Ver la Versión Completa : Se me desconecta el brillo automatico
TojuntoKomomola
23/02/22, 13:27:48
Es un problema cuando estas en exteriores por que no se ve nada.
Le ocurre a alguien más?
Es desde la ultima actualización.
Hola, también me pasaba en la versión de antes del 31 de enero, parece ser que, cuando haces optimización de la batería , por defecto te desactiva el botón de brillo automático ademas de otros, como el de giro automático.
Seria bueno ir haciendo pruebas entre configuraciones.
Saludos.
Pues yo tengo el movil estoy por darle una patada. En mi caso es al revés; el brillo automático en interiores baja demasiado. Tanto que no se ve nada y toca subirlo a mano
¿Os pasa también a vosotros?
Pues yo tengo el móvil estoy por darle una patada. En mi caso es al revés; el brillo automático en interiores baja demasiado. Tanto que no se ve nada y toca subirlo a mano
¿Os pasa también a vosotros?
Hasta hace una hora lo tenia en manual, pero hoy había una actualización del día 23 creo y lo he actualizado, parece ser que ya funciona decentemente (pero claro, no todos son iguales).
De momento me funciona, no se a vosotros.
Hasta hace una hora lo tenia en manual, pero hoy había una actualización del día 23 creo y lo he actualizado, parece ser que ya funciona decentemente (pero claro, no todos son iguales).
De momento me funciona, no se a vosotros.
Sigue exactamente igual. No veo manera de ponerle un umbral mínimo para que no baje de ahí. En mi oneplus antiguo, al cabo de los días el móvil aprendía a qué brillo te gustaba tenerlo. Aquí en cambio nada, si lo enciendes con poca luz, al mínimo que se va.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.