Acceder

Ver la Versión Completa : Necesito versión anterior app Mi Fit

beninovi
23/02/22, 10:25:23
Buenas, tengo un Amazfit Bip alrededor de 3 años y siempre ha funcionado muy bien. Lo llevo configurado para que me avise de las llamadas entrantes y desde la última actualización de Mi Fit falla, no se sincroniza con la app y por tanto no me las notifica. Le tengo todos los permisos y la batería sin restricciones, es algo de la app porque en otras versiones todo esto no era necesario.
Estoy buscando una versión anterior de la app y no encuentro. ¿Me podríais decir un sitio de confianza para descargarla? Gracias ;-)

Moreta
23/02/22, 11:00:26
Apkmirror

beninovi
23/02/22, 12:38:45
Apkmirror

Hay varias, pero ninguna tiene el peso que debería tener. Me descargué la penúltima que tenía un peso parecido y al pasarle un antivirus online me dice que es un troyano. Lo mismo es un falso positivo. Gracias

Moreta
23/02/22, 12:46:42
Hay varias, pero ninguna tiene el peso que debería tener. Me descargué la penúltima que tenía un peso parecido y al pasarle un antivirus online me dice que es un troyano. Lo mismo es un falso positivo. Gracias
Yo me he bajado innumerables apk desde esa web y jamás he tenido problema alguno.
Es más, todo el mundo recomienda ese repositorio como uno de los más fiables que existen...

beninovi
23/02/22, 13:20:21
Yo me he bajado innumerables apk desde esa web y jamás he tenido problema alguno.
Es más, todo el mundo recomienda ese repositorio como uno de los más fiables que existen...

Seguramente sea un falso positivo. Si no encuentro otra cosa probaré.

Nettizen
23/02/22, 17:11:49
Buenas, tengo un Amazfit Bip alrededor de 3 años y siempre ha funcionado muy bien. Lo llevo configurado para que me avise de las llamadas entrantes y desde la última actualización de Mi Fit falla, no se sincroniza con la app y por tanto no me las notifica. Le tengo todos los permisos y la batería sin restricciones, es algo de la app porque en otras versiones todo esto no era necesario.
Estoy buscando una versión anterior de la app y no encuentro. ¿Me podríais decir un sitio de confianza para descargarla? Gracias ;-)
Me pasa lo mismo con la MI band 5 después de la última actualización. Añadir que encima se traga la batería del móvil.

Moreta
23/02/22, 17:50:33
Leyendo al compañero de arriba, entiendo que es algo generalizado, por lo que habrá que esperar a que se actualice la aplicación y solvente esos problemas.

beninovi
23/02/22, 17:55:13
Yo en la batería no he notado nada, pero tengo que intentar solucionarlo necesito que me notifique las llamadas

Moreta
23/02/22, 18:49:41
Quizás ya lo has hecho, pero has borrado caché y datos de la aplicación?

Moreta
23/02/22, 18:52:41
Lo has intentado con esta?1413086

beninovi
23/02/22, 19:38:34
Quizás ya lo has hecho, pero has borrado caché y datos de la aplicación?

Si, he borrado todos los datos, inicio sesión y se vincula, pero al rato se desvincula. Y el problema es que a mi me aparece como vinculado, en la notificación del teléfono y en el propio reloj.

beninovi
23/02/22, 19:41:24
Lo has intentado con esta?1413086

La use durante un tiempo con una Mi Band, si no puedo solucionarlo con Mi Fit probaré esa y la propia app de Huami, que también dicen que va mal desde la última actualización