Acceder

Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] 📲 𝗖𝗲𝗻𝘀𝗼 𝗽𝗲𝗱𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗦𝟮𝟮𝗨𝗹𝘁𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝟭𝗧𝗕 📱

moralo_14
22/02/22, 22:58:58
Abro este tema para que todos los que hayan pedido la versión de 1TB puedan ir contando fechas de pedido y de entrega ya que esta versión parece que tiene tiempos de entrega distintos al ser una versión "exclusiva".

Tambien para que podamos compartir datos/detalles de la compra podemos poner color,precio,etc...asi podremos saber si hay algun color que tarde más que otro o si de alguna manera se pueden ahorrar algunos eurillos los próximos que se decidan por esta versión, comienzo yo poniendo los datos de mi pedido.

:platano: A quien le llegue el "bicho" que lo vaya indicando tambien por aquí, para hacernos una idea de como van los pedidos, he editado el texto añadiendo "Entregado el día:________".

Samsung Galaxy S22 Ultra 1TB:

Color: verde

Fecha de pedido: 17 de febrero

Fecha de entrega (la que nos indiquen en el seguimiento o pedido): 25 de Marzo

Entregado el día: ______________

Descuentos/regalos: Galaxy Buds Pro, 150€ desc. Plan renove + Codigo desc. 200€ + 2 años Samsung care+.

Precio final: 1308,99€

xupsan
22/02/22, 23:24:53
Me uno a la iniciativa.

Fecha de pedido: 10 de febrero

Fecha de entrega (la que nos indiquen en el seguimiento o pedido): 25 de Febrero

Descuentos/regalos: Galaxy Buds Pro, 150€ desc. Plan renove + Codigo desc. 200€

CANCELADOO EL PASADO DIA 4 DE MARZO SIN HABER RECIBIDO NADA Y SIN NUEVA FECHA DE ENTREGA.

Nono_Power
22/02/22, 23:30:33

Color: Negro

Fecha de pedido: 14 de febrero

adrisim
23/02/22, 00:13:09

Fecha de pedido: 21 de febrero

Fecha de entrega (la que nos indiquen en el seguimiento o pedido): 25 de marzo

Descuentos/regalos: Galaxy Buds Pro + 150€ desc. plan renove + código desc. 200€ + 2 años Samsung Care+

Fander HD
23/02/22, 00:20:50

Color: Phantom Black.

Fecha de pedido: 12 de febrero

Fecha de entrega (la que nos indiquen en el seguimiento o pedido): 10 de marzo

Descuentos/regalos: Galaxy Buds Pro + 150€ desc. plan renove + código desc. 200€ + 2 años Samsung Care+

Hub
23/02/22, 01:19:46

Color: Verde.

Fecha de pedido: 11 de febrero

Fecha de entrega (la que nos indiquen en el seguimiento o pedido): 10 de marzo para el móvil y los cascos entregados el lunes 21 de febrero.

ENTREGADO: 10 de Marzo

Mondoshawan2
23/02/22, 04:39:42

Fecha de pedido: 16 de febrero

Descuentos/regalos: Galaxy Buds Pro (recibidos el 22/2)+ 150€ desc. plan renove + código desc. 200€ + 2 años Samsung Care+

karsul
23/02/22, 05:30:20

Color: Blanco.

Descuentos/regalos: Galaxy Buds Pro (recibidos el 22/2)+ 150€ desc. plan renove + código desc. 200€ + 2 años Samsung Care+

pesal
23/02/22, 07:37:02

Fecha de pedido: 18 de febrero

Descuentos/regalos: Galaxy Buds Pro código desc. 200€ + 2 años Samsung Care+

Precio final: 1458,99€

upa123
23/02/22, 08:05:02

Color: Burgundy

Fecha de entrega (la que nos indiquen en el seguimiento o pedido): 11 de Marzo

rafator_16
23/02/22, 08:44:13

maresadi
23/02/22, 09:22:21
Hola !
Como no tuve la opción de 200 euro descuento ,1728 euro
Color exclusivo rojo
Samsung care + 2 años
Buds
Pedido 11 /02 / - no fecha de entrega

moralo_14
23/02/22, 09:29:08
Acabo de hacer una simulación de compra y resulta que ahora indican como envio previsto para el:

- 10 de Marzo en el modelo verde

- 10 de Marzo en el modelo burgundi

- 10 de Marzo en el modelo blanco

- 25 de Marzo en el modelo negro

Por lo que se ve del negro tienen actualmente menos stock y para los que hemos cogido alguno de los otros colores parece que pinta mejor la cosa, en mi caso cuando hice el pedido me ponia fecha de envio previsto el 25 de Marzo, pero viendo que si lo compras actualmente te dan la fecha de envio del 10 de Marzo (menos en el negro) me da por pensar que seguramente los que hicieramos el pedido con fecha anterior a hoy(23 febrero) lo recibiremos como mucho el dia 10 de marzo o incluso quizas antes.

Esperemos que sea así y podamos tenerlo en muestras manos más pronto que tarde, ya que cuando uno realiza una compra así tiene ilusión por tenerlo y tener que esperar tanto baja un poco el "hype" como dicen ahora...

rafator_16
23/02/22, 09:47:16
Acabo de hacer una simulación de compra y resulta que ahora indican como envio previsto para el:

- 10 de Marzo en el modelo verde

- 10 de Marzo en el modelo burgundi

- 10 de Marzo en el modelo blanco

- 25 de Marzo en el modelo negro

Por lo que se ve del negro tienen actualmente menos stock y para los que hemos cogido alguno de los otros colores parece que pinta mejor la cosa, en mi caso cuando hice el pedido me ponia fecha de envio previsto el 25 de Marzo, pero viendo que si lo compras actualmente te dan la fecha de envio del 10 de Marzo (menos en el negro) me da por pensar que seguramente los que hicieramos el pedido con fecha anterior a hoy(23 febrero) lo recibiremos como mucho el dia 10 de marzo o incluso quizas antes.

Esperemos que sea así y podamos tenerlo en muestras manos más pronto que tarde, ya que cuando uno realiza una compra así tiene ilusión por tenerlo y tener que esperar tanto baja un poco el "hype" como dicen ahora...

Y yo pensando que pidiendo el negro sería al revés.. Nada nos toca esperar aunque no creo que tarden mucho en ponerse a enviarlos.

richi36
23/02/22, 09:55:30

Fecha de pedido: 11 de febrero

Fecha de entrega: 10 de marzo

ENTREGADO: 17 de febrero.

Descuentos/regalos: Galaxy Buds Pro + 150€ desc. plan renove + código desc. 200€ + 2 años Samsung Care+, más funda Smart Clear View Cover.

Precio final: 1336,28€

moralo_14
23/02/22, 10:00:56
Y yo pensando que pidiendo el negro sería al revés.. Nada nos toca esperar aunque no creo que tarden mucho en ponerse a enviarlos.

Yo creo que dan esas fechas para no pillarse las manos y que no se empiece a quejar la gente, es mejor que te digan que te llega el 25 de Marzo y luego llevarte la sorpresa de que te llegue el dia 10 de Marzo a que te digan que lo tendras el 28 de febrero y no te llegue hasta el dia 10 de Marzo...

Yo incluso confio que en mi caso que es el color verde llegue antes del 10 de Marzo, ya que si lo pides hoy te dicen que llegaria en esta fecha lo logico sería que los que lo hemos pedido dias atras nos llegue antes que a cualquier persona que lo pida hoy, pero bueno....cruzaremos los dedos y seremos pacientes.

Eso si, a todo el que le vaya llegando que por favor lo diga aqui, asi podremos hacernos una idea.

daniel959
23/02/22, 10:13:17

Entregado el día: 16 de Marzo

Descuentos/regalos: Galaxy Buds Pro (recibidos el 17/02)+ 150€ desc. plan renove + código desc. 200€ + 2 años Samsung Care+

xupsan
23/02/22, 12:13:07
De todos los que habéis puesto me sale de ojo que el unico que tiene fecha del 25 de febrero soy yo?. A ver si tiene pinta q el mío se vaya al 10 de marzo como los vuestros
...

Alejuan
23/02/22, 12:49:42

Color: Grafito

Fecha de entrega (la que nos indiquen en el seguimiento o pedido): 03 de mayo

sanjito
23/02/22, 12:49:53

Color: negro

Fecha de entrega (la que nos indiquen en el seguimiento o pedido): 10 de Marzo

Entregado el día: ____17 de febrero__________

Descuentos/regalos: Galaxy Buds Pro, 150€ desc. Plan renove + Codigo desc. 200€ + 2 años Samsung care+.

moralo_14
23/02/22, 12:59:20
De todos los que habéis puesto me sale de ojo que el unico que tiene fecha del 25 de febrero soy yo?. A ver si tiene pinta q el mío se vaya al 10 de marzo como los vuestros
...

De todos has sido el primero en pedirlo, es posible que tuvieran un pequeño stock de los modelos de 1TB y tengas la suerte de tenerlo el día 25, si es así no esperes ni a abrirlo, primero nos lo cuentas, luego ya te lias con el bicho....🤣🤣🤣

He añadido al mensaje una linea donde poner fecha de entrega, cuando te llegue compartes el mismo texto poniendo fecha de entrega y para que se vea bien los entregados puedes poner al principo del mensaje en mayusculas y en negrita ENTREGADO, asi cuando vayamos bajando para leer a otros compañeros localizaremos mejor los que se han entregado.

moralo_14
23/02/22, 13:02:27

Entregado el día: ____17 de marzo__________

¿¿A menos que puedas viajar en el tiempo como sabes que te lo entregaran el 17 de Marzo?? Jejejeje
O es que te lo entregaron el 17 de febrero y te has confundido? Si es así dinos que tal el bicho y no estaria mal que hicieras unos test de rendimiento para saber que diferencias hay entre los distintos modelos de RAM y almacenamiento.

Mondoshawan2
23/02/22, 13:39:27
A sanjito le llego el 17/2.

A ver qué tal le va, estaría bien y unos benchmark y saber si le da tirones. Espero que se solucionen con la próxima actualización.

richi36
23/02/22, 13:59:47
Soy el único que lo tiene?

moralo_14
23/02/22, 14:01:44
A sanjito le llego el 17/2.

A ver qué tal le va, estaría bien y unos benchmark y saber si le da tirones. Espero que se solucionen con la próxima actualización.

Jooooooooer que suerte....😅

No estaria mal que hiciera unos benchmark para ver que tal va el bicho de 1Tb.

moralo_14
23/02/22, 14:03:11
Soy el único que lo tiene?

¿¿Tambien lo tienes?? Indicanos fecha de pedido, color, fecha en la que supuestamente te lo entregarian y fecha real de entrega xfa, es para ir haciendonos una idea de como van los envios de la version de 1Tb.

¿¿Podrias hacer unos benchmark tambien si no es mucho pedir??

richi36
23/02/22, 14:13:39
¿¿Tambien lo tienes?? Indicanos fecha de pedido, color, fecha en la que supuestamente te lo entregarian y fecha real de entrega xfa, es para ir haciendonos una idea de como van los envios de la version de 1Tb.

¿¿Podrias hacer unos benchmark tambien si no es mucho pedir??

Ya lo puse en el post #15:cucu:

Yo de momento no he notado ningún fallo en el móvil, va perfecto, solo tuve problema al escribir con spen el primer día, pero fue culpa de la funda que tenía imanes e impedía escribir en algunas partes de la pantalla, pero fue quitar la funda y perfecto.

moralo_14
23/02/22, 16:29:12
Ya lo puse en el post #15:cucu:

Yo de momento no he notado ningún fallo en el móvil, va perfecto, solo tuve problema al escribir con spen el primer día, pero fue culpa de la funda que tenía imanes e impedía escribir en algunas partes de la pantalla, pero fue quitar la funda y perfecto.

Ahh!!!Perdona, no lo vi, pues parece ser que el dia 17 de febrero hubo de momento 2 entregas del modelo de 1TB, con lo cual entiendo que tendrian un pequeño stock de este modelo concreto.

Hace 1 hora llamé a samsung para saber que estaba pasando con los pedidos, ya que no tiene sentido cosas como lo que me ha pasado a mi(y que le esta pasando a la mayoria), yo hice el pedido el dia 17 y me dice en el seguimiento que lo enviaran el 25 de Marzo, pero haciendo una simulacion de compra hoy (23 febrero) me dice que me llegaria el 10 de Marzo, bueno pues ademas de que la mujer que me atendio fue bastante borde y prepotente con frases como "es que los clientes no os leeis nunca la letra pequeña y así os pasa" y otras lindeces, no resolvio mi duda, me da que no tenia ni idea y queria ir de lista, el caso es que lo unico que consegui sacarle de información es que actualmente a día de hoy en el almacen no tienen la versión de 1TB, por tanto iran enviando segun vayan recibiendo.

Desde luego no tiene logica ninguna que pidiendolo hoy (una semana despues de mi pedido) me llegase 15 días antes....

Este año tienen un cacao montado con los envios....🤣🤣🤣

moralo_14
23/02/22, 20:34:49
Actualizo el tema, desde luego se están luciendo estos de Samsung, ahora ponen que los pedidos realizados hoy llegan el 9 de Abril...realmente tiene más sentido esto que lo que comento que pasaba en el mensaje anterior, pero me huele a que los que hemos pedido la versión de 1TB nos va a tocar esperar y bien....

También prefiero que me digan una fecha realista y se adelanten a esta a que me digan una fecha optimista y se retrase...

Bueno, según os vayan llegando comentarlo por aquí.

richi36 y sanjito, ¿¿¿podéis comentarnos que tal veis el bicho y hacer algunos benchmark???

joselitro
23/02/22, 22:37:38

Fecha de pedido: 15 de febrero

Fecha de entrega: 25 de Marzo

Entregado el día: 16 de Marzo

Un saludo.

sanjito
23/02/22, 23:18:59
A ver mi paso ha sido de un note 8 a este bichos asique lo notaré muchísimo más que otros compañeros de modelos más nuevos. No tengo problemas de calentamiento y de batería la verdad acabo de volver de currar y está al 42 por ciento veo mucho Netflix y en el curro unas 4 o 5 horas de Spotify asique de batería bastante contento me dura sobrado el día. Bugs pocos si que me pasa que cuando estoy por ejemplo con la App de Netflix minimizada en pequeño y hago alguna acción se congela y congelarse me habrá pasado unas 5 o 6 veces desde el día 17. El spen si que lo noto la bajada de lag va muy muy fino. Juegos pues he probado el genshin impact y algún otro y bien no he notado calentones pero tampoco le habré dado más de 20 minutos seguido. Pantalla una gozada la mejor del mercado y se nota una barbaridad. Lo que no me termina de convencer es el sensor de huella que acostumbrado al 8 en este me cuesta acertar la posición en la pantalla aunque la mitad de las veces me reconoce la cara sin darme cuenta y te toca deslizar la pantalla porque ya no usa el sensor de huellas. Benchmarks pues la verdad es que no soy muy fan de los benchmarks y si más del uso día a día pero si me decís uno en concreto se le hago y os comparto. Una cosa que si os digo he encontrado el combo perfecto de protector de pantalla y funda es una funda de spigen que es un poco tocha pero protección brutal y lo mejor que 100% compatible con el protector de pantalla que es uno tpu que parece un cristal el spen va como la seda sobre el y recuerdo que en el note 8 era un calvario encontrar un protector que durara sin ser una mierda como el de mediamarkt.

Fander HD
23/02/22, 23:34:10
Y que tiene que ver con este hilo? Esto es para pedidos del 1 TB.

sanjito
23/02/22, 23:37:39
El benchmark acabo de hacer el geekbench5 y ha dado en 4 veces 4 cosas distintas xD. Sin reiniciar ni cerrar apps daba algo parecido a la imagen. Después de cerrar apps daba 850 en single core y más o menos lo mismo en multi. Reinicio el móvil y repito y me da 750 en single y parecido en multi. Y dejándolo un minuto después de reiniciar me ha dado los valores de la imagen.

sanjito
23/02/22, 23:39:35

Porque el creador del hilo me ha pedido que comente que tal el móvil en este mismo hilo y la casualidad que el móvil que he comprado es el de 1 tb.

richi36
24/02/22, 00:21:44

Entregado el día: ____17 de marzo__________

17 de febrero creo que es lo correcto. :)

sanjito
24/02/22, 01:04:37
17 de febrero creo que es lo correcto. :)

Correcto jeje edito se me fue un mes entero jajaja.
Os adjunto ya de paso el consumo a estas horas del día de hoy. Ha sido todo con 5g y Bluetooth ly localización activado para el watch 4. Brillo alto en automático.

moralo_14
24/02/22, 09:36:37
El benchmark acabo de hacer el geekbench5 y ha dado en 4 veces 4 cosas distintas xD. Sin reiniciar ni cerrar apps daba algo parecido a la imagen. Después de cerrar apps daba 850 en single core y más o menos lo mismo en multi. Reinicio el móvil y repito y me da 750 en single y parecido en multi. Y dejándolo un minuto después de reiniciar me ha dado los valores de la imagen.

Con el de mi pareja me paso algo parecido,ella tiene la version de 128Gb y 8Gb de RAM, hice un primer test y me salio un resultado muy bajo, más bajo incluso que el de mi actual S20Ultra, pero hice otro más y ahi ya me dió un resultado algo más lógico,esto seguro que tiene que ver con que no está todavia optimizado, el S22 Ultra necesita una actualización ya para corregir los pequeños bugs de la versión beta de software con la que está llegando a los primeros en tenerlo,seguramente esta semana liberen ya la actualización por lo que he podido leer.

¿Podrias hacer un test de antutu? En antutu es donde he visto mas diferencias del modelo de 8Gb al de 12Gb ya que te mide absolutamente todo, desde cpu y gpu hasta la ram y el almacenamiento, creo que incluso la IA.

El tema es que el antutu te lo tienes que bajar e instalar desde su pagina web, en su dia tuvo sus movidas con google.

Desde este enlace te lo descargas de su pagina oficial, se te instala la apk y despues descarga un archivo que es con el que hace el test, te dirá al instalarlo que si estas seguro, etc...por su mal rollo con google, pero no hay problema, de hecho en la galaxy store está el antutu pero esta la version antigua y ademas en chino, que cualquiera entiende lo que pone....������

Aqui te dejo el enlace por si te apetece hacerle el test antutu,que es el más completo de todos:

https://file.antutu.com/soft/antutu-benchmark-v931-en.apk

Dejo por aqui el resultado del de mi pareja que es la version de 8GB de ram para si lo haces que podamos ver las diferencias entre versiones.

moralo_14
24/02/22, 09:49:43

Abrí este tema para hacer el seguimiento de los pedidos del modelo de 1TB, pero mientras nos llegan a todos ya que aqui solo estamos los que hemos pedido la version de 1TB podemos ir dandonos información especifica del modelo de 1TB, que nos cuenten aquellos afortunados en tenerlo que tal va el bicho, compararlo con el modelo de 8Gb de RAM, en resumen, sacar conclusiones de que tal es el modelo de 1TB y si hay diferencias más allá de ese almacenamiento, así hacemos más amena y divertida la espera,¿no?

sanjito
24/02/22, 10:17:36
Aquí el resultado de antutu

moralo_14
24/02/22, 10:43:40

:oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::o h::oh::oh:

Si que hay diferencia con el modelo de 8GB si....desde luego merece la pena por poco mas coger cualquier version de 12GB de Ram

Muchas gracias compi, vaya bicharraco, en cuanto lo optimicen un poco con la actualización....será brutalisimo.

richi36
24/02/22, 14:12:48
No me había dado cuenta que es de doble sim, hubiera preferido que fuese para microsd.

moralo_14
24/02/22, 15:53:41
No me había dado cuenta que es de doble sim, hubiera preferido que fuese para microsd.

Yo tambien habria preferido que fuese SIM + micro sd, en ese caso habria comprado la version de 256Gb ya que tengo actualmente una microsd en el S20 Ultra de 512Gb, ademas es algo que no termino de entender, ya que en estos moviles se puede usar la eSIM(sim electronica) la cual hablando con la compañia te asignan una sim por tu IMEI y no necesitas una SIM fisica, por lo tanto podrian poner la bandeja para SIM+MicroSd y seguir siendo doble SIM, la eSIM + la SIM fisica.

xupsan
24/02/22, 16:03:28
Mala pinta lleva el cumplimiento con mi fecha de entrega (25 de Febrero) despues de llamar a Samsung me indican que mi pedido aun no esta albaranado porque no existen aunidades en stock en el almacen. Ante la respuesta que me dan... Le insisto que entiendo que la fecha dada no se va a cumplir y me dicen... Bueno a lo mejor todavia hay tiempo a recibirlo.... Me da que va a ser q no...

rafator_16
24/02/22, 20:16:34
Pues nada esperemos que mañana siendo fecha de lanzamiento haya novedades..

Yo hice el pedido el lunes día 21 y tanto los cascos como el móvil me ponen llegada el 25 de marzo...
Siguen procesando las dos cosas.

A algunos por lo menos os llegan los cascos antes.. Algo es algo jajaja

moralo_14
24/02/22, 20:17:13
Mala pinta lleva el cumplimiento con mi fecha de entrega (25 de Febrero) despues de llamar a Samsung me indican que mi pedido aun no esta albaranado porque no existen aunidades en stock en el almacen. Ante la respuesta que me dan... Le insisto que entiendo que la fecha dada no se va a cumplir y me dicen... Bueno a lo mejor todavia hay tiempo a recibirlo.... Me da que va a ser q no...

Yo tenia claro cuando pedi el modelo de 1TB que la cosa tardaria,pero lo que veo mal es que esten dando fechas que luego no se corresponden con la realidad, este año estan liando una con las entregas....
:loco: :loco: :loco:

moralo_14
24/02/22, 20:18:45
Pues nada esperemos que mañana siendo fecha de lanzamiento haya novedades..

Yo hice el pedido el lunes día 21 y tanto los cascos como el móvil me ponen llegada el 25 de marzo...
Siguen procesando las dos cosas.

A algunos por lo menos os llegan los cascos antes.. Algo es algo jajaja

Yo hice el pedido el dia 17 y dos dias despues tenia los auriculares en casa, pero el bicho me da que va a tardar por lo menos 3 semanas....

richi36
25/02/22, 13:25:35
Ya me ha llegado actualización :)

moralo_14
25/02/22, 13:28:42

Compi, si puedes cuando actualices(que acaba de salir hoy la actualización gorda que se venia diciendo en el foro) le pasas otra vez el test antutu, a ver si hay mejoras de rendimiento, antes de pasar el test de antutu cierra todas las aplicaciones abiertas y le das a optimizar dentro de "Mantenimiento y batería", asi haces el test con la ram limpia.

Pd: No la hagas nada mas actualizar que se tira un rato optimizando aplicaciones en segundo plano, dejale 1 horilla o así y ya le pasas el antutu.

Os dejo una captura de la actualización para los que no os haya llegado todavia.

rafator_16
25/02/22, 14:08:01
Joe.. Esperaba que hoy al ser el lanzamiento oficial alguno se nos empezará a enviar pero no veo novedades. Que desastre.

adrisim
25/02/22, 14:23:38
Me parece que nos va a tocar esperar más de lo que esperábamos... Ahora en la página de Samsung da de 6 a 7 semanas solo para la versión de 1TB

moralo_14
25/02/22, 16:07:57
Me parece que nos va a tocar esperar más de lo que esperábamos... Ahora en la página de Samsung da de 6 a 7 semanas solo para la versión de 1TB

Lo de 6 a 7 semana en la versión de 1TB lo pone desde el principio de la precompra,yo hice el pedido el dia 17 y ya indicaban esto.

rafator_16
25/02/22, 18:48:44
Llamarme impaciente pero bueno, he hecho una simulación de compra y ahora pone que llegarían el 2 de abril, cuando hace unos días ponía el 9.

Sí estaría bien que en cuanto alguno vea que se os pone en preparación y demás fuerais avisando. Para hacernos a la idea un poco..

Shairer
25/02/22, 21:21:19
Llamarme impaciente pero bueno, he hecho una simulación de compra y ahora pone que llegarían el 2 de abril, cuando hace unos días ponía el 9.

Sí estaría bien que en cuanto alguno vea que se os pone en preparación y demás fuerais avisando. Para hacernos a la idea un poco..

Como niños en navidad!! Esperando con alegría el 25 de marzo para que nos llegue :platano:

adrisim
25/02/22, 23:42:18
Bueno, pues me ha cambiado el estado del pedido y... ahora no solo es el móvil el que llega el 25 de marzo, los auriculares llegan también en esa fecha (cuando hice el pedido marcaba 11 de marzo). En fin.

rafator_16
26/02/22, 08:42:35
Igual lo miraste en el correo. A mi en la web me aparecen las 2 cosas para el 25 de marzo pero en el correo de Samsung los Buds salen para el 11..

adrisim
26/02/22, 11:05:31
Igual lo miraste en el correo. A mi en la web me aparecen las 2 cosas para el 25 de marzo pero en el correo de Samsung los Buds salen para el 11..

No no, me salía 11 de marzo también en la revisión de pedido, ahora ya no, 25 de marzo...

Provinomico
26/02/22, 12:19:24
Los que habéis comprado con un código de 200 euros de descuento, ¿es otra promoción? ¿como lo habéis conseguido?

sanjito
26/02/22, 14:05:40
Compi, si puedes cuando actualices(que acaba de salir hoy la actualización gorda que se venia diciendo en el foro) le pasas otra vez el test antutu, a ver si hay mejoras de rendimiento, antes de pasar el test de antutu cierra todas las aplicaciones abiertas y le das a optimizar dentro de "Mantenimiento y batería", asi haces el test con la ram limpia.

Pd: No la hagas nada mas actualizar que se tira un rato optimizando aplicaciones en segundo plano, dejale 1 horilla o así y ya le pasas el antutu.

Os dejo una captura de la actualización para los que no os haya llegado todavia.

Vale os pongo capturas la primera es nada más optimizar aplicaciones 10 minutos después de actualizar. La segunda es de más o menos una hora después. La última la acabo de hacer ahora más o menos 24 horas después de actualizar.

moralo_14
26/02/22, 14:54:07
Vale os pongo capturas la primera es nada más optimizar aplicaciones 10 minutos después de actualizar. La segunda es de más o menos una hora después. La última la acabo de hacer ahora más o menos 24 horas después de actualizar.

Si te das cuenta donde hay más oscilación en la puntuación entre los distintos test es en la GPU, yo creo que la GPU no la han optimizado todavia, o al menos no algo que se note mucho.

De todas formas cualquier movil que de media ande entre 940.000 y 980.000 me parece una autentica salvajada en tema de rendimiendo, ayer mismamente le hice unos test a una Galaxy Tab S8 Ultra(el modelo de 8Gb 128Gb) y resulta que aun teniendo el Snapdragon 8Gen1 saco un peor resultado que el S22 Ultra (8Gb 128Gb) con Exynos de mi pareja, *con esto que quiero decir? Que este año no hay deferencias significativas entre Exynos SD 8Gen1 como si habia otros años.

Pd: Hay que tener en cuenta que ademas la tablet refrigera incluso mejor y aún así no dio la talla.

sanjito
26/02/22, 15:41:45
En geekbench5 si que he notado mejores datos solo lo he hecho una vez

moralo_14
27/02/22, 02:00:17
En geekbench5 si que he notado mejores datos solo lo he hecho una vez

El geekbench5 solo mide la CPU y no siempre arroja el mismo resultado, yo para saber exactamente el rendimiento de la CPU con el geekbench5 hago 3 test dejando 5 min entre cada uno para que se enfrie y así saco una media, es que a veces varia bastante.

De todas formas en CPU este año el Exynos va muy muy bien,muy cerca del Snapdragon, creo recordar(que me corrijan si no es así) que el Exynos era mejor en multinucleo y el Snapdragon mejor en mononucleo por tener mayor frecuencia en el principal(3.0Ghz el SD vs 2,8Ghz el Exynos).

Donde creo que aun falta "chicha" es en la GPU, no porque le falte potencia, sino por que veo que falta optimizarla.

Hub
28/02/22, 12:10:59
Buenas gente,
¿se os ha movido algo del pedido? Se me está haciendo la espera muy larga. El mío sigue procesando todavía como comenté por aquí pedido el 11 de Feb y con entrega el 10 de Marzo en color verde.

¿Del resto de colores ha cambiado el estado?

Gracias!!

rafator_16
28/02/22, 12:15:51
Buenas gente,
¿se os ha movido algo del pedido? Se me está haciendo la espera muy larga. El mío sigue procesando todavía como comenté por aquí pedido el 11 de Feb y con entrega el 10 de Marzo en color verde.

Gracias!!

Yo lo pedí el dia 21 en Negro y de momento nada. Sigue procesando y envío para el 25. Al igual que los Buds, las dos cosas me ponen para el 25..

moralo_14
28/02/22, 12:18:49
Buenas gente,

Gracias!!

A mi de momento no se me ha movido nada, sigue en "procesando", pero yo hice el pedido el día 17 y segun ellos me llegaría el 25 de Marzo...

Yo de todas formas confio en que antes del 10 de Marzo los tendremos, ya que a los pocos dias de yo hacer el pedido el mismo modelo y color si lo pedias me decia que llegaria el 10 de marzo,quiero pensar que esto es porque recibiran stock la semana antes del 10, no seria muy logico que gente que pidiera una semana despues el mismo modelo/color que yo le llegase 15 dias antes,no??jejejeje

Hub
28/02/22, 15:41:01
¡Qué miedito! ahora la simulación de cualquier terminal de 1TB te dice exclusivo entre 6-7 semanas...

Aparece para las nuevas compras:

ENVÍO PREVISTO: 09 abr. 2022

xupsan
28/02/22, 15:52:28
Yo tenia fecha de entrega y en la web la sigo teniendo, el 25 de febrero, habiendolo encarcago el 10 de Febrero y acabo de llamar y ni está ni saben cuándo, t dicen q toman nota para q se pongan en contacto los del amacen contigo para q t concreten dia aproximado de entrega y no t dicen nada mas... Pero me da q es un rollo q tienen bien aprendido para salir de la llamada embarazosa cuando t pones serio con el asunto... Pero me da igual, a partir de ahora a la operadora de turno le va a tocar la tabarra conmigo pq pienso llamar todos los dias....

Fander HD
28/02/22, 19:23:00
Y que consigues con eso? Quemarte? Al operador le sale lo mismo que a ti, es perder el tiempo.

Yo tengo puesto el 10 de marzo, si en esa fecha no lo tengo, veré que pasa.

txiki360
28/02/22, 19:38:44
Y que consigues con eso? Quemarte? Al operador le sale lo mismo que a ti, es perder el tiempo.

Pues si te han mandado los cascos te va a tocar esperar como nos esta pasando al resto… así va Samsung

Metaldefuenla
28/02/22, 20:14:13
Yo tenia fecha de entrega y en la web la sigo teniendo, el 25 de febrero, habiendolo encarcago el 10 de Febrero y acabo de llamar y ni está ni saben cuándo, t dicen q toman nota para q se pongan en contacto los del amacen contigo para q t concreten dia aproximado de entrega y no t dicen nada mas... Pero me da q es un rollo q tienen bien aprendido para salir de la llamada embarazosa cuando t pones serio con el asunto... Pero me da igual, a partir de ahora a la operadora de turno le va a tocar la tabarra conmigo pq pienso llamar todos los dias....

Dios, lo de llamar todos los días me pasó a mí con el active 2 que mandé a reparar. En el seguimiento me decían que técnico asignado, en reparación y al cabo de los días técnico asignado otra vez y se tiró 3 semanas así. Todos los días llamando y ni p... caso me hacían. Al final me lo cambiaron por el 4, pero la odisea fue tremenda. Nadie sabía nada, me pasaban de departamento en departamento. Llamadas de 30 minutos etc. Al final llegó un mes y pico después de enviar el mío a reparar.

Eso es verdad que con Apple no pasa. Tuve que cambiar el ipad pro porque la pantalla se rompió sola y tenía fugas de luz desde el primer día y me trataron en la store como si fuese el rey del mambo. A los dos días ipad nuevo.

El día que Samsung haga eso, seremos todos felices...

rafator_16
28/02/22, 20:19:18
¡Qué miedito! ahora la simulación de cualquier terminal de 1TB te dice exclusivo entre 6-7 semanas...

Aparece para las nuevas compras:

Pues ahora mismo que he ido a probar no deja comprarlo!! Pone "Próximamente". Sólo en la versión de 1Tb eso sí.

No sé si eso es bueno o malo jajaja

xupsan
28/02/22, 21:11:20

Pues por lo menos que les quede grabada todas las conversaciones de cabreo de la peña, y si las oye el departamento de calidad, o quien tenga que decidir ponga un poco de orden. Porque ya sabes que el bicho va a llegar con retraso, pero por lo menos podían decir, pues te puede retrasar una semana, un mes, o t va a llegar para las navidades del 2085... y tu ya cojes si no te cuadra lo que te dicen, pues decides cancelar el pedido, y pedir otro modelo donde tengan mejor stock o decides esperar o decidir cada uno en consecuencia. Yo en mi caso, a la hora de hacer el pedido no me incluyeron los buds de regalo, aunque si me han mandado un sms que mas adelante me mandaran un enlace para canjearlos por unos, así que yo en mi caso tengo libertad de cancelar todo y mandarles por donde amargan los pepinos, pero antes me gustaría que por lo menos sean sinceros y te digan las cosas claras, porque si me dicen yo creo que durante esta semana te lleguen... pues bueno merece la pena esperar... pero si te dicen que tardan 3 meses??? por ser el de 1TB... que harías??? yo creo que lo cancelaría, además acrecentado todo por la mala atención al cliente que tiene la tienda online de Samsung tanto por teléfono como el chat. Por eso mismo insistiré hasta dar con algún operador que sea sincero, y te oriente un poco en el tiempo y no lance la pelota a otro.

moralo_14
28/02/22, 21:32:03
Pues ahora mismo que he ido a probar no deja comprarlo!! Pone "Próximamente". Sólo en la versión de 1Tb eso sí.

No sé si eso es bueno o malo jajaja

Ahora mismo el color verde no le hay en ninguna de la capacidades.

El modelo de 1 TB no le hay en ninguno de los colores, vamos que no se puede comprar.

Resto de capacidades(128Gb, 256Gb, 512Gb) incluyendo los colores normales y exclusivos se pueden comprar sin problema(otra cosa es cuanto tarden en llegar).

Mi conclusión es que el color verde ha sido o el que mas se ha vendido o del que menos unidades tenían y en cuanto a la versión de 1TB seguramente no tuvieran stock ni previsión de que se fueran a vender "tanto", ya que con el código de los 200€ que había para el modelo de 1TB salía mas barato al final que el de 512Gb (contando el Samsung care+)

Creo que los que hemos comprado modelo de 1TB y verde tenemos todas las papeletas para que sea el modelo que más tarde en llegar...

No recuerdo si los colores exclusivos también se podían comprar en el modelo de 1TB, de ser así ahora mismo ni si quiera aparece la opción de seleccionarlos, con lo cual, quien haya comprado el modelo de 1TB en color exclusivo que sepa que tiene el unicornio de samsung de este año...jejejeje

xupsan
28/02/22, 21:55:32
Ahora mismo el color verde no le hay en ninguna de la capacidades.

El modelo de 1 TB no le hay en ninguno de los colores, vamos que no se puede comprar.

Resto de capacidades(128Gb, 256Gb, 512Gb) incluyendo los colores normales y exclusivos se pueden comprar sin problema(otra cosa es cuanto tarden en llegar).

Mi conclusión es que el color verde ha sido o el que mas se ha vendido o del que menos unidades tenían y en cuanto a la versión de 1TB seguramente no tuvieran stock ni previsión de que se fueran a vender "tanto", ya que con el código de los 200€ que había para el modelo de 1TB salía mas barato al final que el de 512Gb (contando el Samsung care+)

Creo que los que hemos comprado modelo de 1TB y verde tenemos todas las papeletas para que sea el modelo que más tarde en llegar...

No recuerdo si los colores exclusivos también se podían comprar en el modelo de 1TB, de ser así ahora mismo ni si quiera aparece la opción de seleccionarlos, con lo cual, quien haya comprado el modelo de 1TB en color exclusivo que sepa que tiene el unicornio de samsung de este año...jejejeje

Pues todo parece indicar lo que tu dices... Pero lo q me pregunto es pq los de atención al cliente no son sinceros y nos lo dicen??. De todas formas la gestión de la preventa es un completo desastre, y yo q pensab q al comprar directamente a Samsung tenias cierto "privilegio" y parece q somos los ultimos parias de todos... En fin dilema cancelar y pedir otro y volver a esperar la cola del nuevo q gestionas o esperamos el q hemos encargado a que lo traigan en el 2085 jeje.

Fander HD
28/02/22, 22:39:51
De 1TB sólo había en la tienda Samsung.

onta
28/02/22, 23:06:52
Yo pre-compre el de 1 tb en Rojo exclusivo en la Samsung+, cuando lo hice (9/2) ponía entre 3 o 4 semanas con lo que aún estan en plazo y no pierdo la esperanza. Cuando llegue mediados de la próxima semana sino lo tengo o está de camino ya será otra cosa.

xupsan
01/03/22, 01:04:53
Yo pre-compre el de 1 tb en Rojo exclusivo en la Samsung+, cuando lo hice (9/2) ponía entre 3 o 4 semanas con lo que aún estan en plazo y no pierdo la esperanza. Cuando llegue mediados de la próxima semana sino lo tengo o está de camino ya será otra cosa.

Pues no se yo... Yo en un primer pedido el dia 9 tb pre-compre uno rojo de 512gb y ponia 3 o 4 semanas, pero luego lo devolvi pq los buds en vez de regalarmelos me los cobraron, y al chatear con la tienda para explicar el motivo fueron ellos los q me dijeron q tenia q cancelar todo y hacer un nuevo pedido y por las molestias fue cuando me ofrecieron el vale de 200€ para comprar el de 1tb pero con la condición q no fuera color exclusivo, y de rebote por entonces tenian la misma fecha de entrega q el resto de capacidades (25 de febrero) antes q los exclusivos.... o sea q entiendo q si hay retraso en los de color normal como es mi caso quizas los personalizados acumulen bastsnte mas retrasos aun... Y q hayan parado la venta de los de 1tb mala pinta lleva.

moralo_14
01/03/22, 09:38:14
Pues no se yo... Yo en un primer pedido el dia 9 tb pre-compre uno rojo de 512gb y ponia 3 o 4 semanas, pero luego lo devolvi pq los buds en vez de regalarmelos me los cobraron, y al chatear con la tienda para explicar el motivo fueron ellos los q me dijeron q tenia q cancelar todo y hacer un nuevo pedido y por las molestias fue cuando me ofrecieron el vale de 200€ para comprar el de 1tb pero con la condición q no fuera color exclusivo, y de rebote por entonces tenian la misma fecha de entrega q el resto de capacidades (25 de febrero) antes q los exclusivos.... o sea q entiendo q si hay retraso en los de color normal como es mi caso quizas los personalizados acumulen bastsnte mas retrasos aun... Y q hayan parado la venta de los de 1tb mala pinta lleva.Es que ahora mismo no solo no puedes comprar la versión de 1Tb, sino que ni si quiera aparece la opción de seleccionar un color exclusivo para el modelo de 1Tb,osea, que de 1Tb y color exclusivo directamente parece que ya no los van a vender.

Yo tengo la esperanza de que a partir de la semana del 10 de Marzo comenzaran a mandar, muchos compañeros del foro han comentado que en otras tiendas que no son samsung estaban pendientes de recibir unidades por esa fecha aproximadamente, me da que esa semana viene un carguero lleno de S22 Ultras....[emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Tambien otro detalle que me dio por pensar en esa semana del 10 es que días posteriores a que yo hiciera la precompra(17 de febrero) si hacías el proceso de compra indicaba que lo mandarían el 10 de marzo y a mi haciendo la precompra días antes me decia el 25 de marzo, para mi esto quiere decir que esa semana saben que reciben unidades.

Una cosa que no me gusta de la página de samsung es que no se actualiza correctamente el tema de los pedidos, le ha pasado a gente (a mi incluido) de recibir en su casa el pedido y no aparecer aún en la pagina de samsung ni si quiera que estaba en preparación, voy a decir más, creo que el seguimiento de la pagina de samsung no es ni si quiera un seguimiento real, sino una simulación, me explico:

Samsung estima que te llegará el pedido X día, pues esto se actualiza según esa estimación,no según el proceso real (preparandose el pedido,enviado,etc...)en mi caso por ejemplo los Galaxy Buds pro estaban previstos para ser enviados el día 24 de febrero y los recibí el día 19, hasta esa fecha no me cambió el seguimiento en la página de samsung...

Samsung es una marca que me gusta mucho, todas las TV que he comprado siempre han sido samsung, los móviles he pasado por el primer Galaxy S, por el S8, S9+, S20Ultra, tengo barra de sonido y distintos auriculares tambien Samsung, pero me toca bastante los [emoji1639][emoji1639] que siempre que haces compras en su página todo son complicaciones, compras en cualquier otra página sus productos y todo estupendo...

Yo he pedido la versión de 1TB en verde, pero si hubiera pedido la versión de 512Gb, comprándola en Amazon la habría tenido al día siguiente en casa mientras que en la página de samsung me iría al 26 de marzo...algo inexplicable.

Tengo la sensación de que samsung(al menos en España) primero reparte a todas las cadenas y tiendas para ahorrarse la logistica,así quienes reparten sus productos son otros y se ahorran un monton de portes,papeleo,gestión,almacenamiento,etc...y después lo que le sobra lo vende en su tienda online, cuando realmente deberían de dar prioridad a la gente que les compra a ellos directamente...en fin,ya solte el tostón ya me quedé a gusto, ahora a esperar...[emoji1787][emoji1787][emoji1787]

moralo_14
01/03/22, 09:56:34
Pues todo parece indicar lo que tu dices... Pero lo q me pregunto es pq los de atención al cliente no son sinceros y nos lo dicen??. De todas formas la gestión de la preventa es un completo desastre, y yo q pensab q al comprar directamente a Samsung tenias cierto "privilegio" y parece q somos los ultimos parias de todos... En fin dilema cancelar y pedir otro y volver a esperar la cola del nuevo q gestionas o esperamos el q hemos encargado a que lo traigan en el 2085 jeje.Los de atención al cliente de samsung dejan mucho que desear, vale que no tengan que conocer al dedillo todos los productos que venden, pero que no sepa ni si quiera cual es su producto estrella(la gama SXX Ultra)....la mujer con la que yo hablé sobre el tema de las fechas de los pedidos (ya que yo comprándolo el 17 me aparecía fecha de envío el 25 de marzo y comprándolo una semana más tarde me aparecía que lo enviaban el 10 de marzo,etc...) no tenía ni puñetera idea de cual era el S22 Ultra, además con un aire de prepotencia brutal me dijo que los clientes no sabemos comprar, que no leemos nunca la letra pequeña, que mi color era exclusivo(cuando era el color verde,no ningún explusivo) y que tendría que esperar, esto entre otras líndeces, vamos que no daba una la mujer y encima con chulería....

Yo sinceramente creo que será la última vez que les compre directamente a ellos, es una vergüenza que puedas conseguir sus productos antes en otras tiendas y que además te traten así por telefono,(le falto llamarme tonto)...a todo esto y como ejemplo, mi pareja compró el S22Ultra en Yoigo el día 14 de febrero y el 16 lo tenía en casa...

adrisim
01/03/22, 09:57:53
Es que ahora mismo no solo no puedes comprar la versión de 1Tb, sino que ni si quiera aparece la opción de seleccionar un color exclusivo para el modelo de 1Tb,osea, que de 1Tb y color exclusivo directamente parece que ya no los van a vender.
Yo hice el pedido el día 21 de febrero y juraría que ya no salía la opción de los colores exclusivos para 1TB y solo daba a elegir los 4 colores de siempre. De hecho, me enteré hace poco por comentarios del foro que habían 3 colores personalizados, pensaba que eran fundas que regalaban con las versiones inferiores a las de 1TB.

xupsan
01/03/22, 11:27:28
Es que ahora mismo no solo no puedes comprar la versión de 1Tb, sino que ni si quiera aparece la opción de seleccionar un color exclusivo para el modelo de 1Tb,osea, que de 1Tb y color exclusivo directamente parece que ya no los van a vender.

Yo tengo la esperanza de que a partir de la semana del 10 de Marzo comenzaran a mandar, muchos compañeros del foro han comentado que en otras tiendas que no son samsung estaban pendientes de recibir unidades por esa fecha aproximadamente, me da que esa semana viene un carguero lleno de S22 Ultras....[emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Tambien otro detalle que me dio por pensar en esa semana del 10 es que días posteriores a que yo hiciera la precompra(17 de febrero) si hacías el proceso de compra indicaba que lo mandarían el 10 de marzo y a mi haciendo la precompra días antes me decia el 25 de marzo, para mi esto quiere decir que esa semana saben que reciben unidades.

Una cosa que no me gusta de la página de samsung es que no se actualiza correctamente el tema de los pedidos, le ha pasado a gente (a mi incluido) de recibir en su casa el pedido y no aparecer aún en la pagina de samsung ni si quiera que estaba en preparación, voy a decir más, creo que el seguimiento de la pagina de samsung no es ni si quiera un seguimiento real, sino una simulación, me explico:

Samsung estima que te llegará el pedido X día, pues esto se actualiza según esa estimación,no según el proceso real (preparandose el pedido,enviado,etc...)en mi caso por ejemplo los Galaxy Buds pro estaban previstos para ser enviados el día 24 de febrero y los recibí el día 19, hasta esa fecha no me cambió el seguimiento en la página de samsung...

Samsung es una marca que me gusta mucho, todas las TV que he comprado siempre han sido samsung, los móviles he pasado por el primer Galaxy S, por el S8, S9+, S20Ultra, tengo barra de sonido y distintos auriculares tambien Samsung, pero me toca bastante los [emoji1639][emoji1639] que siempre que haces compras en su página todo son complicaciones, compras en cualquier otra página sus productos y todo estupendo...

Yo he pedido la versión de 1TB en verde, pero si hubiera pedido la versión de 512Gb, comprándola en Amazon la habría tenido al día siguiente en casa mientras que en la página de samsung me iría al 26 de marzo...algo inexplicable.

Tengo la sensación de que samsung(al menos en España) primero reparte a todas las cadenas y tiendas para ahorrarse la logistica,así quienes reparten sus productos son otros y se ahorran un monton de portes,papeleo,gestión,almacenamiento,etc...y después lo que le sobra lo vende en su tienda online, cuando realmente deberían de dar prioridad a la gente que les compra a ellos directamente...en fin,ya solte el tostón ya me quedé a gusto, ahora a esperar...[emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Yo tb estoy en la misma situación con el de 1tb verde, pero comprado al dia siguiente de la presentación y fecha de entrega el 25 de febrero. Y por tus previsiónes, puede q llegue el 10 de marzo? Si fuera asi pues me esperaba, pero.... Con nuestra maravillosa tienda SAMSUNG... Nada se sabe.

Es que me parece increíble que le llames a Samsung y no sean capaces de decirte aunque sea lo que tú estás diciendo al cliente. Yo es la primera vez que compraba en la tienda de Samsung y mi idea de precompra en su tienda... era que al comprar el movil de forma anticipada ibas a tener cierto privilegio sobre los demás para tener antes tu teléfono y que tenian control de stock de las unidades disponibles en almacen, cosa muy muy basica de cualquier comercio no?, pero resulta que son sin duda los peores en atención al cliente y a pesar de que tienen modelos exclusivos, vas a ser el último en tenerlo entonces qué exclusividad es esa?. En fin, yo creo que está será la primera y la última vez que les compre algo por qué se montan más mentiras y rollos a flipas. Yo movida tras movida, primero me cobran los buds esos, tengo q cancelar la primera compra pq no hay otra solución, luego tardan una semana en cancelar la financiación, luego las fechas de entrega nos las cumplen, mala atención al cliente, yo estoy sinceramente alucinando con Samsung... No pensaba que fueran asi...

Yo me estoy planteando si cancelarlo y pillar uno de 512 granate en el ECI, pq claro a dia de hoy no se si llega mañana, el 10 de marzo, el 25 o dentro de 3 meses y encima veo q la gente q lo ha encargado en tiendas les llega antes...

rafator_16
01/03/22, 14:29:04
Es alucinante, por lo que leo en otros hilos ya están enviando otra vez unidades del resto de capacidades...

Y nosotros sin movimiento, y eso que yo pedí el negro precisamente por ahorrar tiempo de envío (al fin y al cabo con la funda luego da igual el color).

Y si a eso le sumas la gente que lo ha pedido con colores exclusivos o en la tienda de Samsung que por lo visto van mas lento todavía.. Me jode que encima de que sea la versión mas cara (1TB), tengamos que esperar más que nadie. Telita con éstos de Samsung de verdad..

Espero y deseo que nos den buenas noticias a lo largo de la semana porque vaya tela..

moralo_14
01/03/22, 15:14:32
Yo hice el pedido el día 21 de febrero y juraría que ya no salía la opción de los colores exclusivos para 1TB y solo daba a elegir los 4 colores de siempre. De hecho, me enteré hace poco por comentarios del foro que habían 3 colores personalizados, pensaba que eran fundas que regalaban con las versiones inferiores a las de 1TB.

En el resto de capacidades si se pueden elegir los colores exclusivos, en el de 1TB hay un compañero por aqui que lo pidió en rojo y este es color exclusivo, por tanto entiendo que tambien hubo colores exclusivos para la version de 1Tb en la precompra.

moralo_14
01/03/22, 15:35:54
Yo tb estoy en la misma situación con el de 1tb verde, pero comprado al dia siguiente de la presentación y fecha de entrega el 25 de febrero. Y por tus previsiónes, puede q llegue el 10 de marzo? Si fuera asi pues me esperaba, pero.... Con nuestra maravillosa tienda SAMSUNG... Nada se sabe.

Es que me parece increíble que le llames a Samsung y no sean capaces de decirte aunque sea lo que tú estás diciendo al cliente. Yo es la primera vez que compraba en la tienda de Samsung y mi idea de precompra en su tienda... era que al comprar el movil de forma anticipada ibas a tener cierto privilegio sobre los demás para tener antes tu teléfono y que tenian control de stock de las unidades disponibles en almacen, cosa muy muy basica de cualquier comercio no?, pero resulta que son sin duda los peores en atención al cliente y a pesar de que tienen modelos exclusivos, vas a ser el último en tenerlo entonces qué exclusividad es esa?. En fin, yo creo que está será la primera y la última vez que les compre algo por qué se montan más mentiras y rollos a flipas. Yo movida tras movida, primero me cobran los buds esos, tengo q cancelar la primera compra pq no hay otra solución, luego tardan una semana en cancelar la financiación, luego las fechas de entrega nos las cumplen, mala atención al cliente, yo estoy sinceramente alucinando con Samsung... No pensaba que fueran asi...

Yo me estoy planteando si cancelarlo y pillar uno de 512 granate en el ECI, pq claro a dia de hoy no se si llega mañana, el 10 de marzo, el 25 o dentro de 3 meses y encima veo q la gente q lo ha encargado en tiendas les llega antes...

Yo creo (analizando un poco todo) que la semana del 10 de marzo aproximadamente deben recibir stock, ¡ojo! esto es un pensamiento mio por todo lo que he podido ver por el foro, que conste que yo no tengo ni idea real de cuando los van a mandar,pero como digo, es mi sensación.

En cuanto al trato recibido tengo que decir que hasta este año con la precompra del S22 Ultra no habia tenido problemas con la atencion al cliente de samsung, el año que compre el S20 Ultra tuve movidas pero fue con la financiera, que sin venir a cuento y despues de haberme dicho que estaba todo ok a los dos dias veo que han cancelado mi pedido y me saltan con la excusa de que les faltaba no se que documentación(cuando dos días antes hablando con ellos comprobaron que estaba todo ok),despues me decian que realizara otra vez el tramite, que podria haber sido un error informatico,etc...les dije, esperaros sentados que de pie os vais a cansar, desde ese día le tengo hecha la cruz a caixabank, hice el pago a tocateja y se acabaron los rollos.

Pero desde luego este año se estan luciendo los colegas de Samsung, la "mujer" que me atendio a mi no pudo ser más prepotente, me puso de los nervios, vamos que le falto llamarme tonto cuando la que no tenia ni idea era ella.

Esto no quiere decir que todos los de atención al cliente sean así, pero a mi me toco la "borde y prepotente" de Samsung...

Miratelos en amazon, ayer los vi yo con entrega garantizada al dia siguiente, no se si quedaran aún,pero por mirar...eso si, descuentos ahi ninguno, regalan un cargador y ya esta,bueno y los Galaxy Buds Pro pero eso es de la promocion de samsung.

xupsan
01/03/22, 20:41:38
Yo creo (analizando un poco todo) que la semana del 10 de marzo aproximadamente deben recibir stock, ¡ojo! esto es un pensamiento mio por todo lo que he podido ver por el foro, que conste que yo no tengo ni idea real de cuando los van a mandar,pero como digo, es mi sensación.

En cuanto al trato recibido tengo que decir que hasta este año con la precompra del S22 Ultra no habia tenido problemas con la atencion al cliente de samsung, el año que compre el S20 Ultra tuve movidas pero fue con la financiera, que sin venir a cuento y despues de haberme dicho que estaba todo ok a los dos dias veo que han cancelado mi pedido y me saltan con la excusa de que les faltaba no se que documentación(cuando dos días antes hablando con ellos comprobaron que estaba todo ok),despues me decian que realizara otra vez el tramite, que podria haber sido un error informatico,etc...les dije, esperaros sentados que de pie os vais a cansar, desde ese día le tengo hecha la cruz a caixabank, hice el pago a tocateja y se acabaron los rollos.

Pero desde luego este año se estan luciendo los colegas de Samsung, la "mujer" que me atendio a mi no pudo ser más prepotente, me puso de los nervios, vamos que le falto llamarme tonto cuando la que no tenia ni idea era ella.

Esto no quiere decir que todos los de atención al cliente sean así, pero a mi me toco la "borde y prepotente" de Samsung...

Miratelos en amazon, ayer los vi yo con entrega garantizada al dia siguiente, no se si quedaran aún,pero por mirar...eso si, descuentos ahi ninguno, regalan un cargador y ya esta,bueno y los Galaxy Buds Pro pero eso es de la promocion de samsung.

Esta mañana he vuelto a llamar, y sigue la cosa igual, eso si han mandado la pertinente nota al departamento de logística, para que les indiquen cuando van a llegar :estrellas: en fin... que en esta semana intentarán decirme algo. Por lo menos otra novedad de hoy, es que la que me ha atendido ha sido mas amable que la de ayer, y a aguantado mi chorreo de principio a fin, sin rechistar y sin saber ya ni que decirme y como lo primero que te dicen es que si has oído la locución de que te van a grabar, pues ale... como se que me están grabando que quede constancia por si lo oye algún responsable de donde sea el desastre logístico y la chufla de preventa que habéis montao. Considero q yo he cumplido mi parte pagando por un producto, antes de la salida a la venta oficial, para tener ese producto nada mas salir oficialmente a la venta, o dando una garantía en la fecha de entrega, y como no lo han cumplido, entiendo que Samsung ha incumplido su compromiso, y a mi me dan igual la escasez de los chips, el número de ventas que tengáis y lo que sea, si se tiene un control de stock y ya has vendido todo, pues cancelas las reservas o ventas, como así ha sucedido con el de 1TB, y a la gente que lo ha reservado o comprado le mandas en tiempo y forma el producto punto. En fin, yo se la tenia que soltar y ya me quedao algo mas relajao jeje. Ahora ya toca esperar a ver si se aclaran con la nueva fecha de entrega y dependiendo se eso pues ya decidiré a ver o seguir esperando o cancelar. Dejaremos el tema pasar y ya veremos que pasa.

adrisim
01/03/22, 21:19:21
Acabo de recibir SMS de GLS informando de que mañana me llega un pedido de Samsung. Imagino que serán los auriculares...

rafator_16
01/03/22, 22:24:19
Acabo de recibir SMS de GLS informando de que mañana me llega un pedido de Samsung. Imagino que serán los auriculares...

Por curiosidad, cuando hiciste el pedido?

adrisim
01/03/22, 23:25:07
Por curiosidad, cuando hiciste el pedido?

El 21 de febrero, lo pone en el mensaje #4. Por eso digo, que serán sólo los buds, aunque en otros hilos estoy leyendo gente que les han mandado el mismo SMS teniendo ya los buds, así que... Estoy intentando no hacerme ilusiones, pero demasiado tarde jajajaja
Mañana cuando me llegue el paquete os digo qué es

Edito: nada, acaba de llegar mensaje de Samsung avisando de que son los Buds.

rafator_16
02/03/22, 11:04:55
El 21 de febrero, lo pone en el mensaje #4. Por eso digo, que serán sólo los buds, aunque en otros hilos estoy leyendo gente que les han mandado el mismo SMS teniendo ya los buds, así que... Estoy intentando no hacerme ilusiones, pero demasiado tarde jajajaja
Mañana cuando me llegue el paquete os digo qué es

Edito: nada, acaba de llegar mensaje de Samsung avisando de que son los Buds.

Bueno algo es algo, el caso es que yo lo pedí el mismo día y sigo sin nada, ni Buds ni móvil. Cada vez veo más lejos el día 25 pero bueno no queda otra que esperar..

adrisim
02/03/22, 14:57:30
Bueno, pues... efectivamente, era los buds jajaja
Por si alguien que no los haya recibido aún le sirve: hice pedido el 21 de febrero y pedí los buds morados

Heohwen
02/03/22, 21:11:27
El 10/02 solicité la versión 1TB color Grafito y acabo de ver que está preparado para enviar. Aún no me ha llegado SMS.

xupsan
02/03/22, 22:14:08
El 10/02 solicité la versión 1TB color Grafito y acabo de ver que está preparado para enviar. Aún no me ha llegado SMS.

Bueno parece que se mueve algo. A ver si a mi que tengo la misma fecha de encargo se me mueve tb algo... Pq el viernes hara una semana de retraso con respecto a la fecha de entrega q me dieron a mi.

moralo_14
03/03/22, 00:28:12

Es muy posible que lo tengas en casa antes del finde.

Pues si la versiones grafito de 1Tb ya se están enviando entiendo que el resto de colores no deberían de tardar ya que se supone que los colores exclusivos tardaban más tiempo, cuando te llegue hazle algunas fotitos que veamos ese color especial, que tiene pinta de estar muy chulo.

Yo creo que el 10 de Marzo va a ser clave para muchos envíos que están pendientes(días arriba días abajo), yo tengo fecha prevista para el día 25 de Marzo pero confió en que sobre el 10 puedo tener sorpresita, como digo, días arriba días abajo.

rafator_16
03/03/22, 12:13:13
Si os fijáis ahora en la fecha de envío pone ", Ships from", es decir, se envía desde ese día.. Antes no aparecía el from. Mala señal pero bueno, seguiremos con la esperanza.

Hub
03/03/22, 12:31:27
Si os fijáis ahora en la fecha de envío pone ", Ships from", es decir, se envía desde ese día.. Antes no aparecía el from. Mala señal pero bueno, seguiremos con la esperanza.

No me había fijado...

PRE-ORDER Ships from: 10 de marzo de 2022

Lo que si que he visto son las barras, antes no me las pintaba bien, en el móvil sale la barra de "pedido realizado" y en los buds en la parte de "entregado".

¡Qué nervios! por cierto, yo sigo con mi libro de offtopic que ya os pregunté con los samsung rewards ¿qué os vais a comprar? (porque anda caro todo xD)

Galaxikito
03/03/22, 12:52:42
S22 ultra 1tb grafito pedido el día 11/02. Ayer por la noche cambió el estado a "preparado para enviar". Esta mañana estaban completas todas las etapas de la barra de estado salvo la de "entregado", claro.

En teoría, esta tarde me debería llegar el sms de la agencia de transporte y mañana estar en mis garras... veremos...

rafator_16
03/03/22, 12:57:24
S22 ultra 1tb grafito pedido el día 11/02. Ayer por la noche cambió el estado a "preparado para enviar". Esta mañana estaban completas todas las etapas de la barra de estado salvo la de "entregado", claro.

En teoría, esta tarde me debería llegar el sms de la agencia de transporte y mañana estar en mis garras... veremos...

Joe pues enhorabuena, deberías tenerlo mañana seguro. Por curiosidad, que fecha te ponía de entrega en la web?

Galaxikito
03/03/22, 13:17:58
Joe pues enhorabuena, deberías tenerlo mañana seguro. Por curiosidad, que fecha te ponía de entrega en la web?

Pues mañana precisamente, entrega para 4/03. Desde el inicio del pedido...

Shairer
04/03/22, 12:11:33
Tenemos alguna novedad??

Todavía no he visto ningún 1TB entregado :(

onta
04/03/22, 14:49:40
Yo tengo todas las papeletas para seguir esperando aún por un tiempo... 1tb y rojo!!!, aunque no pierdo la esperanza de que cumplan (el plazo sería hasta el 9/3) :-)

Galaxikito
04/03/22, 17:33:38
Recibido hace unas horas... 1tb grafito.
Pantalla en negro desde hace unos minutos, mientras pasa todo lo del antiguo móvil, se supone.

De momento no hace nada. Con el botón de encendido tampoco consigo hacerlo reaccionar.

Si lo enchufo al cable de carga emite el ruido correspondiente, pero la pantalla sigue en negro... Pinta mal...

Galaxikito
04/03/22, 17:51:45
Arreglado... Lo he enchufado y vol.abajo+poder...
Una vez en modo download, quito cable y enciendo... Y vuelve a la vida!

Al parecer falló una de las apps y casi lo deja frito. Seguimos para bingo.

xupsan
05/03/22, 02:18:10
Yo ya me harté de esperar y esperar y esperar. Mandan móviles que se han encargado fechas posteriores antes, llegan customizados también antes, inclumplen 1 semana de retraso la fecha de entrega y las nuevas compras paralizadas, llevo llamando toda la semana para que me den al menos una fecha de nueva entrega y solo saben q pasar notas a logistica y no t hacen ni puto caso.... Pues sabeis q os digo q se metan el móvil de marras x ahi. Cancelado pedido y todo. Y encima el sistema no me había metido los buds cosa q ahora me alegro q no me hayan enviado para no tener problemas. Os queda mi verde pa otro... Espero q recibáis vuestros pedidos rapido pero me da q es un cachondeo la tienda de Samsung, una y no mas he quedado mu mu quemao

maresadi
05/03/22, 14:38:36
que estres eres ! tranquilo, eres solo uno de los 80 miliones de compradores .

xupsan
05/03/22, 16:01:22
que estres eres ! tranquilo, eres solo uno de los 80 miliones de compradores .

De estres nada! Y no creo que la tienda de Samsung online España tenga 80 millones de compradores. Simplememente como consumidor no me gusta que me engañen, en la preventa se supone que adelantas la pasta de un producto que tienes q esperar a que salga a la venta, a cambio de tener una unidad en lo q salga a la venta o en su lugar una fecha de entrega segun la reserva y de promociones especiales por adelantar la pasta. Esta tienda ha ido vendiendo unidades sin un stock previo y ahora las fechas de entrega dadas no las pueden cumplir, entonces algo no han exo bien. Es mas honesto poner el cartelito de próximamente disponible si has superado el stock asociado, o poner una fecha con bastante margen donde sepas que vas a cumplir, que vender como churros dando fecha q sabes que no puedes cumplir y engañando y dando largas al personal.

Pero ojo! Eso no significa que no adquiera el movil, pero por supuesto en otra tienda, dnd no me engañen y den largas y tengan mejor atención al cliente.

Fander HD
05/03/22, 16:27:40
De estres nada! Y no creo que la tienda de Samsung online España tenga 80 millones de compradores. Simplememente como consumidor no me gusta que me engañen, en la preventa se supone que adelantas la pasta de un producto que tienes q esperar a que salga a la venta, a cambio de tener una unidad en lo q salga a la venta o en su lugar una fecha de entrega segun la reserva y de promociones especiales por adelantar la pasta. Esta tienda ha ido vendiendo unidades sin un stock previo y ahora las fechas de entrega dadas no las pueden cumplir, entonces algo no han exo bien. Es mas honesto poner el cartelito de próximamente disponible si has superado el stock asociado, o poner una fecha con bastante margen donde sepas que vas a cumplir, que vender como churros dando fecha q sabes que no puedes cumplir y engañando y dando largas al personal.

Pero ojo! Eso no significa que no adquiera el movil, pero por supuesto en otra tienda, dnd no me engañen y den largas y tengan mejor atención al cliente.Que fecha te dieron en el pedido?

Hyoga1979
05/03/22, 18:49:47
Recibido hace unas horas... 1tb grafito.
Pantalla en negro desde hace unos minutos, mientras pasa todo lo del antiguo móvil, se supone.

De momento no hace nada. Con el botón de encendido tampoco consigo hacerlo reaccionar.

Si lo enchufo al cable de carga emite el ruido correspondiente, pero la pantalla sigue en negro... Pinta mal...Joder eso también me ha pasado a mi...creí que la había palmado el teléfono,a que se debe este fallo? Espero que no me vuelva a pasar porque parecía estar frito. Esto es más propio de teléfonos antiguos pero un samsung de 1300 euros no me lo esperaba....

xupsan
05/03/22, 19:50:33
Que fecha te dieron en el pedido?

25 de Febrero.

Nono_Power
08/03/22, 13:26:40
A los que pedimos el modelo de 1TB , tenéis alguna novedad en vuestros pedidos????

moralo_14
08/03/22, 18:57:08
A los que pedimos el modelo de 1TB , tenéis alguna novedad en vuestros pedidos????

Pues de momento yo ninguna novedad pero a mi la fecha que me dieron es del 25 de Marzo...me lo estoy tomando con paciencia ya que no me corre prisa, pero si que me fastidia un poco que Samsung haya gestionado una precompra tan mal, este año se han coronado...

Pero bueno, ahora mismo no tengo excesiva prisa, a partir del dia 25 cada dia que pase tendran que aguantarme en atención al cliente...jejejeje

Hub
08/03/22, 22:11:06
Buenas noches,
ya rellené la info al principio del post y por fin tengo novedades.

Fecha del pedido 11 de febrero de 2022 en color verde. Acabo de comprobar y ha cambiado el estado a pedido en preparación. Tenía como fecha de envío el 10 de Marzo.

¿A vosotros ya os ha avanzado?

Salu2

upa123
08/03/22, 23:00:05
A mi también me pone lo mismo preparando para enviar, lo cogí el 14 de febrero entrega 10 de marzo.

Fander HD
08/03/22, 23:25:59
Y a mi. Pedido 12 de febrero y entrega 10 de marzo.

Que llegan.

elruedas1
09/03/22, 12:30:46
Samsung Galaxy S22 Ultra 1TB:SNAPDRAGON

Fecha de pedido: 03-03-2022

Fecha de entrega (la que nos indiquen en el seguimiento o pedido): 15 de Marzo

Entregado el día:

xupsan
09/03/22, 15:08:38
Yo he pedido el viernes uno de 512gb en el ECI y hoy ya lo tiene MRW. Igualito que el trato que he tenido en la tienda de Samsung... Imagino que mañana o el viernes lo tenga en casa.

rambillo95
09/03/22, 15:33:29
Yo he pedido el viernes uno de 512gb en el ECI y hoy ya lo tiene MRW. Igualito que el trato que he tenido en la tienda de Samsung... Imagino que mañana o el viernes lo tenga en casa.

Pues mucha suerte has tenido, yo comprado el día 12 de febrero en ECI y todavía no tengo ni fecha

xupsan
09/03/22, 16:03:24
Pues mucha suerte has tenido, yo comprado el día 12 de febrero en ECI y todavía no tengo ni fecha

Pues no se si suerte o no suerte, yo la semana pasada podia haber mandao a freir monas antes a la tienda Samsung y haberlo tenido antes. Pero por darle 1 semana mas de margen x si habia novedades esperé. Y ha estado el negro de 512gb con fechas de entrega con 3 de marzo, luego con 9, con 12 y el ultimo que he visto el 14 o 15 de marzo. Y ahora eso si ya pone 9 de Abril. Creo que esto va por colores, capacidades y demas.

Yo lo que digo que al menos a mi me ha dado la sensación de controla mejor el stock el ECI que Samsung.... Que t pone una fecha y no lo cumple. Yo se que he salido perdiendo, pq me van a mandar un móvil con menos capacidad y otro precio. Pero la sensación de incumplimiento y desatención al cliente de la tienda Samsung ha sido total y a mi esas cosas no me gustan ni un pelo, asi que he quedao agusto, como consumidor. Quien tiene palabra y seriedad se lleva mi pasta.

En tu caso pues puede que al no ponerte fecha de entrega pues pueden estar tranquilos q contigo no inclumplen nada puesto q no tienes fecha... Otra cosa es q t den una y no cumplan... Eso sí q me habría mosqueado a mi personalmente.

Solo espero q tengais todos vuestros teléfonos cuanto antes, disfrutar de él, y q nos de satisfacciones y este a la altura de nuestras espectativas

Juaniiillo
09/03/22, 16:23:18
Samsung Galaxy S22 Ultra 1TB

Color: Verde

Fecha de pedido: 24-02-2022

Fecha de entrega (la que nos indiquen en el seguimiento o pedido): 9 de Abril

Entregado el día:

Hub
09/03/22, 17:15:59
Por cierto a quienes os han cambiado ayer el estado a "Pedido en preparación" ¿os ha avanzado en todo el día?

Llamé para preguntar y me han dicho que ya está en almacén pero hasta que se pasan, recogen etc puede ser que hasta el lunes/martes nada.

Gracias!! ;)

Hub
09/03/22, 20:46:05
Por cierto a quienes os han cambiado ayer el estado a "Pedido en preparación" ¿os ha avanzado en todo el día?

Llamé para preguntar y me han dicho que ya está en almacén pero hasta que se pasan, recogen etc puede ser que hasta el lunes/martes nada.

Gracias!! ;)Dicho y hecho. Sms recibido y entrega mañana en principio [emoji1316][emoji1316][emoji1316]

Fander HD
09/03/22, 20:53:31
Me llega mañana, exactamente el día que pusieron en el envio.

Samsung en mi caso ha cumplido.

xupsan
10/03/22, 23:20:26
Bueno chicos he de decir, que ya me llegó el móvil, al final no ha sido el que encargué en un principio porque ante la falta de información y compromiso con la fecha de entrega por parte de la tienda Samsung, decidí cancelar como os he ido diciendo. Al final me he quedado con el s22ultra 512gb negro comprado el viernes pasado en el ECI y entregado en 6 días, 2 días antes que la fecha estipulada.

rafaugc
13/03/22, 12:11:13
A alguno os han activado el samsung care gratuito?

Yo aun no se nada. Y va para un mes que me lo entregaron...

moralo_14
14/03/22, 13:43:31

Llama directamente a Samsung y diselo, no lo dejes pasar que son capaces luego de decirte que ya no pueden hacer nada...

richi36
14/03/22, 14:43:53

A mi me mandaron un correo con la póliza de dos años..
Saludos

Chumi.o8
14/03/22, 20:59:20

Color: Verde.

Fecha de pedido: 26 de febrero

Fecha de entrega (la que nos indiquen en el seguimiento o pedido): 09 de abril para el móvil y los cascos entregados dos días después..

ENTREGADO:

rafaugc
14/03/22, 21:47:03
Gracias!!! No me llegó mail, pero me he metido en samsung care y me dice que está activo. Asi que me quedo tranquilo.

Gracias!

Fander HD
14/03/22, 22:47:53
Gracias!!! No me llegó mail, pero me he metido en samsung care y me dice que está activo. Asi que me quedo tranquilo.

Gracias!Y como lo has visto?

Fander HD
14/03/22, 22:57:08
Ya lo vi en Samsung Members. Esta ok.

Mondoshawan2
15/03/22, 13:09:22

Fecha de pedido: 16 de febrero

Al final conseguí cancelar el pedido. Me mandaron un correo confirmando la cancelación.

El sábado pedí uno negro de 256gb con Unidays y me llega hoy con Sending.

joselitro
15/03/22, 15:12:32
A mi me pone from 25 de marzo y hoy me ha cambiado a preparado para enviar.

Un saludo.

Nono_Power
15/03/22, 20:22:45

Un saludo.

Te enviaron el sms de enviado?

onta
15/03/22, 20:27:14
Email y Sms de Sending indicando la entrega del pedido para el 16/3. El el Rojo de 1tb pedido el 9/2.
A ver si hay suerte y me lo entregan entre mañana y pasado :-)
En la web estado "Preparado para enviar"

Nono_Power
15/03/22, 20:34:25
Yo también acabo de recibir el sms y correo , después de más de 1 mes ya llega el Galaxy s22 ultra de 1 TB en color negro

joselitro
15/03/22, 21:13:48
Te enviaron el sms de enviado?Si, sms y correo. Llega mañana.

caronte
16/03/22, 09:52:23
El mío lo pedí el 14 de febrero y hoy lo tengo en reparto, a ver si me llega pronto, que tengo ganas de trastearlo ya.

caronte
16/03/22, 13:09:59
Ya lo he recibido y el correo de los italianos para la compra de mi antiguo móvil también.

Nono_Power
16/03/22, 20:56:53
Yo también he recibido hoy el S22 ultra negro de 1TB , voy a ponerlo a punto, el teléfono es precioso.

moralo_14
17/03/22, 01:44:47

Un saludo.

¿Que color y que día hiciste el pedido?

moralo_14
18/03/22, 08:30:33
LO PONGO EN MAYUSCULAS PARA LLAMAR LA ATENCIÓN, NO PARA GRITAR...JEJEJE!!!

LOS QUE VAYAIS RECIBIENDO LA VERSIÓN DE 1TB PONED EL TEXTO CON EL QUE SE ABRIÓ ESTE TEMA INDICANDO COLOR, FECHA DE PEDIDO,FECHA DE RECEPCIÓN,ETC... PARA QUE ASÍ EL RESTO DE COMPAÑEROS PUEDA TENER UNA REFERENCIA SEGÚN VAN LLEGANDO.

AQUI OS DEJO EL TEXTO CON MI CASO PARA QUE LO PODAIS COPIAR:

Shairer
18/03/22, 18:33:51

Fecha de pedido: 22 de febrero

Descuentos/regalos: Galaxy Buds Pro, 150€ desc. Plan renove + Codigo desc. 200€ + 2 años Samsung care.

Fander HD
18/03/22, 20:32:20

Fecha de entrega: 10 de marzo

Juaniiillo
22/03/22, 20:01:33
Gente, buenas noticias. Yo estaba tal que asi:

Color: Verde

Fecha de pedido: 24-02-2022

Fecha de entrega (la que nos indiquen en el seguimiento o pedido): 9 de Abril

Entregado el día:

Pues acaba de cambiar el estado esta tarde a "preparado para enviar"

Revisadlo!! :)

karsul
22/03/22, 20:28:03

Color: Blanco

Fecha de pedido: 21-02-2022

Entregado el día:

Pues acaba de cambiar el estado esta tarde a "preparado para enviar" y me ha llegado un mensaje de Samsung que me llega mañana

Parece ser que les ha llegado una remesa de unidades de 1tb.

Parece que ya se va moviendo la cosa!! :D

moralo_14
23/03/22, 00:20:31
A mi me acaba de aparecer tambien el pedido en preparación, pero no he recibido aún ningun correo de la empresa de transportes o de samsung, viendo como ha sucedido con otros compañeros seguramente mañana envien el mio.

La fecha de compra fue el 17 de febrero y como fecha de entrega me indicaba el 25 de Marzo.

En mi caso es el modelo de color verde.

Esta semana si no hay problema con el tema de la huelga de transportistas (cosa que desde aqui quiero mostrar mi total apoyo) tendremos el bicho en casa....ya hay ganas, para colmo yo he tenido que aguantar más de un mes viendo a mi parienta con el suyo, ella lo tiene desde el 16 de febrero (modelo 128Gb comprado a Yoigo).

elruedas1
23/03/22, 10:35:22
Recibido ayer el modelo Snapdragon, de momento muy contento, he hecho el volcado desde un s20 y ni ha pestañeado.

moralo_14
23/03/22, 14:12:46
Esta mañana me ha llegado el correo de samsung indicandome de que mañana dia 24 de marzo "me deberia" llegar, por tanto en el momento que cambia de "pedido realizado" a "pedido en preparación" tardan unas 24 horas en mandarlo, que depende de a la hora que cambie pueda salir el envio en el mismo dia o al dia siguiente, y luego otras 24/48h en llegar.

En resumen, en el momento en el que pasa a "pedido en preparación" como mucho deberia 3 días en llegar, pero lo puedes recibir al día siguiente con suerte.

DragonSea
23/03/22, 16:25:20
Pues el mío ahí sigue. Totalmente parado. Sólo por recordar:

Entregado el día: ----------

:(

moralo_14
23/03/22, 20:46:15
Pues el mío ahí sigue. Totalmente parado. Sólo por recordar:

Entregado el día: ----------

:(

No tardará, seguro que mañana te cambia a preparando envio, a mi ya me aparece como enviado, me llega por sending...esperemos que cumplan.

moralo_14
24/03/22, 17:34:57
Pues nada señores/as, mi bicho verde ya ha llegado.

Entregado el día: 24 de Marzo

Adjunto tambien una captura del test de Antutu, tengo que decir que hice el test nada más instalar la ultima actualización y con el movil recien iniciado, osea, sin pasar las cosas de mi antiguo S20 Ultra a este, creo que voy a instalar todo a mano, ya que no se si al copiar todo con Smart Switch se copiaran tambien muchos archivos basura,temporales, etc... en mi caso ha superado el millon de puntos, entiendo que al ser la versión de 1TB y 12Gb dará más puntuación que las otras versiones, ya que mas o menos habia visto que la cosa andaba entre 940.000 y 970.000 en las versiones con 12Gb de RAM.

En cuanto al color verde tengo que decir que es una autentica pasada, me ha sorprendido muchisimo.

adrisim
25/03/22, 10:51:09

Entregado el día: 24 de marzo

Bueno, pues ayer POR FIN me llegó el móvil y pese a que no he podido toquitearlo mucho, coincido con el compañero de arriba en que el color es precioso. En cuanto a la batería, no puedo decir nada todavía porque no me ha dado tiempo ni a instalar todas las aplicaciones que uso habitualmente, pero sí he notado mucha más fluideza en todo (vengo de un Note 20 Ultra). Este finde le daré caña, que le tengo ganas.

Mondoshawan2
25/03/22, 15:52:53
Pues nada señores/as, mi bicho verde ya ha llegado.

Entregado el día: 24 de Marzo

Adjunto tambien una captura del test de Antutu, tengo que decir que hice el test nada más instalar la ultima actualización y con el movil recien iniciado, osea, sin pasar las cosas de mi antiguo S20 Ultra a este, creo que voy a instalar todo a mano, ya que no se si al copiar todo con Smart Switch se copiaran tambien muchos archivos basura,temporales, etc... en mi caso ha superado el millon de puntos, entiendo que al ser la versión de 1TB y 12Gb dará más puntuación que las otras versiones, ya que mas o menos habia visto que la cosa andaba entre 940.000 y 970.000 en las versiones con 12Gb de RAM.

En cuanto al color verde tengo que decir que es una autentica pasada, me ha sorprendido muchisimo.

Que barbaridad de puntuación. La mayor que he visto en un s22 ultra.

moralo_14
25/03/22, 16:37:00
Que barbaridad de puntuación. La mayor que he visto en un s22 ultra.

Puede ser que sea por ser la versión de 1Tb y 12Gb RAM, ademas hice el test una vez actualizado a la última versión y teniendo el movil recien iniciado, imagino que al empezar a meter todo lo que tengo en el S20 Ultra la puntuación bajará.

Pero si que recuerdo haber visto otros S22 Ultra que superaban el millon, lo que no recuerdo si eran con Snapdragon o con Exynos...

Pero bueno que esto de los test ya sabemos que al final no es lo importante, los Xiaomis revientan estos test siempre y luego no van tan finos en el sofrware.

Este finde empezare a pasar las cosas del S20 Ultra al S22 Ultra, eso si, las aplicaciones las voy a instalar, no las voy a pasar por el Smart Switch, solo usare esto para fotos y videos ya que lo pasa bastante rápido.