PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Antivirus si o no?

aldebaran311077
22/02/22, 22:48:18
Buenas gente, viendo que cada dia es mas frecuente que quieran entrar en nuestros telefonos sea via sms o a traves de nuestros navegadores, Usais algun tipo de aplicacion antivirus externa?? O confiais en la seguridad de nuestro dispositivo?? En mi caso tengo configurado dns privado adguard y cuando navego en paginas de descargas uso opera con vpn activado ..me gustaria saber opiniones, experiencias o vuestras configuraciones..gracias de antemano

solrac79
22/02/22, 23:48:00
Buenas gente, viendo que cada dia es mas frecuente que quieran entrar en nuestros telefonos sea via sms o a traves de nuestros navegadores, Usais algun tipo de aplicacion antivirus externa?? O confiais en la seguridad de nuestro dispositivo?? En mi caso tengo configurado dns privado adguard y cuando navego en paginas de descargas uso opera con vpn activado ..me gustaria saber opiniones, experiencias o vuestras configuraciones..gracias de antemanoEl teléfono lleva uno integrado creo aunque no lo tengo activado.

jadancito
22/02/22, 23:51:38
Yo tanto pc como móvil... Al menos yo que se donde entrar y suelo tener mucho cuidado, no soy de llevar antivirus.. Termina por relentizar el sistema.
Asi que prefiero ir con cuidado.

Das Underground
27/02/22, 01:10:36
Buenas gente, viendo que cada dia es mas frecuente que quieran entrar en nuestros telefonos sea via sms o a traves de nuestros navegadores, Usais algun tipo de aplicacion antivirus externa?? O confiais en la seguridad de nuestro dispositivo?? En mi caso tengo configurado dns privado adguard y cuando navego en paginas de descargas uso opera con vpn activado ..me gustaria saber opiniones, experiencias o vuestras configuraciones..gracias de antemano

El mejor filtro eres tu, utilizar apps oficiales, no navegar en sitios sospechozos, etc

Para mi, personalmente no es necesario, pero va en el conocimiento de cada uno.

da2010lleida
27/02/22, 08:37:38
Yo uso bitdefender en protección web y bloqueador en Safari,en mi caso es un sistema mucho más cerrado como es iOS,pero como las cuentas y tarjetas solo opero desde el móvil ,también tengo configurado para el pago triple verificación por seguridad,tengo cuatro chavos pero por las dudas