PDA

Ver la Versión Completa : Diferencias entre tablets


Heraes
18/12/10, 23:04:47
Hola a todos!!!

Aún estoy leyendo mucho sobre tablets, pero me encuentro con una duda:

¿Qué diferencia hay entre la table archos 7'' internet tablet: http://www.pccity.es/tablet_archos_7__internet_tablet__501582__60026571 _p.html

y la Archos 7 Home tablet http://www.pccomponentes.com/archos_7_home_tablet_8gb.html ???


Iba a comprarme la segunda, pero ya me surgen dudas. ¿Son las mismas? ¿Cuál es mejor?

Saludos y gracias

Tl_pablito
18/12/10, 23:16:56
La internet tablet es mejor trae android 2.2 y pantalla capacitiva. La home tablet trae android 1.5 con pantalla resistiva asi que nada q ver una con la otra.

Heraes
19/12/10, 09:08:29
Gracias por la respuesta. Ayer encontré en la propia web de Archos la diferencia y es mucha. Así que nada, a pedir la Archos 7 Internet Tablet.

Saludos

DavidFS23
19/12/10, 09:41:35
Y ademas: la home tiene un procesador vastante viejo y poco potente, y el archos tiene de lo mejor que hay... despues, el multitouch... y bueno, muchas cosas...
Pasate por el link de toda la informacion del archos que esta en mi firma. Si tienes dudas, pregunta.

Saludos!!

Enviado desde Samsung Galaxy con TapaTalk Pro

das_xtc
19/12/10, 09:45:32
Y ademas: la home tiene un procesador vastante viejo y poco potente, y el archos tiene de lo mejor que hay... despues, el multitouch... y bueno, muchas cosas...
Pasate por el link de toda la informacion del archos que esta en mi firma. Si tienes dudas, pregunta.

Saludos!!

Enviado desde Samsung Galaxy con TapaTalk Pro

animo David que ya te queda menos para papa noel.... jeje

DavidFS23
19/12/10, 09:53:41
5 diaaaaaaaaaaassss XDDDDD ayer en pc city estube probando todos los tablet pc que hay, el archos 7, el 10, el galaxy tab, el booq, el toshiba, el ipad, pfff....
Bueno, queda menos... aun que la espera se hace mas corta, que ayer me compre un volante para el ps3... y con el gt5 prologe.... pfff xD

Enviado desde Samsung Galaxy con TapaTalk Pro

Heraes
20/12/10, 10:08:12
Muchas gracias por vuestras respuestas... y ya que andamos preguntando... cuál recomendais: la 70 o la 101???

Saludos!

Tl_pablito
20/12/10, 11:15:07
Es cuestion de gustos, a mi me gusta mucho mas la 70 xq es mas pequeña y mas liviana. La de 10 me parece muy grande y pesada y cositas q no me gustan como q la pantalla en algunas tiene un pequeño problema de sensibilidad en la parte central (pero no todas es cuestion de suerte) lo bueno de la 101 es q trae el puerto usb normal y los 1024*600 mientras la 70 trae micro usb y 800*400. Pero todo es cuestion de gustos asi q tu eliges.

Heraes
20/12/10, 11:19:17
Mmmm, coincido contigo pues. Tenía esos "peros" para la compra de la 101, pero ya me los confirmas tú y lo que he ido leyendo por el foro. Mi uso va a ser para cuando vaya en el tren, como complemento de mi PC y de la Galaxy S que también la tengo, así que quiero y necesito que sea muy funcional, no un tocho. Por ahora he visto que en TPH vale 220€ (si mal no recuerdo), y no he encontrado ningún otro sitio con un precio interesante... seguiré mirando y leyendo aquí, gracias!!!

jorlegend
20/12/10, 14:13:01
yo me he decantado por la de 7", la de 10 a mi parecer es demasiado grande. pero en la de 7 donde se puede encontrar un cable para conectarle pendrive o disco duro?

arollonf
20/12/10, 14:41:46
Pues yo, después de usar una de 7" (Witstech A81E) me decidí por archos101. Si bien el tamaño de la de 7" la hace más cómoda y manejable, también es cierto que el peso de la 101 es más bien liviano y el tamaño no la hace poco manejable. Yo la uso en el metro para leer comics (y ahí si que se aprecia diferencia entre una y otra) y la puedo llevar tranquilamente en una mano y no cansa, eso sí, si vas sentado y la apoyas en la bolsa o cartera, mucho mejor X-D .

Después de haber usado los dos tamaños, me reafirmo en que mejor la de 10". En contra de la de 10" su inferior manejabilidad frente a la de 7 (aunque tampoco es para tanto) pero a favor esas 3 pulgadas que marcan una gran diferencia.

DavidFS23
20/12/10, 16:05:39
Yo prefiero la de 7" por comodidad... nada mas xD
La de 10" se me hizo gigante en cuanto la vi...

Heraes
20/12/10, 16:31:05
Y frente al Toshiba Folio 100?

DavidFS23
20/12/10, 18:38:16
Gracias a todos los fallos que e visto no creo que merezca la pena...
Y tampoco es que tenga mucha gente detras....
Enviado desde Samsung Galaxy con TapaTalk Pro

Tl_pablito
20/12/10, 18:47:08
Ahora una pregunta!! Xq les ponen tan poca RAM a los moviles/tablets? Tan caro, complicado o dificil es ponerles 512 o 1gb en vez de los 256 o 128mb q llevan la mayoria de dispositivos? La verdad no me explico si en un ordenador sale lo mismo ponerle 1 o 2gb. A ver si alguien me lo explica.
saludos...

jorlegend
20/12/10, 20:57:21
donde se puede encontrar el adaptador mini usb a usb???
y existe alguna funda tipo Ipad de piel???? para la de 7"

marendo
21/12/10, 09:07:16
Ahora una pregunta!! Xq les ponen tan poca RAM a los moviles/tablets? Tan caro, complicado o dificil es ponerles 512 o 1gb en vez de los 256 o 128mb q llevan la mayoria de dispositivos? La verdad no me explico si en un ordenador sale lo mismo ponerle 1 o 2gb. A ver si alguien me lo explica.
saludos...

Para que en poco tiempo te plantees adquirir un nuevo gadget :rolleyes:

Saludos

Heraes
21/12/10, 10:06:53
Para que en poco tiempo te plantees adquirir un nuevo gadget :rolleyes:

Saludos



Jajaja, anda que no. Yo sigo con dudas, si pillarme el Archos 70 ya o esperar... es lo de siempre, si esperas siempre habrá algo mejor y nunca me decidiré...:cry::cry:

DavidFS23
21/12/10, 15:22:56
Por eso compre ya el mio... xD

Tl_pablito
21/12/10, 16:07:41
Por eso compre ya el mio... xD

Joder david es q a ti no te falta nada... que suerte tienes, a mi papa noel de seguro me trae un ostiaso...

tester482
22/12/10, 00:47:22
Jajaja, anda que no. Yo sigo con dudas, si pillarme el Archos 70 ya o esperar... es lo de siempre, si esperas siempre habrá algo mejor y nunca me decidiré...:cry::cry:


¿Pero esperar a qué?

¿al ipad2? será igual de caro que el actual seguramente sin soporte flash con dos camaritas, un pelín menos de peso y seguramente poco más

¿a la de motorola? si google ni siquiera ha liberado todavía honeycomb, hasta mayo o junio no la vemos

¿notion ink? el modelo completo con 3g y pantalla pixel qi sale por 500 eurazos, además es pesada y el diseño no me acaba de convencer

yo ya me cansé de esperar


cuando salga algo sensiblemente mejor venderé al archos 101 por lo que me den y me pillo lo que quiera, mientras tanto a disfrutar.