Acceder

Ver la Versión Completa : Exynos y Snapdragon casi iguales. comparativa de Alejandro Pérez

SSLVADOR
22/02/22, 03:25:27
os dejo el famoso el video del archiconocido Alejandro Pérez, este año reconoce que las diferencias son mínimas.

https://www.youtube.com/watch?v=x5ttHhUwY90&ab_channel=AlejandroP%C3%A9rez

rfmontojo
22/02/22, 04:33:28
os dejo el famoso el video del archiconocido Alejandro Pérez, este año reconoce que las diferencias son mínimas.

https://www.youtube.com/watch?v=x5ttHhUwY90&ab_channel=AlejandroP%C3%A9rezEste Youtuber Alejandro, vecino mío, a veces de la ciudad más bonita de España [emoji633], cabrón, que no me oiga todos los días un poco de Jamón y anchoicas en el Diferente.....es un maquina de tío.

santinhos
22/02/22, 08:33:47
Ni caso al Pérez este. Empezando por los benchmarks que pone, curiosamente más bajos que los que da este móvil. El año pasado ya la cagó con el "estudio" de la cobertura del S21 y veo que vuelve a las andadas.

Sensei Zaldi00
22/02/22, 09:17:41
Empezó perdiendo por mucho, poco a poco va recortando distancias,llegará el día en que exynos supere al snapdragon y entonces ése será el bueno y el Ruffi de Samsung podrá descansar en paz. Personalmente no tengo nada en contra de uno ni de otro, me la pela los 2.

htp
22/02/22, 09:24:56
Ni caso al Pérez este. Empezando por los benchmarks que pone, curiosamente más bajos que los que da este móvil. El año pasado ya la cagó con el "estudio" de la cobertura del S21 y veo que vuelve a las andadas.

En qué la ha cagado exactamente? Qué esperabas que el exynos fuera superior? :meparto:

El fanboyismo a algunos os ciega :nusenuse:

La realidad es que el exynos no ha sido tan decepcionante como se esperaba sino que es un rendimiento parecido al SD. De momento tiene muchos errores pero esperemos que se solucione

santinhos
22/02/22, 09:26:56
Empezó perdiendo por mucho, poco a poco va recortando distancias,llegará el día en que exynos supere al snapdragon y entonces ése será el bueno y el Ruffi de Samsung podrá descansar en paz. Personalmente no tengo nada en contra de uno ni de otro, me la pela los 2.
Tanto que entras en el subforo de este móvil que no tienes, y a hablar de la gente con la que estás obsesionadín. :risitas: Una madurez intelectual digna de tu avatar.

Sensei Zaldi00
22/02/22, 09:27:46
Tanto que entras en el subforo de este móvil que no tienes, y a hablar de la gente con la que estás obsesionadín. :risitas: Una madurez intelectual digna de tu avatar.Ya veo que te das por aludido. Disfruta del bicho [emoji8][emoji8][emoji8].

santinhos
22/02/22, 09:32:30
En qué la ha cagado exactamente? Qué esperabas que el exynos fuera superior? :meparto:

El fanboyismo a algunos os ciega :nusenuse:

La realidad es que el exynos no ha sido tan decepcionante como se esperaba sino que es un rendimiento parecido al SD. De momento tiene muchos errores pero esperemos que se solucione
Tan raro es que este la cague, como ya hizo el año pasado con el S21U y su análisis de la cobertura?. Que en qué la ha cagado?. Si quieres te pongo las capturas de los benchmarks que me da el móvil que yo sí tengo. Pero te animo a comprarlo y que lo descubras tú, antes de hablar del "fanboyismo" del resto. Los cuales por cierto no hemos dicho en ningún momento que tiene que ser superior al SD (eso ya son vuestras p..s mentales) :cucu:

Ya veo que te das por aludido. Disfruta del bicho [emoji8][emoji8][emoji8].
No esperaba menos que tu hipocresía para hacerte el sorprendido porque me dé por aludido, cuando no hay hilo en el que no me cites, niño. :risitas: :cucu:

Sensei Zaldi00
22/02/22, 09:36:03
Que en qué la ha cagado?. Si quieres te pongo las capturas de los benchmarks que me da el móvil que yo sí tengo. Pero te animo a comprarlo y que lo descubras tú, antes de hablar del "fanboyismo" del resto. Los cuales por cierto n hemos dicho en ningún momento que tiene que ser superior al SD (eso ya son vuestras p..s mentales) :cucu:

No esperaba menos que tu hipocresía para hacerte el sorprendido porque me dé por aludido, cuando no hay hilo en el que no me cites, niño. :risitas: :cucu:Bueno... teniendo en cuenta que vas de hilo en hilo, de subforo en subforo defendiendo a capa y espada la supremacía cuántica de Samsung sobre el resto de los mortales (Ruffi dixit), cuando me apetece citar a alguien las posibilidades de que seas tú aumentan significativamente. Por cierto, muy currado tu avatar, disfruta del bicho.

rfmontojo
22/02/22, 09:40:23
Bueno... teniendo en cuenta que vas de hilo en hilo, de subforo en subforo defendiendo a capa y espada la supremacía cuántica de Samsung sobre el resto de los mortales (Ruffi dixit), cuando me apetece citar a alguien las posibilidades de que seas tú aumentan significativamente. Por cierto, muy currado tu avatar, disfruta del bicho.Me cambio al S22 Ultra o espero al S22 plus con Whach 4?
Opiniones.....?????

silv3r79
22/02/22, 09:42:27
Me cambio al S22 Ultra o espero al S22 plus con Whach 4?
Opiniones.....?????

s22 ultra y watch 4 en black friday

rfmontojo
22/02/22, 09:42:55
s22 ultra y watch 4 en black fridayQué es eso?

rfmontojo
22/02/22, 09:44:00
Qué es eso?Cuando es?.... Que necesito móvil ya..... Este no tiene ni cámaras, están rotas...

Sensei Zaldi00
22/02/22, 09:44:26
Opiniones.....?????Quédate con el pixel y con la diferencia de precio te coges a la mujer y te la llevas en semana santa a la playa, ella te lo agradecerá. Y de paso nos mandas unos buenos atardeceres.

silv3r79
22/02/22, 09:45:44
Qué es eso?

el movil cogetelo ya y el watch 4 en noviembre en el black friday que saldra barato

Capitan_Price
22/02/22, 09:47:04

https://www.youtube.com/watch?v=x5ttHhUwY90&ab_channel=AlejandroP%C3%A9rez

Basura, tipico Youtuber buscando el clickbait facil.

rfmontojo
22/02/22, 09:48:04
el movil cogetelo ya y el watch 4 en noviembre en el black friday que saldra baratoAhora el Samsung? Esperar que me voy tomar un orujo de hiervas y me hago un pitillo.....

LordGwyn
22/02/22, 09:49:28
Opiniones.....?????

Depende de que busques. En bateria parece que esta el tema de calcado, asi que la del S22+ tampoco será fantastica.

El plus a mi me gusta mas en diseño, mas pequeño y comodo, pero menos y "peores" cámaras, pierdes el Spen, la pantalla 2K, la tecnologia del refresco es en teoria peor aunque de momento van igual, los altavoces un pelin peores....

Digo "Peores" camaras. porque el teleobjetivo x3 es claramente peor y las reviews que he visto lo confirman (aunque sigue estando muy bien), pero el sensor principal parece ligeramente mejor el del + sin tanta tonteria de 108mp, yo veo en el plus bastantes menos problemas de ruido y de perdida de texturas y detalles.

rfmontojo
22/02/22, 09:52:36
https://tenor.com/view/esoscurrelas-torrente-salud-currelas-gif-18743164

santinhos
22/02/22, 09:57:24
Bueno... teniendo en cuenta que vas de hilo en hilo, de subforo en subforo defendiendo a capa y espada la supremacía cuántica de Samsung sobre el resto de los mortales (Ruffi dixit), cuando me apetece citar a alguien las posibilidades de que seas tú aumentan significativamente. Por cierto, muy currado tu avatar, disfruta del bicho.Bueno...teniendo en cuenta de que JAMÁS defiendo la supremacía de NINGUNA marca, y sólo contesto a los que vomitan bilis contra su odiada marca (que esos se ve que sí que no te molestan y no tienes esa obsesión de citarles, eh? :sisi1:) y sueltan perlas como que el S21U no tiene zoom óptico de 10x o que su procesador sirve únicamente para operaciones sencillas se calculadora, pues ya se va entendiendo un poco tu obsesión y nula capacidad de procesamiento de la lectura.
Venga, ahora deja a los adultos que si tenemos el móvil opinar sobre el tema del hilo. Y cierra al salir... :cucu:

santinhos
22/02/22, 09:58:33
Basura, tipico Youtuber buscando el clickbait facil.No digas eso, loco!, que te vienen sus fans a criticar y a decir de tó!. :risitas:

rfmontojo
22/02/22, 10:17:34
Reloj de 44 en plata y correa verde como el teléfono.
Me sale más barato el pack con todo creo si14128551412856

moralo_14
22/02/22, 10:19:25

Pues yo le he hecho benchmark al S22 Ultra de mi pareja, que es el mismo de 128Gb y 8gb de RAM que muestra el y los resultados que me da son casi calcados, entre 860.000 y 899.000 puntos, obviamente depende de cuando hagas el test,como tengas el movil de saturado(apk,fotos,videos...) la temperatura(no es lo mismo que lo haga en un sitio donde haga mucho calor que en un sitio donde haga frio),si no prueba a hacer el test antutu metiendo el movil en la nevera, ya veras como te sube la puntuacion.

Cosa distinta son las versiones de 256Gb en adelantw, ya que todas estas tienen 12Gb de RAM y esos si que pueden dar una puntuacion mayor, pero los test tipo antutu son unicamente para hacerte una idea, hay Xiaomi's que dan mas puntuacion en estos test y luego tienen unos lagazos increibles, no todo el potencia bruta.

Aqui te dejo los benchmarck que hice yo al S22Ultra 8Gb RAM y 128Gb de mi pareja, que como digo es identico al del video, estos son en los que más puntuación conseguí.

santinhos
22/02/22, 10:27:36
Pues yo le he hecho benchmark al S22 Ultra de mi pareja, que es el mismo de 128Gb y 8gb de RAM que muestra el y los resultados que me da son casi calcados, entre 860.000 y 899.000 puntos, obviamente depende de cuando hagas el test,como tengas el movil de saturado(apk,fotos,videos...) la temperatura(no es lo mismo que lo haga en un sitio donde haga mucho calor que en un sitio donde haga frio),si no prueba a hacer el test antutu metiendo el movil en la nevera, ya veras como te sube la puntuacion.

Cosa distinta son las versiones de 256Gb en adelantw, ya que todas estas tienen 12Gb de RAM y esos si que pueden dar una puntuacion mayor, pero los test tipo antutu son unicamente para hacerte una idea, hay Xiaomi's que dan mas puntuacion en estos test y luego tienen unos lagazos increibles, no todo el potencia bruta.

Aqui te dejo los benchmarck que hice yo al S22Ultra 8Gb RAM y 128Gb de mi pareja, que como digo es identico al del video, estos son en los que más puntuación conseguí.El título de ese vídeo es definitorio del clickbait que pretende...
1412860141286114128621412863

rfmontojo
22/02/22, 10:37:59
Una buena comparación entre los Samsung......
https://youtu.be/YPZRAzaJFRI
https://youtu.be/t8Bv9UNNWYI

https://youtu.be/xzOZF8Y8hSc

htp
22/02/22, 10:50:12
Tan raro es que este la cague, como ya hizo el año pasado con el S21U y su análisis de la cobertura?. Que en qué la ha cagado?. Si quieres te pongo las capturas de los benchmarks que me da el móvil que yo sí tengo. Pero te animo a comprarlo y que lo descubras tú, antes de hablar del "fanboyismo" del resto. Los cuales por cierto no hemos dicho en ningún momento que tiene que ser superior al SD (eso ya son vuestras p..s mentales) :cucu:

El móvil lo tengo comprado sino por qué iba a estar en este foro?
Cuando me llegue ya haré yo mismo los benchmark

Pero en los pocos días que llevo entrando en el foro ya he visto que cualquier cosa que se diga del dispositivo si no es positiva, saltas a defenderlo a capa y espada y tacharlo de fake/manipulación.
Ni que fueras el dueño de Samsung (bueno seguramente a él se la suda más el S22 ultra que a ti :sisi1:)

Venga a disfrutar del bicho, un saludo

santinhos
22/02/22, 10:52:02
Una buena comparación entre los Samsung......
https://youtu.be/YPZRAzaJFRI
https://youtu.be/t8Bv9UNNWYI

https://youtu.be/xzOZF8Y8hSc
Comentar que esos Galaxys son la version con SD. Lo digo por las diferencias que pueda haber con los exynos en el tratamiento de imágenes.

santinhos
22/02/22, 10:55:58
El móvil lo tengo comprado sino por qué iba a estar en este foro?
Cuando me llegue ya haré yo mismo los benchmark

Pero en los pocos días que llevo entrando en el foro ya he visto que cualquier cosa que se diga del dispositivo si no es positiva, saltas a defenderlo a capa y espada y tacharlo de fake/manipulación.
Ni que fueras el dueño de Samsung (bueno seguramente a él se la suda más el S22 ultra que a ti :sisi1:)

Venga a disfrutar del bicho, un saludo
Pues en los pocos días que llevas en el foro te has enterado de bien poco... porque es la primera vez que digo que critico un análisis de este móvil (bueno, cierto, también el de un turco que daba también resultados más bajos que al resto de mortales y que a muchos os sirvió como lanza de críticas). Análisis que con ese título ya habla por sí solo de su intención. Pero oye, no te preocupes que no estás sólo en este foro mintiendo y montándote películas sobre otra gente, eh?.
Venga, ánimo, que de todo se sale. :cucu:

Capitan_Price
22/02/22, 11:04:01
Que puta mania tiene la gente que cuando se queda sin argumentos la respuesta automatica es: eres un Fanboy.
Entiendo que no es lo mismo "luchar" contra la desinformacion, que defender a capa y espada cualquier cosa.

santinhos
22/02/22, 11:11:43
Que puta mania tiene la gente que cuando se queda sin argumentos la respuesta automatica es: eres un Fanboy.

Entiendo que no es lo mismo "luchar" contra la desinformacion, que defender a capa y espada cualquier cosa.Y menos mal que algunos lo hacemos con datos de nuestros terminales... Pero aquí o te crees cualquier vídeo que te aparezca por delante que deje mal al exynos (aunque vaya contra la opinión y análisis de otra gente) y lo utilizas como tu credo o ya se te tilda de eso. Pedir otra cosa en este foro es muchas veces como pedir peras al olmo.

Pau77
22/02/22, 11:14:31
No se las veces que se habrá dicho ya.
No tiene el software de lanzamiento.
Tiene arquitectura nueva en la GPU que requiere adaptación de apps y juegos
Para mí a día de hoy, vídeo inútil sin valor ninguno.

Y la fijación qué tenéis con los que nos gusta la marca y con el compañero santinhos, es para hacérselo mirar por un profesional.
Llevo muchos años leyendo este foro y nunca he visto las cosas que decís,si no lo contrario.

Reflexión,si odio a Samsung para que entrar aquí?

Sensei Zaldi00
22/02/22, 11:33:16
No se las veces que se habrá dicho ya.
No tiene el software de lanzamiento.
Tiene arquitectura nueva en la GPU que requiere adaptación de apps y juegos
Para mí a día de hoy, vídeo inútil sin valor ninguno.

Y la fijación qué tenéis con los que nos gusta la marca y con el compañero santinhos, es para hacérselo mirar por un profesional.
Llevo muchos años leyendo este foro y nunca he visto las cosas que decís,si no lo contrario.

Reflexión,si odio a Samsung para que entrar aquí?No es odio a Samsung, al menos en mi caso (recuerda que tengo un pixel con exynos), es que hay gente que defiende a Samsung como si se le fuera la vida en ello y va defendiendolo incluso donde no hablan de él. Y por cierto, muy bien que tenga un software pre-lanzamiento, en fase beta, Alpha, omega o cómo lo quieras llamar....pero los demás también no? O sacar teléfonos al mercado sin terminar sólo lo puede hacer Samsung?

htp
22/02/22, 11:53:49
Pues en los pocos días que llevas en el foro te has enterado de bien poco... porque es la primera vez que digo que critico un análisis de este móvil (bueno, cierto, también el de un turco que daba también resultados más bajos que al resto de mortales y que a muchos os sirvió como lanza de críticas). Análisis que con ese título ya habla por sí solo de su intención. Pero oye, no te preocupes que no estás sólo en este foro mintiendo y montándote películas sobre otra gente, eh?.
Venga, ánimo, que de todo se sale. :cucu:

Sólo el turco? Recuerdo que has dicho que tenía mejor batería que el S21 Ultra y lo defendías diciendo que tiene mejor resultado que el Xiaomi que no tiene 5000 mAh, que DXOMark son una estafa, también cuando puse el tweet de IceUniverse creo que más de lo mismo.
Para que me voy a inventar algo? Simplemente mira los mensajes que has escrito y así si quieres los borras :risitas:

Y en cuanto a que lo defendáis tanto porque todavía no es la fecha de lanzamiento.. Dice mucho de vuestro conformismo.
Un móvil de 500€ sale mil veces más pulido que este, estamos pagando 3 veces más pero oye no pasa nada porque como decís "ya irán corrigiendo los errores con el tiempo". A mi me da igual cómo será el móvil en un año, estoy pagando un sobreprecio esperando un producto excelente así que evidentemente quiero que el móvil funcione bien desde el primer día

ale210
22/02/22, 12:09:49
¿Y la cobertura de los nuevos Exynos cómo va?

santinhos
22/02/22, 12:17:50
Sólo el turco? Recuerdo que has dicho que tenía mejor batería que el S21 Ultra y lo defendías diciendo que tiene mejor resultado que el Xiaomi que no tiene 5000 mAh, que DXOMark son una estafa, también cuando puse el tweet de IceUniverse creo que más de lo mismo.
Para que me voy a inventar algo? Simplemente mira los mensajes que has escrito y así si quieres los borras :risitas:

Y en cuanto a que lo defendáis tanto porque todavía no es la fecha de lanzamiento.. Dice mucho de vuestro conformismo.
Un móvil de 500€ sale mil veces más pulido que este, estamos pagando 3 veces más pero oye no pasa nada porque como decís "ya irán corrigiendo los errores con el tiempo". A mi me da igual cómo será el móvil en un año, estoy pagando un sobreprecio esperando un producto excelente así que evidentemente quiero que el móvil funcione bien desde el primer día
Jamás he dicho que tenga mejor batería que el S21U. Primera mentira. Un día contesté al compañero LordGwyn a un comentario suyo en el que ÉL decía que tenía una duración o igual o mejor (no lo recuerdo) y yo le contesté que con la buena batería que tengo en el S21U ojalá mínimo durase igual. Un simple deseo de que fuera así. Y ayer, ya con varios días con el móvil en la mano, contesté a otro compañero en el hilo de la batería con que por ahora me estaba dando el mismo rendimiento. Así que mira tú la nueva PELÍCULA que te has montado.
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=33533345&postcount=16

Respecto a no sé qué nueva película de Xiaomi, pues eso... otra PELÍCULA más que te inventas. Tú criticabas la duración de la batería poniendo un vídeo comparativo en el que el exynos quedaba mejor que el xiaomi con SD. Repito: el vídeo lo pusiste TÚ y la crítica la hiciste TÚ. Yo sólo te indiqué que el samsung arrojaba un dato mejor que el xaiomi.
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=33519809&postcount=33

De lo de DXOMark, jamás he dicho que sea una estafa. Puedo estar en desacuerdo con determinadas conclusiones o puntuaciones (como la que le dan al zoom), pero que hable de "estafa" es otra trola tuya.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1624596
Y este hilo del subforo del S22U ya ni lo comenté:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1624627&page=2

Van 5, chico. No serás de madera y tendrás una nariz cada vez más grande, no?. Mira a ver si el que tiene que borrar algo eres tú..
.
Y todas tus trolas veo que son fruto de una pataleta infantil porque hace unos días te contesté a tus comentarios que echaban por tierra a este exynos por unas capturas de pantalla de un youtuber turco que enarbolaste durante días como demostración de la gran diferencia entre exynos y SD (y a pesar de ello vas y te lo compras, en fin...):
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=33519080&postcount=17

Ahora que se va demostrando que la "diferencia brutal" no es tal la culpa es de los que decíamos que no se podía determinar nada de unas únicas capturas de un turco y que iban contra la opinión de otra mucha gente de YT y del propio foro.

En fin, que aquí lo dejo contigo, chato. Ni me molestaré en leerte más tonterías. Pero las trolas, a otro. Dejo el hilo para lo que es, para hablar del móvil, y no de las obsesiones del personal con otra gente. :cucu:

santinhos
22/02/22, 12:20:34
Hoy intento hacer comparativa con el flip 3 y SD888 que tengo por casa.

htp
22/02/22, 12:45:45
Jamás he dicho que tenga mejor batería que el S21U. Primera mentira. Un día contesté al compañero LordGwyn a un comentario suyo en el que ÉL decía que tenía una duración o igual o mejor (no lo recuerdo) y yo le contesté que con la buena batería que tengo en el S21U ojalá mínimo durase igual. Un simple deseo de que fuera así. Y ayer, ya con varios días con el móvil en la mano, contesté a otro compañero en el hilo de la batería con que por ahora me estaba dando el mismo rendimiento. Así que mira tú la nueva PELÍCULA que te has montado.
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=33533345&postcount=16

Respecto a no sé qué nueva película de Xiaomi, pues eso... otra PELÍCULA más que te inventas. Tú criticabas la duración de la batería poniendo un vídeo comparativo en el que el exynos quedaba mejor que el xiaomi con SD. Repito: el vídeo lo pusiste TÚ y la crítica la hiciste TÚ. Yo sólo te indiqué que el samsung arrojaba un dato mejor que el xaiomi.
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=33519809&postcount=33

De lo de DXOMark, jamás he dicho que sea una estafa. Puedo estar en desacuerdo con determinadas conclusiones o puntuaciones (como la que le dan al zoom), pero que hable de "estafa" es otra trola tuya.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1624596
Y este hilo del subforo del S22U ya ni lo comenté:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1624627&page=2

Van 5, chico. No serás de madera y tendrás una nariz cada vez más grande, no?. Mira a ver si el que tiene que borrar algo eres tú..
.
Y todas tus trolas veo que son fruto de una pataleta infantil porque hace unos días te contesté a tus comentarios que echaban por tierra a este exynos por unas capturas de pantalla de un youtuber turco que enarbolaste durante días como demostración de la gran diferencia entre exynos y SD (y a pesar de ello vas y te lo compras, en fin...):
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=33519080&postcount=17

Ahora que se va demostrando que la "diferencia brutal" no es tal la culpa es de los que decíamos que no se podía determinar nada de unas únicas capturas de un turco y que iban contra la opinión de otra mucha gente de YT y del propio foro.

En fin, que aquí lo dejo contigo, chato. Ni me molestaré en leerte más tonterías. Pero las trolas, a otro. Dejo el hilo para lo que es, para hablar del móvil, y no de las obsesiones del personal con otra gente. :cucu:

No voy a continuar rebatiendo porque ya empiezas con una mentira. Si decir cito textualmente" Pues oye, 24 horas llevo con él, y ya noto mejor batería que el S21U y he hecho grandes fotos." no es afirmar que tiene mejor batería que el S21...
Lo peor es que te creerás todo lo que escribes :meparto:

Tranquilo no tengo nada personal contigo, simplemente te he catalogado como el típico fanboy sin criterio que hay que ignorar. De ahí mi comentario inicial aunque no estoy cumpliendo mucho con la parte de ignorar :sisi1:

elvistoom
22/02/22, 13:13:50
La verdad que me parece absurda la guerra que se crea entre usuarios por no saber respetar la experiencia y opiniones del resto.
Respecto al tema inicial, la mala gestión de los exynos durante varios años, también está perjudicando a la generación actual, es más, este año tanto el snapdragon como el exynos estan usando el mismo proceso de fabricación y litografía, y las diferencias son indistinguibles en CPU, en GPU tienen un problema grave, ya que van a depender de la optimización de las aplicaciones, y al igual no van a trabajar tanto en optimizarlo para exclusivamente la gama galaxy S de samsung.

AntidotoIOS
22/02/22, 13:31:52
Opiniones.....?????

Pero si ya te has comprado el pixel 6[emoji2958]

Pau77
22/02/22, 15:13:36
No es odio a Samsung, al menos en mi caso (recuerda que tengo un pixel con exynos), es que hay gente que defiende a Samsung como si se le fuera la vida en ello y va defendiendolo incluso donde no hablan de él. Y por cierto, muy bien que tenga un software pre-lanzamiento, en fase beta, Alpha, omega o cómo lo quieras llamar....pero los demás también no? O sacar teléfonos al mercado sin terminar sólo lo puede hacer Samsung?

Pues no sé a qué mensajes defendiendo a Samsung te refieres compi,yo todo lo que he leído a sido argumentando y debatiendo.
Lo que si que he visto a sido ataques gratuitos y de patio escuela,podría enumerar unos cuantos de los antiSamsung.

Claro que hay más marcas que sacan móviles sin terminar,como dices que tienes el pixel(el cual he comprado 2 veces y cancele por sus problemas).Es un claro ejemplo de ello.

Pero yo no he ido a su subforo a increpar y dar por saco,con la misma historia de siempre.Lo he leído para informarme,supongo que eso va en la persona.

Un saludo.

moralo_14
22/02/22, 15:17:23
El título de ese vídeo es definitorio del clickbait que pretende...
1412860141286114128621412863

¿Y cual es el problema de que haga clickbait? Si lo hacen absolutamente todos, al final es una manera de llamar la atención de los usuarios de youtube, no le veo ningun problema a ese video, me parecen peores los tipicos de "blablabla blablabla.... y paso esto..." jejeje!!!

¿Que version tienes tu? Por la puntuacion imagino que cualquier version de 12Gb de RAM, si es la de 8gb de RAM te ha tocado una unidad bastante buena.

LordGwyn
22/02/22, 16:09:19
Para mi cada vez tiene menos sentido hacer tests sintéticos, aunque si había una ocasión en el que merecian algo la pena era con este exynos de gráfica nueva. En cualquier caso hacer las pruebas antes del lanzamiento del móvil me parece que no va a arrojar los resultados reales que se encontrará el comprador medio.

ale210
23/02/22, 08:43:07

Me autocito.

¿Nadie ha podido probarlo?

hdolz
23/02/22, 11:18:39
12gb 256 verde
1413001

htp
23/02/22, 11:25:44
Aquí hay una comparativa con el SD y da algo parecido

https://www.youtube.com/watch?v=uS85xKbf9xM&ab_channel=ProAndroid

moralo_14
23/02/22, 11:37:05
12gb 256 verde
1413001

Muy buena puntuación, no veo yo en este apartado tanta diferencia con el Snapdragon, un 5-6% en el test de antutu de diferencia tampoco lo veo yo excesivo ni significativo, que el SD es más potente,SI, pero tambien hay que ver que potencial es capaz de sacarle samsung/AMD a la GPU,que todavia está el software en fase beta, con poco que mejoren en este apartado se acercara al SD.

Obviamente lo justo seria que Samsung vendiera sus dispositivos con un solo procesador,así no tendriamos todos los años la misma disputa, pero tampoco he visto yo que los Exynos se queden cortos,darán menos puntuación pero en el dia a dia no hay una diferencia que sea notable.

moralo_14
23/02/22, 11:48:58
Aquí hay una comparativa con el SD y da algo parecido

https://www.youtube.com/watch?v=uS85xKbf9xM&ab_channel=ProAndroid

Hay que tener en cuenta que ese telefono está exclusivamente diseñado para el rendimiento, tiene hasta un ventilador para refrigerarlo, lo justo seria hacer una comparación de S22 Ultra con ambos procesadores una vez salida al menos la primera actualización, ya que el software que trae actualmente el S22 Ultra no es el final, es mas bien un beta y se nota que la GPU no está optimizada, ya que da algunos errores en algunoa juegos.

juanjo_bcn
23/02/22, 12:01:42
Ya no es cuestión de números, creo que con estos procesadores tenemos de sobras, el problema está en la eficiencia y sobre todo en cosas como la cobertura.
Hasta la propia samsung en una noticia de ayer confirma el bajo rendimiento en su fabricación de procesadores y esta haciendo una auditoría interna para resolver esto.
Samsung no puede permitirse la fuga de contratos como son apple, qualcomm,Nvidia,estos dos últimos acaban de confirmar que se llevan la producción a tsmc.
Dicen que después de la auditoría gastarán más de 100.000 millones $ en renovar y mejorar el proceso de fabricación.

Sensei Zaldi00
23/02/22, 12:12:24
Ya no es cuestión de números, creo que con estos procesadores tenemos de sobras, el problema está en la eficiencia y sobre todo en cosas como la cobertura.
Hasta la propia samsung en una noticia de ayer confirma el bajo rendimiento en su fabricación de procesadores y esta haciendo una auditoría interna para resolver esto.
Samsung no puede permitirse la fuga de contratos como son apple, qualcomm,Nvidia,estos dos últimos acaban de confirmar que se llevan la producción a tsmc.
Dicen que después de la auditoría gastarán más de 100.000 millones $ en renovar y mejorar el proceso de fabricación.Que noooooo, que el problema es que Samsung ha sacado el móvil con un software preventa. Espera una actualización, o 2, o 3, o 4.....verás cuando saquen el s25 como va este bicho.

rfmontojo
23/02/22, 12:23:29
Que noooooo, que el problema es que Samsung ha sacado el móvil con un software preventa. Espera una actualización, o 2, o 3, o 4.....verás cuando saquen el s25 como va este bicho.En fotos con el sensor principal no es mejor el S22 plus, más luminoso o no al final? Lo digo por si los usuarios del Ultra han notado algo. Las revises son teléfonos no del todo afinados...y me imagino que saldrá actualización al sacarlos.

santinhos
23/02/22, 12:31:02
En fotos con el sensor principal no es mejor el S22 plus, más luminoso o no al final? Lo digo por si los usuarios del Ultra han notado algo. Las revises son teléfonos no del todo afinados...y me imagino que saldrá actualización al sacarlos.Al del avatar infantil no te molestes en preguntarle que no tiene el móvil ni lo va a tener...

Sensei Zaldi00
23/02/22, 12:33:05
Al del avatar infantil no te molestes en preguntarle que no tiene el móvil ni lo va a tener...Qué tal el bicho Ruffi? Buenos días por cierto.

rfmontojo
23/02/22, 12:33:36
Al del avatar infantil no te molestes en preguntarle que no tiene el móvil ni lo va a tener...Es el avatar que le gusta a mí hijo. Qué no lo vaya a tener, significa que tú órdenes no contestar de una pregunta normal.

rfmontojo
23/02/22, 12:34:23
Calentón....me he equivocado y pido disculpas.

Sensei Zaldi00
23/02/22, 12:36:24
Te mato! Te lo juro por Dios... Ojalá te tuviera cerca y quedamos ya!
Vejas a la puta golfa de tu madre mierda pinfloid....[emoji15]

santinhos
23/02/22, 12:47:21
Es el avatar que le gusta a mí hijo. Qué no lo vaya a tener, significa que tú órdenes no contestar de una pregunta normal.
Te tengo delante y te reviento la cara campeón.... Dios lo sabe!Te das cuenta de que mi comentario te lo decía a ti hablando del avatar de la persona a la que tú citas...?. Por lo demás, una tila no te vendría mal para empezar a procesar los comentarios...

moralo_14
23/02/22, 12:47:52
Que noooooo, que el problema es que Samsung ha sacado el móvil con un software preventa. Espera una actualización, o 2, o 3, o 4.....verás cuando saquen el s25 como va este bicho.

Es obvio que el software de los que estan mandando no es el final por diversos errores que se estan viendo, como por ejemplo la optimización de la GPU, cosa que yo mismo he podido comprobar,los que tenemos la suerte de tenerlo ya en casa podemos darnos cuenta en primera persona(no por youtubers ni prensa) que le falta afinar ciertos aspectos del software y esto sucede en absolutamente todos los dispositivos de todas las marcas,siendo lanzados incluso con la versión final de lanzamiento siempre hay que pulir cosas, aqui el problema ha sido que hayan llegado los S22 antes de la fecha de venta oficial sin haber lanzado la actualización, no creo que esto que digo y tambien comentan otros compañeros sea ninguna locura.

Con el S20 Ultra paso algo parecido con el enfoque, no terminaba de ir fino cuando empezaron a llegar a los primeros compradores (yo uno de ellos) y con la primera actualización solucionaron el problema, despues fueron afinando aún más la cámara en general.

Está claro que cuando uno se gasta más de 1000€ en un movil quiere que desde el día uno todo vaya perfecto, pero esto es la vida real, hay muchisima competencia y es imposible sacar un producto 100% libre de problemas, si fuese así no existirian las actualizaciones de software...

Esperemos a que salgan las primeras actualizaciones para hacer una valoración real, que para empezar no deberia tener actualmente nadie ningun S22 Ultra ya que la fecha oficial de salida es el 25 de febrero, una cosa es la fecha de presentación de un producto (en este caso el 9 de Febrero) y otra su salida,es más, es posible incluso que algunos de los que se entreguen posteriormente al 25 de febrero ya vengan actualizados, no seria la primera vez que pasa esto...

santinhos
23/02/22, 12:50:50
Es obvio que el software de los que estan mandando no es el final por diversos errores que se estan viendo, como por ejemplo la optimización de la GPU, cosa que yo mismo he podido comprobar,los que tenemos la suerte de tenerlo ya en casa podemos darnos cuenta en primera persona(no por youtubers ni prensa) que le falta afinar ciertos aspectos del software y esto sucede en absolutamente todos los dispositivos de todas las marcas,siendo lanzados incluso con la versión final de lanzamiento siempre hay que pulir cosas, aqui el problema ha sido que hayan llegado los S22 antes de la fecha de venta oficial sin haber lanzado la actualización, no creo que esto que digo y tambien comentan otros compañeros sea ninguna locura.

Con el S20 Ultra paso algo parecido con el enfoque, no terminaba de ir fino cuando empezaron a llegar a los primeros compradores (yo uno de ellos) y con la primera actualización solucionaron el problema, despues fueron afinando aún más la cámara en general.

Está claro que cuando uno se gasta más de 1000€ en un movil quiere que desde el día uno todo vaya perfecto, pero esto es la vida real, hay muchisima competencia y es imposible sacar un producto 100% libre de problemas, si fuese así no existirian las actualizaciones de software...

Esperemos a que salgan las primeras actualizaciones para hacer una valoración real, que para empezar no deberia tener actualmente nadie ningun S22 Ultra ya que la fecha oficial de salida es el 25 de febrero, una cosa es la fecha de presentación de un producto (en este caso el 9 de Febrero) y otra su salida,es más, es posible incluso que algunos de los que se entreguen posteriormente al 25 de febrero ya vengan actualizados, no seria la primera vez que pasa esto...Y esto es una cagada de Samsung. Porque no conozco ninguna otra marca que mande móviles a clientes 2 semanas antes de su lanzamiento oficial.

rfmontojo
23/02/22, 12:51:05

Esperemos a que salgan las primeras actualizaciones para hacer una valoración real, que para empezar no deberia tener actualmente nadie ningun S22 Ultra ya que la fecha oficial de salida es el 25 de febrero, una cosa es la fecha de presentación de un producto (en este caso el 9 de Febrero) y otra su salida,es más, es posible incluso que algunos de los que se entreguen posteriormente al 25 de febrero ya vengan actualizados, no seria la primera vez que pasa esto...Gracias....ya me tomé la tila.
Ojalá no me la tuviera que haber tomado, que yo no me he metido con nadie en este foro ni en ninguno. Jamás.

santinhos
23/02/22, 12:51:35
Gracias....ya me tomé la tila.
Ojalá no me la tuviera que haber tomado, que yo no me he metido con nadie en este foro ni en ninguno. Jamás.Ni nadie lo ha hecho contigo y lo has entendido todo mal.

rfmontojo
23/02/22, 12:52:29
Ni nadie lo ha hecho contigo y lo has entendido todo mal.Perdón entonces.... Pido disculpas a tí y a todos por la salida de tono.

santinhos
23/02/22, 12:53:12
Perdón entonces.... Pido disculpas a tí y a todos por la salida de tono.A seguir con el hilo, compañero. [emoji6]

juanjo_bcn
23/02/22, 12:54:10
La virgen!!! Como esta el foro..... amenazas de muerte y palizas ....
Quien puede ser tan loco para ponerse de esta manera por hablar de un maldito teléfono?
En fin ... cada día más tarados rulando por aquí.

rfmontojo
23/02/22, 12:57:39
Y esto es una cagada de Samsung. Porque no conozco ninguna otra marca que mande móviles a clientes 2 semanas antes de su lanzamiento oficial.Yo si conozco. Todas lo hacen.... Antes de salir, todos los Youtuber los sacan antes de venderse. Y más aún en ciertas marcas hacen publicidad todos el mismo día de los productos diciendo que son las leche....y luego.....bluf
La publicidad de ciertas marcas de hace ha través principalmente a través de Youtubers.

rfmontojo
23/02/22, 13:01:49
Quien puede ser tan loco para ponerse de esta manera por hablar de un maldito teléfono?
En fin ... cada día más tarados rulando por aquí.No fue por hablar de ningún teléfono....
Es igual....
Llevo este foro mil años con el mismo y con algún post que otro a mis espaldas.... Pero si, estoy de frenopático si...

moralo_14
23/02/22, 14:00:11
Y esto es una cagada de Samsung. Porque no conozco ninguna otra marca que mande móviles a clientes 2 semanas antes de su lanzamiento oficial.

Pues desde luego no les beneficia, yo tambien creo que es una cagada ya que es preferible sacar un articulo ya con una actualización libre de pequeños errores que pueden ensuciar la salida del producto, ademas de que si no la tienes aún no mandes los dispositivos antes de tiempo,a menos que quieran precisamente buscar esto, que la gente les indique posibles bugs y errores antes del lanzamiento oficial y asi hacer una correccion más rápida, pero esto es un arma de doble filo, te puede perjudicar o beneficiar, nunca se sabe...

segador67
23/02/22, 15:10:48
En fin ... cada día más tarados rulando por aquí.
Totalmente de acuerdo compañero.

render
23/02/22, 17:01:15
jajajajajajajajajajajaja al final este va a terminar siendo el subforo mas divertido. Lo que yo te diga....