Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Samsung se ha reído de nosotros
Junkdown
23/02/22, 19:54:13
... de mi el primero.
Llevo con un S22 Ultra de 1TB desde hace ya 4 o 5 días, 1600 pavos. Realmente uno sabe más o menos lo que compra, pero no pensé que la decepción sería tan grande.
No quiero molestar a nadie con mi opinión, es mía, y quien piense lo contrario, lo respeto.
Vengo de un S21 Ultra, como muchos de aquí. Y en este momento lo echo mucho de menos.
Cosas buenas del S22 Ultra: es bonito.
El resto, decepcionante.
La batería me dura la mitad, literalmente, que en mi S21 Ultra. Todos y cada uno de los 5 días que lo tengo he tenido que darle un chute de carga a media tarde para no quedarme pillado. Con el S21 terminaba el día con un 30 o 40% de batería. Por cierto, ¿carga rápida? los dos cargan a la misma velocidad......
Respecto a la velocidad, no dudo que el procesador sea más potente, sobre el papel. En la práctica todo lo veo más lento, más torpón, menos suave.... imagino que el hecho de tener menos RAM que el S21 influye. ¿En qué momento a Samsung le pareció buena idea quitar RAM a su terminal estrella? (y de 1600 pavos de precio?). De locos.
El aparato se calienta y mucho, aún haciendo tareas normales. Seguramente por esto la batería se drene antes.
Las cámaras son las mismas que en el modelo anterior. ¡¡Bravo Samsung!!
A día de hoy, veo bugs por todos lados. El último, y el que me ha animado a abrir este hilo, de hace un rato. Me llaman y en lugar de aparecer el deslizado para contestar, se queda todo en verde y no me deja descolgar. Total, llamada perdida. Pero me he encontrado bastantes más (de poca relevancia, es cierto).
Sí, viene con SPen, algo que muchos no habíamos pedido. Y ahora nos lo meten como añadido, obviamente, con sobreprecio.
Con todo, me da la sensación de que Samsung se ha reído y se está riendo de todos nosotros con este terminal. Por supuesto es bonito, potente y hace buenas fotos. Pero no es mejor terminal que el S21 Ultra y eso me parece una tomadura de pelo, por el precio que tiene.
Y sí, seguramente saquen parches y la cosa mejore un poco (sobre todo en relación a la batería)...... pero cómo se puede sacar al mercado un aparato sin optimizar en este sentido? aburrido de oír hablar de procesadores más pequeños, 4nm, más eficientes... para luego que la pantalla sólo dure 2 horas encendida.
Muy mal Samsung. Y el problema es más mío por volver a confiar en vosotros.
El mío desde luego no se calienta, ni jugando, no son juegos muy exigentes tampoco.
La betería pues si, debe ser mejor, pero hasta el 25 en teoría no se entrega oficialmente, y por esas fechas se supone que saldrá alguna actualización.
Que estas cosas deberían salir más pulidas? desde luego, en eso no hay excusa.
Pero todos en mayor o menor grado, salen medio verdes, por desgracia es así.
En mi caso, me gusta, el s pen.... este teléfono es lo que era antes el note, lo han integrado en la gama S, pero es un note. Y a muchos el s pen si la sacamos rendimientos, antes en mi caso, ninguno, ahora, mucho.
Pero si, le queda por pulir, de eso no hay duda, a este y a todos en un sentido u otro cuando salen.
Tienes un software que no esta pulido porqué aún no han sacado el update (sale a la venta el día 25) ...
LordGwyn
23/02/22, 20:10:29
... de mi el primero.
Llevo con un S22 Ultra de 1TB desde hace ya 4 o 5 días, 1600 pavos. Realmente uno sabe más o menos lo que compra, pero no pensé que la decepción sería tan grande.
No quiero molestar a nadie con mi opinión, es mía, y quien piense lo contrario, lo respeto.
Vengo de un S21 Ultra, como muchos de aquí. Y en este momento lo echo mucho de menos.
El resto, decepcionante.
La batería me dura la mitad, literalmente, que en mi S21 Ultra. Todos y cada uno de los 5 días que lo tengo he tenido que darle un chute de carga a media tarde para no quedarme pillado. Con el S21 terminaba el día con un 30 o 40% de batería. Por cierto, ¿carga rápida? los dos cargan a la misma velocidad......
Respecto a la velocidad, no dudo que el procesador sea más potente, sobre el papel. En la práctica todo lo veo más lento, más torpón, menos suave.... imagino que el hecho de tener menos RAM que el S21 influye. ¿En qué momento a Samsung le pareció buena idea quitar RAM a su terminal estrella? (y de 1600 pavos de precio?). De locos.
El aparato se calienta y mucho, aún haciendo tareas normales. Seguramente por esto la batería se drene antes.
A día de hoy, veo bugs por todos lados. El último, y el que me ha animado a abrir este hilo, de hace un rato. Me llaman y en lugar de aparecer el deslizado para contestar, se queda todo en verde y no me deja descolgar. Total, llamada perdida. Pero me he encontrado bastantes más (de poca relevancia, es cierto).
Sí, viene con SPen, algo que muchos no habíamos pedido. Y ahora nos lo meten como añadido, obviamente, con sobreprecio.
Con todo, me da la sensación de que Samsung se ha reído y se está riendo de todos nosotros con este terminal. Por supuesto es bonito, potente y hace buenas fotos. Pero no es mejor terminal que el S21 Ultra y eso me parece una tomadura de pelo, por el precio que tiene.
Y sí, seguramente saquen parches y la cosa mejore un poco (sobre todo en relación a la batería)...... pero cómo se puede sacar al mercado un aparato sin optimizar en este sentido? aburrido de oír hablar de procesadores más pequeños, 4nm, más eficientes... para luego que la pantalla sólo dure 2 horas encendida.
Entiendo perfectamente como te sientes compañero, yo hace unos días estaba exactamente igual, ahora que se ha estabilizado un poco estoy algo más contento, pero siento lo mismo que tu, el S21 Ultra era bastante mejor telefono.
La batería como comentas tu y otros cuantos compañeros dura como un 30% menos que el S21 de ultra de momento. Las camaras dices que son iguales, y bueno, son mejores y peores. El sensor principal es algo mejor, con algo mas de tamaño según dice Samsung. No obstante los teleobjetivos son peores, bastante más pequeños los sensores. Cierto que el procesado ha mejorado, pero si hubiesen dejado los mismos sensores con el procesado nuevo, pues las fotos serían aun mejores, y no les habría costado nada.
Luego esta el tema del Spen y diseño, opino igual que tu, yo no lo quería, nunca he sido de la gama note, no necesito el Spen y prefiero los diseños redondeados muchisimo más comodos y ergonómicos. Yo creo que deberían haber dejado la gama S tal cual estaba y meter un Spen a los Fold, que tiene mucho más sentido y son los autenticos herederos de los Note. Me sigue rondando pasar al S22+ solo por el diseño...
EDITO: A mi si que se me calienta algo haciendo cosas básicas, no es ni de lejos lo que se calentaban los S20, pero ahi está. En cualquier caso parece que ultimamente los móviles vuelven a calentarse. El iPhone 13 Pro que tuve se calentaba, el Pixel 6 Pro se calentaba, telefonos con el 888 se calientan, el 8Gen1 en las pruebas se calienta lo mismo que el exynos... volvemos a 2016 parece.
Yo por suerte no he me he encontrando con ningún bug serio, alguna tontería, pero si me hubiese llegado a pasar algo serio yo creo que ya lo habría devuelto. Y lo de bajar la RAM, mas de lo mismo, no entiendo la necesidad.
En fin, yo engañado no me siento porque al final ya se sabe que los telefonos a veces salen malos según que generación, pero me molesta que parecia que Samsung por fin había dado con la tecla con los S21 y ahora con los S22 otra vez paso atrás. Que si que la pantalla brilla más y el procesador es un 15% más potente, pero que a mi esas cosas me dan igual.
Puedes subir alguna foto del teléfono?
Puedes poner capturas de los bugs que dices y de la versión de Android dentro de ajustes?
Yo tuve esa sensación con el s21 Ultra, esta vez no he caido.
Metaldefuenla
23/02/22, 20:32:28
Pues yo no he notado que se caliente ni cuando pasé todo del note 20 ultra al s22 ultra con smart switch. Y fueron 260gb mas todas las apps.
La batería ni te cuento, de tener que cargarla 2 veces con el note 20 ultra a terminar el día con este del tirón con un 40%. Lo mío de antes si que era sufrir con ese exynos mierder que tenía el note.
Lo de las llamadas me pasa que no sale la ventana de deslizar ni la pantalla, pero bajo la barra de notificaciones y cojo la llamada sin problemas. Ese si es el fallo que he visto.
También tengo configurado el no molestar con un horario y me he dado cuenta que no se quita cuando toca.
Por lo demás todo bien, la batería me flipa. Llevo eSim y SIM, el bt encendido todo el día para el galaxy watch 4 y dura lo que no está escrito.
En fín, esperemos que mañana o pasado salga el update que solucione esas cosillas. Pero de momento el cambio para mí ha sido notable.
Puedes poner capturas de los bugs que dices y de la versión de Android dentro de ajustes?
Captura de pantalla de los bugs?
Jajaja, será de esas con scroll alargadas de tantos bugs 😂😂😂
moralo_14
23/02/22, 21:52:21
... de mi el primero.
El resto, decepcionante.
Mandalo de vuelta por garantia o devuelvelo, no es normal ese sobrecalentamiento, el de mi pareja le he metido caña de cojon... y no se calienta casi nada, ni con benchmark ni con juegos, se nota como mucho templado y la bateria le dura todo el día sin problema.
Lo que si es cierto es que necesita una actualización para afinarlo, pero si el tuyo se calienta tanto y no le pasa a nadie más es que tu unidad tiene algun problema, yo sinceramente lo devolvia o si por garantia te lo cambian entonces tira de garantia, pero reparar no creo que puedan reparar eso.
juanjo_bcn
23/02/22, 21:56:57
Totalmente de acuerdo con el compañero, mi s22ultra se ha ido hoy de vuelta para samsung, que les den mucho por el culo a estos payasos, que es mucha pasta por un equipo que no lo vale.
Entiendo aquellos que estén contentos con el pero a mi no me la vuelven a meter .
Ahora a esperar un tiempo para ver a más compañeros con el s22plus y decidir si voy a por el o no.
Junkdown
23/02/22, 21:59:57
bueno, es complicado sacar pantallazos de algunos bugs. El del teléfono no me pasa siempre, claro.
Hay otro, por ejemplo, al abrir la app de mensajes de Google, que no parece entender que quiero que se utilice como app por defecto y lo pregunta una y otra vez.....
silv3r79
23/02/22, 22:03:58
Totalmente de acuerdo con el compañero, mi s22ultra se ha ido hoy de vuelta para samsung, que les den mucho por el culo a estos payasos, que es mucha pasta por un equipo que no lo vale.
Entiendo aquellos que estén contentos con el pero a mi no me la vuelven a meter .
Ahora a esperar un tiempo para ver a más compañeros con el s22plus y decidir si voy a por el o no.
pero si tu se supone que lo pediste ayer, ya te llego?
santinhos
23/02/22, 22:13:32
Ahora a esperar un tiempo para ver a más compañeros con el s22plus y decidir si voy a por el o no.https://www.htcmania.com/showthread.php?p=33534736
Ya ha pasado el 4 de Marzo?.... de mi el primero.
El resto, decepcionante.
Muy mal Samsung. Y el problema es más mío por volver a confiar en vosotros.Os quejáis de que trae spen, pero... os han obligado a comprarlo?. Sobre todo estando contentos con el S21U... No sé, pero echar en cara eso no acabo de entenderlo.
No tengo ni uno sólo de esos problemas, pero siempre puedes devolverlo si no puedes esperar un par de días a la actualización gorda.
Hyoga1979
23/02/22, 22:16:01
Pues de momento voy a cancelar el pedido, ya verás que risa como se van a vender de segunda mano....con el s21 fe igual,mucho snapdragon 888 por 830 euros y me pareció una ful comparado con el oneplus 8t
En mi caso, teniendo también un S21U , lo cambio justamente por el S-pen ( por que lo utilizo ) , ya que la funda con el pen al lado me parece un pegote de cuidado .
Pero si no fuera por eso ni loco lo cambiaba uno por otro . .
Se sabía ya con antelacion que la camara era mas de lo mismo, un poco mejor de procesado por en nuevo cpu, pero poco mas, misma bateria, mismo sistema.. todo lo mismo , eso ya se sabía .
Me parece curioso que os pille esto por sorpresa .
** Por otra parte estais comparando un terminal con un año de actualizaciones, con uno que aún no ha salido oficialmente al mercado , asi a groso modo parece una comparación bastante INJUSTA .
Hay que darle un poco de tiempo, por lo menos al primer update a ver si mejora por lo menos los fallos mas gordos .
Recuerdo la salida del S21U fué también por el estilo, muchos fallos y gente devolviéndolo, y mira ahora que bien va, resulta que va mejor que el S22, vamos, que se repite la historia .
Se entiende perfectamente la fustración, pero como ya he vivido esto antes, ya se que solo es cuestión de paciencia .
insomnia84
23/02/22, 22:28:39
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=33534736
Ya ha pasado el 4 de Marzo?.Os quejáis de que trae spen, pero... os han obligado a comprarlo?. Sobre todo estando contentos con el S21U... No sé, pero echar en cara eso no acabo de entenderlo.
No tengo ni uno sólo de esos problemas, pero siempre puedes devolverlo si no puedes esperar un par de días a la actualización gorda.
De donde sacas la información de que va a haber una actualización gorda?
santinhos
23/02/22, 22:37:10
De donde sacas la información de que va a haber una actualización gorda?De donde?. Pues de blogs, de youtubers, de otros compañeros este foro...
LordGwyn
23/02/22, 22:52:27
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=33534736
Ya ha pasado el 4 de Marzo?.Os quejáis de que trae spen, pero... os han obligado a comprarlo?. Sobre todo estando contentos con el S21U... No sé, pero echar en cara eso no acabo de entenderlo.
Te explico rápido la postura de los que estamos descontentos viniendo del S21U:
- Tema actualización: que si, que no es el software final, que va a llegar la actualización y todo sera mejor... vale lo compro. No me voy a meter a evaluar porque te pueden vender un teléfono antes de la fecha de lanzamiento con el software a medio cocer porque lo hace hasta google. Pero ¿cuanto creeis que puede solucionar la actualización? entiendo que solucionará varios bugs, le quitara lag, optimizara... ¿Pero le va a dar las 2horas de pantalla que le faltan respecto al S21U? ojala, pero eso no lo hace ninguna actualización. Con ganar 30` ya me daría con un canto en los dientes.
La actualización mejorará cosas, pero el teléfono tiene fallos graves en comparación ya no a la competencia, si no a su propia generación anterior, que parece que poca solución tiene. Es que de hecho, a día de escribir esto, la pantalla de los S22+ tiene mejor variabilidad de HZs que el Ultra.
- Tema porque comprarlo: primer punto supongo que porque queremos y presumiblemente podemos. Gracias a Dios no vivimos en ningún país donde se nos impida directa o indirectamente hacer el uso que veamos conveniente de nuestro capital privado.
Segundo punto: estamos echando en cara a una multinacional lider del séctor el hecho de que en 2022 saque un móvil peor que su modelo equivalente de 2021, ya no solo con peor hardware (sensores teleobjetivos, RAM) que eso es algo que puedes saber antes de comprar, si no con mucha peor experiencia (batería, pantalla no funciona como debe, gráfica que no funciona bien, chip que no rinde lo que debería, bugs...), al mismo precio que el modelo de 2021. Y si me cambio de movil cada 6 meses es porque es mi hobby, y es mi dinero, y estoy en todo mi derecho como consumidor de expresar mi disconformidad ante un producto que vale lo mismo un año despues y es peor. Nadie mi obliga a comprarlo, y nadie me puede impedir expresar mi opinión, en este caso objetiva en varios puntos, de que por el mismo dinero estoy obteniendo un producto de menor valor.
(Y digo en algunos puntos, por que lo del Spen puede no gustarnos a algunos pero mira es lo que hay si no te vas al plus y pierdes en camara, pero eso si que lo sabiamos).
santinhos
23/02/22, 23:08:22
Te explico rápido la postura de los que estamos descontentos viniendo del S21U:
- Tema actualización: que si, que no es el software final, que va a llegar la actualización y todo sera mejor... vale lo compro. No me voy a meter a evaluar porque te pueden vender un teléfono antes de la fecha de lanzamiento con el software a medio cocer porque lo hace hasta google. Pero ¿cuanto creeis que puede solucionar la actualización? entiendo que solucionará varios bugs, le quitara lag, optimizara... ¿Pero le va a dar las 2horas de pantalla que le faltan respecto al S21U? ojala, pero eso no lo hace ninguna actualización. Con ganar 30` ya me daría con un canto en los dientes.
La actualización mejorará cosas, pero el teléfono tiene fallos graves en comparación ya no a la competencia, si no a su propia generación anterior, que parece que poca solución tiene. Es que de hecho, a día de escribir esto, la pantalla de los S22+ tiene mejor variabilidad de HZs que el Ultra.
- Tema porque comprarlo: primer punto supongo que porque queremos y presumiblemente podemos. Gracias a Dios no vivimos en ningún país donde se nos impida directa o indirectamente hacer el uso que veamos conveniente de nuestro capital privado.
Segundo punto: estamos echando en cara a una multinacional lider del séctor el hecho de que en 2022 saque un móvil peor que su modelo equivalente de 2021, ya no solo con peor hardware (sensores teleobjetivos, RAM) que eso es algo que puedes saber antes de comprar, si no con mucha peor experiencia (batería, pantalla no funciona como debe, gráfica que no funciona bien, chip que no rinde lo que debería, bugs...), al mismo precio que el modelo de 2021. Y si me cambio de movil cada 6 meses es porque es mi hobby, y es mi dinero, y estoy en todo mi derecho como consumidor de expresar mi disconformidad ante un producto que vale lo mismo un año despues y es peor. Nadie mi obliga a comprarlo, y nadie me puede impedir expresar mi opinión, en este caso objetiva en varios puntos, de que por el mismo dinero estoy obteniendo un producto de menor valor.
(Y digo en algunos puntos, por que lo del Spen puede no gustarnos a algunos pero mira es lo que hay si no te vas al plus y pierdes en camara, pero eso si que lo sabiamos).
A mí no me tienes que explicar nada. De hecho me da igual, cada uno tiene su experiencia. Pero que la gente ponga como pega /engaño el que traiga spen cuando es algo notoriamente conocido, pues oye... Es como si se dice que es una pega el zoom óptico 10x porque no lo usa.
Yo ya he comentado que es un error que Samsung envíe un móvil con sw pre-release 2 semanas antes de su lanzamiento oficial.
richi36
23/02/22, 23:20:48
Hola, pues yo lo tengo desde el 17 de frebrero el S22 ultra de 1tb, al encenderlo por primera vez, esperaba que pusiera en pantalla Note 22+, pero nada solo ponía "Samsung Galaxy", yo soy fiel de los Note, por eso he comprado este, he elegido el de 1tb porque no tiene expansión de microSd, cosa que no me ha gustado. Pero bueno volviendo al encendido de móvil, la primera vez pasé los datos de mi anteror Note a este a través de Smart Switch con todas app, pero no me gustó como quedó, parecía el móvil un poco liado, asi que volví a reiniciarlo de fábrica sin pasar las app del antiguo móvil, e instale en limpio las aplicaciones que necesitaba.
Tengo que decir que yo no he tenido problemas con el S22U, y estoy bastante contento con el, la batería tras hacer un par de cargas aguanta bien teniendo permanentemente activado Bluetooth al reloj ubicación y WiFi, si lo enciendo estando al 100% a las 8 de la mañana a las 23 horas me queda un 60 o 70%, y creo que mejorará con la primera actualización, que haber si tengo suerte y pone al encender #Note 22+#.
Saludos
Fander HD
23/02/22, 23:32:34
Y porque va a poner note??? Samsung le ha llamado S22 Ultra.
richi36
24/02/22, 00:02:18
Y porque va a poner note??? Samsung le ha llamado S22 Ultra.
Pues claro que no lo van a cambiar, pero entre tu y yo, y de una gran mayoría como yo que venimos de la familia Note, esto es un Note 22+, y el que piense lo contrario, que elija uno que no lleve el spen y le saldrá más económico.
Saludos.
Yo creo que el tema de la batería en gran parte es culpa del exynos.
Porque he visto reviews de la versión del SD y dicen que la batería muy bien
https://www.youtube.com/watch?v=qWIkBMNKj1s&ab_channel=MarquesBrownlee
Por lo demás estoy de acuerdo, mucha gente justifica que el terminal tenga tantos errores porque "ya los irán corrigiendo en el futuro". Es una chapuza, que un móvil de este precio venga así..
De todas formas yo lo cojo por el spen, si no fuera por eso no lo toco ni con un palo este móvil. Para eso te vas al 21U o otras marcas
LordGwyn
24/02/22, 00:14:20
Por lo demás estoy de acuerdo, mucha gente justifica que el terminal tenga tantos errores porque "ya los irán corrigiendo en el futuro". Es una chapuza, que un móvil de este precio venga así..
De todas formas yo lo cojo por el spen, si no fuera por eso no lo toco ni con un palo este móvil. Para eso te vas al 21U o otras marcas
Discrepo totalmente compañero. He visto ese vídeo hoy y concuerda con todo lo que decimos por aquí con el exynos:
"Stand by power consumption is great, but you can take out a huge chunk on battery of this phone under heavy use"
Vamos, que el consumo en reposo es una maravilla, pero que tanto el SD 8Gen1 como el Exynos 2022 tienen el mismo problema y es que los datos y el uso con pantalla encendida se beben la batería.
Y bueno EDITO por concretar pero... El iPhone 13Pro pequeño tiene muuuuchisima mejor batería que el S22 Ultra, ya el S22 normal en comparación tiene que ser de risa, 1/4 de duración respecto al iPhone.
Reyser3
24/02/22, 08:56:41
De todas formas yo lo cojo por el spen, si no fuera por eso no lo toco ni con un palo este móvil. Para eso te vas al 21U o otras marcasA mi me pasa igual, si no fuera por el spen ni me lo planteaba. Sacar un teléfono de estas características y precio de esta forma me parece una chapuza más digna de marcas de tercera. Me da igual que luego salga una actualización, se presentó un teléfono prometedor con un software a medio hacer y todavía se están enviando y vendiendo con un software sin terminar, con multitud de incompatibilidades y fallos, con la promesa de que una súper actualización lo dejará en condiciones.
Me da que se les echó el tiempo encima.
Discrepo totalmente compañero. He visto ese vídeo hoy y concuerda con todo lo que decimos por aquí con el exynos:
"Stand by power consumption is great, but you can take out a huge chunk on battery of this phone under heavy use"
Vamos, que el consumo en reposo es una maravilla, pero que tanto el SD 8Gen1 como el Exynos 2022 tienen el mismo problema y es que los datos y el uso con pantalla encendida se beben la batería.
Y bueno EDITO por concretar pero... El iPhone 13Pro pequeño tiene muuuuchisima mejor batería que el S22 Ultra, ya el S22 normal en comparación tiene que ser de risa, 1/4 de duración respecto al iPhone.
Pues tienes toda la razón y no entiendo a qué se debe que consuma tanta batería. Vendían la moto con ser un procesador más eficiente, que si la pantalla baja a 1Hz y ya ves..
Lo de que el consumo en reposo sea una maravilla es un puntazo todo hay que decirlo, porque en Android (mi experiencia) la batería se consume sola sin usarlo
LordGwyn
24/02/22, 09:49:30
Pues tienes toda la razón y no entiendo a qué se debe que consuma tanta batería. Vendían la moto con ser un procesador más eficiente, que si la pantalla baja a 1Hz y ya ves..
Lo de que el consumo en reposo sea una maravilla es un puntazo todo hay que decirlo, porque en Android (mi experiencia) la batería se consume sola sin usarlo
Si, totalmente.
Lo de las pantallas ahora mismo no tiene nombre. Se supone que la del Ultra va de 1 a 120hz. Las otras no se sabían y el otro día Samsung en su web confirmo que las dels S22 normales van de 44 a 120hz.
Ahora mismo, nadie ha conseguido hacer bajar la del ultra de 24hz, pero sinjan visto las de los S22 normales a 10hz. No entiendo nada.
Respecto al chip, yo creo que ya desde el año pasado no saben meter más potencia son volverlos menos eficientes y calientes. Los últimos chips buenos fueron los Exynos 2100 y los SD865.
Capitan_Price
24/02/22, 10:03:48
En mi caso y en mi uso (por ejmplo para jugar no uso el movil), la bateria igual que los primeros dias era regulera, despues de unos dias aprendiendo los patrones de uso, esta al mismo nivel que el S21 Ultra, imagino que con las actualizaciones mejora.
Tiene cosas por pulir esta claro, en mi caso si da los tironcillos haciendo scroll en el navegador de Samsung.
Por el motivo que sea y se nos escapa a todos aqui, han enviado el telefono 10 dias antes de lo previsto, yo cuando vi el mensaje de sending pense que era un error.
Luego ya el show que montan algunos por aqui...... viajeros en el tiempo, el troll del moco y sus gracias es para hacerselo mirar.
insomnia84
24/02/22, 10:16:55
De donde?. Pues de blogs, de youtubers, de otros compañeros este foro...
osea nada infundado... en anteriores modelos ha habido actualizacion "gorda" el dia de lanzamiento oficial?
Comentar que a mi en general el movil me va bien veo muchas quejas que me parecen muy exageradas, al menos teniendo en cuenta lo que yo tengo en mis manos
santinhos
24/02/22, 10:54:19
osea nada infundado... en anteriores modelos ha habido actualizacion "gorda" el dia de lanzamiento oficial?
Comentar que a mi en general el movil me va bien veo muchas quejas que me parecen muy exageradas, al menos teniendo en cuenta lo que yo tengo en mis manos
Por eso digo, yo no tengo ninguno de los problemas de los que habla el OP. Tengo en cambio el que afecta a la reproducción de vídeo en alta definición HDR en YouTube, y que a todas luces es tema de actualización de software.
En el S21U pasó igual. Desde el momento del anuncio hubo mil críticas (sobre todo de los habituales que no lo tienen) y llegó el primer parche en el momento del lanzamiento y se fue mejorando con cada actualización mensual.
Eso sí, mantengo que Samsung no debería despachar móviles hasta la fecha oficial de lanzamiento para evitar estas cosas.
Lo curioso de todo esto, esque con Apple no veo estás quejas y les suele pasar lo mismo.
Mondoshawan2
24/02/22, 11:52:45
Yo voy a esperar a ver si se solucionan los fallos con la siguiente actualización. Al IPhone 13 pro no le ocurrían estas cosas y lo adquirí el mismo día del lanzamiento. Y mi S21 plus va de maravilla.
Si no lo corrigen fallos, cancelo.
Por eso digo, yo no tengo ninguno de los problemas de los que habla el OP. Tengo en cambio el que afecta a la reproducción de vídeo en alta definición HDR en YouTube, y que a todas luces es tema de actualización de software.
En el S21U pasó igual. Desde el momento del anuncio hubo mil críticas (sobre todo de los habituales que no lo tienen) y llegó el primer parche en el momento del lanzamiento y se fue mejorando con cada actualización mensual.
Eso sí, mantengo que Samsung no debería despachar móviles hasta la fecha oficial de lanzamiento para evitar estas cosas.
Me sumo al comentario. Llevo un par de días desde que lo recogí del ECI y no he tenido tiempo de trastearlo demasiado por lo que mi opinión es muy subjetiva. Ahora, eso si, ni por asomo tengo esos problemas en un uso cotidiano (lo que no quiere decir que no existan).
En mi opinión estoy muy contento por ahora. Y me hace gracia muchos comentarios (espero que nadie se ofenda con esto) pero:
Teniendo en cuenta que sale a la venta el día 25:
- Si lo reservo y no me llaman antes del 25 me mosqueo
- Si lo reservo y me llaman antes del 25 también porque no tengo el software oficial
Tal como está la cosa, y creo que se ha dicho muchas veces. Si alguien ha tenido mala experiencia con una marca. ¿Por qué repetimos?. Yo no lo haría.
En mi opinión por el uso que le he dado me parece que es un pedazo de móvil. Cuando por fin lo he tenido me han sorprendido muchas cosas como por ejemplo la ergonomía.
Creo que si hay cosas extrañas como calentamiento, debería de plantear el cambio porque para eso están las garantías. Y no pasa nada.
moralo_14
24/02/22, 13:44:13
En SAMMOBILE acabo de ver que para la versión SM-S908E han lanzado en algunos paises una actualización el dia 21 de febrero, creo que es cuestion de días que comiencen a lanzar dicha actualizacion para el resto de modelos, el firmware que traen de serie todos los S20Ultra es el acabado en ...U1AVA7, la actualización del 21 de febrero acaba en ...U1AVB3.
Un artículo muy interesante que habla de todos los problemas que está teniendo.
Espero que Samsung se tome muy en serio estas críticas y se enfoque en arreglar todos los errores de la versión de exynos
https://www.xda-developers.com/samsung-galaxy-s22-exynos-performance-display-issues/
silv3r79
24/02/22, 14:24:04
Un artículo muy interesante que habla de todos los problemas que está teniendo.
Espero que Samsung se tome muy en serio estas críticas y se enfoque en arreglar todos los errores de la versión de exynos
https://www.xda-developers.com/samsung-galaxy-s22-exynos-performance-display-issues/
Joder XD con el movil en las manos y la gente que lleva aqui con el mas de una semana creo que opinan diferente a esto:
"the Exynos 2200 Galaxy S22 Ultra is completely unusable as a daily driver. It’s incredibly laggy and the battery life is terrible, too. "
Demasiado radical :risitas:
Joder XD con el movil en las manos y la gente que lleva aqui con el mas de una semana creo que opinan diferente a esto:
"the Exynos 2200 Galaxy S22 Ultra is completely unusable as a daily driver. It’s incredibly laggy and the battery life is terrible, too. "
Demasiado radical :risitas:
Ya le vienen bien a Samsung para que espabile un poco. Y me parece muy sospechoso que canales como mrwhostheboss o páginas como gsmarena todavía no hayan lanzado un análisis en detalle.
Les habrá dado un toque Samsung para que esperen a un parche?
santinhos
24/02/22, 14:31:44
Demasiado radical :risitas:Al personal se le va mucho...Ya le vienen bien a Samsung para que espabile un poco. Y me parece muy sospechoso que canales como mrwhostheboss o páginas como gsmarena todavía no hayan lanzado un análisis en detalle.
Les habrá dado un toque Samsung para que esperen a un parche?https://youtu.be/nVwOd_6yyf8
Al personal se le va mucho...https://youtu.be/nVwOd_6yyf8
Esto lo subió justo cuando la presentación, no habla de su experiencia con el rendimiento
Estoy esperando que haga un vídeo como este
https://www.youtube.com/watch?v=rsLJLk3nx8k&ab_channel=Mrwhosetheboss
insomnia84
24/02/22, 19:57:08
Otro video de baterías
https://youtu.be/C_Q70isC8ys
yog-sothoth
24/02/22, 20:11:33
Ostras pues, igual soy el único pero... Vengo también de un S21 Ultra de 256Gb y tengo desde hace unos días el S22 Ultra de 512Gb y, sin duda la batería me dura mucho más que en el S21. También me parece que hace mejores fotos (aunque reconozco que es subjetivo) pero, la batería mucho mejor que el S21 Ultra sin duda alguna.
Sobre calentamientos... Yo no los percibo en ningún momento.
No sé compañero. Quizá tú móvil está defectuoso o el Exynos drena mucha batería con alguna app que yo no tengo. Quizá cambiarlo por otro no sería mala idea
Un saludo
Hasta en vídeo es mejor el SD.. Samsung nos toma el pelo
https://twitter.com/Golden_Reviewer/status/1496926970365431812
Tranquilidad. Mañana esperemos que saquen una gran actualización. Lo que es indiscutible y una gran cagada es que saquen al mercado un teléfono que no está pulido del todo aún. Entiendo que a medida que lo vayan actualizando el S22U debería ir bastante mejor en todos los aspectos.
Y q teléfono sale pulido desde el principio?
Hyoga1979
24/02/22, 22:52:44
Si no salen ni pulidos los videojuegos....ahí tenéis que todos los lanzamientos suelen tener el parche del día 1 con tropecientos gigas....Tampoco es que sea el s22 ultra el cyberpunk 2077 de los móviles [emoji1787]
Ya comenzamos con la misma mierda de siempre? cansáis de verdad.
moralo_14
25/02/22, 09:11:06
Claro que si compi...
En este video del mismo youtuber en el que compara Exynos con Snapdragon en el juego más exigente que hay a dia de hoy en Smartphone y la diferencia es ABISMAL, gana el Snapdragon por la ingente cifra de 2FPS de media.....que vergüenza!!!!
Hay que hacer boicot a Samsung, nos ha robado 2FPS!!! Y para colmo el Exynos es 1°C más fresquito, tambien nos ha robado ese grado de más de temperatura que nos da el Snapdragon...
* No te enfades compi, un poco de humor no viene mal de vez en cuando¿no?
Respondiendo ya al tema de la grabación de vídeo, es más de lo mismo, vamos a esperar un poco a que optimicen y despues ya sacaremos conclusiones, Snapdragon lo montan cientos de Smartphone distintos, el Exynos solo Samsung, esperemos la actualización que hay pendiente y veamos entonces si realmente hay tanta diferencia en todos los apartados, puede que en uno sea mejor el Snapdragon y en otro el Exynos, es casi imposible hacer que los dos den el mismo resultado exacto en todas las condiciones.
Este año la diferencia es infima, no creo yo que samsung este año precisamente nos engañe con su Exynos, es más, se tiene que optimizar aún tanto la GPU como los juegos para esa nueva GPU de AMD, cosa que en el Snapdragon no pasa al ser el procesador que montan todos los gama alta del mundo(quitando apple).
aalllop
25/02/22, 09:14:43
Yo llevo 2 días con él. La batería es cierto que vuela, pero creo que sé por qué vuela. Estando con cobertura móvil el tlf por momentos se queda sin poder enviar datos. Las aplicaciones te dicen que no tienes conexión y ves que solo la flecha de subida de datos se enciende, la de bajada no. Eso dura 30s... 1 min y luego recupera... pero así muchas veces por lo que creo que es por ahí por dnd se está desangrando la batería. Esperemos que manden el update pronto.
Claro que si compi...
Mirate este video del mismo youtuber en el que compara Exynos con Snapdragon en el juego más exigente que hay a dia de hoy en Smartphone y la diferencia es ABISMAL, gana el Snapdragon por la ingente cifra de 2FPS de media.....que vergüenza!!!!
Hay que hacer boicot a Samsung, nos ha robado 2FPS!!! Y para colmo el Exynos es 1°C más fresquito, tambien nos ha robado ese grado de más de temperatura que nos da el Snapdragon....
* No te enfades compi, un poco de humor no viene mal de vez en cuando¿no?
Este año la diferencia es infima, no creo yo que samsung este año precisamente nos engañe con su Exynos, es más, se tiene que optimizar aún tanto la GPU como los juegos para esa nueva GPU de AMD, cosa que en el Snapdragon no pasa al ser el procesador que montan todos los gama alta del mundo(quitando apple).
Bueno este vídeo es sobre la cámara y la diferencia es abismal sobre todo en cuanto estabilización
Yo no tengo nada en contra de la versión de exynos, es la que me toca comprar si quiero tener garantía :risitas:
Pero si veo que hay grandes diferencias siempre es posible comprar la versión de SD
moralo_14
25/02/22, 09:36:27
Bueno este vídeo es sobre la cámara y la diferencia es abismal sobre todo en cuanto estabilización
Yo no tengo nada en contra de la versión de exynos, es la que me toca comprar si quiero tener garantía :risitas:
Pero si veo que hay grandes diferencias siempre es posible comprar la versión de SD
Si si, ha sido fallo mio que al editar una fila borre sin querer la parte en la que hablo del tema del video, lo del los fps era en plan coña por todos esos haters de Exynos, por darle un toque de humor a la cosa, ya he puesto de nuevo lo que queria decir sobre el tema vídeo.
santinhos
25/02/22, 09:38:04
Pero si veo que hay grandes diferencias siempre es posible comprar la versión de SDEl tema es que se ve que es un error puntual a todas luces. Hay infinidad de vídeos comparativos de la versión exynos con el iPhone y en ninguno se ve esa aberración en la estabilización.
El tema es que se ve que es un error puntual a todas luces. Hay infinidad de vídeos comparativos de la versión exynos con el iPhone y en ninguno se ve esa aberración en la estabilización.
Es algo que estoy seguro que corregirán porque no es que pierda contra el SD, es que directamente es una mala estabilización
Aquí se ve más claro
https://twitter.com/Golden_Reviewer/status/1497035689518845954
moralo_14
25/02/22, 10:03:07
Es algo que estoy seguro que corregirán porque no es que pierda contra el SD, es que directamente es una mala estabilización
Aquí se ve más claro
https://twitter.com/Golden_Reviewer/status/1497035689518845954
Tambien puede ser un problema de esa unidad concreta, he visto reviews de la cámara del modelo Exynos y no he visto esos problemas de estabilización, de hecho lo comparaban con un Iphone 13 Pro bajando unas escaleras corriendo y estabilizaba que daba gusto.
santinhos
25/02/22, 10:07:49
Aquí se ve más claro
https://twitter.com/Golden_Reviewer/status/1497035689518845954Yo es el primer vídeo que veo que muestre ese problema. Ni mi móvil bien todos los vídeos que he visto hasta ahora lo reproducen.
Lo curioso de todo esto, esque con Apple no veo estás quejas y les suele pasar lo mismo.Porque no miras en los lugares adecuados. hasta que no pasan tres meses, la versión de iOS no se estabiliza, y como últimamente no les de tiempo a sacar todo lo que anuncian, nunca termina de ser estable, porque en cada actualización añaden cosas nuevas y vuelve a comenzar el ciclo.
silv3r79
25/02/22, 10:50:15
Ya esta lista para descarga la esperada actualizacion, veremos a ver que arregla
lepra87
25/02/22, 12:16:41
Que lindo que este año en latinoamerica toque Qualcomm!!
moralo_14
25/02/22, 12:17:15
Ya esta lista para descarga la esperada actualizacion, veremos a ver que arregla
Edito mi comentario, os adjunto los datos de la actualización en un par de fotos.
Pues un parche de 812mb algo arreglará supongo.. es buena noticia ;)
moralo_14
25/02/22, 13:34:25
Pues un parche de 812mb algo arreglará supongo.. es buena noticia ;)
Aunque lo arreglase todo este parche ya le sacarian pegas los haters...jajajaja!!!
Shairer
25/02/22, 13:49:08
Aquí veo mucha persona llorona.. que si spen que si duración que si comparaciones....
el S22 Ultra esta hecho por y para amantes del extinto Note os guste o no.... a parte que cuando se compra se sabe lo que se compra....
Lo estáis comprando en lanzamiento oficial... y sabemos de sobra que ABSOLUTAMENTE todo lo que se compre en primeros meses de lanzamiento es betatester puro y duro... que si quieres un móvil refinado espérate 3 meses...
Muchos se quejan de que si con el S21 Ultra.. que si mejor que si peor... vamos a ver... estas haciendo cambios de un año para otro! que esperas???????
yo que cambiare de mi Note 8... veras como si noto diferencia a mejor :D la tecnología avanza.. si.. pero no es un cambio exponencial de un año para otro... que queremos todo ya de ya... lo mejor de lo mejor.. y que venga niquelado...
y alguno dirá "pero si me gasto 1600.. lo quiero bien.." y volvemos a lo de siempre... nadie te obliga.. y si compras en pre-compra sabes a lo que vas....
Dejemos de llorar tanto.... y de estar todo el día mirando con lupa los demás móviles y con envidias y movidas.... DISFRUTA DE LO QUE TIENES! que parece que es algo que se ha olvidado...
kaimanus
25/02/22, 14:29:09
:Aquí veo mucha persona llorona.. que si spen que si duración que si comparaciones....
el S22 Ultra esta hecho por y para amantes del extinto Note os guste o no.... a parte que cuando se compra se sabe lo que se compra....
Lo estáis comprando en lanzamiento oficial... y sabemos de sobra que ABSOLUTAMENTE todo lo que se compre en primeros meses de lanzamiento es betatester puro y duro... que si quieres un móvil refinado espérate 3 meses...
Muchos se quejan de que si con el S21 Ultra.. que si mejor que si peor... vamos a ver... estas haciendo cambios de un año para otro! que esperas???????
yo que cambiare de mi Note 8... veras como si noto diferencia a mejor :D la tecnología avanza.. si.. pero no es un cambio exponencial de un año para otro... que queremos todo ya de ya... lo mejor de lo mejor.. y que venga niquelado...
y alguno dirá "pero si me gasto 1600.. lo quiero bien.." y volvemos a lo de siempre... nadie te obliga.. y si compras en pre-compra sabes a lo que vas....
Dejemos de llorar tanto.... y de estar todo el día mirando con lupa los demás móviles y con envidias y movidas.... DISFRUTA DE LO QUE TIENES! que parece que es algo que se ha olvidado...
:aplausosfeliz::aplausosfeliz:
Metaldefuenla
25/02/22, 14:33:40
Aquí veo mucha persona llorona.. que si spen que si duración que si comparaciones....
Amén!
LordGwyn
25/02/22, 14:43:36
Esto es un foro libre donde cada uno puede expresarse libremente siempre y cuando se haga de forma respetuosa, cosa que en tu caso roza la línea de no serlo.
La gente habla de su experiencia con sus teléfonos, y si lo ha pagado y algo no le gusta lo dice y punto, sobre todo aquí que es un foro especializado en tecnología donde se mira todo al milímetro, y si no te gusta leer este tipo de contenido DEJA DE LLORAR como dirías tú y vete a un foro de costura, donde seguro que no miran los móviles con lupa.
PD: El S21 era mejor teléfono de momento, con una batería con casi un 1/3 más de duración, incluso de lanzamiento. Los problemas que tuvo no llegaron ni de lejos a acercarse a los que está teniendo este.
santinhos
25/02/22, 14:51:03
Esto es un foro libre donde cada uno puede expresarse libremente siempre y cuando se haga de forma respetuosa, cosa que en tu caso roza la línea de no serlo.
La gente habla de su experiencia con sus teléfonos, y si lo ha pagado y algo no le gusta lo dice y punto, sobre todo aquí que es un foro especializado en tecnología donde se mira todo al milímetro, y si no te gusta leer este tipo de contenido DEJA DE LLORAR como dirías tú y vete a un foro de costura, donde seguro que no miran los móviles con lupa.
PD: El S21 era mejor teléfono de momento, con una batería con casi un 1/3 más de duración, incluso de lanzamiento. Los problemas que tuvo no llegaron ni de lejos a acercarse a los que está teniendo este.Mmmm no. Cuando salió el S21U también había gente que reportaba fallos de todo tipo, el 2100 era un desastre y patatín patatán. Ahora es la releche y el S22U un desastre. Pues tampoco.
Yo no tengo ningún problema en el S22U de los comentados aquí. Tal vez algo más de batería en el S21U. Pero vamos, el S21U con un año de parches y el S22U con una versión beta. La gente se acelera mucho en sacar conclusiones precipitadas, y eso tampoco pueden ser así.
Es un lanzamiento CALCADO al año pasado.
- los mismos retrasos en entregas.
- se vendieron antes en MM / ECI que en tienda samsung.
- mismo debate snapdragon / exynos
- mismas quejas con exynos
- mismas comparativas generacion anterior
- lleno de bugs al inicio
- esperando updates para mejorar
Es exactamente lo mismo que paso el año pasado, y no veo quejas ahora con el S21U... asi que la historia se repite. Quejarse ahora de S22U , hasta que salga el próximo y se repetirá el ciclo, ley de vida tecnológica
Shairer
25/02/22, 18:04:00
PD: El S21 era mejor teléfono de momento, con una batería con casi un 1/3 más de duración, incluso de lanzamiento. Los problemas que tuvo no llegaron ni de lejos a acercarse a los que está teniendo este.
veo que te sientes identificado con mi comentario.. y esta genial :D
la "forma respetuosa" depende de quien lo lea le sentara mal o no... en tu caso te sienta mal y poco podemos hacer...
Si, exacto un foro especializado, y como bien sabrás TODA la tecnología sale sin casi testear... TU eres el betatester de la compañía al igual que pasa con juegos y demás productos... o a caso un juego que pesa 60GB puede tener un parche de 45GB llamado Day 0???? pues no... pero esto es así.
Mi comentario en ningún momento era una forma de lloro a no ser.. que tu lo hayas interpretado mal.. cosa que ya seria la segunda que haces al leerme :besito:
Fíjate que en foros de costura no les veo a las personas criticar tanto todo.. porque será? :platano:
El S21 como te han dicho otros compañeros.. trajo los mismos problemas.. y se fueron arreglando...
Este consejo es gratis....
vive la vida! Se feliz con lo que tienes y compras !!!!! y aun mejor.. ilusiónate cuando vaya a salir un parche!!! así serás mas feliz!
los siguientes son de pago :risitas:
Y que la gente los siga comprando a sabiendas que con exynos están comprando un móvil de segunda categoría es lo más incomprensible!!
Vaya fiasco este S22 ultra. Ah, las fotos que estoy viendo son malísimas, cuesta aceptar que un móvil de presunta gama alta, saque ese tipo de fotos más propias de la gama media low cost... Samsung nos da la razón a muchos!!
santinhos
25/02/22, 20:31:43
Y que la gente los siga comprando a sabiendas que con exynos están comprando un móvil de segunda categoría es lo más incomprensible!!
Vaya fiasco este S22 ultra. Ah, las fotos que estoy viendo son malísimas, cuesta aceptar que un móvil de presunta gama alta, saque ese tipo de fotos más propias de la gama media low cost... Samsung nos da la razón a muchos!!Jajajaja jajaja jajaja Jajajaja Markitos a lo suyo, en los subforos de la marca que odia acechando para soltar sus perlas habituales desde su pocophone.
veo que te sientes identificado con mi comentario.. y esta genial :D
la "forma respetuosa" depende de quien lo lea le sentara mal o no... en tu caso te sienta mal y poco podemos hacer...
Si, exacto un foro especializado, y como bien sabrás TODA la tecnología sale sin casi testear... TU eres el betatester de la compañía al igual que pasa con juegos y demás productos... o a caso un juego que pesa 60GB puede tener un parche de 45GB llamado Day 0???? pues no... pero esto es así.
Mi comentario en ningún momento era una forma de lloro a no ser.. que tu lo hayas interpretado mal.. cosa que ya seria la segunda que haces al leerme :besito:
Fíjate que en foros de costura no les veo a las personas criticar tanto todo.. porque será? :platano:
El S21 como te han dicho otros compañeros.. trajo los mismos problemas.. y se fueron arreglando...
Este consejo es gratis....
vive la vida! Se feliz con lo que tienes y compras !!!!! y aun mejor.. ilusiónate cuando vaya a salir un parche!!! así serás mas feliz!
los siguientes son de pago :risitas:
Totalmente de acuerdo:aplausos::aplausos:
Además existe el derecho de desistimiento,para si uno no está conforme, y siente que se han reído de él.. pueda recuperar su dinero.Facil y sencillo:ok:
Fander HD
25/02/22, 20:42:22
Vaya fiasco este S22 ultra. Ah, las fotos que estoy viendo son malísimas, cuesta aceptar que un móvil de presunta gama alta, saque ese tipo de fotos más propias de la gama media low cost... Samsung nos da la razón a muchos!!Tu sigue ahorrando y algún día lo cataras.
Totalmente de acuerdo:aplausos::aplausos:
Además existe el derecho de desistimiento,para si uno no está conforme, y siente que se han reído de él.. pueda recuperar su dinero.Facil y sencillo:ok:
Ese derecho lo usé yo con Samsung y es muy recomendable, gran consejo le has dado. En mi caso fue para muuucho tiempo hasta que dejen de vender chips basura en Europa, así de fácil.
Ojalá todos hicieran lo mismo, no volver a comprarles segundos platos...
santinhos
25/02/22, 20:45:49
Tu sigue ahorrando y algún día lo cataras.
Este es el que firmó la frase: "el exynos 2100 solo sirve para operaciones básicas de calculadora". Da una idea clara del personaje y su papel por aquí.
Este es el que firmó la frase: "el exynos 2100 solo sirve para operaciones básicas de calculadora". Da una idea clara del personaje y su papel por aquí.
:risitas::risitas: aquello fue epico:risitas::risitas:
Sabes cuál es la diferencia? Que yo no trabajo en una empresa que me pague por dar una opinión sesgada o para defender a una marca.
Decir que los exynos son chips de segunda cuando en otros países montan Qualcomm (mismo móvil) pues es una verdad incontestable.
Aquí venden lo que ni en Corea del sur quieren,. Allí llevan Qualcomm!!!
Por algo será, no crees?
Pero nada, año tras año a ti te va perfecto (si es verdad que lo tienes) y a los demás les ha tocado uno malo...
Ese derecho lo usé yo con Samsung y es muy recomendable, gran consejo le has dado. En mi caso fue para muuucho tiempo hasta que dejen de vender chips basura en Europa, así de fácil.
Ojalá todos hicieran lo mismo, no volver a comprarles segundos platos...
Muy bien que hiciste compañero y entonces porque sigues por estos "lares"??
Con la de terminales que montan el "ultrapoderoso " Snapdragon.
Me gusta estar al día
Un saludo
Capitan_Price
25/02/22, 21:09:53
No es mas que un paria haciendo el ridiculo constantemente.
No es mas que un paria haciendo el ridiculo constantemente.
Esque estar en el subforo de una marca que no tiene interés,no parece muy coherente no.
santinhos
25/02/22, 21:31:23
Sabes cuál es la diferencia? Que yo no trabajo en una empresa que me pague por dar una opinión sesgada o para defender a una marca.
Decir que los exynos son chips de segunda cuando en otros países montan Qualcomm (mismo móvil) pues es una verdad incontestable.
Aquí venden lo que ni en Corea del sur quieren,. Allí llevan Qualcomm!!!
Por algo será, no crees?
Pero nada, año tras año a ti te va perfecto (si es verdad que lo tienes) y a los demás les ha tocado uno malo...
Por eso el 2100 lo montaban en Corea, eh crack?. :risitas: Si no sabes ni lo que dices y se te desmonta el argumento en cuanto se rasca un mínimo. Es lo que pasa cuyando no paras de hacer el troll por subforos de móviles que jamás tendrás. Tu papel por aquí está clarito y es bastante patético...
Pero tú sigue a lo tuyo, que nos reímos mucho.
Me gusta estar al día
Un saludo
Solo en los subforos del tope de gama de tu odiada marca que no tocas desde el Galaxy Ace?. Vaaaaya...
nomarsnop
25/02/22, 21:49:26
madre mía como está el patio, no os puedo dejar solos.
Primero esto me huele a tema troll porque por el primer mensaje y el contenido se supone que recibió el de 1TB a mediados de la semana pasada cuando los primeros en recibirlo en España lo han recibido hoy o ayer y eso que son los primeros.
Segundo por la oferta que Samsung te recomendaba coger, con un 15% de descuento, esos "1600 pavos" en realidad eran algo más de 1.300 con un click recomendado por Samsung sin entregar ningún smartphone a cambio así que quien en su sano juicio paga más si se puede ahorrar ese dinero.
Yo he pedido capturas de los supuestos bugs y no las he recibido en 2 días... me puedo equivocar pero la duda está en el aire.
santinhos
25/02/22, 22:11:21
Primero esto me huele a tema troll porque por el primer mensaje y el contenido se supone que recibió el de 1TB a mediados de la semana pasada cuando los primeros en recibirlo en España lo han recibido hoy o ayer y eso que son los primeros.
Segundo por la oferta que Samsung te recomendaba coger, con un 15% de descuento, esos "1600 pavos" en realidad eran algo más de 1.300 con un click recomendado por Samsung sin entregar ningún smartphone a cambio así que quien en su sano juicio paga más si se puede ahorrar ese dinero.
Yo he pedido capturas de los supuestos bugs y no las he recibido en 2 días... me puedo equivocar pero la duda está en el aire.Totalmente...
Ahora en cuanto a la comparativa del supuesto video de Exynos contra Snapdragon, cualquiera que junte más de 2 neuronas (se ve que para alguno eso es difícil, valga la redundancia) se dará cuenta que medio segundo después salía perfecto, es el desenfoque por movimiento porque no tiene bien sujetados los teléfonos.
En Youtube está el video y se puede comprobar... captura sacada de ese mismo tweet como respuesta de un usuario:
https://elchapuzasinformatico.com/wp-content/uploads/2022/02/Samsung-Galaxy-S22-Ultra-con-Snapdragon-vs-Exynos-1536x864.jpg
MISMO VÍDEO MEDIO SEGUNDO DESPUÉS:
https://pbs.twimg.com/media/FMZrZc9XwAcDPT3?format=jpg&name=900x900
Si es que a veces no cuesta nada comprobar las cosas antes que meter la pata.
En el mismo video hay ejemplos a la inversa porque no los tiene bien sujetados y uno se inclina más hacia un lado y otro hacia otro, por eso ocurre este mini desenfoque en todos. Pero claro el titular que da visitas es culpar al Exynos aunque sea una mentira como una catedral.
miguelm3
26/02/22, 09:10:48
Ese derecho lo usé yo con Samsung y es muy recomendable, gran consejo le has dado.
Por curiosidad, compañero: qué terminal fue?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.