Ver la Versión Completa : Telefónica quiere dar todo el fútbol. Y plantea un acuerdo de 1.400 millones de euros con DAZN para lograrlo
jorge_kai
21/02/22, 08:54:42
Telefónica quiere dar todo el fútbol. Y plantea un acuerdo de 1.400 millones de euros con DAZN para lograrlo
https://static.htcmania.com/1366_2000-21022022-24297-htcmania.webp
Leemos en xataka.com
"Los derechos televisivos a partir de la temporada 2022-2023 de fútbol de LaLiga han dado mucho que hablar. Teóricamente Telefónica y DAZN se iban a repartir las emisiones de partidos durante los próximos cinco años, pero ahora se habla de un acuerdo entre ambas para poder ofrecer todos ellos. Según indican en ElConfidencial, Telefónica está ultimando los detalles de un acuerdo por el que pagaría a DAZN 1.400 millones de euros a lo largo de las cinco próximas temporadas. Eso le permitiría emitir todos los partidos y mantener así su principal gancho para los clientes de Movistar+."
fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/streaming/telefonica-quiere-dar-todo-futbol-plantea-acuerdo-1-400-millones-euros-dazn-para-lograrlo)
jorge_kai
21/02/22, 08:54:52
https://www.xataka.com/streaming/telefonica-quiere-dar-todo-futbol-plantea-acuerdo-1-400-millones-euros-dazn-para-lograrlo
https://www.xataka.com/streaming/telefonica-quiere-dar-todo-futbol-plantea-acuerdo-1-400-millones-euros-dazn-para-lograrlo
ChristianRocky
21/02/22, 09:38:16
Vaya tela, si es justo lo contrario a lo que queremos, si precisamente lo que queremos es ver el futbol sin que este ligado a una compañia que te obligue a contratar fibra para poder verlo.
karchax
21/02/22, 10:01:46
Vaya tela, si es justo lo contrario a lo que queremos, si precisamente lo que queremos es ver el futbol sin que este ligado a una compañia que te obligue a contratar fibra para poder verlo.
Exacto, pero ellos tienen bien calculado que si no emiten todo el fútbol y éste se puede contratar por separado, ya no tiene sentido que la gente pague el pastizal que pagan a Movistar.
robertron
21/02/22, 10:19:20
Osea, Dazn media liga y movistar toda?
Osea, Dazn media liga y movistar toda?
""Telefónica podra emitir los cinco partidos de cada jornada que estaban reservados para DAZN, pero esta última también contará con los cinco de Telefónica, que podrá por ejemplo revender a Orange""
Entiendo que DAZN también contará con toda la liga con dicho acuerdo.
""un acuerdo entre ambas para poder ofrecer todos ellos.""
robertron
21/02/22, 11:52:32
""Telefónica podra emitir los cinco partidos de cada jornada que estaban reservados para DAZN, pero esta última también contará con los cinco de Telefónica, que podrá por ejemplo revender a Orange""
Entiendo que DAZN también contará con toda la liga con dicho acuerdo.
""un acuerdo entre ambas para poder ofrecer todos ellos.""
Pues que buena. Eso sí, a movistar le hará pupita, porque ellos con el futbol, al tenerlo en "exclusiva" tiene precios abusivos, solo por el futbol.
Si ya se puede ver el futbol con dazn mucho más barato, el movimiento lógico de mucha gente futbolera y que mira la pela será abandonar movistar
38super
21/02/22, 12:43:43
Tiraremos de la vía oscura ,estuve muchos años con Telefonica y luego con movistar e imagenio, al principio con 35-40€ terminé con 110 y sólo podía ver al Barça una semana y otra no,al igual que el Real Madrid ,peliculas más viejas que cascorro, al final te obligan a tirar por otras vías...
tecnoadicto78
21/02/22, 12:45:36
Si se confirma que con este acuerdo DAZN podría emitir todos los partidos, y no sube el precio, sería interesante, porque lo que la mayoría quiere es pagar sólo por el fútbol, no por cojones tener que pagar además fibra y móvil, que cada uno contrate lo que quiera, no obligarlo a que pague por todo.
Dr.Love
21/02/22, 12:54:01
Tiraremos de la vía oscura ,estuve muchos años con Telefonica y luego con movistar e imagenio, al principio con 35-40€ terminé con 110 y sólo podía ver al Barça una semana y otra no,al igual que el Real Madrid ,peliculas más viejas que cascorro, al final te obligan a tirar por otras vías...
Totalmente de acuerdo, un abuso de poder por ejercer el puto monopolio que tienen compañías como estas que hacen que determinados productos/servicios, solo estén al alcance de unos pocos...
robertron
21/02/22, 13:30:43
Si se confirma que con este acuerdo DAZN podría emitir todos los partidos, y no sube el precio, sería interesante, porque lo que la mayoría quiere es pagar sólo por el fútbol, no por cojones tener que pagar además fibra y móvil, que cada uno contrate lo que quiera, no obligarlo a que pague por todo.
Efectivamente. Movistar te mete cosas si o si.
Que quieres gigas ilimitados? Con futbol minimo
Que quieres futbol? Pues movil con gigas ilimitados.
Y si solo quiero internet, tv y futbol? Me jodo y meto fijo y movil y pago 120€/mes
tecnoadicto78
21/02/22, 14:16:25
Efectivamente. Movistar te mete cosas si o si.
Que quieres gigas ilimitados? Con futbol minimo
Que quieres futbol? Pues movil con gigas ilimitados.
Y si solo quiero internet, tv y futbol? Me jodo y meto fijo y movil y pago 120€/mes
Pero no sólo Movistar, Orange que es la otra que tiene los derechos de fútbol te hace exactamente lo mismo, si quieres ver el fútbol por cojones tienes que contratar todo lo demás: internet, móvil y no sé cuántos canales que no voy a ver nunca, y 110€/mes con una permanencia de 12 meses, si te vas antes te cobran una penalización.
lamasa81
21/02/22, 14:31:58
DAZN Alemania tiene mucho fútbol. Creo que casi todo menos la liga inglesa, segunda división y la Europa League... Y ha pasado de un dia para otro de 15 a 30€ al mes.
Si aquí DAZN empieza a ofrecer todo el fútbol, seguro que subirá la tarifa, si no es en verano antes de que empiece, durante el año como en Alemania.
No hay nada perfecto.
Habrá que ver al que le interese, si sale mejor Movistar con descuentos por amago o DAZN entre dos usuarios.
DeeLuXe
21/02/22, 14:47:41
¿Que no sube el precio?
Espérate.
Davoter
21/02/22, 15:52:54
A mi el tener que depender de una compañia telefonica para poder ver el futbol no me gusta nada . Si no puedo o quiero tener movistar , me la tengo que comer por obligacion
tecnoadicto78
21/02/22, 16:18:41
¿Que no sube el precio?
Espérate.
Subirá seguramente, la cuestión está en cuanto subirá, ahora está 9,99€/mes, si no se vuelven locos y como mucho sube hasta 20€/mes, sigue siendo una alternativa muy suculenta interesante a Movistar u Orange, que te cobran 110€ al mes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.