Ver la Versión Completa : Tirones en Scrolls?
Ayer estuve viendo el S22U y el plus en una tienda Samsung y los Scrolls de navegación web y sobre todo de Google Discovery no van muy fluidos. Es como si tuvieras micro tirones.
Esto mismo lo he leído en la review de Xataka, indicando que con una actualización quizás se podrá solucionar.
¿Está solucionado?
Gracias
insomnia84
23/02/22, 10:11:41
Yo no he notado tirones la verdad
Yo no he notado tirones la verdadHas tenido alguna actualización desde que lo has recibido?
Gracias
valtimor
23/02/22, 10:20:03
De esto se ha hablado infinidad de veces ya, y en todas las reviews tambien se comenta... el terminal está con un software previo al del lanzamiento, recordemos que su salida oficial a la venta es pasado mañana, el 25, y ya se ha dicho que en estos dias habrá un gran parche.
Dicho esto, si, el terminal tiene muchos tirones, al desbloquear, al bajar la cortina de notificaciones, en los scrolls... yo he notado varios lags en diferentes acciones.
De esto se ha hablado infinidad de veces ya, y en todas las reviews tambien se comenta... el terminal está con un software previo al del lanzamiento, recordemos que su salida oficial a la venta es pasado mañana, el 25, y ya se ha dicho que en estos dias habrá un gran parche.
Dicho esto, si, el terminal tiene muchos tirones, al desbloquear, al bajar la cortina de notificaciones, en los scrolls... yo he notado varios lags en diferentes acciones.Ok, gracias!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.