PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy watch 4 special edición

maresadi
23/02/22, 11:45:30
Alguien sabe de donde puedo comprar el galaxy watch 4 special edición, el que vene con la batería más grande? Gracias

miguelm3
23/02/22, 17:56:12
Qué versión es esa? No había odio sobre ella.

TiniMonster
23/02/22, 18:20:29
Alguien sabe de donde puedo comprar el galaxy watch 4 special edición, el que vene con la batería más grande? Gracias

¿Cuál de ellos?... ¿El Thom Browne, el Mercedes Benz Edition, el Mark Lona Edition o el Maison Kitsuné?:oh:
O tal vez ¿alguna edición especial con motivo de los juegos olimpicos de invierno?.
Con "batería más grande " no se si se refiere a la 46mm ( Clasic).
Los Thom Browne y Kitsuné. Mercedes y Mark Lona formato foto no válido.

maresadi
23/02/22, 18:52:08
¿Cuál de ellos?... ¿El Thom Browne, el Mercedes Benz Edition, el Mark Lona Edition o el Maison Kitsuné?:oh:
O tal vez ¿alguna edición especial con motivo de los juegos olimpicos de invierno?.
Con "batería más grande " no se si se refiere a la 46mm ( Clasic).
Los Thom Browne y Kitsuné. Mercedes y Mark Lona formato foto no válido.

Estoy hablando de la versión 4 special edición con bateria grande que dura 4-5 dias . No es edición publicitaria para algún brand . En Internet hay mucha información sobre ese modelo .

TiniMonster
23/02/22, 18:54:47
Estoy hablando de la versión 4 special edición con bateria grande que dura 4-5 dias . No es edición publicitaria para algún brand . En Internet hay mucha información sobre ese modelo .

¿Link o enlace?:gracias:

maresadi
23/02/22, 18:59:21
https://www.samsung.com/nl/specialedition/

miguelm3
23/02/22, 19:00:36

Si nos puedes pasar un link o el nombre... No me suena esa edición con más batería

Edit: se cruzaron los comentarios, acabo de ver el link. De los que aparecen, ninguno es el Watch 4.

TiniMonster
23/02/22, 21:59:36
Si nos puedes pasar un link o el nombre... No me suena esa edición con más batería

Edit: se cruzaron los comentarios, acabo de ver el link. De los que aparecen, ninguno es el Watch 4.

Eso estoy viendo, además ninguna mención a Watch 4 o Watch 4 Clasic. Extraño.