Ver la Versión Completa : Oppo Find X3 Pro VS S21 plus
xirimiri77
20/02/22, 13:59:50
Hola.
Alguien a probado y comparado las cámaras del Oppo Find X3 pro y del Samsung S21 plus?
Con cuál os quedais?
rfmontojo
20/02/22, 14:06:42
Hola.
Alguien a probado y comparado las cámaras del Oppo Find X3 pro y del Samsung S21 plus?
Con cuál os quedais?Yo lo que tengo ganas es de ver el Oppo Find X5 Pro....ese móvil puede ser el mejor en cámaras del año. O no.....
xirimiri77
20/02/22, 14:13:37
Bueno..no quiero meter otro en el saco ni quiero gastar mas
Matdanca
20/02/22, 14:28:04
Yo tuve ambos, y en líneas generales mejor el x3 pro, algo más nítido todo en automático especialmente en interiores.
A mi lo que no me gusta del oppo es las fotos con poca luz, muy fiel a la realidad, me gusta las fotos mas expuesta como un auto night mode como los huawei sin esperar varios segudos.
Similares pero teniendo en cuenta sólo fotografía me quedaría con el Oppo.
melkong
10/03/22, 19:17:30
Hola compis , ¿en bateria hay ganador?
Matdanca
10/03/22, 19:24:47
El s21 plus
Betobenz94
11/03/22, 10:29:18
Yo estoy en la misma tesitura que tu.
Tengo un S21+ y creo que podría cambiarlo por un X3 Pro
A favor del X3 Pro:
- Cargador y carga más rápida
- Procesador
- Pantalla
- Cámara (fotos)
A favor del S21+:
- Soporte Samsung
- Capacidad bateria
- Grabación de vídeo
- Devaluación
Estoy pensándolo. ¿Qué opinas Matdanca qué has tenido los 2?
A favor del X3 Pro:
- Procesador
- Pantalla
- Cámara (fotos)
A favor del S21+:
- Soporte Samsung
- Capacidad bateria
- Grabación de vídeo
Estoy pensándolo. ¿Qué opinas Matdanca qué has tenido los 2?
Pues creo que has remarcado muy bien sus puntos diferenciales. Ya es cuestión de ver, qué valoras más.
melkong
11/03/22, 12:53:06
A favor del X3 Pro:
- Procesador
- Pantalla
- Cámara (fotos)
A favor del S21+:
- Soporte Samsung
- Capacidad bateria
- Grabación de vídeo
Estoy pensándolo. ¿Qué opinas @Matdanca (https://www.htcmania.com/member.php?u=1202518) qué has tenido los 2?
Me acabo de comprar un S21 Plus de 256gb en Wallapop , pensaba cambiar a Oppo pero es que Samsung es Samsung jajaja , creo que la pantalla es algo mas ancha que el oppo , eso se nota al igual que los Iphone , Oppo es mas alargado
javi_MV
11/03/22, 13:00:04
Me acabo de comprar un S21 Plus de 256gb en Wallapop , pensaba cambiar a Oppo pero es que Samsung es Samsung jajaja , creo que la pantalla es algo mas ancha que el oppo , eso se nota al igual que los Iphone , Oppo es mas alargado
Oppo esta muy bien, pero al final el Samsung gama alta de turno... Tiene puntos que nadie lo iguala, y la pantalla es uno de ellos... En eso Samsung no tiene rival, luego ya los demás están poniéndose mucho las pilas.. A mi me gusta tanto el s21 plus como el Oppo find x3 pro, pero al final por cómputo general de specs me quedaría con el Oppo, pack de cámaras, su carga rapida, diseño aunque eso ya es subjetivo.
Betobenz94
11/03/22, 13:17:24
Yo quiero ver físicamente el Oppo, pero a igualdad de precio con S21+, creo que es mejor opción que el Samsung. Se devalúa más Oppo que Samsung, ya que este Oppo compite con el S21 Ultra
¿Qué tal el video del X3 Pro con respecto al S21+?
abel2024
11/03/22, 13:32:47
Yo quiero ver físicamente el Oppo, pero a igualdad de precio con S21+, creo que es mejor opción que el Samsung. Se devalúa más Oppo que Samsung, ya que este Oppo compite con el S21 Ultra
¿Qué tal el video del X3 Pro con respecto al S21+?Si quieres un terminal que no se devalúe mucho, tienes que tirar por Iphone, o Píxel.
Los demás, son salir al mercado y bajar muchísimo en pocas semanas y más en meses.
Pero bueno... Yo pienso que sí compras un terminal, es para quedartelo, no para venderlo rápido [emoji28]
Si hace falta, se compra y punto! [emoji6][emoji106]
Betobenz94
11/03/22, 15:39:05
Si quieres un terminal que no se devalúe mucho, tienes que tirar por Iphone, o Píxel.
Los demás, son salir al mercado y bajar muchísimo en pocas semanas y más en meses.
Pero bueno... Yo pienso que sí compras un terminal, es para quedartelo, no para venderlo rápido [emoji28]
Si hace falta, se compra y punto! [emoji6][emoji106]Sin duda. IPhone, Pixel y Samsung y luego lo demás en devaluacion.
Yo me planteo el cambio porque hace 1 mes me compré en un Cash Converters un S21+ de 256 gb a estrenar por 600 euros y ahora me venden un Oppo Find X3 Pro por 560 € nuevo a estrenar.
Teóricamente el Oppo es una gama superior, por eso pienso que se deprecia más
No se que hacer...
Yo te dejo mis capturas. Es wifi porque estoy confinado, pero sobre todo la segunda, 4 horas en reposo y sigue el 100%, simplemente BRUTAL!!!!
Decirte además que normalmente cuando los demás sacan 5 horas de SOT, yo saco 3'30, por lo que no suelo no tener buenos consumos.
Hay quien los saca mejores.
Llevo todo on salvo el 5G que es un cáncer
Betobenz94
11/03/22, 17:12:59
Yo te dejo mis capturas. Es wifi porque estoy confinado, pero sobre todo la segunda, 4 horas en reposo y sigue el 100%, simplemente BRUTAL!!!!
Decirte además que normalmente cuando los demás sacan 5 horas de SOT, yo saco 3'30, por lo que no suelo no tener buenos consumos.
Hay quien los saca mejores.
Llevo todo on salvo el 5G que es un cáncerQue movil es?
Que movil es?
El Oppo por el que pregunta.
Betobenz94
15/03/22, 09:30:38
Tengo el S21+ y el Oppo en casa. A priori, he visto que el sonido del S21+ es bastante mejor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.