Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Decepcionado del IMAGIO

zemogf
18/12/10, 22:02:04
Estimados compañeros foristas:

He ido y venido, busco y reviso, pero lamentablemente no deseo este equipo a pesar de haber investigado antes de adquirirlo. No llenó las espectativas que tenia, tal vez el sistema operativo es tan pobre que no termina de cuadrar con el hardware o viceversa.

Entre los defectos que ví, a mi titulo personal (sin querer ofender a nadie): su problema con los mensajes multimedia, su problema con la fecha de recepcion de mensaje, hay que hacer muchos cursos para que funcione el bendito GPS, su peso, a pesar de que existen multitud de aplicaciones le cuesta mucho a la mayoria para que funcione, pienso que como IDEA de equipo es excelente de parte del fabricante pero su defiencia esta en la falta REAL de soporte a nivel de software pues viene con fallas importantes incluidas desde la fabrica. Si queria utilizarlo en GSM tendria que olvidarme de mi CDMA ya que para que funcionara debia hacer una bendita actualizacion de la Radio que pondria tu mundo de cabeza. La experiencia que tengo es que obtuve cambios por garantia hasta tres veces porque a los dias y aunque mantuviera el SO original que venia en la venta, empezaban a fallar algunos Menu tan basicos como el de cortar y pegar en los contactos, lo que me sorprendio es que los tres equipos tuvieron la misma falla al tiempo de uso, y uno de ellos me la presento en menos de 15 dias.

Si no fuera por FOROS como estos y la importante intervencion de usuarios experimentados, algunas marcas tendrian mas problemas, por lo cual concluyo con la opinion de que por lo menos deberian estas marcas fabricantes de equipos patrocinar estos foros y a sus administradores, cuyo interes se ve en sus comentarios, es la satisfaccion del usuario final.

Se que cada usuario, equipo y circunstancia es distinto. No Lo Recomiendo, Ni Dejo de Recomendarlo. Cada quien debe hacer su propia opinion de acuerdo con su experiencia personal.

Comento mi experiencia para que de algun modo beneficie a algunos.

En poco tiempo me generare alguna opinion de otro equipo smartphone....

Melquisedc
19/12/10, 00:42:24
Saludos Amigo Zemogf. Mi experiencia con el Imagio es completamente Diferente a la tuya. Es cierto lo de la fecha pero se resuleve rapidisimamente con solo poner el problema en "San Google". Lo del peso no me molesta y los problemas que tu mencionas ni los he visto una sola vez. En cuanto al GPS te puedo comentar que soy de Maturin Estados Monagas y aca se me conecta en solo 25 segundos. Sin Embargo estando de Vacaciones unos 21 dias en Caracas nunca pude activar el GPS, a mi parecer el problema es la ubicación. Fijate que no uso el Garmin xq no uso programas pirateados y es super caro comprarlo y aun para usar el garmin en Caracas leo que hay que hacer un gran trabajo en el Imagio y en otras PDAs. Por mi experiencia (claro muy personal) yo si recomiendo el Imagio, me gusta este telefono aunque en poco pienzo comprarme el HTC HD7, pudiera comprarme el Iphone 4 pero no me gusta el tamaño de la pantalla. Tambien está el HTC Desire HD T9191, pero es por mucho mas caro que el primero que te mencione. Saludos...

SDPC
08/01/11, 21:10:49
Saludos Amigo Zemogf. Mi experiencia con el Imagio es completamente Diferente a la tuya. Es cierto lo de la fecha pero se resuleve rapidisimamente con solo poner el problema en "San Google". Lo del peso no me molesta y los problemas que tu mencionas ni los he visto una sola vez. En cuanto al GPS te puedo comentar que soy de Maturin Estados Monagas y aca se me conecta en solo 25 segundos. Sin Embargo estando de Vacaciones unos 21 dias en Caracas nunca pude activar el GPS, a mi parecer el problema es la ubicación. Fijate que no uso el Garmin xq no uso programas pirateados y es super caro comprarlo y aun para usar el garmin en Caracas leo que hay que hacer un gran trabajo en el Imagio y en otras PDAs. Por mi experiencia (claro muy personal) yo si recomiendo el Imagio, me gusta este telefono aunque en poco pienzo comprarme el HTC HD7, pudiera comprarme el Iphone 4 pero no me gusta el tamaño de la pantalla. Tambien está el HTC Desire HD T9191, pero es por mucho mas caro que el primero que te mencione. Saludos...

Hola, podrias decirme como solucionar el problema de fecha de recpcion que tambien lo tengo y no se como solucionarlo?

potoco
12/01/11, 04:23:24
Hola, podrias decirme como solucionar el problema de fecha de recpcion que tambien lo tengo y no se como solucionarlo?
Aquí tienes el fix original de pcdphones.com para solucionar el problema de la fecha en los SMS del Imagio, espero te sirva.

saludos

jjpc2
27/01/11, 01:23:38
Tengo cosas muy buenas que decir de este equipo, todavía me gusta, el GPS con Garmin es excelente, me funciono de maravilla, las aplicaciones corrian fenomenalmente, encontre soluciones para todo, hasta que a los 4 meces de comprado, el touch dejo de funcionar y allí se inicio mi pesadilla. Lo mas grabe es que este equipo lo compramos varios amigos casi al mismo tiempo, y cual fue mi sorpresa? que cada uno de ellos fue dañándose de la misma manera, el touch dejo de funcionar. Movilnet, en mi caso me pinto una paloma con la garantía, varios de mis amigos corrieron con suerte, los equipos fueron enviados a taller, y jamas los regresaron. Les devolvieron el dinero que les costo el Imagio para que se compraran otro equipo.

Actualmente mi Imagio, esta esperando un fulano repuesto que nunca llega. Por esto no recomiendo este equipo para nada, aunque los meses que me funciono me encanto.

Y031
28/01/11, 04:00:06
Por 1800 Bs Tlf + 140Bs liberacion (telefono "global" gsm -movistar en mi caso- + cdma original movilnet :ok:) + programas infinitos = GANGA (le da una patada a cualquier bb´s...)

Quisiera mejor 1 Iphone 3gs o 4, un desire o hd2 o hd7, pero comparemos precios...revisen en AMAZON y vean cuanto salen en $$, en mercadolibre da miedo ver.., y veran q es un regalo, ademas q estan agotados en amazon por ser "WORD PHONE"...

Prefiero dar 2000 por 1 cel gsm/cdma q por cualquier otro, quizas el milestone que es el unico por ser android, pero no se puede actualizar el O.S. ni liberar y es movilnet GSM:enfadadisimo:..

6 meses sin ningun problema con mi imagio..

Comprense uno, despues lo cambian por cualquier otro BB o Cel del mismo precio y nos cuentan q tal la diferencia..

El mini experia de sony ericsson (2000 Bs) esta muy muy hermoso (mi favorito), pero no tiene teclado y escribir touch en esa pantalla... ni se ve que se escribe si es que se puede, y movilnet GSM...

jazh23
29/01/11, 18:28:12
1. Los MMS, es culpa de movilnet, no del equipo, de hecho el Xperia X10 que lo tengo, tampoco envia ni recibe MMS, pero es culpa de movilnet, no del equipo.

2. LA fecha de los mensajes es verdad que está erronea, pero con un simple cab, se soluciona.

3. El GPS cuesta para que funcione? no se de que hablas, yo no he terminado de abrir el garmin cuando ya está conectado, con los mapas Venrut 11.01 va de maravilla, algo debes estar haciendo mal, o te encuentras en Caracas (que es la unica ciudad que da problemas la recepción y no solo del Imagio, sino de varios equipos).

4. Lo de la falla de lso menus y eso, en mi caso nada que ver, también he escuchado quejas de que las teclas se dañan, en mi caso tampoco ha pasado.

De lo unico que me quejo es de que el forro de silicon es dificil de encontrar, en eso es lo unico que envidio a los que tienen un BB, los consiguen hasta en las bodegas, a la final me compré uno en 120Bs, la tipa abusó, pero que más, ya se me habia caido 3 veces...

Este es un excelente equipo, por el precio, es insuperable y cdma en movilnet es lo mejor, lastima lo de los MMS (culpa de movilnet) y lo de no tener flash player 10.1 (culpa de microsoft para matar WM 6.5 y meternos el WP7 por lo ojos).