Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Recomendación de licuadora slow juicer
Johny1979
23/02/22, 12:44:34
Se que es un tema raro y no sabia donde situarlo en la web, pero no deja de ser un aparato electrónico.
Quería saber si alguien tiene algún tipo de licuadora lenta de extrusion y sobretodo queria saber de algún modelo que licue manzanas y no las deje como puré.
A ver si alguien utiliza algún aparato de estos comparte su opinion.
mataespesa
23/02/22, 13:23:19
Se que es un tema raro y no sabia donde situarlo en la web, pero no deja de ser un aparato electrónico.
Quería saber si alguien tiene algún tipo de licuadora lenta de extrusion y sobretodo queria saber de algún modelo que licue manzanas y no las deje como puré.
A ver si alguien utiliza algún aparato de estos comparte su opinion.
Es la primera vez que leo u oigo que existen este tipo de licuadoras.
Dicho esto, ya supondrás que no tengo ni repajolera idea, pero espero que te echen una mano, compi :ok:
Supongo que es para conseguir zumos. Yo tengo algo similar, vamos, consigo zumo con ella de diferentes frutas, aunque es bastante normalita... no creo que sea lo que buscas, el apellido «slow juicer» no lo había visto nunca. Ahora mismo no tengo acceso al aparato pero no estaba mal.
Quizás pueda interesarte echarle un vistazo a este fabricante:
https://hurom.es/hurom-h-200/?gclid=EAIaIQobChMI1ICwruSW9gIVxYjVCh3jnAbjEAAYASA AEgKe5fD_BwE
A ver si algun@ aporta algo más con más idea.
Johny1979
28/02/22, 11:03:14
Supongo que es para conseguir zumos. Yo tengo algo similar, vamos, consigo zumo con ella de diferentes frutas, aunque es bastante normalita... no creo que sea lo que buscas, el apellido «slow juicer» no lo había visto nunca. Ahora mismo no tengo acceso al aparato pero no estaba mal.
Quizás pueda interesarte echarle un vistazo a este fabricante:
https://hurom.es/hurom-h-200/?gclid=EAIaIQobChMI1ICwruSW9gIVxYjVCh3jnAbjEAAYASA AEgKe5fD_BwE
A ver si algun@ aporta algo más con más idea.
Perdón por no responder antes, si no veo cita y me pasó varios días sin conectarme al final no me doy cuenta y máxime si el hilo que he creado tiene poca actividad.
La diferencia entre licuadoras por lo que he leído es que las tradicionales van las cuchillas a muchas revoluciones y calientan estropeando parte de los antioxidantes del zumo, las de extrusión o slow juicer van con una muela a pocas revoluciones masticando las piezas y separando el zumo y la pulpa por dos orificios distintos.
Y si al final me compré la Hurom H AA, por el motor que tiene 10 años de garantía, he leído que este tipo de máquina el motor revienta pronto y a veces no están libres de BPA aunque diga lo contrario el fabricante.
Johny1979
28/02/22, 11:06:59
Al final cayó está :
https://www.hurom-europe.com/product/h-aa-series/
Sabía que este era un tema muy peculiar y bueno solo lo abrí por si alguien tenía alguna de este tipo, ya que parecen estar de moda.
Si llego a poner tema serio como Launcher seguro que hubiese tenido más participación :risitas:
Es que Launcher ha creado escuela, XD.
dnfuentes
01/03/22, 04:26:13
A disfrutarla Johny1979:
Marcamos como solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.