Ver la Versión Completa : bateria
dserra8
18/12/10, 23:09:34
Joer hay que ponerlo a cargar cada noche para mi es lo peor del sgs y tampoco es que le de mucha caña navego un rato algunas llamadas y poco mas y creo que lo tengo bien configurado eso si siempre estoy con el 3g pork como tengo una buena tarifa plana y me gusta estar actualizado tiempo,correo y eso bueno saludos y Feliz Navidad:osvaisacagar:
bukito1
18/12/10, 23:34:37
Puede ser que tengas el problema de la galeria?????
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
orkikus
19/12/10, 00:41:49
Con que rom estas? Prueba la darky
Darriell
19/12/10, 00:56:47
Perdón por mi ignorancia pero, cual es el problema de la galería?, lo pregunto porque a mi la batería también me vuela.Mi rom es la jpu por si sirve de algo.
Cartmanation
19/12/10, 01:51:25
Si tienes el 3G activado todo el día es normal que se te gaste la batería.
Yo después de muchas pruebas, me he configurado el tasker para que me active el 3g cada media hora y así me dura la batería una jornada entera de sobras.
Si a alguien le dura la bater4ia mas de un día con el 3g activado que cuente como por que yo no lo he conseguido.
kriogeN
19/12/10, 09:44:57
Yo con el 3G y WiFi siempre activados (en casa uso WiFi y fuera uso 3G) me ha llegado a durar 3 días, aunque fueron días de casi sin tocarlo (sincronizando correo cada 1 hora, pero de pantalla unos 20 minutos cada día)
Ahora mismo lleva 33 horas y va por 41%.
Uso JPO con K10I y EXT4 solo en Data, no uso ningún programa para ahorrar batería tipo Juice Defender.
Yamagata-9th
19/12/10, 10:48:17
A mi me pasa igual, y tengo varios colegas con el mismo telefono-problema. Si dejas datos al "libre albedrio" la bateria se consume rapidamente, todos los dias a cargar.
Por otra parte, antes tenía una htc touch hd. La bateria me duraba 3 dias! Pero un día me eché internet en el movil y dejé que los programitas de htc saliesen a internet. A partir de entonces el telefono tuve que poner todos los dias a cargar, como este, aunque he de decir que la hd llegaba mas deshaogada al final del dia.
Es curioso porque ahora mi htc la tiene mi mujer, que no le hace ni caso, y que se pega dias sin mirarlo. De esta manera la bateria le dura TODA la semana!
En fin, personalmente todos los dias duermo en casa y me da un poco igual, pero si por alguna razón necesito que la bateria dure un poco mas, desactivo la.sincronizacion automatica, o directamente capo los datos.
SALUDOS.
orkikus
19/12/10, 11:49:15
Yo con el 3G y WiFi siempre activados (en casa uso WiFi y fuera uso 3G) me ha llegado a durar 3 días, aunque fueron días de casi sin tocarlo (sincronizando correo cada 1 hora, pero de pantalla unos 20 minutos cada día)
Ahora mismo lleva 33 horas y va por 41%.
Uso JPO con K10I y EXT4 solo en Data, no uso ningún programa para ahorrar batería tipo Juice Defender.
Y eso que estás en JPO ? Lo mismo me lo dijiste pero se me ha debido olvidar
kriogeN
19/12/10, 12:18:01
Y eso que estás en JPO ? Lo mismo me lo dijiste pero se me ha debido olvidar
Porque iba a ponerme la JPU y cuando ya me animé salió la JPX, ahora ya me espero un poco mas y me pongo el port del Nexus S con Gingerbread cuando sea 100% funcional con Galaxy S.
orkikus
19/12/10, 13:03:20
Porque iba a ponerme la JPU y cuando ya me animé salió la JPX, ahora ya me espero un poco mas y me pongo el port del Nexus S con Gingerbread cuando sea 100% funcional con Galaxy S.
Oki, gracias ;-)
FinalDark
19/12/10, 15:42:29
Puede ser que tengas el problema de la galeria?????
cual es ese problema?
mnmoreno
19/12/10, 16:07:05
Miralo en el foro esta muyy comentado.
Es un bug de la galeria que hace que te gaste bastante bateria por culpa de un sensor que se queda activado.
La solucion mas rapida es desinstslar galeria e instalar algo equivalente del market pero mejor sin bugs jeje.
Sep mirar los psot y ademas hay bastante aplicaciones para que dure mas la bateria no es el sgs son todos los smartphone pork k kereis chachos si los portatiles duran mas o menos como los mobiles por dios XD usar juice defender y aplicaciones del estilo tb un advanced taskliller o algo asi apra ktiar las aplicaciones de segundo plano y hay varios consejos de kitar cosas como los sonidos al pulsar el teclado demasiado brillo de la pantalla. ami la bateria me dura 2 dias. y lo uso bastante.
FinalDark
20/12/10, 01:16:01
Miralo en el foro esta muyy comentado.
Es un bug de la galeria que hace que te gaste bastante bateria por culpa de un sensor que se queda activado.
La solucion mas rapida es desinstslar galeria e instalar algo equivalente del market pero mejor sin bugs jeje.
y como se cuando se queda activado?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.