PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me va la galeria 3D de la nueva actualizacion 2.2.1

wero95
18/12/10, 23:59:26
La galeria 3D de la nueva acrualizacion del froyo de la magic no me va ya que salen las fotos muy alejadas y inclinadas pero no es cuando estas viendo una foto sino cuando estas viendo todas las fotos. . Alguien sabria decieme cual es el problema?

DAVIDVV
19/12/10, 04:44:09
No es que no te funcione, es que hace uso del acelerometro, tienes que poner el movil recto, ya veras, moviendo el movil cambia la perspectiva

wero95
19/12/10, 13:26:28
eso es otra porque mi magic tiene el sensor de movimiento estropeado (que se pone horizontal o vertical cuando le da la gana y cuando lo giro no cambia) pero da igual porque tengo en los ajustes que no se gire la pantalla

droidsam
20/12/10, 09:39:18
A pesar de que le has puesto que no rote usando los sensores de movimiento, si los tienes jodidos esta galería te va a servir de poco pues, aunque no se ponga de lado porque se lo tengas desactiva si que se inclina dependiendo de los sensores para dar un aspecto más tridimensional
http://farm5.static.flickr.com/4048/4708136474_7c8aa8fd63_z.jpg
En la imagen tienes la Magic en vertical pero aún así como se esta inclinando hacia la derecha las imágenes se inclinan para dar una sensación de profundidad.

Un saludo

wero95
20/12/10, 15:41:12
joder :S y... sabeis de alguna otra galería que sea buena que no sea 3D? o que lo sea pero no sea la que viene en la 2.2?

EDITO: No habia visto la foto porque lo habia mandado desde el movil, así no se pone se pone de forma bastante más alejadas que no se ven las fotos casi

malakay86
21/12/10, 11:47:47
Para no crear una entrada con el mismo nombre pongo aquí mi duda.

A mi directamente la galería no me funciona (la cámara tampoco me va, que canteo). Se queda todo en negro y al rato me sale el aviso para forzar la salida, esperar o enviar un informe.

Digo lo mismo que el compañero, ¿alguna galería alternativa a la que viene en la 2.2.1?

Gracias de antemano.

Ekine
21/12/10, 12:15:14
Si no funciona la galeria 3D, no es problema de la misma, el problema viene de otro sitio. Configuracion, Rom. No se puede saber si no das mas datos. El problema de wero95 puede ser un caso aislado, por el hecho de que tenga estropeado el acelerometro, pero si no es así, buscaria otra solucion. Salvo alguna rom que he tenido que esparar un poco a que cargen todas las miniaturas, la primera vez que entro en la galeria despues de instalarla, siempre me ha ido como un tiro. Piensa que la galeria 3D es la galeria por defecto de las rom froyo actuales y sin ella no puedes por ejemplo cambiar el fondo del escritorio.

malakay86
21/12/10, 15:32:21
Gracias por contestar y perdón por no dar más info de primeras :S

Me acabo de meter la famosa ROM oficial (2.2.1).. y no he tocado nada en temas de configuración y eso. Ha sido instalar la ROM, probar la galería y la cámara y ninguna de las dos tiran.

Ekine
21/12/10, 16:41:01
Gracias por contestar y perdón por no dar más info de primeras :S

Me acabo de meter la famosa ROM oficial (2.2.1).. y no he tocado nada en temas de configuración y eso. Ha sido instalar la ROM, probar la galería y la cámara y ninguna de las dos tiran.
¿La oficial? Pues el tema debería de venir por la SD si no has tocado nada. Si no has reiniciado despues de instalarla, hazlo. Y si ya lo has hecho prueba a desmontar y montar la SD (MENU-AJUSTES-ALMACENAMIENTO-DESACTIVAR SD.) Luego la vuelves a activar y por si acaso reinicia.

wero95
21/12/10, 19:18:30
Si no funciona la galeria 3D, no es problema de la misma, el problema viene de otro sitio. Configuracion, Rom. No se puede saber si no das mas datos. El problema de wero95 puede ser un caso aislado, por el hecho de que tenga estropeado el acelerometro, pero si no es así, buscaria otra solucion. Salvo alguna rom que he tenido que esparar un poco a que cargen todas las miniaturas, la primera vez que entro en la galeria despues de instalarla, siempre me ha ido como un tiro. Piensa que la galeria 3D es la galeria por defecto de las rom froyo actuales y sin ella no puedes por ejemplo cambiar el fondo del escritorio. del acelerometro no puede ser prque si fuese asi la pantalla se pondria en horizontal no se alejaria de lapantalla

wero95
21/12/10, 20:33:47
Así es como se ve

Ekine
21/12/10, 21:34:35
Si tuvieras un recovery te diría que hicieras un wipe de rotate states. Sin el no se. ¿Has probado de activa la orientación?

wero95
22/12/10, 17:29:35
Si he probado y se ve igual pero en horizontal

Ekine
22/12/10, 19:58:54
Uf, dificil lo pones. Tienes dos opciones, Rootear el terminal e instalar con un recovery otra rom o la misma para ver si se arregla el asunto. O bajarte una galería alternativa del market, que seguramente no te va a dejar cambiar la imagen del escritorio por no ser la de sistema.

Edito: No se si restaurar valores de fabrica te podria servir. Pero perderás toda la configuración, aplicaciones, e incluso posiblemente las apps de Google. A ver si algun experto te da otra solución.

wero95
22/12/10, 20:36:43
ye he intentado restaurando los valores de fábrica.. y sigue igual... y lo del root y la rom como que no que ya lo intenté una vez y terminé con un ladrillo

Ekine
22/12/10, 20:47:38
ye he intentado restaurando los valores de fábrica.. y sigue igual... y lo del root y la rom como que no que ya lo intenté una vez y terminé con un ladrillo
Si está en garantia, y como tienes la rom oficial, la podías enviar al SAT. Por que si llamas de nuevo a la OTA, supongo que te dice que ya esta actualizada ¿Verdad?

wero95
22/12/10, 21:24:29
Si está en garantia, y como tienes la rom oficial, la podías enviar al SAT. Por que si llamas de nuevo a la OTA, supongo que te dice que ya esta actualizada ¿Verdad?

si pero esque me cambiarian la placa base y liberarla me cuesta 25 euros :pensando:

Ekine
22/12/10, 21:39:03
si pero esque me cambiarian la placa base y liberarla me cuesta 25 euros :pensando:
¿Liberarla? y ¿Eso que tiene que ver?

wero95
23/12/10, 09:39:29
porque soy de symio y le meten una de vodafone

Ekine
23/12/10, 10:19:41
Informate en una tienda VF si a ver si se puede liberar por IMEI. Supongo que si has pasdo a symio, es por que se te acabó la permanencia o pagastes la penalizacion. No se que mas decirte.

j2002
23/12/10, 10:26:59
Parezco nuevo. Acabo de descubrir que es multitouch ya desde la presentación de carpetas. Si pinchas con dos dedos en una carpeta y los separas, va pasando las fotos entre ellos.

Ekine
23/12/10, 11:20:41
Parezco nuevo. Acabo de descubrir que es multitouch ya desde la presentación de carpetas. Si pinchas con dos dedos en una carpeta y los separas, va pasando las fotos entre ellos.

Jajajaja. Si, aúnque solo sirve para vacilar con los amigos, por que es todo un coñazo buscar una foto así, con lo rapido que es abriendo la carpeta.

wero95
23/12/10, 12:04:03
no esque la compré de segunda mano a un amigo que ahora tiene el iphone 4 y graciaas por la informacion :)

Tostado
25/12/10, 06:31:58
bueno a mi también me pasa lo mismo, lo de la cámara lo solucione instalando ecamera, pero la galería no carga la fotos y dejan el móvil colgado, he probado el picture viewer pero pasa lo mismo

Ekine
25/12/10, 21:43:21
bueno a mi también me pasa lo mismo, lo de la cámara lo solucione instalando ecamera, pero la galería no carga la fotos y dejan el móvil colgado, he probado el picture viewer pero pasa lo mismo
Ha probado lo de desmontar y montar la SD? como he comentado unos post atras?

lponce
26/12/10, 16:26:28
A mi me pasa lo mismo y no veo que puedo hacer, he hecho un wipe y se ha restaurado todo con los valores de fábrica, pero lo de la camara y las imágenes sigue igual.

Tostado
28/12/10, 12:48:52
bueno otra "media solucion" es como dije antes, la camara utilizar Ecamera y para ver las fotos con el visor de Astro.
De resto parece que todo va bien, me quedo con la versión oficial por la velocidad en general, a pesar de esos fallos que espero que se solucionen.
:pensando: