Ver la Versión Completa : Restaurando archivos, WhatsApp
pinolito
21/02/22, 07:08:42
Hola,
No consigo quitar el mensaje de restaurando archivos en WhatsApp y es algo monedero molesto. Se me ha quedado pillado bajando la copia de seguridad que hice de mi anterior móvil. He probado algunos tutoriales (desvincularlo de drive) otro no consigo quitarlo del todo. Alguien me puede echar una mano?
Pablo_1993
22/02/22, 13:33:24
A mi me pasó algo similar el mes pasado. Tras una actualización de WhatsApp, me empezó a dar problemas la app. Se me cerraba a cada rato y llegó un momento en donde no me dejaba ni abrirla. Así que tomé la decisión de desinstalar o volver a instalarlo y me ocurrió lo mismo que a ti. No sé restauraba los archivos, perdí la cuenta de cuantas veces desinstalé y volví a instalar WhatsApp. Estuve con la notificación como 2 semanas y no avanzaba nada hasta que tomé la decisión de empezar desde 0 con WhatsApp para no tener ese problema.
agcriado
22/02/22, 14:31:02
Buenas compañero,
A mí me paso exactamente lo mismo y haciendo los siguientes pasos se me solucionó. Espero que a ti también:
Desinstalar WhatsApp en el teléfono nuevo.
Abra la aplicación Archivos.
Selecciona Almacenamiento interno.
Vaya a Android->Media->com.whatsapp->WhatsApp.
Mantenga presionado Media.
Selecciona los... tres puntos arriba a la derecha.
Borrar permanentemente.
Vuelva a instalar WhatsApp y recupera la copia de Drive.
Traducido desde : https://support.google.com/pixelphone/thread/133044651/why-won-t-whatsapp-media-restore-it-s-stuck-on-1?hl=en
Salu2
pinolito
22/02/22, 18:08:49
Buenas compañero,
A mí me paso exactamente lo mismo y haciendo los siguientes pasos se me solucionó. Espero que a ti también:
Desinstalar WhatsApp en el teléfono nuevo.
Abra la aplicación Archivos.
Selecciona Almacenamiento interno.
Vaya a Android->Media->com.whatsapp->WhatsApp.
Mantenga presionado Media.
Selecciona los... tres puntos arriba a la derecha.
Borrar permanentemente.
Vuelva a instalar WhatsApp y recupera la copia de Drive.
Traducido desde : https://support.google.com/pixelphone/thread/133044651/why-won-t-whatsapp-media-restore-it-s-stuck-on-1?hl=en
Salu2Parece que funciona, gracias!
Sólo una cosa diferente a los pasos que has puesto:
1. Desinstalar whatapp
2. Reinstalar SIN DARLE A RECUPERAR LA COPIA DE SEGURIDAD (solo poner el número de teléfono y seguir al siguiente paso).
3. Ir a una aplicación de explorador de archivos
4. Ir a Android->Media->com.whatsapp->WhatsApp.
5. Pulsar sobre la carpeta 'media' y darle a "borrar indefinidamente"
6. Volver a WhatsApp y, ahora si, pulsar sobre recuperar la copia de seguridad.
Ahora ya sí que no se me ha quedado parado y me está restaurando correctamente, sin quedarse pillado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.