PDA

Ver la Versión Completa : A punto de devolverlo...¿alguien más con problemas con el WiFi?

Sefiroth
22/02/22, 23:14:21
Pues nada, para horror mío me estoy encontrando con un problema que creía que ya estaba solucionado con este Ultra, porque ya lo tuve con un S21 Ultra y de hecho lo acabé devolviendo por ello...pero después ha estado en casa un S21+ sin presentar este problema.

Y es que de manera aleatoria, sobretodo al llegar de la calle, se me conecta al WiFi pero se queda "sin acceso a internet"...he probado de todo: reiniciar de fábrica, restaurar ajustes de red, Ip fija, MAC fija, demás ajustes del Wifi en el móvil, tocar la configuración del router para que no haga "roaming" entre las redes de 2 y de 5ghz (tienen el mismo nombre)...vamos, lo mismo que probé ya en su día sin éxito con el S21 Ultra.

Lo que me escama es que solo me pase con los Ultra y luego con el plus no haya ocurrido...quizá sea casualidad.

Creo que mañana si no doy con la tecla no me quedará otra que ejercer el desistimiento antes de que se me pase el plazo, una pena porque por lo demás estaba bastante contento con el móvil, salvo por la batería que me parecía bastante mejorable.

Gracias de antemano! Un saludo,

LordGwyn
22/02/22, 23:20:16
A mi la verdad que nunca me pasó con el S21U ni con este. Una pena compañero, si no consigues solucionarlo el S22+ también es un telefonado, a mí en diseño me gusta más.

skamot
22/02/22, 23:30:42
Una cosa, si es algo que a nadie mas le pasa, y a ti te ha pasado ya con 2 terminales diferentes ... no cabe la posibilidad de que sea del router ??

Has probado con otra conexion wifi que no sea la de casa ? .. por descartar .

kiko4057
22/02/22, 23:45:52
No tendrás Digi como compañía de Internet? Porque a mi me pasaba también y cambiando el router se solucionó

Mondoshawan2
23/02/22, 04:43:26
Una cosa, si es algo que a nadie mas le pasa, y a ti te ha pasado ya con 2 terminales diferentes ... no cabe la posibilidad de que sea del router ??

Has probado con otra conexion wifi que no sea la de casa ? .. por descartar .

+1
Prueba a actualizar el firmware del router.

leedixon
23/02/22, 07:39:06
Yo tengo el mismo problema en casa con un note 9. En cambio en el trabajo y otros sitios no me pasa. Es el router o los extensores de wifi que tengas. Llama a tu compañía y que revisen la configuración del router en remoto y si no ven nada y antiguo, pude que te lo cambien.

patineto
23/02/22, 11:23:03
A mi me pasó con el s21 ultra con el firmware antes del lanzamiento que apenas cogía conexion solamente con mi router, cuando sea actualizó se solucinó

SSLVADOR
23/02/22, 19:14:24
Pues nada, para horror mío me estoy encontrando con un problema que creía que ya estaba solucionado con este Ultra, porque ya lo tuve con un S21 Ultra y de hecho lo acabé devolviendo por ello...pero después ha estado en casa un S21+ sin presentar este problema.

Y es que de manera aleatoria, sobretodo al llegar de la calle, se me conecta al WiFi pero se queda "sin acceso a internet"...he probado de todo: reiniciar de fábrica, restaurar ajustes de red, Ip fija, MAC fija, demás ajustes del Wifi en el móvil, tocar la configuración del router para que no haga "roaming" entre las redes de 2 y de 5ghz (tienen el mismo nombre)...vamos, lo mismo que probé ya en su día sin éxito con el S21 Ultra.

Lo que me escama es que solo me pase con los Ultra y luego con el plus no haya ocurrido...quizá sea casualidad.

Creo que mañana si no doy con la tecla no me quedará otra que ejercer el desistimiento antes de que se me pase el plazo, una pena porque por lo demás estaba bastante contento con el móvil, salvo por la batería que me parecía bastante mejorable.

Gracias de antemano! Un saludo,

eso está en el menú, no recuerdo la ruta, pero a mi también me pasaba hasta que desactivé esa función que es realmente molesto, porque se conecta a cualquier red pública y te deja el móvil sin acceso a internet. creo que la función del menú la ruta es te metes en wifi y después en las rayas de ajuste conectar automáticamente.... no recuerdo bien pero seguro que es una función del menú.