Acceder

Ver la Versión Completa : Tinte verde en la pantalla.

rfmontojo
21/02/22, 13:00:20
Hay alguien ahí que no le pase????

rfmontojo
He estado mirando mucho en Internet y lo del tinte verde es un mail endémico de la pantalla, o solo a algunas unidades?

Tovar44
Parece que solo en algunas unidades, pero no solo es eso hay algunos que vienen con dos perforaciones en la pantalla.
https://www.notebookcheck.org/Algunos-telefonos-Google-Pixel-6-y-Pixel-6-Pro-parecen-estar-enviandose-con-problemas-de-pantalla.576034.0.html

rfmontojo
Parece que solo en algunas unidades, pero no solo es eso hay algunos que vienen con dos perforaciones en la pantalla.
https://www.notebookcheck.org/Algunos-telefonos-Google-Pixel-6-y-Pixel-6-Pro-parecen-estar-enviandose-con-problemas-de-pantalla.576034.0.htmlJoder, osea una lotería???? El problema viene después con las devolución....

rfmontojo
Joder, osea una lotería???? El problema viene después con las devolución....Parece que en los pro no pasa....

luis_112
21/02/22, 15:02:05
Joder, osea una lotería???? El problema viene después con las devolución....

Yo lo devolví a la Store de Google tras la actualización de Diciembre y ya tenía tintes rosados en la pantalla.

akilmet
21/02/22, 18:15:06
Yo no tengo ningún tinte raro...

rfmontojo
21/02/22, 18:31:21
Yo no tengo ningún tinte raro...A oscuras? Joder pues no hay quien se entere he preguntado si era algunas unidades y al final que están todas las de los 6 mal.

chris__
21/02/22, 18:47:55
A oscuras? Joder pues no hay quien se entere he preguntado si era algunas unidades y al final que están todas las de los 6 mal.

???
todas las pantallas mal? la mia no al menos ;)
ni rosa, ni verde ni con doble perforación etc..
de todas maneras si compras en Google España no veo porque podrías tener problemas para el cambio/devolución
la ley de compra online deja claro la regla de oro de los 14 días.
anímate a comprar y nadie mejor que tú y tus ojos para ver el tinte de la palla y decidir si es de tu agrado o no

saludos!

rfmontojo
21/02/22, 18:51:19
???

todas las pantallas mal? la mia no al menos ;)

ni rosa, ni verde ni con doble perforación etc..

de todas maneras si compras en Google España no veo porque podrías tener problemas para el cambio/devolución

la ley de compra online deja claro la regla de oro de los 14 días.

anímate a comprar y nadie mejor que tú y tus ojos para ver el tinte de la palla y decidir si es de tu agrado o no

saludos!Lo tenía decidido, pero a leer los comentarios, cogeré el iPhone 13 Pro Max

__Dava__
21/02/22, 19:03:57
Hombre pues sin ni siquiera probarlo ya te vas a un modelo que cuesta mas del doble... Desde luego el IPHONE no es mal modelo, ni mucho menos, pero no pagaría un riñón a Apple con la cantidad de opciones que hay hoy en día.

Saludos.

rfmontojo
21/02/22, 19:11:57
Hombre pues sin ni siquiera probarlo ya te vas a un modelo que cuesta mas del doble... Desde luego el IPHONE no es mal modelo, ni mucho menos, pero no pagaría un riñón a Apple con la cantidad de opciones que hay hoy en día.

Saludos.Los vi, tanto el Pro como el Pro Max.
Para mi uso ver pelis y vídeos, lectura y escuchar música me va mejor. Mi mujer me ha dado el visto bueno, de hecho ella me ayudó regalar el Pixel 6 Pro cuando salió, pero decidido a sus problemas iniciales mi lo cogí. El último iPhone que tuve fue el X desde entonces Android, pero creo y espero no tener problemas para usarlo, tengo las plataformas de streaming.....etc el tamaño, como soy jubilado y voy en baqueros por la vida, quiero decir que no voy con traje, o puedo tener incomodidad para llevarlo encima cuando salgo.... No se si me he explicado bien....
Espero que funcione mejor que ella Redmi Note 5 que tengo en las manos.....

__Dava__
21/02/22, 19:53:49
Los vi, tanto el Pro como el Pro Max.
Para mi uso ver pelis y vídeos, lectura y escuchar música me va mejor. Mi mujer me ha dado el visto bueno, de hecho ella me ayudó regalar el Pixel 6 Pro cuando salió, pero decidido a sus problemas iniciales mi lo cogí. El último iPhone que tuve fue el X desde entonces Android, pero creo y espero no tener problemas para usarlo, tengo las plataformas de streaming.....etc el tamaño, como soy jubilado y voy en baqueros por la vida, quiero decir que no voy con traje, o puedo tener incomodidad para llevarlo encima cuando salgo.... No se si me he explicado bien....

Pues adelante mi buen señor, teniendo tiempo y dinero, a tirar millas..

jose331
21/02/22, 19:59:41
Yo no tengo ningún tinte verde, ni con luz ni a oscuras

abel2024
21/02/22, 23:22:01
Espero que funcione mejor que ella Redmi Note 5 que tengo en las manos.....Yo creo que te he aconsejado bien por el Píxel 6, " pudiéndote ahorrar un riñón y medio ". Pero si realmente puedes pillarte el iPhone 13 Pro y crees que te sentirás bien en IOS, adelante! Ahí no te la juegas [emoji6]

Pero que sepas que te aconsejaba el Píxel 6, porque sé de sobra lo que hace un Píxel en fotografía y estarías super contento con él.

No te puedo aconsejar por otro, porque sé que otro no te iba a ofrecer lo que un Píxel, o iPhone puede ofrecerte. Saludos[emoji106]

Anlupa
22/02/22, 20:00:40
¿Lo tienes decidido y abres un hilo para decirnos que todos los Pixel 6 son defectuosos?

Tito3
22/02/22, 20:41:47
¿Lo tienes decidido y abres un hilo para decirnos que todos los Pixel 6 son defectuosos?

Creo que se compró el Pixel ya...

rfmontojo
22/02/22, 21:17:03
¿Lo tienes decidido y abres un hilo para decirnos que todos los Pixel 6 son defectuosos?Pero que dicesssss? Yo compré el Pixel de salida y después GENTE DEL HILO DEL PIXEL!!!!! Me dijo qué fallaban las pantallas que la gente no hacia más que devolverlo etc, lee un poco mis puntos mensajes coño.
He mirado más allá de ese hilo y hablado con Google, que efectivamente los orígenes de software, el parche de diciembre, el lector un poco lento.... Que sí, que están en ello a fondo. PERO QUE TODAS LAS PANTALLAS FALLAN Y TIENEN TINTE VERDE O ROSAS. NO!
Que puede haber un partida con un fallo de hardware, como en todas las marcas, pero que eso de todas fallen no es cierto.

Anlupa
23/02/22, 07:08:34
Perdón, es que después de tanto troleo viene uno un tanto calentito a echar un ojo [emoji28]

iron
23/02/22, 16:44:48

hola, entonces tuviste el 6 pro ??

saludos

rfmontojo
23/02/22, 19:39:51
hola, entonces tuviste el 6 pro ??

saludosNo lo llegué a recibir, está pesto en el hilo.
Lo que nadie me dice es si es cierto o no que hay pantallas con tintes verdes en baja luminosidad, bueno si me han dicho aquí que muchos reportes, pero no estoy seguro de si es algo puntual o masivo en el modelo pixel 6.

rfmontojo
23/02/22, 20:08:52
A esto me refiero....1413094

jecasanovag
23/02/22, 20:58:09
Saludos.
Tengo el Pixel 6 y a la pantalla no le ocurre nada de lo que están diciendo aqui

Anlupa
23/02/22, 21:06:58
Al mío no le ocurre nada de lo que dice la "noticia"

Sensei Zaldi00
23/02/22, 21:11:34
Al mío lo único que le pasa es que va de maravilla.

rfmontojo
23/02/22, 21:31:12
Ok gracias. Qué color tenis, variará en el color? Yo me lo he cogido en coral....lo digo por si tiene algo que ver....

jsensation
23/02/22, 21:43:08
A mi no me ocurría

Si que tenía probelmas con el táctil, fallaba mucho y le dabas a veces parecía que no respondía. Me tocaron algo en el SAT y solucionado.
Lo que no me han solucionado es el problema con el micrófono, dos veces que lo he mandado y en el SAT dicen que no hay problemas.
Ahora me han dicho que me mandan un remplazo, a ver lo que tardan, que desde noviembre llevo casi un mes sin teléfono (entre las dos veces que ha ido al SAT).

Pero ya digo, los dos únicos problemas que he tenido. Ni problemas con el bluetooth, la huella con la actualización de enero muy bien (para ser óptica).

jsensation
23/02/22, 21:46:18
Ok gracias. Qué color tenis, variará en el color? Yo me lo he cogido en coral....lo digo por si tiene algo que ver....

Sorta seafoam, recibido a primeros de noviembre (de los primeros que mandó Fnac Francia)

amerino
23/02/22, 22:29:32
A mi no me ocurría

Si que tenía probelmas con el táctil, fallaba mucho y le dabas a veces parecía que no respondía. Me tocaron algo en el SAT y solucionado.
Lo que no me han solucionado es el problema con el micrófono, dos veces que lo he mandado y en el SAT dicen que no hay problemas.
Ahora me han dicho que me mandan un remplazo, a ver lo que tardan, que desde noviembre llevo casi un mes sin teléfono (entre las dos veces que ha ido al SAT).

Pero ya digo, los dos únicos problemas que he tenido. Ni problemas con el bluetooth, la huella con la actualización de enero muy bien (para ser óptica).Que le ocurría a el micrófono???

jsensation
23/02/22, 23:41:42
Que le ocurría a el micrófono???

Se escuchaba con ruido de fondo y distorsionado
El problema es que era aleatorio, tan pronto iba bien como mal.
Pasaba en distintas apps

djtinxo
24/02/22, 01:40:42
Bueno... Con lo contento que estaba yo coni pixel 6 y va y resulta que tiene el tinte verde. Y además no poco. Ha aparecido de la noche a la mañana. Mañana subo fotos... Qué pereza.

rfmontojo
24/02/22, 04:54:44
Bueno... Con lo contento que estaba yo coni pixel 6 y va y resulta que tiene el tinte verde. Y además no poco. Ha aparecido de la noche a la mañana. Mañana subo fotos... Qué pereza.A mí por me dijeron en el hilo que tenemos esos fallos....y después, de verlos un internet.....y preguntar por otros teléfonos....
Recibo mensajes del tipo Eres un Troll????
Ayer esas personas miren mi nick y los mensajes que he escrito en el foro y siempre desde mi cuenta que creé,....
Más de 7 años y casi 6000 mensajes....1413144

rfmontojo
24/02/22, 14:50:15
Bueno... Con lo contento que estaba yo coni pixel 6 y va y resulta que tiene el tinte verde. Y además no poco. Ha aparecido de la noche a la mañana. Mañana subo fotos... Qué pereza.Prueba a desactivar smooth display en ajustes ( osea los 90 Hz ) y ya no tienes tintes ver des en la pantalla.

djtinxo
24/02/22, 21:52:50
Bueno ahí van las fotos. He de decir que anoche me pareció más dramático y que en las fotos se ve más de lo que realmente es, pero estar, está.
El móvil está con el filtro de luz nocturna, modo oscuro y brillo al mínimo. Ponerlo a 60hz es cierto que parece reducirlo un poco, lástima que me de grima usarlo a 60hz 😆
Descarto devolverlo a Amazon Francia por tener que pagar los gastos de envío y tener que esperar mucho, pero quizá sí considere cambiar la pantalla... No sé, tengo que pensar cuanto me va a afectar.

chris__
24/02/22, 22:10:22
soy muy malo intentando distinguir esos tonos verdes que comentan, yo creo que no los tengo. mi mujer es capaz de ver 40 tonos dee rojo y amarillo, etc para ropas maquillaje y zapatos. yo soy más troglodita, solo veo en 6 o 12 colores jajjajajaja ;)

cómo ya lo ha comentado un compañero .. no serà que el cambio automático de colores de android 12 os hace una mala jugada?
los grises dependiendo del style dinámico varían drásticamente y unos podrían decir que el móvil está verde ... rosa ... o arcoíris ...

Anlupa
24/02/22, 23:38:31
Descarto devolverlo a Amazon Francia por tener que pagar los gastos de envío y tener que esperar mucho, pero quizá sí considere cambiar la pantalla... No sé, tengo que pensar cuanto me va a afectar.

La garantía sería con Google directamente.

rfmontojo
25/02/22, 06:38:37
Bueno ahí van las fotos. He de decir que anoche me pareció más dramático y que en las fotos se ve más de lo que realmente es, pero estar, está.

El móvil está con el filtro de luz nocturna, modo oscuro y brillo al mínimo. Ponerlo a 60hz es cierto que parece reducirlo un poco, lástima que me de grima usarlo a 60hz [emoji38]

Descarto devolverlo a Amazon Francia por tener que pagar los gastos de envío y tener que esperar mucho, pero quizá sí considere cambiar la pantalla... No sé, tengo que pensar cuanto me va a afectar.Pero el tuyo, en esas fotos está bien....jo me alegro [emoji106][emoji106] de color es.....?

djtinxo
25/02/22, 10:54:30
Pero el tuyo, en esas fotos está bien....jo me alegro [emoji106][emoji106] de color es.....?

De verdad lo ves bien? jaja

Fíjate en la decoloración de la barra de búsqueda. No es nada uniforme y es porque la esquina superior derecha tiene claramente un tinte verde. Se nota sobre todo sobre fondos grises.

El modelo es el sorta seafoam.

tetsuoshima41
25/02/22, 10:59:07
El móvil está con el filtro de luz nocturna, modo oscuro y brillo al mínimo. Ponerlo a 60hz es cierto que parece reducirlo un poco, lástima que me de grima usarlo a 60hz ��
Prueba a quitar el modo nocturno manteniendo los 90hz. El modo nocturno siempre hace cosas raras a bajo brillo en casi todas las Amoled de todas las marcas

Un saludo

rfmontojo
25/02/22, 13:24:35
De verdad lo ves bien? jaja

Fíjate en la decoloración de la barra de búsqueda. No es nada uniforme y es porque la esquina superior derecha tiene claramente un tinte verde. Se nota sobre todo sobre fondos grises.

El modelo es el sorta seafoam.Hombre, en comparación con lo que ves por internet.... Vamos, no será perfecto, pero mira las otras fotos o busca....eso sí es horrible.

Pantumaca
25/02/22, 20:29:05
Pero el tuyo, en esas fotos está bien....jo me alegro [emoji106][emoji106] de color es.....?

Son capturas de pantalla. Ahí no se va a ver nada

Perdón, me refería a lo que puesto chris__

rfmontojo
27/02/22, 15:42:59
Si seguís a este Youtuber, antes tenía tintes y fallos y de todo. Ahora fino Filipino.
Salvo que el lector es algo lento....

https://youtu.be/-uQUZFeQYEs

Xuanillu
27/02/22, 20:56:06
Si seguís a este Youtuber, antes tenía tintes y fallos y de todo. Ahora fino Filipino.
Salvo que el lector es algo lento....

https://youtu.be/-uQUZFeQYEs

Sí, pero porque lo cambió. Arreglarán todos los píxeles que hay en venta para que no tenga estos fallos?

rfmontojo
28/02/22, 01:49:41
Sí, pero porque lo cambió. Arreglarán todos los píxeles que hay en venta para que no tenga estos fallos?Tiene unos vídeos en el canal sobre éste teléfono, en una te dice, y te enseña, que su unidad venía con tintes verdes etc...lo devolvió a Francia por esos motivos. Lo dice el mismo.

Xuanillu
28/02/22, 10:19:02
Tiene unos vídeos en el canal sobre éste teléfono, en una te dice, y te enseña, que su unidad venía con tintes verdes etc...lo devolvió a Francia por esos motivos. Lo dice el mismo.

Sí, por eso lo digo. Él solucionó el problema porque cambió de teléfono, no porque haya solucionado realmente el problema.
Por eso me gustaría saber si Google estará reparando el problema en los teléfonos que tengan almacenados. Estoy pensando en comprarme uno

rfmontojo
28/02/22, 10:23:33
Sí, por eso lo digo. Él solucionó el problema porque cambió de teléfono, no porque haya solucionado realmente el problema.

Por eso me gustaría saber si Google estará reparando el problema en los teléfonos que tengan almacenados. Estoy pensando en comprarme unoIgual que yo estás entonces....
Lo único que te digo, solo mi opinión, cada uno tiene la suya igualmente respetable.... Es que aunque yo quería, preferiría otros colores, si me lo compro, será en la Google, aunque ahora mismo solo esté en negro. Si falla lo devuelves o lo cambias os otro. En la Store de Google me han dicho que no hay problema.... Yo no compraría en otros sitios para ahorrarme 15€....
Pero repito es mi humilde opinión.

j2002
28/02/22, 10:32:54
Yo no comisaría en iris sitios oye ahorrarme 15€...

Ha quedado clarísimo [emoji23][emoji23][emoji23]

rfmontojo
28/02/22, 10:35:55
Ha quedado clarísimo [emoji23][emoji23][emoji23]Perdón ya lo editado, me has pillado por la calle escribiéndote con una mano.....

Xuanillu
28/02/22, 10:53:51
Yo también compraría en Google store, pero me gustaría la de 256. Estoy mirando mi móvil y tengo llenos casi 100gb. Me da que 128 se me va a quedar corto