PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre modo silencio

TarodMaul
20/02/22, 20:54:23
Buenas noches. Tengo desde hace un par de días el teléfono y tengo una duda sobre el modo silencio (sólo vibración). Lo activo pulsando una tecla de volumen y seleccionando el botón del teléfono vibrando, para que el telefono vibre y no suene. Sin embargo no aparece ninguna indicación en la parte superior para avisar de que dicho modo está activado, y se me acaba olvidando. ¿Hay alguna opción de que aparezca alguna indicación de que está activado el modo silencio? ¿Acaso hay que activarlo de otra manera para que quede constancia?
Muchas gracias, un saludo.

Anlupa
20/02/22, 22:42:20
Pon el modo de no molestar y te sale ese circulito ahí arriba.1412647

j2002
20/02/22, 22:55:23
¿Y simplemente ponerlo boca abajo? No te hace falta tocar nada y sale el solo del modo silencio con ponerlo boca arriba

TarodMaul
21/02/22, 06:34:16
No sabía lo de ponerlo boca abajo, gracias. De todas formas he visto que si bajas la cortina de notificaciones si que aparece el símbolo indicando que está en silencio. Muchas gracias por las respuestas.

jecasanovag
23/02/22, 21:08:13
Saludos.
Hay una confusion, el modo silencio (que no suene, solo que vibre) es muy diferente al modo NO MOLESTAR que es lo que indica en la imagen con la flecha azul.
En el modo no molestar no te llega ningun tipo de notificacion, ni con sonido ni con vibracion; en cambio en modo silencio si te llegan las notificaciones y te vibrara el movil si lo tienes en modo vibracion o no hara nada si esta en silencio total. Y en la pantalla de inicio solamente saldra una indicacion de esto si lo tienes en silencio total, en modo vibracion sale la indicacion cuando despliegas la barra de notificaciones hacia abajo

Sensei Zaldi00
23/02/22, 21:30:03
Tiene pinta de bug, porque el de silencio sí sale, el de vibración no ....1413111

GeorgeCat
24/02/22, 10:50:25
A mi no me aparece ninguno de los dos símbolos, silencio y vibración. El de no molestar si

Anlupa
24/02/22, 11:37:47
Saludos.
Hay una confusion, el modo silencio (que no suene, solo que vibre) es muy diferente al modo NO MOLESTAR que es lo que indica en la imagen con la flecha azul.
En el modo no molestar no te llega ningun tipo de notificacion, ni con sonido ni con vibracion; en cambio en modo silencio si te llegan las notificaciones y te vibrara el movil si lo tienes en modo vibracion o no hara nada si esta en silencio total. Y en la pantalla de inicio solamente saldra una indicacion de esto si lo tienes en silencio total, en modo vibracion sale la indicacion cuando despliegas la barra de notificaciones hacia abajoPuedes configurar qué quieres que te llegue en el modo no molestar a tu gusto simplemente dejando pulsado un rato el cuadro de "no molestar" al bajar la cortina de notificación.
1413194