Ver la Versión Completa : Mi duda sobre el tamaño.
rfmontojo
20/02/22, 23:14:04
Hola de nuevas compañeros, ahora que ha mejorado el dispositivo, tengo la duda si merece o no la prensa la versión Pro. Ya no le el precio, que también y fue la que compré en su día de salida. Pero ahora me hago la reflexión de si yo no voy a usar en exceso el zoom, y gustandome más el color verde que si tengo en el 6, me merece la pena el Pro. Lo que me tira es la diferencia de cámara fontal, que por lo visto es mucho peor.
Opinión? Gracias [emoji4]
akilmet
21/02/22, 18:17:40
Hola de nuevas compañeros, ahora que ha mejorado el dispositivo, tengo la duda si merece o no la prensa la versión Pro. Ya no le el precio, que también y fue la que compré en su día de salida. Pero ahora me hago la reflexión de si yo no voy a usar en exceso el zoom, y gustandome más el color verde que si tengo en el 6, me merece la pena el Pro. Lo que me tira es la diferencia de cámara fontal, que por lo visto es mucho peor.
Las cámaras son las mismas, lo único que no tiene la cámara de teleobjetivo y la frontal es algo peor, tirando a mala (no he probado la del pro)
__Dava__
21/02/22, 19:00:14
Tampoco es tan mala la frontal, no llega al nivel de las traseras, ni a la de otros fabricantes, pero se defiende bien en casi todas las situaciones.
Al creador del hilo, mas que tema cámaras o colores, yo valoro el tamaño, el pixel 6 es grande y pesado pero se puede manejar, el pro ya se me antoja grande, incluso para mi que tengo dos zarpas en vez de manos...
También mejora el pro la pantalla, no se si hasta el punto de merecer la pena el desembolso, pero mejoras hay respecto al pequeño.
Saludos.
pinolito
21/02/22, 19:40:06
Las cámaras son las mismas, lo único que no tiene la cámara de teleobjetivo y la frontal es algo peor, tirando a mala (no he probado la del pro)Hablando de cámara delantera, os pasa que si hacéis videollamada con whatapp la calidad sale peor que usando la cámara para fotografía?
akilmet
21/02/22, 19:50:51
Hablando de cámara delantera, os pasa que si hacéis videollamada con whatapp la calidad sale peor que usando la cámara para fotografía?
Es normal utilizas la cámara de Whatsapp que no aplica los algoritmos de Google, aparte que en videollamada se comprime mucho la calidad.
__Dava__
21/02/22, 19:52:02
Hablando de cámara delantera, os pasa que si hacéis videollamada con whatapp la calidad sale peor que usando la cámara para fotografía?
No utilizo las llamadas de whatsapp, son lamentables, prefiero DUO, lo que si he notado es que si haces foto con la delantera en whatsapp, y te pones centrado en la imagen antes de disparar, la app te desplaza y quedas mas a la izquierda en la foto final, ya lleva pasandome desde hace varias versiones, y solo con whatsapp, imagino que sera algun bug.
A mí también me pasa pero con la cámara trasera, debe ser un bug de WhatsApp
No utilizo las llamadas de whatsapp, son lamentables, prefiero DUO, lo que si he notado es que si haces foto con la delantera en whatsapp, y te pones centrado en la imagen antes de disparar, la app te desplaza y quedas mas a la izquierda en la foto final, ya lleva pasandome desde hace varias versiones, y solo con whatsapp, imagino que sera algun bug.Hola de nuevas compañeros, ahora que ha mejorado el dispositivo, tengo la duda si merece o no la prensa la versión Pro. Ya no le el precio, que también y fue la que compré en su día de salida. Pero ahora me hago la reflexión de si yo no voy a usar en exceso el zoom, y gustandome más el color verde que si tengo en el 6, me merece la pena el Pro. Lo que me tira es la diferencia de cámara fontal, que por lo visto es mucho peor.
Opinión? Gracias [emoji4]Yo también tuve la misma duda y al final vendí el 6 y me compré el pro, no creo que realmente compensé la diferencia de precio respecto a las diferencias en cámara delantera, RAM, batería, pantalla y teleobjetivo pero me quedé agusto [emoji1745][emoji106]
caraconejo
22/02/22, 07:46:05
No es solo tamaño de pantalla, pila, tercer sensor de fotografía
1º el Precio
2º Diseño, y hay van las dimensiones (tamaño)
Pixel 6: 158,6 x 74,8 x 8,9 mm, 207 g
Pixel 6 Pro: 163,9 x 75,9 x 8,9 mm, 210 g
Y para gustos, colores
Pixel 6: Stormy Black, Sorta Seafoam, Kinda Coral (edición limitada)
Pixel 6 Pro: Stormy Black, Cloudy White, Sorta Sunny (edición limitada)
* pulido en el 6 Pro y mate en el Pixel 6, por lo que el Pro se ve un poco más premium
* Pixel 6 Pro es algo más pesado en mano
Monitor
Pixel 6: 6,4 pulgadas, Full HD +, OLED, 90 Hz, plana, Full HD + a 2400 x 1080 píxeles, densidad de píxeles de 411ppi
Pixel 6 Pro: 6,7 pulgadas, Quad HD +, LTPO OLED, 120 Hz, Quad HD + a 3120 x 1440 píxeles, densidad de píxeles de 512ppi
Hardware y especificaciones
Pixel 6: chip Google Tensor, 8 GB de RAM, 128/256 GB de almacenamiento, 4614 mAh
Pixel 6 Pro: chip Tensor de Google, 12 GB de RAM, 128/256 GB de almacenamiento, 5003 mAh
Cámaras
Pixel 6: cámara dual (50MP + 12MP), frontal de 8MP
Pixel 6 Pro: cámara triple (50MP + 48MP + 12MP), frontal de 11,1MP
* una gran diferencia en telefoto, mejor en Pro
Conclusión (https://www.pocket-lint.com/es-es/smartphones/guias-del-comprador/google/157079-google-pixel-6-pro-vs-pixel-6-diferencias-comparadas)
Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro tienen diseños muy similares, y el modelo Pro ofrece un acabado ligeramente más premium con una pantalla curva, así como una cámara trasera triple.
El 6 Pro también tiene una pantalla un poco más grande y una resolución más alta, así como más RAM y una mayor capacidad de batería. Sin embargo, el Pixel 6 es más barato que el 6 Pro y los dos dispositivos ejecutan el mismo hardware en términos de chipset.
Por supuesto, la decisión final de compra en su relación calidad precio, va supeditada al uso final de cada usuario, y la elección, no es democratica, sino que discrimina a cada cual, lo que busca, valora y necesita
Siempre queda la cosa de que "hay uno más alto" que otro... y siempre queda la cosa del menor precio (pagar menos, por mas...) es una diferencia que "pica" eso de saber, que tienes el mas alto de gama, o el anterior... (pasa en esta gama y otras de otros fabricantes)
rfmontojo
22/02/22, 08:15:14
No es solo tamaño de pantalla, pila, tercer sensor de fotografía
1º el Precio
2º Diseño, y hay van las dimensiones (tamaño)
Pixel 6: 158,6 x 74,8 x 8,9 mm, 207 g
Pixel 6 Pro: 163,9 x 75,9 x 8,9 mm, 210 g
Y para gustos, colores
Pixel 6: Stormy Black, Sorta Seafoam, Kinda Coral (edición limitada)
Pixel 6 Pro: Stormy Black, Cloudy White, Sorta Sunny (edición limitada)
* pulido en el 6 Pro y mate en el Pixel 6, por lo que el Pro se ve un poco más premium
* Pixel 6 Pro es algo más pesado en mano
Monitor
Pixel 6: 6,4 pulgadas, Full HD +, OLED, 90 Hz, plana, Full HD + a 2400 x 1080 píxeles, densidad de píxeles de 411ppi
Pixel 6 Pro: 6,7 pulgadas, Quad HD +, LTPO OLED, 120 Hz, Quad HD + a 3120 x 1440 píxeles, densidad de píxeles de 512ppi
Hardware y especificaciones
Pixel 6: chip Google Tensor, 8 GB de RAM, 128/256 GB de almacenamiento, 4614 mAh
Pixel 6 Pro: chip Tensor de Google, 12 GB de RAM, 128/256 GB de almacenamiento, 5003 mAh
Cámaras
Pixel 6: cámara dual (50MP + 12MP), frontal de 8MP
Pixel 6 Pro: cámara triple (50MP + 48MP + 12MP), frontal de 11,1MP
* una gran diferencia en telefoto, mejor en Pro
Conclusión (https://www.pocket-lint.com/es-es/smartphones/guias-del-comprador/google/157079-google-pixel-6-pro-vs-pixel-6-diferencias-comparadas)
Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro tienen diseños muy similares, y el modelo Pro ofrece un acabado ligeramente más premium con una pantalla curva, así como una cámara trasera triple.
El 6 Pro también tiene una pantalla un poco más grande y una resolución más alta, así como más RAM y una mayor capacidad de batería. Sin embargo, el Pixel 6 es más barato que el 6 Pro y los dos dispositivos ejecutan el mismo hardware en términos de chipset.
Por supuesto, la decisión final de compra en su relación calidad precio, va supeditada al uso final de cada usuario, y la elección, no es democratica, sino que discrimina a cada cual, lo que busca, valora y necesita
Siempre queda la cosa de que "hay uno más alto" que otro... y siempre queda la cosa del menor precio (pagar menos, por mas...) es una diferencia que "pica" eso de saber, que tienes el mas alto de gama, o el anterior... (pasa en esta gama y otras de otros fabricantes)Mi los vídeos de
DAN HUNTER
https://youtu.be/f6Hs_tpfRws
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.