PDA

Ver la Versión Completa : ¿Por qué hay tan pocos smartphones de color blanco?


jorge_kai
22/02/22, 08:00:17
¿Por qué hay tan pocos smartphones de color blanco?

https://static.htcmania.com/008h9XM8gy1gzkzcdkc2bj33401u2dz9-1200x708-21022022-24345-htcmania.webp

Leemos en teknofilo.com
"Quizás te hayas fijado en que, en los últimos años, el número de smartphones de color blanco sigue siendo muy bajo. Mientras que el color negro sigue siendo un clásico, muchos fabricantes experimentan con colores llamativos como el verde, el azul o el rosa. OnePlus ha anunciado hoy el «Extreme Edition» del OnePlus 10 Pro que viene en «Panda White». El presidente de la línea de productos de OnePlus, Liu Fengshuo, ha explicado por qué hay tan pocos smartphones de color blanco en una publicación en la red social china Weibo."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/por-que-hay-tan-pocos-smartphones-de-color-blanco/)

jorge_kai
22/02/22, 08:00:17
https://www.teknofilo.com/por-que-hay-tan-pocos-smartphones-de-color-blanco/

https://www.teknofilo.com/por-que-hay-tan-pocos-smartphones-de-color-blanco/

caraconejo
22/02/22, 08:19:06
El blanco se "Pone feo", el ultimo Blanco fue el Note Edge... y pasado el tiempo del bolsillo se tiñe "mal"

En coches, al sol e intemperie el blanco es un color que resiste bien el paso del tiempo y la erosión, no así con el Smartphone, donde el roce de bolsa, bolsillo ... no ayuda con el paso del tiempo y el uso

Otra es el auge de "colorines" en dispositivos, aunque con el uso de las fundas, uno no se limita a un solo color

Luego esta la preferencia del usuario, el negro sigue siendo mi primera opción

xmigoll
22/02/22, 08:44:35
¿Por qué hay tan pocos smartphones de color blanco?



https://static.htcmania.com/008h9XM8gy1gzkzcdkc2bj33401u2dz9-1200x708-21022022-24345-htcmania.webp



Leemos en teknofilo.com

"Quizás te hayas fijado en que, en los últimos años, el número de smartphones de color blanco sigue siendo muy bajo. Mientras que el color negro sigue siendo un clásico, muchos fabricantes experimentan con colores llamativos como el verde, el azul o el rosa. OnePlus ha anunciado hoy el «Extreme Edition» del OnePlus 10 Pro que viene en «Panda White». El presidente de la línea de productos de OnePlus, Liu Fengshuo, ha explicado por qué hay tan pocos smartphones de color blanco en una publicación en la red social china Weibo."



fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/por-que-hay-tan-pocos-smartphones-de-color-blanco/)Es un reflejo de la sociedad actual. Poca pureza, mucho pecado; mucho negro.
Aleluya.

juanjo_bcn
22/02/22, 08:57:41
Pues me parece el color más bonito, elegante y fresco a la vez , se pueden apreciar mejor los detalles de diseño del terminal y casi siempre viene con el borde en color plata , lo que da un contraste muy bonito.

Estoy cansado de moviles negros y el tan de moda negro mate, que manía le tengo a ese color de batman!

Rayden1980
22/02/22, 09:28:25
Yo diría que el negro se ven más las huellas que en el blanco...y además el polvo y las rayadas.Prefiero el blanco

cuatrilenio
22/02/22, 10:44:43
"las huellas dactilares son más fáciles de ver en los teléfonos con un cuerpo blanco."
Pero si es al revés.
Al igual que un coche blanco, la suciedad y los arañazos se notan menos en el blanco que en el negro.

Moreta
22/02/22, 10:54:25
Mi último (y creo único) blanquito fue el Nexus 5, panda, negro por delante, blanco por detrás, precioso donde los haya.

ganterjunior
22/02/22, 11:01:57
Para mi el mejor color...
Y más para los que usamos el móvil sin funda...
No deja huellas y es muy limpio...

Todavía me acuerdo cuando tenía el mi 9t pro en color blanco..
El móvil más bonito que he tenido pero de lejos

Metzen83
22/02/22, 11:30:32
"las huellas dactilares son más fáciles de ver en los teléfonos con un cuerpo blanco."
Pero si es al revés.
Al igual que un coche blanco, la suciedad y los arañazos se notan menos en el blanco que en el negro.


yo tengo el coche blanco guarrísimo, pero guarro de verdad, por motivos diversos no he podido lavarlo en un tiempo, y de cerca incluso parece limpio jajajaja, eso si, te acercas mucho mucho y tiene hasta chorretones ....

Jasaky
22/02/22, 13:08:18
yo tengo el coche blanco guarrísimo, pero guarro de verdad, por motivos diversos no he podido lavarlo en un tiempo, y de cerca incluso parece limpio jajajaja, eso si, te acercas mucho mucho y tiene hasta chorretones ....

He tenido varios coches de distintos colores, ahora tengo un clase A blanco y es lo mas guarro que te puedes echar a la cara, ni lavandolo con lanza, necesitas esponja para que vuelva a ser blanco, se le notan hasta los pasos de aire por la carroceria, no vuelvo a tener un blanco en la vida.

Para mi gusto el mas agraciado es el rojo por cierto.

En cuanto a la noticia a mi los moviles blancos no me gustan nada, me recuerdan ademas a los primeros moviles que iban saliendo (smartphones) y eran todos cutrisimos, ademas que con los rallones se iba metiendo la mierda y eran de todo menos blancos, se que ha cambiado, sobre todo materiales, pero esa mania y odio sigue ahi.

Metzen83
22/02/22, 13:54:52
He tenido varios coches de distintos colores, ahora tengo un clase A blanco y es lo mas guarro que te puedes echar a la cara, ni lavandolo con lanza, necesitas esponja para que vuelva a ser blanco, se le notan hasta los pasos de aire por la carroceria, no vuelvo a tener un blanco en la vida.

Para mi gusto el mas agraciado es el rojo por cierto.

En cuanto a la noticia a mi los moviles blancos no me gustan nada, me recuerdan ademas a los primeros moviles que iban saliendo (smartphones) y eran todos cutrisimos, ademas que con los rallones se iba metiendo la mierda y eran de todo menos blancos, se que ha cambiado, sobre todo materiales, pero esa mania y odio sigue ahi.


jolín pues según mi experiencia cuanto más oscuro más guarro.... Por simple curiosidad, tu comunidad autonóma, o provincia cuál es? yo de segovia, y aqui es polvo seco por lo general

Jasaky
22/02/22, 14:01:05
jolín pues según mi experiencia cuanto más oscuro más guarro.... Por simple curiosidad, tu comunidad autonóma, o provincia cuál es? yo de segovia, y aqui es polvo seco por lo general

Asturias!

Mi experiencia es que negro y blanco los mas sucios, negro metalizado un poco mas agradecido (por lo.general metalizado se nota menos gracias anlos reflejos) que el solido, Azul y Rojo los menos guarros, el gris ya es guarro de por si y ni se nota xD, tengo ganas de probar los nuevos tonos pastel a ver que tal, como el Nardo Grey y eso.

Metzen83
22/02/22, 14:18:32
Asturias!

Mi experiencia es que negro y blanco los mas sucios, negro metalizado un poco mas agradecido (por lo.general metalizado se nota menos gracias anlos reflejos) que el solido, Azul y Rojo los menos guarros, el gris ya es guarro de por si y ni se nota xD, tengo ganas de probar los nuevos tonos pastel a ver que tal, como el Nardo Grey y eso.


es interesante este debate jajaja


lo mismo para climas humedos como asturias donde llueve mucho el blanco sea muy guarro porque se vean los chorretones quizas... no se, aqui donde casi todo es polvo disimula bastante, pero en cuanto el color oscurece como azul, rojo, o negro, pues con el polvo ves el coche totalmente hecho mierdas....

Grancanario
22/02/22, 19:23:05
El blanco se "Pone feo", el ultimo Blanco fue el Note Edge... y pasado el tiempo del bolsillo se tiñe "mal"

En coches, al sol e intemperie el blanco es un color que resiste bien el paso del tiempo y la erosión, no así con el Smartphone, donde el roce de bolsa, bolsillo ... no ayuda con el paso del tiempo y el uso

Otra es el auge de "colorines" en dispositivos, aunque con el uso de las fundas, uno no se limita a un solo color

Luego esta la preferencia del usuario, el negro sigue siendo mi primera opción

Coincido contigo, en teléfonos es muy sucio, pero en coches es para mí el mejor color igualmente con el plata...

ganterjunior
22/02/22, 19:28:04
El blanco se "Pone feo", el ultimo Blanco fue el Note Edge... y pasado el tiempo del bolsillo se tiñe "mal"

En coches, al sol e intemperie el blanco es un color que resiste bien el paso del tiempo y la erosión, no así con el Smartphone, donde el roce de bolsa, bolsillo ... no ayuda con el paso del tiempo y el uso

Otra es el auge de "colorines" en dispositivos, aunque con el uso de las fundas, uno no se limita a un solo color

Luego esta la preferencia del usuario, el negro sigue siendo mi primera opción

Pero es que el último blanco que tuviste fue de plástico...

Tú tienes un móvil blanco con trasera de metal o cristal y no se va a teñir "mal"
Va a estar como el primer día (en cuanto a color) años y años y años xD

Si usáis mucho tiempo un móvil de color blanco (sin ser de plástico) sin funda veréis qué es el color más limpio que puede existir
Sobretodo en tema huellas básicamente porque no se notan