Ver la Versión Completa : Que problemón!!!!!!!!!!!!!!!!!!
churriken
05/10/08, 15:32:32
Ayuda, socorro, tengo un problemos y espero que tenga solución.
Estaba instalando la nueva rom y se me ha quedado pillada en el 81% y no me dejaba hacer nada, asi k he tenido que apagar el pc y ahora mi p3600 no enciende!!! Sólo sale las dos primeras imagenes cuando la enciendo (la de las letras rojas y la siguiente) despues la pantalla se queda en color grisaceo y no hace nada, ni se soluciona con un soft reset ni con un hard reset. Tambieén e intentado volver a instalarle un rom pero no me deja empezar la instalación por que no se conecta a activesync.
Ayuda porfavor, me está entrando un agobio de la hostia:cry::cry::cry::cry::cry:
niprak81
05/10/08, 16:23:05
La verdad es muy raro, pero no se porque me da que ya tienes un bonito pisa papeles de htc....:enfadadisimo:
La verdad es muy raro, pero no se porque me da que ya tienes un bonito pisa papeles de htc....:enfadadisimo:
para nada,,solo tienes que leer un poco en los importantes de Roms ;-)
jusébvn
05/10/08, 17:24:57
A ver, con calma. Vamos a intentar ponerla en modo bootloader. Cuando la enciendas presiona a la vez los botones encendido + cámara + stilus al soft reset y a ver si te entra en la pantalla cuatricolor. Si consigues que se ponga en esa pantalla creo que lo abremos solucionado. Abajo te aparecerá la palabra serial. Entonces conectas por usb al ordenador y te debe aparecer abajo la palabra usb. Entonces puedes intentar flasear la rom que quieras y a ver si carga entera.
Prueba y nos cuentas
alexmaxx13
11/11/08, 23:02:28
yo estoy igual y no me coge ninguna rom
jusébvn
11/11/08, 23:08:31
yo estoy igual y no me coge ninguna rom
A ver por partes. ¿Qué rom tienes ahora instalada? ¿En qué momento se te bloquea? ¿Qué pasos has intentado? Vete dandonos detalles a ver qué se nos ocurre
alexmaxx13
11/11/08, 23:10:42
Todabia tengo esperanzas entra en la pantalla cuatricolor, pero no se como hacerlo para cargarle una rom sea cual sea.
jusébvn
11/11/08, 23:15:31
Antes de cargarle nada necesito más información. ¿Qué rom llevabas en la pda?, ¿Tu pda es libre o es de algún operador? Vamos despacio pero seguros ;-)
alexmaxx13
11/11/08, 23:46:12
era de vodafone y llebaba la rom original
en el bootloade pone trin100 ipl-0.50 spl--1.07.000
jusébvn
12/11/08, 00:11:59
era de vodafone y llebaba la rom original
en el bootloade pone trin100 ipl-0.50 spl--1.07.000
Si tenías la rom de vodafone lo primero que tenías que hacer es liberar y desbloquear tu pda. Para ello tienes que seguir los pasos de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1601
Lo que no tengo claro es si puedes encender tu pda. Si te enciende sigue los pasos del hilo que te he puesto y cuando te pregunte lo que quieres desbloquear dile que el sim y el cid. Una vez que la hayas desbloqueado seguimos con más cosas. Si te surje algún problema me dices y vamos mirando
alexmaxx13
12/11/08, 17:50:18
Ya se cual a sido el probrema:
Resulta que no es una 3600 sino una qtek s300 que en hardware es identica pero en software no,
las rom no son iguales.
El problema es que ahora la tengo sin rom, al cargar la rom de la 3600 me dio error cuando llebaba un 80y pico %, no es brick pero casi.
De todos modos, muchas gracias por la ayuda, ahora tengo que buscarme alguna rom para la qtek.
jusébvn
13/11/08, 08:47:22
A ver alexmaxx13 la s300 y p3600 son la misma pda. Claro que llevan distinto software. Es lo que llevo diciéndote varios post. Lo primero que tienes que hacer es liberar tu pda para poder quitar el bloqueo de vodafone y poder cargar la rom que quieras. El problema que has tenido es intentar cargar otra rom sin liberar y desbloquear tu pda. Eso te puede fastidiar tu s300.
Mira lo primero de todo lee este post para que te ubiques con todo el tema de roms, etc.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3347
Luego tienes que liberar tu pda. Para ello tienes este otro post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1601
Y ahora, despacito. A medida que te vayan surgiendo problemas los vas comentando y te vamos guiando.
alexmaxx13
13/11/08, 18:26:00
Mi problema es que no puedo cargarle el cid unlock en la pda los demas pasos los entiendo pero no tiene sistema operativo.
No se trata de cambiarlo, se trata de ponerle uno me da igual cual, pero boy probando y me dice archivo corrupto.
jusébvn
13/11/08, 18:38:30
Has probado a volver a cargar la rom de vodafone? La tienes en el compartido de vauss:
http://vauss.4shared.com
A ver si esa te entra
alexmaxx13
13/11/08, 19:34:28
si lo acabo de probar y no funciona
jusébvn
14/11/08, 00:09:12
Prueba a cargarle este archivo y si puedes intenta volver a cargar la rom de vodafone justo después. No sé, a ver si hay suerte
5307
alexmaxx13
19/11/08, 23:54:28
Hola y muchisimas gracias Josebvn sin ti no lo habria conseguido.
Al contrario que muchos de los que habran llegado y llegaran pidiendo ayuda y luego nunca mas se supo de ellos
Hos esplico como lo he solucionado.
Pones la trinity en bootloader (pantalla de 4 colores, que todabia no entiendo porque la gente dice que tiene 3 colores, pero bueno) conectais via USB, descargais el archivo que dice Josebvn el "splxploit-windows" descomprimes y ejecutas.
Ese archivo te permite cargar una rom en mi caso cargue varias porque no me dejo la de vodafone y le puse la niax 06.1.40 ultra full le haceis el super cidunlocker para liberarla y listo.
A difrutar.
jusébvn
19/11/08, 23:57:55
Muchas gracias alexmaxx13 por explicar como has solucionado :aplausos:
Eso es lo que tenemos que intentar todos pues así podemos ayudar a otros foreros que tengan nuestro mismo problema. Me alegro que al final todo haya salido bien. Ahora a disfrutar de tu pequeña X-D
Nos vemos por el foro amigo ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.