PDA

Ver la Versión Completa : OPPO Find X5 Pro: la máxima potencia y unas cámaras de infarto para aspirar al trono de Android

jorge_kai
24/02/22, 13:30:59
OPPO Find X5 Pro: la máxima potencia y unas cámaras de infarto para aspirar al trono de Android

https://static.htcmania.com/1366_2000-24022022-24665-htcmania.webp

Leemos en xatakandroid.com
"Ya está aquí, el mejor OPPO (al menos sobre el papel) que jamás ha fabricado la compañía asiática. Tal como hizo OnePlus con el 9 Pro, este teléfono llega con una importante colaboración de la mano de Hasselblad, para mejorar el apartado fotográfico, sobre todo en lo que respecta a calibración del color. Te contamos todas las especificaciones y características técnicas del OPPO Find X5 Pro, un firme candidato a mejor móvil Android de 2022, con importantes mejoras a nivel de software y Android 12 bajo el capó."

fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/oppo-find-x5-pro-caracteristicas-precio-ficha-tecnica)

jorge_kai
24/02/22, 13:30:59
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/oppo-find-x5-pro-caracteristicas-precio-ficha-tecnica

https://www.xatakandroid.com/moviles-android/oppo-find-x5-pro-caracteristicas-precio-ficha-tecnica

YaClaro
24/02/22, 14:05:27
Diosito de mi vida el mayor refrito visto en la historia reciente de los smartphones. No solo que es lo mismo que el X3 Pro, si no que encima es 140€ más caro y pierde la cámara microscopio.

Sigue con un zoom x2 que es patético para cualquier smartphone de gama alta y cuidadin con las nuevas cámaras Hasselblad que ya vimos su resultado en Oneplus cuando empeoró a las anteriores los primeros meses.

Un poco más de batería y un poquito más de carga y ya está, esas son sus "mejoras" pero ganando mucho peso y refritanga hasta en cámaras. Y selfie a 1080p pidiendo 1.300€ mamma mia... Si el anterior vendió 4 contados este no vende ni 2, que vergüenza Oppo.

opcupragta
24/02/22, 14:08:41
En todo los hilos lo de siempre, reventándolos.

Que pesadilla por Dios!

YaClaro
24/02/22, 14:15:46
En todo los hilos lo de siempre, reventándolos.

Que pesadilla por Dios!

Reventando el que? Que pasa que la gente no puede dar su opinión en un foro libre de discusión sobre smartphones o que ocurre?

Se critica a Xiaomi por sacar refritos de gama media pero que pasa que a Oppo por sacar la mayor refritanga de la gama alta, más cara y perdiendo cosas por el camino encima, aplaudimos con las orejas??

Las cosas se dicen como son y ya está. Para quejas, tienes el email del soporte de Oppo y les preguntas a ellos como no se les cae la cara de vergüenza de sacar algo así y encima más caro. Y seguro que seguirán con solo 3 años de soporte. Pues tengo derecho a quejarme!

ganterjunior
24/02/22, 14:16:35
Joder...
Vaya refritazo xD

Si es hasta mejor opción el oneplus 10 pro

Este año lo tiene muy fácil Apple para ser top 1...
De momento todos los gama alta de android son puro refritos con apenas mejoras y alguno con muchos fallos...

A ver si se hace realidad el supuesto oneplus 10 ultra y a ver cuándo sacan el xiaomi 12 ultra...
Porque por lo que veo esos dos móviles son la única esperanza este año para la gama alta en android

YaClaro
24/02/22, 14:18:37
Joder...
Vaya refritazo xD

De momento todos los gama alta de android son puro refritos con apenas mejoras y alguno con muchos fallos...

A ver si se hace realidad el supuesto oneplus 10 ultra y a ver cuándo sacan el xiaomi 12 ultra...
Porque por lo que veo esos dos móviles son la única esperanza este año para la gama alta en android

Y encima 130€ más caro. Y le quitan el microscopio que era algo único de Oppo. No si al final OnePlus no está tan muerta como creíamos... :risitas:

opcupragta
24/02/22, 14:21:53
Esto es un guerra de fanboys y haters, peor que la política y el fútbol. Me la sopla cualquier marca, compro lo que me da la gana y al precio que yo considero justo y paso de criticar ni alabar nada sin probarlo.

moreno78
24/02/22, 15:00:12
Joder...
Vaya refritazo xD

Como Apple quite ese notch este año más de uno se pasará definitivamente al próximo iPhone 14 y yo seré uno de ellos ,lo que está pasando últimamente con los fabricantes en android deja mucho que desear.

pozainax
24/02/22, 15:14:42
Como Apple quite ese notch este año más de uno se pasará definitivamente al próximo iPhone 14 y yo seré uno de ellos ,lo que está pasando últimamente con los fabricantes en android deja mucho que desear.

Como si apple no llevase 4 años sacando el mismo móvil. Lo que hay que oir, ahora apple es la reina de la innovación los últimos años.

juanjo_bcn
24/02/22, 15:41:12

Pensamos lo mismo , llevo sin un iphone 7 años pero como el 14 no tenga la ceja me paso a la manzana, estoy cansado de todo esto.

opcupragta
24/02/22, 15:43:04
Como si apple no llevase 4 años sacando el mismo móvil. Lo que hay que oir, ahora apple es la reina de la innovación los últimos años.

Tal cual, la innovación está muy floja en todas las marcas.

spiral5
24/02/22, 16:26:01
Esta claro que es un nuevo modelo de refrito al canto, por lo tanto debe de ser mas caro.....

santinhos
24/02/22, 16:26:53
Quitar el notch será su gran innovación. Con eso está todo dicho...

FoxFurius
24/02/22, 16:48:47
Quitar el notch será su gran innovación. Con eso está todo dicho...

Bueno, no te olvides que habrán inventado los móviles sin notch... ¡¡ Y con sombrero nuevo !!

kroma_vlc
24/02/22, 17:43:00
Cada día más cerca de volver a Apple.. Esperaba más, y a un precio más cometido. Por ese precio casi prefiero el s22 ultra.

Juno
24/02/22, 17:51:37
Pues me vais a perdonar, pero ahora mismo me quedo con X3 Pro....

kroma_vlc
24/02/22, 18:24:53
Pues me vais a perdonar, pero ahora mismo me quedo con X3 Pro....

Yo estaba decidido a pillar el x5 pro. Después de ver el precio....o me quedo con el x3 o vuelvo a Samsung. No hay por donde coger el precio...

vaneno
24/02/22, 18:47:53
Pues a mi me parece un pepinaco en todo, salvo en el precio , que le sobran 400€ , pero oppo es sinónimo de calidad y siempre ha tirado arriba en ese aspecto.

Juno
24/02/22, 18:55:18
Yo estaba decidido a pillar el x5 pro. Después de ver el precio....o me quedo con el x3 o vuelvo a Samsung. No hay por donde coger el precio...

Es que se han pasado tres pueblos con el precio... ¬¬

furtivonet
24/02/22, 21:01:32
OPPO siempre ha tenido precios altos. También siempre se ha comentado que están muy bien fabricados y son de calidad. Muy bien, pero esos precios no los pago, me da igual la marca. Y por eso no me voy a pasar a Apple. Me quedo con mi teléfono hasta que vea algo que merezca la pena, pero a esos precios ni de coña. Y ya lo que me parece una vergüenza es que todas, repito, todas las marcas sacan al mercado últimamente sus terminales sin estar bien a punto y sin fallos. La calidad de ahora no es la de hace unos años. Que pena!.