Acceder

Ver la Versión Completa : Me siento engañado por tienda de moviles

SiBO
23/02/22, 15:36:07
Buenas, compré un móvil a una tienda física/online que se dedica a reparar teléfonos asi como venta de ellos
Ofertaban en su tienda online un samsung 200€ más barato que en tiendas oficiales como en perfecto estado, con la caja desprecintada porque SOLAMENTE se había abierto para comprobar que el teléfono funcionaba. Me parecía tan buena oferta que incluso llamé a la tienda para verificar que sólo se había abierto para comprobar su funcionamiento y que no había sido utilizado para otra cosa más que esa, el vendedor me lo garantizó en la llamada.

Hoy me ha llegado el teléfono y efectivamente está en perfecto estado
PERO tiene ciertas marquitas de que el teléfono ha sido usado, ha sido usado muy poco pero ha sido usado para algo más que para comprobar que el teléfono funciona correctamente

Me siento estafado porque yo he comprado un móvil con las condiciones que él tiene puesta en su web, y no como un móvil de segunda mano con muy poco uso, que es lo que me ha vendido
El teléfono es un S21 y le pagué 480€

No sé si hablar con el vendedor y decirle que arreglamos el precio, como producto de segunda mano y que me devuelva unos 30-50€, o realizar la correspondiente devolución del producto pero poniendo denuncia en consumo como publicidad engañosa

Qué me recomendáis? Gracias por leer

https://i.imgur.com/GQAAMna.jpg
https://i.imgur.com/CXNUe8U.jpg

jorge_kai
23/02/22, 16:28:14
hola SiBO:

hombre, si te ha dicho que es nuevo y claramente no lo es, te ha intentado estafar (o igual ha sido un error por su parte....)

Ve allí e imagino que tendrás dos opciones. O te devolverá el importe íntegro o podréis llegar a un acuerdo que te pueda satisfacer. Poco más veo que se pueda hacer.

Ivan1998
23/02/22, 18:42:04
Nadie abre un teléfono precintado "solo" para ver que funciona cae de cajón, saliendote bien de precio yo no le daría muchas vueltas.

todotuscani
23/02/22, 20:57:54
Pregunta a ver si te ofrecen una solución, ya sea cambio por uno que se encuentre en el estado anunciado o una rebaja en el precio, no pierdes nada y estás en tu derecho.

YoArnold83
25/02/22, 23:49:55
Nadie da duros por 3 pesetas. Ve a la tienda y o te hace rebaja o lo devuelves.