Acceder

Ver la Versión Completa : Comprar Nexus S en BestBuy y MyUSABox

moninus
18/12/10, 21:13:32
CONFIRMADO QUE NO FUNCIONA

Dejo el post por si encontramos algo relacionado.

Después de mucho esfuerzo y de quebraderos de cabeza, el precio es de 577$ con el TAX incluido, aquí esta el manual de compra:

1º Registros previos:

-Nos registramos en la web de BestBuy (http://espanol-ssl.bestbuy.com/enes) con nustros datos verdaderos, no hace falta poner tarjeta ni nada aún ya que lo diremos por teléfono.
-Nos registramos y configuramos una cuenta en MyUSABox (http://www.myusabox.com/).

Rellenamos aquí con nuestros datos verdaderos. Una vez finalizado el registro iremos al panel de control y rellenamos lo que falte.
No usad cuenta Premium, no hace falta.
Vereis que nos facilitan una dirección de envio que será la que demos en BestBuy. Como por ejemplo:

Chuck Norris
4747 36th Street
Suite # 1001 (esto es muy importante)
Long Island City, NY 11101

Aquí un vídeo del funcionamiento. (http://www.myusabox.com/about/how-it-works/)
Nota: muchas veces el mail de activación va a la carpeta de SPAM.

2º Compra:

Llamamos a este nº 1-888-237-8289 desde skype o cualquier sistema de VozIP (la llamada es gratuita, recordad que seleccionar EEUU en el país).

Cuando el contastador nos diga que si queremos en español pues marcamos la opción (2). Nos pasará con alguien al que debemos decirle que nos pase con el departamento de compras.

A la persona que nos atienda le diremos que queremos comprar el producto con ID: 1484107 (aquí lo veis (http://goo.gl/QqSRm)) que será el Nexus S con precio de 529$ que más TAX es 577$, nos preguntará la dirección de correo de nuestra cuenta bestbuy. Le decimos que queremos que la envie a la dirección que tenemos de MyUSABox (aseguraos de que están correctos) y para pagar se hace con tarjeta de crédito o débito en la que diremos nuestro datos verdaderos pero como dirección le decimos que use la de Texas para las tarjetas de fuera de EEUU( ellos saben cual es, pero por si acaso es: 10780 Kempwood Dr. ; Houston, TX 77043). Nota: Si os dicen que ese telf está bloqueado para T-Mobile, es mentira, ya google lo ha desmentido en twitter, FB, etc.

La terminamos de comprar y nos dirá el ID de la transacción, lo apuntaremos por si acaso, aunque aparecerá en nuestro panel de control de BestBuy.

Esperamos que llegue a MyUSABox y ya gestinamos el envio a España. Suerte con la aduana!!!

Nota: los que intentamos hacer el pago por web y fue cancelado nos dará error porque MasterCard bloquea el dinero de la compra durante unos días, así que a esperar o a usar otra tarjeta.

Captura de pantalla de que la llamada es gratuita:
http://img151.imageshack.us/img151/524/seleccin001y.png

3º Envio a España:

Una vez recibido en MyUSABox (tardará varias horas en aparecer en el panel de control) ya podemos enviarlo a España asegurandonos que la dirección es correcta.
El precio es unos 30 y algo €. Recordad que podeis poner como valor del envio unos 20$ para tener más posibilidades de que no cojan la aduana y como regalo.

Pongo aquí el manual ya que el otro post ya tiene 9 páginas con contradicciones y es un lio.
El manual de compra es gracias a los foreros del anterior post y en especial a: amocu, gatovaca17 y a todos los que les cancelaron mil veces la compra.
Ni la web ni yo nos hacemos responsables de pérdidas o de cobros de aduanas ni nada parecido :D

Fonsinho
18/12/10, 21:38:14
Aaarriba este post :)

De nuevo gracias!!

amocu
18/12/10, 21:42:15
comprado! por cierto, como lo vais a empaquetar en myusabox para que no lo trinque la aduana? seria importante ponerlo en el tutorial de compra...

moninus
18/12/10, 22:00:28
comprado! por cierto, como lo vais a empaquetar en myusabox para que no lo trinque la aduana? seria importante ponerlo en el tutorial de compra...
Ni idea de eso, a ver si alguien me hecha una manita, por cierto ¿os aparece ya en el panel de control?

amocu
18/12/10, 22:33:19
me lo acaban de cancelar (pedido por telefono). a ustedes?

moninus
18/12/10, 22:35:28
me lo acaban de cancelar (pedido por telefono). a ustedes?

WTF?!! Si por teléfono nos han dicho que si!! :S a mi todavía no me aparece en el panel de control la compra por telf :S

A la espera de que alguien más me diga que lo han cancelado para darme por vencido y borrar el manual :S

corruptux
18/12/10, 22:49:26
A ver si funciona este método... cruzo los dedos.

amocu
18/12/10, 23:26:08
os aparece algo?

moninus
18/12/10, 23:45:07
Me han confirmado que también está cancelada la orden (yo no puedo acceder desde mi panel de control), llamé por telf y me lo confirmaron que tiene capadas hasta incluso por teléfono los warehouse. :_(

Lo siento chicos por crearos ilusiones pero es lo que nos habían dicho en BestBuy :_(
Lo que me jode es tantas horas perdidas ts

corruptux
18/12/10, 23:50:15
Hay que reconocer que a currárslo y a ilusión no os gana nadie.
Enhorabuena.

Me han confirmado que también está cancelada la orden (yo no puedo acceder desde mi panel de control), llamé por telf y me lo confirmaron que tiene capadas hasta incluso por teléfono los warehouse. :_(

Lo siento chicos por crearos ilusiones pero es lo que nos habían dicho en BestBuy :_(
Lo que me jode es tantas horas perdidas ts

l3ush
21/12/10, 16:16:26
voy a pillar un galaxy S, lo voy a vender, y despues le voy a tirar al nexus S, a parte creo que me tocara vender mi x10... dios que pena me da desacerme de el madre de dios.

aunque tengo un problema, digo de meterme en bestbuy y me dice que no tengo permiso del servidor para entrar. ¿os pasa a alguno?

raulgm
21/12/10, 17:05:27
No te esfuerces via bestbuy no se puede comprar de momento... a no ser que vayas en persona

Saludos

Darkheald
13/01/11, 18:22:12
Hola,

Realizé un pedido por skype y me lo han cancelado igual.

Como puedo hacer para que me lo envien?

Un saludo!

anferro
13/01/11, 18:49:26
Hola,

Un saludo!

No se puede.

Yo lo compré en ebay.

Saludos.

corruptux
13/01/11, 18:53:54
No has leído nada sobre este tema, verdad? Como te dicen, no se puede.
Hola,

Un saludo!

Darkheald
13/01/11, 19:08:32
Hola, he leido que hay otras empresas como myusabox que recibian el paquete, mi pregunta era si había alguna alternativa.

Gracias!

corruptux
14/01/11, 11:20:39
A ver si alguno de los que lo persiguieron en su día te responde, pero te adelanto que intentaron de todo. Los que nos interesa el móvil lo queríamos a toda costa y miraron otras empresas, paypal, tarjetas de crédito diferentes, etc.

Hola, he leido que hay otras empresas como myusabox que recibian el paquete, mi pregunta era si había alguna alternativa.

Gracias!

moninus
14/01/11, 12:00:50

Gracias!

Ninguna, nos dejamos cuerpo y alma al respecto.
Opciones:
-Ir a UK o a EEUU.
-Tener amigos allí.

Darkheald
14/01/11, 20:42:15
Vaya, una lastima.
Pues esperaré a ver si sale algo inferior a 500 euros...

Un saludo y gracias :)

ND0Cool
21/01/11, 00:49:17
Bueno amigos aquí os dejo un enlace que me encontré, de un sitio que lo vende en España con entrega en mano para Madrid o envío a otras direcciones. Espero que les resulte útil:

http://lenoid.net/2010/12/tienda-google-nexus-s-libre-a-estrenar-solo-espana-y-europa/

Yo ya me he pillado uno. Son muy serios y rápidos en el envío.

Feliz 2011!