PDA

Ver la Versión Completa : No puedo hacer correr el swiftkey en Room

mariang
18/12/10, 21:57:31
Tengo la room de Jrsoft, la cual trae el teclado Gingerbraid, si bien me acostumbré al swiftkey y aunque está instalado y sigo los pasos pertinentes para que éste funcione de forma predeterminada no soy capaz de conseguirlo, posiblemente tenga una solución pero no la sé.
Así pues si hay un alma caritativa que me ofreza la solución le estaría muy agradecida.
Estas pequeñas cosas me sacan de quicio y si no fuese por ésto estaría segura de que tengo la room perfecta para mí (cada uno tiene su propio gusto)
Gracias a todos

Sent from my Nexus One using Tapatalk

nachopre
18/12/10, 22:17:37
Hola no se exactamente que te pasa. Yo tembien tengo el swiftkey, y ahora le han mejorado el aspecto en el market y esá muy chulo y elegante. Pues se me ocurre que entres en los menus, teclado e idioma, bajes hasta abajo y habilites el swiftkey(no se si esto está siempre). Si no te aparece nada así, entonces abre algo donde tengas que escribir texto, te saldrá el teclado por defecto, entonces mantienes apretado con el dedo el cuadro donde escribir y a los segundos te sale un menu que pone "cambiar método de entrada por defecto" le das y eliges el swiftkey.

Salu2

jrsoft
18/12/10, 22:33:24
He probado a instalar el swiftkey y es verdad que no se puede activar luego en la rom. No se a que se debe, probablemente a que para que funcione el teclado de gingerbread la rom tiene una librería específica.
Seguramente cuando actualicen ese teclado para gingerbread se pueda usar sin problemas en esta rom.

mariang
18/12/10, 22:35:42
Todo eso lo he hecho y aquí sigue el Gingerbraid
Si yo llevo con esta room dos días y hasta la fecha había tenido mi swiftkey en todas mis rooms, pero ahora soy incapaz de fijarlo como teclado.
Puede que desinstalando el Ginger desde el root explorer podría hacer rular el swiftkey, pero necesito estar segura de que no me quedo sin teclado, no me apetece volvería a flashear que estos días no me van a dejar tiempo

mariang
18/12/10, 22:38:35
He probado a instalar el swiftkey y es verdad que no se puede activar luego en la rom. No se a que se debe, probablemente a que para que funcione el teclado de gingerbread la rom tiene una librería específica.
Seguramente cuando actualicen ese teclado para gingerbread se pueda usar sin problemas en esta rom.
Ojalá, que tardo un montón en escribir, y me da hasta pereza