Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Froyo 2.2.1 Libre

blacklegion
18/12/10, 22:28:32
Hoal amigos..

Yo actualicé a Froyo 2.2 engañando a KIES... ya q mi operador era Vomistar y era para lso libres...
Hoy he ido a ponerle la 2.2.1 por ODIN, pero segun he leido esta tb en KIES
¿Esta actualización me la reconocerá KIES en mi Vomistar teniendo 2.2? O tendria q engañarlo de nuevo... ¿seguirá tenfiendo DOWNLOAD y RECOVERY?
Gracias x todo

Fuentesc88
18/12/10, 23:52:18
Engañando al Kies sale, Enable Spoof en "True" y Spoof Product Code as "XEU"
Yo estoy con otro problemilla XD
Sale el mensaje "El dispositivo que se va actualizar no tiene suficiente batería. Cargue la batería y vuelva a intentarlo" y la tengo al 100%

wallat
19/12/10, 00:03:57
Engañando al Kies sale, Enable Spoof en "True" y Spoof Product Code as "XEU"
Yo estoy con otro problemilla XD
Sale el mensaje "El dispositivo que se va actualizar no tiene suficiente batería. Cargue la batería y vuelva a intentarlo" y la tengo al 100%

si le haces un wipe antes de actualizarlo te funcionara, supongo ke es debido a alguna aplicacion instalada anteriormente, prueba y me cuentas a mi me a funcionado.

PD: yo la he instalando engañando al kies

entor
19/12/10, 00:13:38
aaaaaa, no encuentro el archivo para engañar el kies, alguien me puede ayudar?

rastafary
19/12/10, 00:25:14
os podeis pasar por el tema de esta rom donde está ya todo comentado...

Neophron
19/12/10, 00:28:32
Porque "XEU" y no "FOP"? Cual es la diferencia? Yo actualicé mediante Kies con el "kies registry patcher"(FOP) a 2.2 y quisiera actualizar a la 2.2.1 mediante el Kies pero visto pocos comentarios sobre ello. Si no me queda otra actualizaré por Odin... pero llevo poco tiempo en esto y tengo mis dudas. Perdonen mi ignorancia. Un saludo

entor
19/12/10, 00:29:50
va ya lo tengo

migos
19/12/10, 10:22:44
Porque "XEU" y no "FOP"? Cual es la diferencia? Yo actualicé mediante Kies con el "kies registry patcher"(FOP) a 2.2 y quisiera actualizar a la 2.2.1 mediante el Kies pero visto pocos comentarios sobre ello. Si no me queda otra actualizaré por Odin... pero llevo poco tiempo en esto y tengo mis dudas. Perdonen mi ignorancia. Un saludo
Compañero tan sencillo como que el codigo XEU es de U.K. y el FOP es para los españoles, y la actualización por KIES, ha salido solo para ese codigo de producto.
Luego cambias el product code si quieres de nuevo a FOP y listo.
Como ya han comentado por aquí leete el hilo al uso y veras que sencillo y bien explicado está todo.:banananavidad:

astagot
20/12/10, 15:54:32
hola amigos una pregunta... estoy intentando actualizar al 2.2.1 y me da el mismo problema de la que dice que no tiene suficiente bateria.... y dices de wipear... a que os referis con eso? Lo siento si es una pregunta tonta

lazona
20/12/10, 18:06:55
Con el parche de kies se puede actualizar a 2.2.1 sin necesidad de odin?, gracias.

apachegabriel
20/12/10, 18:55:17
una pregunta yo lo actualice mediante odin y no me deja mandar sms es problema mio o le pasa a alguien mas??
soy de movistar
muchas gracias

mavitofa
20/12/10, 20:09:28
Tienes q poner los vpn d movistar a mano en ajustes,busca en el foro,a mí me funcionó,soy de movistar.Saludos

deivo
20/12/10, 21:22:49
Compañero tan sencillo como que el codigo XEU es de U.K. y el FOP es para los españoles, y la actualización por KIES, ha salido solo para ese codigo de producto.
Luego cambias el product code si quieres de nuevo a FOP y listo.
Como ya han comentado por aquí leete el hilo al uso y veras que sencillo y bien explicado está todo.:banananavidad:
Ya estoy actulizando por XEU

Cuando dices que luego le cambias el product code?? donde lo cambias en el movil? o en kies regestry

Otra cosa en quadrant he pasado de 970 (2.2 de vodafone) a 1020 con la 2.2.1 de saumsung XEU, esta es la misma que circula por ahi con odin? O me recomendais hacer odin? O quiza deba hacer un wipe tras instalar??

Gracias y un saludo.

apachegabriel
21/12/10, 12:21:46
Tienes q poner los vpn d movistar a mano en ajustes,busca en el foro,a mí me funcionó,soy de movistar.Saludos
ya se los he añadido pero no me deja enviar sms, internet tengo via 2g o 3g.

migos
21/12/10, 12:39:52
Ya estoy actulizando por XEU

Cuando dices que luego le cambias el product code?? donde lo cambias en el movil? o en kies regestry

Otra cosa en quadrant he pasado de 970 (2.2 de vodafone) a 1020 con la 2.2.1 de saumsung XEU, esta es la misma que circula por ahi con odin? O me recomendais hacer odin? O quiza deba hacer un wipe tras instalar??

Gracias y un saludo.

Mira este link y verás como puedes hacer el cambio.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159741

En cuanto al quadrant no hagas mucho caso eso es orientativo, lo fundamental es que te vaya bien da lo mismo el resultado del quadrant y si ves que te va fluido y sin muchos FC pues listo a disfrutar.

ferpes
21/12/10, 13:57:18
ya se los he añadido pero no me deja enviar sms, internet tengo via 2g o 3g.

ves a sms->ajustes y pones +34609090909 en el campo Centro de mensajes

apachegabriel
22/12/10, 08:21:40
ves a sms->ajustes y pones +34609090909 en el campo Centro de mensajes
ya me funcionan muchas gracias

Amdriel
22/12/10, 21:07:10
tengo un problema desde que actualice, resulta que no se me conecta a internet ni mediante wifi, las aplicaciones que requieren internet me funcionan pero no el navegador. alguna sugerencia?