PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Boton izquierdo cuadrado no salen las app abiertas


tajoloco
24/02/22, 20:49:37
Bueno, seguro que ya está consultado, pero no encuentro nada.
Hoy toqueteando el Nova Launcher, me he cargado que salgan las app abiertas, cuando aprietas el boton cuadrado de la izquierda, Menú creo que es, y no tengo narices ha dejarlo como estaba, y me estoy desesperando.
¿podéis echarme una mano por favor? parece una tonteria pero me raya mucho no poder hacerlo, ni matar una a una las app.
Seguro que es una chorrada pero no se hacerlo, y antes además cuando me movía entre pantallas el fondo de pantalla se movía y ahora está fijo, y la he liado todo porque me ha instalado la full esa de Carrusel de fondo de pantalla y me ha desconfigurado todo y no soy capaz tampoco... aunque me preocupa más lo del boton del menú para las app abiertas, por favor una ayudita...

Gracias

tajoloco
24/02/22, 21:41:11
a lo mejor no me he explicado bien, es dar al boton y que salgan las app recientes, por ejemplo si tengo whatsapp pues dar al boton y abrirlo directamente o las que tenga abiertas, y si quiero poder cerrar una de ellas...

Estoy desesperado...

segador67
25/02/22, 01:46:14
a lo mejor no me he explicado bien, es dar al boton y que salgan las app recientes, por ejemplo si tengo whatsapp pues dar al boton y abrirlo directamente o las que tenga abiertas, y si quiero poder cerrar una de ellas...

Estoy desesperado...
Lo más sencillo sería que vayas a la aplicación y borres los datos para comenzar de nuevo la configuración.
Saludos cordiales