PDA

Ver la Versión Completa : ¿Diferencias (ventajas/desventajas) entre las versiones estable y beta de la XIAOMI.EU? (POCO F3)

Tukan41
20/02/22, 16:57:48
Buenas a todos:

Quisiera saber, por favor, las principales diferencias (ventajas/desventajas) entre las dos versiones de la rom Xiaomi.eu, para poder elegir cuál me convendría más. No soy un gran experto en el mundo de las roms, desarrollo, etc., aunque creo que tengo unos conocimientos mínimos.

Sé que la beta se actualiza semanalmente y que, como beta, creo que tiene más "bugs". He estado buscando en foros y en vídeos de youtube, pero no he encontrado ninguna comparativa un poquito pormenorizada, más allá de comentarios generales como el tema de la frecuencia de actualización

Actualmente tengo la estable flasheada. Desde mi principiante punto de vista, considero que no está mal, aunque no es perfecta, y creo que se exagera lo buena que es, aunque creo que compensa.

Un saludo

Authi
20/02/22, 17:23:26
Desde mi humilde opinión, y en base a la experiencia que tengo desde hace tiempo, y ahora con el Mi 11 Lite 5G, te puedo decir que, me está gustando mas la beta semanal, que la estable. (Miui 13, Android 12) Ahora no recuerdo bien que era, pero la noto mas estable, que la estable, valga la redundancia. Y como cada semana se actualiza, cualquier error importante, es mas fácil que lo solventen, antes que las estables.
Ahora bien, aunque es posible pasar de la beta a la estable, y viceversa, hay que saber que nos tocará limpiar los datos, pues de lo contrario, entra en bucle, y no pasa del recovery, en mi caso, el original, pues no hay todavia Twrp para Android 12.

Tukan41
20/02/22, 17:46:31