogido en Amazon un S22U 256gb burdeos... El que espera será porque ha hecho compra o precompra en Samsung por el regalo de los auriculares.

Y si te pasas por una Store de Samsung como la de Callao en Madrid esta tarde había sin problemas para comprarlos

Deadmau.5
26/02/22, 01:14:36
Yo a la hora de comer he cogido en Amazon un S22U 256gb burdeos... El que espera será porque ha hecho compra o precompra en Samsung por el regalo de los auriculares.

Y si te pasas por una Store de Samsung como la de Callao en Madrid esta tarde había sin problemas para comprarlos

Yo llevo ya más de 1 semana intentando coger uno con Vodafone y nada, 0 stock tanto en burdeos como en negro y ni 256 ni 512 y si sale algo de stock se agotan ipso facto.

Algo así solo lo he visto con los iPhone 13 Pro / Pro Max, ya que quise coger uno el primer mes desde que lo anunciaron e igual, al final tiré la toalla y compré uno aquí en el foro.

Supongo que en grandes superficies tipo ECI es porque está a su PVP pero en el caso de operadora siempre sale más barato mediante contrato. Yo me esperaré a ver que tal.

daewoo1969
26/02/22, 06:25:13
No me compares un sistema como Android que tiene el 8x% del mercado con iOS. Las ventas de un S22 ultra para que sean de récord tienen que superar las del iPhone 13 pro Max a nivel mundial por bastante, no solo superarlo, el ratio de potenciales usuarios de compra es inmensamente mayor.

Aquí no se habla a nivel mundial. El artículo da datos específicos

daewoo1969
26/02/22, 06:30:50

Yo, a la hora de comer, he cogido boquerones fritos y ensalada, jajaja.
Es coña, no te lo tomes a mal. Seguro el corrector te la jugó, 🤣🤣🤣

Davoter
26/02/22, 11:35:44
Pues cuando salga el iPhone si no han cambiado nada vs el iPhone 13 pro Max diré lo mismo...

Mientras tanto no soy adivino lo siento

El ultimo presentado hace 4 o 5 meses no cuenta?? :pensando:

De todas formas no hace falta ser adivino para saber lo que va a pasar xD

ganterjunior
26/02/22, 12:48:42
El ultimo presentado hace 4 o 5 meses no cuenta?? :pensando:

De todas formas no hace falta ser adivino para saber lo que va a pasar xD

Hombre algo mejoraron...

Los 120hz
Frecuencia variable de verdad (no como en android que no saben hacer que baje a 1hz)
Más batería
Mejor diseño del notch

Teniendo en cuenta que iPhone a día de hoy tiene el mejor gama alta en cuanto a batería
El mejor procesador
El mejor video
El mejor sonido
Pues.... xD

Pero si como te dije si este año solo cambian el diseño como ha hecho Samsung con el s22 ultra pues también lo diré...
Si a mí me la suda Apple

santinhos
26/02/22, 13:43:05
Hombre algo mejoraron...

Los 120hz
Frecuencia variable de verdad (no como en android que no saben hacer que baje a 1hz)
Más batería
Mejor diseño del notch

Teniendo en cuenta que iPhone a día de hoy tiene el mejor gama alta en cuanto a batería
El mejor procesador
El mejor video
El mejor sonido
Pues.... xD

Pero si como te dije si este año solo cambian el diseño como ha hecho Samsung con el s22 ultra pues también lo diré...
Si a mí me la suda Apple
Eso de que tiene "el mejor sonido", pues... :pensando:
Osea, el ultra no ha mejorado pantalla, no ha metido spen, no ha mejorado velocidad de carga, no ha mejorado la conectividad wifi... como "no lo dices" será que no lo han hecho. A ver, nada comparable con reducir medio milímetro el notch, como ha hecho Apple. Está claro... .sisi1: Teniendo en cuenta que samsung tiene el mejor gama alta en cuanto a pantalla, zoom, modo retrato o productividad Pues.... XD

ganterjunior
26/02/22, 13:56:22
Eso de que tiene "el mejor sonido", pues... :pensando:
Osea, el ultra no ha mejorado pantalla, no ha metido spen, no ha mejorado velocidad de carga, no ha mejorado la conectividad wifi... como "no lo dices" será que no lo han hecho. A ver, nada comparable con reducir medio milímetro el notch, como ha hecho Apple. Está claro... .sisi1: Teniendo en cuenta que samsung tiene el mejor gama alta en cuanto a pantalla, zoom, modo retrato o productividad Pues.... XD

Pantalla se mejora cada año como procesador
Spen para mi es entra en el apartado "diseño"
Carga rápida no ha sido mejorada, han vuelto a poner la carga rápida de 45W que tenían hace años (osea que ha sido reciclada)
Y bueno presumir de mejora en un gama alta mejor conectividad WiFi ya dice mucho... xD

EDITADO POR EL ADMIN: SOBRA

santinhos
26/02/22, 14:07:00
Pantalla se mejora cada año como procesador
Spen para mi es entra en el apartado "diseño"
Carga rápida no ha sido mejorada, han vuelto a poner la carga rápida de 45W que tenían hace años (osea que ha sido reciclada)
Y bueno presumir de mejora en un gama alta mejor conectividad WiFi ya dice mucho... xD

PEDITADO POR EL ADMIN: SOBRA
La ayuda la tiene que buscar el que tiene un traumita con una simple marca de móviles, chato, y que tan mal lleva que le rebatan.
La reducción de 1mm de notch fue la releche, claro. Un hito sin parangón que has remarcado como un gran avance. La pantalla mejora cada año, pero tú ves un adelanto los 120hz del iphone, que lo mismo son de otro componente que no es la pantalla... Que tú consideres el spen como "diseño" pues ya dice mucho de tu manera de entender las cosas. Lo podrías considerar "comida" también si quieres. Pero hijo, por mucho que te cueste admitirlo se llama hardware: es un stylus propio y una capturadora gráfica (asociado todo a un sw propio) que otorga la mejor de las productividades a este móvil. Y sí, el wifi 6e es una mejora respecto al s21U y que tu admirado iphone no tiene, te guste o no, y de igual modo los 45w son una mejora respecto a los 25w del S21U, también te guste o no. :cucu: