Ver la Versión Completa : Algunos Samsung Galaxy S22 Ultra tienen problemas en su pantalla
jorge_kai
21/02/22, 16:45:02
Algunos Samsung Galaxy S22 Ultra tienen problemas en su pantalla
https://static.htcmania.com/2022-02-21-13-35-47-21022022-24307-htcmania.webp
Leemos en andro4all.com
"Los primeros compradores ya están recibiendo sus Samsung Galaxy S22 y Samsung Galaxy S22 Ultra. Y, como suele ser habitual tras el lanzamiento de una nueva generación de dispositivos, comienzan a aparecer los primeros problemas. En esta ocasión, parece ser el Galaxy S22 Ultra el modelo afectado por problemas en la pantalla, de los que un número importante de usuarios han reportado a través de plataformas como Reddit. El problema en cuestión se manifiesta como una columna vertical de píxeles con información desordenada que se muestra en la pantalla, al reproducir contenido multimedia como vídeos, así como al ejecutar algunos juegos."
fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/noticias/samsung/algunos-samsung-galaxy-s22-ultra-tienen-problemas-en-su-pantalla)
jorge_kai
21/02/22, 16:45:02
https://andro4all.com/noticias/samsung/algunos-samsung-galaxy-s22-ultra-tienen-problemas-en-su-pantalla
https://andro4all.com/noticias/samsung/algunos-samsung-galaxy-s22-ultra-tienen-problemas-en-su-pantalla
Un titular muy click bait....
La pantalla funciona perfectamente.
Se habla de una falta de optimizacion de las apps con el nuevo Exynos y la arquitectura de AMD
Lo mismo me paso con el iphone 12 pro max cuando salio, todos los juegos me daban tirones.
YouKEKE
21/02/22, 16:56:20
Nadie se libra pero... tan difícil es hacer un producto medianamente decente que ha supuesto soltar más de 1.000 euros? Va por todas las marcas, ojo.
Que si no es por A es por B, sino por C, pero siempre hay alguna cagada para no poder disfrutar de algo tan top y tan caro.
santinhos
21/02/22, 16:58:52
Un titular muy click bait....
La pantalla funciona perfectamente.
Se habla de una falta de optimizacion de las apps con el nuevo Exynos y la arquitectura de AMD
Lo mismo me paso con el iphone 12 pro max cuando salio, todos los juegos me daban tirones.
Otro titular no vendería. Pero tú tranqui que ya habrá quien hable de esos "terribles problemas" dentro de 10 meses a la hora de criticar a este móvil. :sisi1:
Alundra
21/02/22, 17:03:26
Otro titular no vendería. Pero tú tranqui que ya habrá quien hable de esos "terribles problemas" dentro de 10 meses a la hora de criticar a este móvil. :sisi1:
por lo pronto después de 12 meses podemos ir criticando la bajada de frames de la actualización de enero del 21 ultra
ganterjunior
21/02/22, 17:05:34
Lo gracioso es ver a gente que lo "defiende" diciendo que toca esperar a la actualización...
Es una vergüenza que saquen un móvil de más de mil euros de esta manera...
Como siempre en Samsung los usuarios de betatester...
Como si fuera esto un videojuego o algo...
Nada chavales toca esperar al parche del día uno del móvil...
Lamentable
segador67
21/02/22, 17:14:58
Tan sencillo que es no comprarlo.
DeeLuXe
21/02/22, 17:16:53
por lo pronto después de 12 meses podemos ir criticando la bajada de frames de la actualización de enero del 21 ultra
Ufff esos terribles zascas duelen. :aplausos:
Lo gracioso es ver a gente que lo "defiende" diciendo que toca esperar a la actualización...
Lamentable
El movil aun no ha salido al mercado aunque veas algunos ya por ahi.
Neron99
21/02/22, 17:30:21
Pensaba que estaba viendo un samsung flip, pero no...
Bromas aparte, no me compro ni loco de salida un smartphone, pagas caro de narices, haces de conejillo de indias, software sin pulir, etc y va por todas las marcas.
Pero a estos precios imperdonable.
Pero vamos que en Vietnam fabrican bien.
Será para ir ajustando los bechmarks a la nueva ultra mega hornada.
daewoo1969
21/02/22, 17:38:14
Lo vergonzoso es ver a gente que lo "critica" leyendo una sola mierda de artículo y sin que a él le haya pasado... Claro, todo consiste en dar hostias a diestro y siniestro a su marca "odiada"
Como dice un compañero por ahí arriba, LLORONES
ganterjunior
21/02/22, 17:39:56
Ya van saliendo las cositas frescas...
Y eso que lo ha comparado con una tablet.. xD
https://m.youtube.com/watch?v=x5ttHhUwY90
A ver qué tal la prueba de cobertura del gran exynos 2200
daewoo1969
21/02/22, 17:40:06
Adelante, encantado de ver pruebas reales de esa bajada de frames que yo, por ejemplo, no he notado. Igual mi vista ya no me alcanza
ganterjunior
21/02/22, 17:41:16
El movil aun no ha salido al mercado aunque veas algunos ya por ahi.
Y??
Lo dices porque como no ha salido al mercado es normal que de tanto problemas??
Que por cierto a los móviles con snapdragon también se le tendría que dar esa excusa de que le falta actualizaciones para ir fino fino...
Simmpson
21/02/22, 17:59:22
Y??
Que por cierto a los móviles con snapdragon también se le tendría que dar esa excusa de que le falta actualizaciones para ir fino fino...
Hombre, hablando de procesadores, Qualcomm no a sacado una gpu basada en una arquitectura la cual ningún juego ni app está echa, Samsung si, de echo se ve la falta de optimizacion y compatibilidad con algunas apps y algunos juegos, entonces en ese sentido al menos, es Samsung la que tiene que trabajar eso en los Exynos y no en los Snapdragon, fíjate que las apps que usa para renderizar ni le funciona y no a podido probarlo todo lo que le gustaría, seguramente eso en un futuro no pase, o con la actualización del día 25, que se yo.
santinhos
21/02/22, 17:59:35
A ver qué tal la prueba de cobertura del gran exynos 2200Estas onfire ganter, en tu salsa!. Y cómo no, con vídeos del "gran" Alejandro Pérez... :risitas:
Lamentable
Como en otros SO no llevan 10 parches en 4 meses... :sisi1: Pero oye, que son graciosos vuestros intentos de convertir (cómo no) a Samsung en algo especial desde el punto de vista negativo. Y van...
Alundra
21/02/22, 18:34:29
Adelante, encantado de ver pruebas reales de esa bajada de frames que yo, por ejemplo, no he notado. Igual mi vista ya no me alcanza
No me pasa solo a mi, son muchísimas personas que están igual, y la actualización de febrero no lo soluciona. Que no te de covid no significa que no exista.
santinhos
21/02/22, 18:35:24
A ver qué tal la prueba de cobertura del gran exynos 2200La puntuación de tu youtuber de referencia difiere un poco de la realidad...
1412793141279414127951412796
Davoter
21/02/22, 18:40:59
La opinion de ese youtuber es tan imparcial y tan creible como la tuya :cry:
Os creeis que alguien os toma en serio??
La mejor pantalla del mundo en un Smartphone se decía y se escribía estos días ...
Pero bueno tampoco es algo grave en un móvil > 1.000 €
Y??
Tienen que actualizar las apps, no el movil.
El movil no tiene nongun problema con la pantalla ni con su grafica.
La objetividad no te hara daño, adopta la objetividad.
Simmpson
21/02/22, 19:04:07
Tienen que actualizar las apps, no el movil.
El movil no tiene nongun problema con la pantalla ni con su grafica.
La objetividad no te hara daño, adopta la objetividad.
Objetividad y Samsung en el no van de la mano, hablale de Oppo/OnePlus/Realme ya verás :sisi1:
Davoter
21/02/22, 19:07:36
Objetividad y Samsung en el no van de la mano, hablale de Oppo/OnePlus/Realme ya verás :sisi1:
O Apple....:silbando:
daewoo1969
21/02/22, 19:24:20
No me pasa solo a mi, son muchísimas personas que están igual, y la actualización de febrero no lo soluciona. Que no te de covid no significa que no exista.
Yo sí creo en el COVID, porque ahí está y lo he sufrido personalmente y en familia. Pero no estoy en ese grupo de “muchísimas” personal que están igual que tú. Que haya un virus no quiere decir que lo pillen todos. Ya me dice dónde están esas muchísimas personas, que en mi círculo de conocidos no lo vemos
daewoo1969
21/02/22, 19:26:15
La puntuación de tu youtuber de referencia difiere un poco de la realidad...
Un Youtuber llorón al que no se lo han prestado para review, ajajajajaja
Precisamente de las 3 marcas que mas fallos de software y hardware tienen?
No vuelvo a tocar nada de Realme y Oneplus en los proximos 10 años, que insufrible.
Alundra
21/02/22, 19:33:27
Yo sí creo en el COVID, porque ahí está y lo he sufrido personalmente y en familia. Pero no estoy en ese grupo de “muchísimas” personal que están igual que tú. Que haya un virus no quiere decir que lo pillen todos. Ya me dice dónde están esas muchísimas personas, que en mi círculo de conocidos no lo vemos
Osea que te tiene que pasar a vos o a tu círculo de 10 personas para que sea real. Cómo te dije a mí me pasa. De 5 veces que desbloqueo el teléfono una vez viene todo lageado. Lo soluciono bloqueandolo o llevándolo a 120hz. Y te recomiendo los grupos de telegram del s21 ultra para que veas a la cantidad de gente que le pasa. Suerte con tu fanatismo por una marca
Simmpson
21/02/22, 19:36:12
No vuelvo a tocar nada de Realme y Oneplus en los proximos 10 años, que insufrible.
Pero que dices hombre!, no sabes lo que dices:risitas:.
El Ñord 2 fue el mejor gama media del año pasado, el Find X3 fue el mejor gama alta del año pasado, y el X5 Pro lo será este año, que lo he visto en los vídeos de YouTube :risitas::sisi1:
Movilfun
21/02/22, 19:40:49
Todo problemas las prisas nunca son buenas
juanjo_bcn
21/02/22, 20:22:04
Ufff no puedo con este payaso, que youtuber más lamentable 😞.
Johny1979
21/02/22, 20:22:27
La puntuación de tu youtuber de referencia difiere un poco de la realidad...
Yo creo que su youtuber de referencia es aquel que critique a samsung o xiaomi.
Ten por seguro de que si AP subiese un video dándole cera a Oppo, oneplus o realme lo omitiria o argumentos vacíos como que el youtuber le tiene manía a sus marcas.
Así funciona.
Johny1979
21/02/22, 20:24:26
Lo cierto es que en el foro y en multitud de medios se solapan los fallos de estas dos marcas, pero el software de ambas últimamente es desastroso.
Johny1979
21/02/22, 20:32:09
La mejor pantalla del mundo en un Smartphone se decía y se escribía estos días ...
Pero bueno tampoco es algo grave en un móvil > 1.000 €
IOS el mejor software, las mejores pantallas ( compradas a samsung claro )
Pero te cascan 1400€ por esto - > https://www.movilzona.es/noticias/problemas/pantalla-iphone-13-morada/
Ciertamente curioso :pensando:
santinhos
21/02/22, 20:34:30
Pero te cascan 1400€ por esto - > https://www.google.com/amp/s/www.movilzona.es/noticias/problemas/pantalla-iphone-13-morada/amp/
Ciertamente curioso :pensando:Esto no es un zasca, no. :sisi1
daewoo1969
21/02/22, 20:51:36
Osea que te tiene que pasar a vos o a tu círculo de 10 personas para que sea real. Cómo te dije a mí me pasa. De 5 veces que desbloqueo el teléfono una vez viene todo lageado. Lo soluciono bloqueandolo o llevándolo a 120hz. Y te recomiendo los grupos de telegram del s21 ultra para que veas a la cantidad de gente que le pasa. Suerte con tu fanatismo por una marca
No, no lo has entendido. Es real para el que lo sufre. Yo no lo he sufrido, si vos y tu grupo sí, pues mala suerte, pero no te puedo dar la razón si no tengo pruebas que yo vea. Hechos, no palabras. No quiere decir que no exista, sino que no lo sufro. Vos decís que sois muchísimos; por mi círculo, ninguno
Fanatismo ninguno. No me caso con ninguna marca. Así que no me pongas carteles que no me conoces de nada
Y dale las gracias por el "Me gusta" a uno de esos dos...
Pero te cascan 1400€ por esto - > https://www.movilzona.es/noticias/problemas/pantalla-iphone-13-morada/
Ciertamente curioso :pensando:
Lo del mejor Software y las mejores pantallas es tu opinión, supongo. ¿no?
Neron99
21/02/22, 21:58:32
Como os pasáis con Alejandro Pérez .
No a dicho nada ni bueno ni malo , es tan fácil como ver el vídeo con calma.
A ver qué no es topes de ganas , que es a lo que muchos están a acostumbrados.
Yo prefiero la versión que usan en Korea del Sur .
De verdad que algunos os encendeis de mala manera.
Davoter
21/02/22, 22:25:03
Como os pasáis con Alejandro Pérez .
No a dicho nada ni bueno ni malo , es tan fácil como ver el vídeo con calma.
A ver qué no es topes de ganas , que es a lo que muchos están a acostumbrados.
Yo prefiero la versión que usan en Korea del Sur .
De verdad que algunos os encendeis de mala manera.
Ya se le ha pillado varias veces con información falsa intencionada , en base a sus gustos e intereses economicos.
Con el s21 por ejemplo , hizo un vídeo diciendo que la cobertura era ridicula y más tarde se demostro , incluso comparandolo con otros moviles, que era totalmente falso.
Es lo que tiene creer que un móvil es bueno o malo por un youtuber , que puede ser un hater/fanatico de una marca y tener intereses economicos , como es el caso
Neron99
21/02/22, 22:33:10
Ya se le ha pillado varias veces con información falsa intencionada , en base a sus gustos e intereses economicos.
Con el s21 por ejemplo , hizo un vídeo diciendo que la cobertura era ridicula y más tarde se demostro , incluso comparandolo con otros moviles, que era totalmente falso.
Es lo que tiene creer que un móvil es bueno o malo por un youtuber , que puede ser un hater/fanatico de una marca y tener intereses economicos , como es el caso
Puede ser , incluso puede haber usuarios aquí pagados por marcas... Por presuponer...
En eso te doy toda la razón , en internet nunca se sabe lo que hay detrás.
Por eso todo con pinzas.
spiral5
21/02/22, 22:41:46
Vaya
Valla....
spiral5
21/02/22, 22:42:27
Vaya
Baya....
DeeLuXe
21/02/22, 22:43:33
Puede ser , incluso puede haber usuarios aquí pagados por marcas... Por presuponer...
En eso te doy toda la razón , en internet nunca se sabe lo que hay detrás.
Por eso todo con pinzas.
Aquí se han colado el CEO, el Comunity Manager y el "Forum Action Troll" de Samsung Electronics Iberia S.A.U. :sisi1::sisi1:
daewoo1969
21/02/22, 22:48:17
Aquí los que se han colado son los taliApple de siempre, que vienen a opinar sobre el tema del hilo, no te jode
Davoter
21/02/22, 22:51:57
Aquí se han colado el CEO, el Comunity Manager y el "Forum Action Troll" de Samsung Electronics Iberia S.A.U. :sisi1::sisi1:
Que no se te olvide el niño de las fotitos....X-D
Neron99
21/02/22, 22:52:34
A ver que si uno mete en el congelador el teléfono , salen unos bench espectualculares...
Pero yo que se...
A mí no me parece tan mala la review...
El tío le mete cera a todo , pero a todo lo que toca sea lo que sea...
DeeLuXe
21/02/22, 22:56:25
A ver que si uno mete en el congelador el teléfono , salen unos bench espectualculares...
Pero yo que se...
Sí en el congelador metía yo a mas de uno/a/e.
Como a Walt Disney, para que generaciones futuras estudien el caso, ya con Samsung's Galaxy S5000 MegaUltraNote+ en los bolsillos... :risitas:
spiral5
21/02/22, 23:01:26
desde luego donde vivis,falta de agua no tendreis por tanto lloro
Hay incluso agua bendita, hay de to y mas....no se porque os lo tomais de esa forma, opinar es libre, no tiene porque llover al gusto de todos.
Neron99
21/02/22, 23:08:02
Por cierto esa tablet de Samsung me gusta.
tecnoadicto78
21/02/22, 23:38:30
Lamentable
Lo gracioso es ver a la gente indignándose por fallos en "algunos" terminales de prueba, ni siquiera todos, no hay que olvidar que todavía no ha salido al mercado, son dispositivos que mandan a "periodistas" tecnológicos, youtubers, influencers...etc. para que los prueben, testeen, y si encuentran algún fallo que lo reporten, así que en este caso se les puede llamar perfectamente betatesters, lo reciben semanas antes de salir a la venta y no suelen tener la última versión de software, ni todos los fallos pulidos, pero los dispositivos que se ponen a la venta y le llegan al usuario final son dispositivos que cuentan ya con la última versión y sin fallos.
Ahora bien, si alguno de estos llegara con fallos, entonces sí sería para quejarse por fallos en un teléfono que vale más de mil euros, mientras tanto no se pueden quejar, que se hubieran esperado a que saliera a la venta y comprarlo ellos con su dinero, pero es más cómodo que te lo den gratis y encima quejarte.
segador67
21/02/22, 23:38:44
Ya anteriormente había hablado pestes del S10e con el exinos,lo he tenido en mano y no era como el lo decía.
ganterjunior
21/02/22, 23:54:46
Lo gracioso es ver a la gente indignándose por fallos en "algunos" terminales de prueba, ni siquiera todos, no hay que olvidar que todavía no ha salido al mercado, son dispositivos que mandan a "periodistas" tecnológicos, youtubers, influencers...etc. para que los prueben, testeen, y si encuentran algún fallo que lo reporten, así que en este caso se les puede llamar perfectamente betatesters, lo reciben semanas antes de salir a la venta y no suelen tener la última versión de software, ni todos los fallos pulidos, pero los dispositivos que se ponen a la venta y le llegan al usuario final son dispositivos que cuentan ya con la última versión y sin fallos.
Ahora bien, si alguno de estos llegara con fallos, entonces sí sería para quejarse por fallos en un teléfono que vale más de mil euros, mientras tanto no se pueden quejar, que se hubieran esperado a que saliera a la venta y comprarlo ellos con su dinero, pero es más cómodo que te lo den gratis y encima quejarte.
Pues hay gente en el subforo del s22 ultra que no le han regalado el móvil y que se han dejado más de mil euros que tienen los mismos problemas...
Neron99
22/02/22, 00:21:29
Ya anteriormente había hablado pestes del S10e con el exinos,lo he tenido en mano y no era como el lo decía.
Actualizaciones quizás . El fallo de este youtuber y de todos en general es que luego no comprueban si solucionó.
A ver viven del click clickbait.
Hay que tirarles mierda ? Bueno depende como los mires, y en el momento que los mires.
Lo dicho con pinzas ... Así lo veo yo...
santinhos
22/02/22, 21:42:53
Con lo "objetivos" que son algunos con sus críticas en hilos de Samsung se les echa de menos en los de otras marcas con problemas de verdad...
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=33535872&posted=1#post33535872
santinhos
25/02/22, 13:44:48
Día de lanzamiento oficial del S22U y llegada del parche. Ya se está reportando que el problema queda resuelto.
DeeLuXe
25/02/22, 14:27:23
Día de lanzamiento oficial del S22U y llegada del parche. Ya se está reportando que el problema queda resuelto.
https://s10.gifyu.com/images/thanks-for-the-info-87048.gif
santinhos
03/03/22, 11:07:36
JopeTrollín, cómo dice tu firma?
abel2024
03/03/22, 11:44:49
Anda andaaa!!! Pero ésto que es??? Ojjjj! De mal en peor Samsung. La verdad es que no sé cómo pueden hacer las cosas tan mal[emoji1751]
Siempre arrastran errores, que se tienen que comer sus usuarios. Menos mal que no compro uno desde hace años, " y con razón! " .
Luego dirán que soy hater de Samsung, " si se lo ganan ellos mismos !!!!! ". O quieren que encima le toquemos las palmas, con el dineral que cuestan. Venga ya hombre!!! [emoji36]
santinhos
03/03/22, 11:49:03
Anda andaaa!!! Pero ésto que es??? Ojjjj! De mal en peor Samsung. La verdad es que no sé cómo pueden hacer las cosas tan mal[emoji1751]
Siempre arrastran errores, que se tienen que comer sus usuarios. Menos mal que no compro uno desde hace años, " y con razón! " .
Luego dirán que soy hater de Samsung, " si se lo ganan ellos mismos !!!!! ". O quieren que encima le toquemos las palmas, con el dineral que cuestan. Venga ya hombre!!! [emoji36]
Ya fue solucionado con el parche que salió el día de lanzamiento, que te enteras menos que poco, crack. Y sí, se nota que no tocas un Samsung desde hace años. :cucu:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.