Acceder

Ver la Versión Completa : Atualizacion completa de P3600 ayuda.

neyboll
25/03/08, 18:56:41
Hola buenas a todos soy nuevo en este foro, me vereis por aqui de ahora en adelante ;-).

Mañana me llegan 3 p3600 de garrafone, queria que me aconsejarais / guiarais sobre los pasos de actualización ya que no tengo idea, aunq he leeido algo.

He leeido en el foro sobre las versiones de radio y rom y me e decantado por estas : ROM NiAx V6.1 y Radio 1.50.0.11.
Hay van las preguntas:
1) Alguien tiene esta configuración ? que tal va?
2) Tengo que liberarla PDA para poder actualizarla? No me interesa liberarla (ya se k es raro xD).
3) Seguire la guia para instalar la Faman 4.02 Full ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779 ) pero con las rom antes mencionadas.Debo tener algo en cuenta antes de la actualizacion?
4) Y ultimo recomendarme alguna version del cubo, e visto versiones en Flash y en C++, cual de ellas va mejor?

Perdon por la parrafada ya se que es un toston.
Gracias por adelantado a los cocineros y a los foreros.

auie
25/03/08, 19:22:46
Np soy un experto, pero creo que tienes que liberarlos antes de cargar alguna ROM.

la 6.1 de NiAx se está cocinando, aunque si quieres puedes probar la version beta. Si quieres algo más completo la 6.0 de NiAx que dentro de poco tendrá su versión final.

Yo te aconsejo que te leas los hilos importantes de esta sección antes de decidir nada. Encontraras toda la información que necesitas.

Saludos.

neyboll
25/03/08, 19:39:16
Np soy un experto, pero creo que tienes que liberarlos antes de cargar alguna ROM.

la 6.1 de NiAx se está cocinando, aunque si quieres puedes probar la version beta. Si quieres algo más completo la 6.0 de NiAx que dentro de poco tendrá su versión final.

Yo te aconsejo que te leas los hilos importantes de esta sección antes de decidir nada. Encontraras toda la información que necesitas.

Saludos.

Ya estan leeidos thx por la info