Ver la Versión Completa : La cámara del S22U en DXOMARK
Con una puntuación global de 131 puntos, el Samsung Galaxy S22 Ultra queda en la posición número 13, empatado con el OPPO Find X3 Pro, y por debajo de Xiaomi o iPhone.
https://i.postimg.cc/T2WD0BG1/D2-E8-D536-47-C5-4665-8-F58-341302-FAE30-B.png
https://www.teknofilo.com/la-camara-samsung-galaxy-s22-ultra-no-sale-bien-parada-en-dxomark/amp/
Y recordad. No matéis al mensajero.
solrac79
20/02/22, 12:18:27
Con una puntuación global de 131 puntos, el Samsung Galaxy S22 Ultra queda en la posición número 13, empatado con el OPPO Find X3 Pro, y por debajo de Xiaomi o iPhone.
https://i.postimg.cc/T2WD0BG1/D2-E8-D536-47-C5-4665-8-F58-341302-FAE30-B.png
https://www.teknofilo.com/la-camara-samsung-galaxy-s22-ultra-no-sale-bien-parada-en-dxomark/amp/
Y recordad. No matéis al mensajero.Se ha puesto varias veces recientemente.
lucascermi
20/02/22, 12:24:02
Queda claro que esa página no recibió el Cash que espera de Samsung... hay aspectos donde el S22 ultra es el mejor con diferencia. Dejarlo tan abajo no creo que sea algo muy objetivo. Creo que es el único que pelea palo a palo con el iPhone 13 pro
Hyoga1979
20/02/22, 12:32:32
Cuando actualicen el día de lanzamiento seguro que irá mejor la cámara , eso sí no creo que suba en el ranking o lo revisen . Joder puesto 13
silv3r79
20/02/22, 12:48:23
solo hay que ver las reviews cara a cara con el iphone por ejemplo que hay en youtube donde le saca los colores... Pero claro esta pagina esperaba mas cash
Apple a pagado maletines, que hasta en una tienda Yoigo ves en grande carteles del nuevo Iphone y de Samsung apenas nada...
solo hay que ver las reviews cara a cara con el iphone por ejemplo que hay en youtube donde le saca los colores... Pero claro esta pagina esperaba mas cash
No es así tampoco. A veces da mejores resultado el s22 y otras el iphone.
Zoom evidentemente s22, vídeo sigue siendo el iphone el rey y en mi opinión por bastante diferencia
oliv2000
20/02/22, 13:28:09
Yo estaba barajando entre comprar el Iphone 13 Pro Max el Pixel 6 Pro y en su dia el S21 ultra siendo el primero al que mas ganas tenia porque nunca he tenido un Iphone. Me baje bastantes fotos de todos y el efecto acuarela o pintura al oleo era muy presente en el Iphone incluido los archivos que baje en Proraw para verlos y poder editarlos un poco en Lightroom. Es curioso que en reviews y anàlisis no se hable de ello pero hay bastante información sobre este problema.
https://forums.macrumors.com/threads/really-bad-photos-with-iphone-13-pro-max-merged.2315188/
Entre el S21 Ultra y el Pixel Pro vi algo mas de calidad en detalles en el Pixel Pro pero leyendo aqui en el foro sus continuos problemas me hicieron desistir.
Al final he comprado el S22 Ultra .Creo que en foto si es parecido o mejor que el S21 ultra serà mucho mejor en fotografia que el Iphone 13 Pro aunque en video por lo que he visto sigue siendo el rey.
Yo ya ni hago caso a los anàlisis de DXomark creo que son sesgados por algunos intereses
silv3r79
20/02/22, 13:28:57
No es así tampoco. A veces da mejores resultado el s22 y otras el iphone.
Zoom evidentemente s22, vídeo sigue siendo el iphone el rey y en mi opinión por bastante diferencia
para mi, quitando el video, que en estabilizacion si se nota, en foto en casi todos los ambitos me parece mejor la del s22 ultra, es cuestion de gustos
Tampoco estarán tan equivocados. Huawei ya dio un gran salto en cámaras y los Xiaomi ultra sobre el papel son unas bestias en cámaras.
De iPhone ni idea, solo se que Huawei antes de estar vetado les ridiculizaba en cámaras.
silv3r79
20/02/22, 13:30:57
Tampoco estarán tan equivocados. Huawei ya dio un gran salto en cámaras y los Xiaomi ultra sobre el papel son unas bestias en cámaras.
De iPhone ni idea, solo se que Huawei antes de estar vetado les ridiculizaba en cámaras.
simplemente es cuestion de que veas reviews y cara a caras en youtube o te bajes tu mismo las fotos, pero se ve como claramente esta por encima de muchos que en esa lista aparecen como mejores
robferrob
20/02/22, 13:37:18
Yo a las reviews no las haría ni caso. Ya vi el año pasado que no te puedes fiar de ninguna. Tenía el iPhone y me compré el S21, y nada que ver con lo que vi en las reviews. Hice muchas comparativas entre ambos, y nada que ver con las reviews.
Lo mejor es que te cuente alguien de confianza, y si lo puedes probar tú mismo mejor que mejor.
silv3r79
20/02/22, 13:38:20
Yo a las reviews no las haría ni caso. Ya vi el año pasado que no te puedes fiar de ninguna. Tenía el iPhone y me compré el S21, y nada que ver con lo que vi en las reviews. Hice muchas comparativas entre ambos, y nada que ver con las reviews.
Lo mejor es que te cuente alguien de confianza, y si lo puedes probar tú mismo mejor que mejor.
por eso comento, hay muchas paginas donde puedes bajarte las fotos de cada dispositivo en varios formatos y juzgas por ti mismo, ahi se ve claro, a mi gusto y comparando me gustan bastante mas las del s22 ultra que las del 13 max, pero es cuestion de gustos
franan81
20/02/22, 13:55:51
Yo provengo de un Huawei p30 pro, el cual ha sido el movil que más me ha durado. Y si comparo las fotos de mi s22U, aprecio que le falta algo más de definición y detalle en las fotos a normal y corta distancia. El zoom es un cañón y casi al x70 el usable, pero la cámara principal necesita alguna actualización, o eso espero, ya que pensaba que daría algo más de si.
opcupragta
20/02/22, 14:02:37
por eso comento, hay muchas paginas donde puedes bajarte las fotos de cada dispositivo en varios formatos y juzgas por ti mismo, ahi se ve claro, a mi gusto y comparando me gustan bastante mas las del s22 ultra que las del 13 max, pero es cuestion de gustos
Ni eso, porque no sabes como es la realidad, lo que importa es lo que ven mis ojos no quiero un efecto wow, una review solo sabe sirve par orientarse da igual que sea un Youtuber que dxomark.
Pero para eso hay que probarlos y para mi, ni Samsung ni iPhone tienen la mejor cámara. Pero solo es mi opinion.
silv3r79
20/02/22, 14:10:12
Ni eso, porque no sabes como es la realidad, lo que importa es lo que ven mis ojos no quiero un efecto wow, una review solo sabe sirve par orientarse da igual que sea un Youtuber que dxomark.
Pero para eso hay que probarlos y para mi, ni Samsung ni iPhone tienen la mejor cámara. Pero solo es mi opinion.
Yo creo que ya hemos llegado a un punto en el que no hay una diferencia tan clara y depende mas de gustos que otra cosa, hay en cosas como el video del iphone que si se nota mas, pero por lo demas en gamas tan altas es muy complicado
opcupragta
20/02/22, 14:13:20
Yo creo que ya hemos llegado a un punto en el que no hay una diferencia tan clara y depende mas de gustos que otra cosa, hay en cosas como el video del iphone que si se nota mas, pero por lo demas en gamas tan altas es muy complicado
Totalmente de acuerdo, lo malo de todo son los fanboys, los haters y los cuñados que desvirtúan los hilos..... pero los moderadores no hacen nada.
oliv2000
20/02/22, 14:21:39
Yo creo que cada uno tiene que analizar lo que le pide a un movil. Yo llevo ya 3 años con el Xiaomi Mi8 y muy contento con su cámara no así con la política de actualizaciones que tiene Xiaomi. Tenia muchas ganas al Iphone sobre todo porque creo que es un terminal que puede durarte varios años y por el tema de la bateria y su pantalla plana pero sus resultados fotográficos pues a mi no me convencían y si no hubiera sido por sus numerosos fallos reportados tendría conmigo el Pixel 6 Pro....
robferrob
20/02/22, 14:22:30
Del s22 no puedo opinar. Ya es que si no lo veo por mi mismo… con el s21 también hablo de al poco de salir, desconozco si después mejoró. Pero vamos, que las comparativas eran en ese momento.
De este s22 sólo opinaré que son mejores si lo veo con mis propios ojos. Y ojalá sean mejores que las iPhone 13 Pro Max, así se ponen las pilas.
El año pasado uno de los motivos por los que lo compré era por los reflejos de noche. En todas las reviews que vi tenían menores reflejos que el iPhone de noche. Hasta que lo vi….
Este año dicen lo mismo. Veremos… a ver si localizo a alguien imparcial.
krasnaya_zvezda
20/02/22, 14:31:05
¿Alguien se ha leído el análisis y visto las fotos de las comparaciones con el S21 Ultra? Ahí se ve claro dónde es mejor y peor que su hermano.
Por ejemplo:
- tiene mejor rango dinámico que el S21 Ultra.
- en algunas ocasiones el S22 sobreexpone y quema la foto.
- en el apartado de color, está casi en el tope de la lista
- en condiciones de poca luz, el S22 Ultra tiende a dar un toque naranja a las fotos y el S21 Ultra un tinte más rosa.
- en enfoque automático el S22 Ultra es el mejor de todos los
- el S22 Ultra toma las fotos más rápido que su hermano
- el S22 Ultra en ocasiones pierde detalle en zonas oscuras. Cuando se usa un trípode, el nivel de detalle es más parejo al S21 Ultra. Si se toma la foto a mano, hay una gran caída en el rendimiento.
- el nivel de ruido en interiores, es mayor que en el S21 Ultra.
- en exteriores, el S21 Ultra también controla mejor el ruido
- en fotografía de noche, el S22 Ultra ofrece una mejora notable frente a su hermano, con mejor control de las texturas y ruido.
- en el S22 Ultra aparecen algunos artefactos en interiores, el S21 controla esti mejor.
- el zoom del S22 Ultra es simplemente mejor que el de su hermano y el del iPhone.
De verdad es asi no me puedo creer q la hayan liado este año asi....
Espero q el salto sea como del s20 al 21 al menos...
Con el S21u ya estoy muy acostumbrado a todo... Con lo bueno y lo malo... El mas equilibrado de todos a mi entender... Y esperaba mejorase con el s22u ademas del spen q desde el note9 no cataba....
Alguien nos puede aclarar un poco mas por favor?
Esto será coña no?. Asus?
Llevo una semana viendo comparativas y en todas lo ponen por las nubes. No solo por lo que digan en ellas, si no por lo que aprecio al ver ambas fotos en esa comparativa.
No me creo nada. Pero en todos lo comparan con el iPhone 13 y todos coinciden que el S22 Ultra en algunos puntos le sacar ventaja.
Yo provengo de un Huawei p30 pro, el cual ha sido el movil que más me ha durado. Y si comparo las fotos de mi s22U, aprecio que le falta algo más de definición y detalle en las fotos a normal y corta distancia. El zoom es un cañón y casi al x70 el usable, pero la cámara principal necesita alguna actualización, o eso espero, ya que pensaba que daría algo más de si.
Uff me acabas de acojonar. Tengo el P30 Pro también y me cambio al S22+, no al Ultra... En serio las fotos salen peor?
Es de los temas que más me preocupan... Cambiar a peor en cuanto a cámara
Y por que el resto de puntuaciones parciales estan a cero ?¿?
Un xiaomi en segunda posicion ?¿?
Me he perdido algo, tendré que inspeccionar ese xiaomi a ver.
franan81
20/02/22, 19:28:21
Uff me acabas de acojonar. Tengo el P30 Pro también y me cambio al S22+, no al Ultra... En serio las fotos salen peor?
Es de los temas que más me preocupan... Cambiar a peor en cuanto a cámara
Con respecto al plus no te puedo decir nada, pero respecto al ultra no quiero decir que la cámara sea peor, pero sí que está claro que le falta una actualización que saque todo el rendimiento a esas cámaras. Actualmente mi s22U saca muy buenas fotos, pero tampoco dista mucho de las sensaciones que me daba el p30 pro.
Capitan_Price
20/02/22, 19:30:12
Yo no se que tipo de necio puede darle credibilidad a la bazofia de comparativa de esta pagina.
Clavo ardiendo para "Hinjenieros Hespañoles", "fotografos fustrados" y "nostalgicos de huawei".
Por cierto ¿Este terminal no tiene posibilidad de macro no? Y parece que prescinde del sensor toF no sé si eso es positivo en gama alta.
Dxomark si no hay cheque no habla bien. jijiji
SSLVADOR
20/02/22, 22:42:39
curioso que dos marcas que están unidas y son chinas, una de ellas en guerra con eeuu, sean las que él decide son las mejores. huele a $$$$$$prebenda$$$$$$.
muchos de los modelos los tengo o he tenido, y las puntuaciones son objetivamente incorrectas.
P.D el huawei carece de tecnología 5g además tiene betadas ciertos nodos con bandas LTE, y carece de android, a estas altura eso ya es infumable.
Hyoga1979
20/02/22, 23:01:23
curioso que dos marcas que están unidas y son chinas, una de ellas en guerra con eeuu, sean las que él decide son las mejores. huele a $$$$$$prebenda$$$$$$.
muchos de los modelos los tengo o he tenido, y las puntuaciones son objetivamente incorrectas.
P.D el huawei carece de tecnología 5g además tiene betadas ciertos nodos con bandas LTE, y carece de android, a estas altura eso ya es infumable.Hasta ahí de acuerdo en todo,pero en cámaras tuve el p30 pro y no he visto hasta ahora nada mejor en fotografía y el móvil tiene ya como 3 años desde que salió ...no me quiero ni imaginar la bestia que será ese p50 pro . Se han cargado a Huawei ,como empresa que vende móviles es inviable y casi todo el mundo ha perdido el interés
P.D el huawei carece de tecnología 5g además tiene betadas ciertos nodos con bandas LTE, y carece de android, a estas altura eso ya es infumable.
Huawei y Xiaomi no están unidas. Huawei no carece de 5G, tan solo la versión del P50 con el Snapdragon 888; si compras el Mate 40 Pro o el P40 Pro, tienes 5G. Por último, Huawei no carece de Android: sus móviles presentados después del baneo de EE. UU. cuentan con una versión de EMUI basada en Android AOSP, sin los servicios de Google.
juanjo_bcn
20/02/22, 23:59:47
Ufff que mal me cae el teknofiko éste... supongo que solo se lee su basura en los liksde de éste foro .
Anda y lárgate payaso , no te leen ni en tu casa joder.
Ignacio_ina
21/02/22, 11:16:18
Con respecto al plus no te puedo decir nada, pero respecto al ultra no quiero decir que la cámara sea peor, pero sí que está claro que le falta una actualización que saque todo el rendimiento a esas cámaras. Actualmente mi s22U saca muy buenas fotos, pero tampoco dista mucho de las sensaciones que me daba el p30 pro.
Muy interesante tu comentario, no sabes cuánto lo valoro. Pues aun sigo indeciso de saltar de mi maravilloso P30 Pro al S22U.
Qué ha sido lo que mas y lo que menos te ha gustado del cambio?
moralo_14
21/02/22, 12:16:17
Muy interesante tu comentario, no sabes cuánto lo valoro. Pues aun sigo indeciso de saltar de mi maravilloso P30 Pro al S22U.
Mi pareja ha pasado del P30 Pro al S22Ultra, haré esta tarde unas fotos con ambos y te digo si merece la pena en el apartado cámara, ya que en el resto obviamente barre el S22Ultra al P30 Pro por ser mas potente y nuevo.
Yo la verdad que con el P30 Pro flipé bastante con sus cámaras en su dia, fue un salto brutal en calidad fotografica, en muchos apartados era mejor que el S20Ultra que tengo actualmente, sobre todo en condiciones de poca luz y en modo macro.
Ignacio_ina
21/02/22, 13:14:43
Mi pareja ha pasado del P30 Pro al S22Ultra, haré esta tarde unas fotos con ambos y te digo si merece la pena en el apartado cámara, ya que en el resto obviamente barre el S22Ultra al P30 Pro por ser mas potente y nuevo.
Yo la verdad que con el P30 Pro flipé bastante con sus cámaras en su dia, fue un salto brutal en calidad fotografica, en muchos apartados era mejor que el S20Ultra que tengo actualmente, sobre todo en condiciones de poca luz y en modo macro.
Sí, la verdad que el p30 pro fue un salto increíble y un "wow" en toda regla. Y me gustaría que en la cámara al menos fuera a mejor, sé que no es mucho mejor. En todo lo demás el cambio debe ser espectacular. Excepto en batería, dudo que sea mejor que el mío pero andarán parejos. Seguiré dándole vueltas.
Muchas gracias.
franan81
21/02/22, 14:30:47
Bueno, la cámara del huawei p30 pro me pareció brutal viniendo de un iphone xs, ahora en el s22 ultra el cambio no ha sido tan grande, o por lo menos mientras no actualicen el software del ultra, y lo único que me ha dejado un poco frio ha sido en el modo macro, que no es algo que se use habitualmente pero al probar, he visto nuestro s22 ultra con muchisimo menos detalle. En fotos nocturnas no creo que el s22U se quede atrás. El samsung tiene una fluidez increible, los 120 hercios se notan muchísimo y la calidad de la pantalla es aplastante. Un ejemplo es cuando voy a recoger a los crios al cole, por lo general hace bastante sol y la visión en el huawei era penosa, ahora la visión es perfecta.... esos casi 1800 nits trabajan muy bien.
En los comienzos del Huawei p30 pro, la batería duraba y duraba; ultimamente ya la batería había perdido parte de sus propiedades. A mi personalmente y con mi uso diario le puedo hacer siempre mínimo 6 horas de pantalla al s22U, ahora mismo llevo 1 dia y 3 horas desde que lo cargué y me salen 6 horas y media de pantalla a un 20% aun de batería, el cual me podrá hacer sin problemas hoy 7 horas y algo.
En general, cuando abres el paquetito (impresiona por sus pequeñas dimensiones) y sacas el teléfono, si que me produjo un WWwwaaauuuwww, siempre he sido amante de las grandes pantallas y con el huawei era algo muy normalita, con esta, además de ser muy grande, considero que si no es la mejor del mercado, poco le queda.
Bueno, la cámara del huawei p30 pro me pareció brutal viniendo de un iphone xs, ahora en el s22 ultra el cambio no ha sido tan grande, o por lo menos mientras no actualicen el software del ultra, y lo único que me ha dejado un poco frio ha sido en el modo macro, que no es algo que se use habitualmente pero al probar, he visto nuestro s22 ultra con muchisimo menos detalle. En fotos nocturnas no creo que el s22U se quede atrás. El samsung tiene una fluidez increible, los 120 hercios se notan muchísimo y la calidad de la pantalla es aplastante. Un ejemplo es cuando voy a recoger a los crios al cole, por lo general hace bastante sol y la visión en el huawei era penosa, ahora la visión es perfecta.... esos casi 1800 nits trabajan muy bien.
En los comienzos del Huawei p30 pro, la batería duraba y duraba; ultimamente ya la batería había perdido parte de sus propiedades. A mi personalmente y con mi uso diario le puedo hacer siempre mínimo 6 horas de pantalla al s22U, ahora mismo llevo 1 dia y 3 horas desde que lo cargué y me salen 6 horas y media de pantalla a un 20% aun de batería, el cual me podrá hacer sin problemas hoy 7 horas y algo.
En general, cuando abres el paquetito (impresiona por sus pequeñas dimensiones) y sacas el teléfono, si que me produjo un WWwwaaauuuwww, siempre he sido amante de las grandes pantallas y con el huawei era algo muy normalita, con esta, además de ser muy grande, considero que si no es la mejor del mercado, poco le queda.
No creo que en pantalla haya nadie mejor que Samsung, el 21U me dejó impresionado, dan ganas de usarla constantemente . Pero no solo de pantalla vive el hombre.
Pues mi experiencia es que al final muchos smartphones sacan muy buenas notas en el DxOmark y demás, pero a la hora de la verdad, tanto Samsung como Apple son los que dan mas garantías de tomar una buena foto en casi todas las circunstancias. (A Huawei debo decir que le tengo perdida la pista y es una pena).
lucascermi
21/02/22, 16:02:32
Los Xiaomi gama alta hacen fotones en algunas circunstancias, pero tienen un HDR malisimo, además de que las selfies no se desprenden de ese modo belleza que lava todos los detalles y te dejan pálido. Y la integración con redes sociales es bastante peor que la de Samsung. Eso sí, con la GCAM mejoran mucho, pero ya es algo que no es oficial y no son muy estables ( hacen calentar mucho los dispositivos y otros problemas), en interiores andan mejor porque la obturación es más rápida por lo que no salen movidas las fotos.
Yo ahí lo dejo..... Pero creo que cualquiera con dos dedos de frente.... a partir del min. 5:10 (si pego la url en el navegador si parte de ese min. pero si la misma la pego en el foro no.)
https://youtu.be/EtrA5L60b3w?t=310
santinhos
22/02/22, 12:38:56
Yo ahí lo dejo..... Pero creo que cualquiera con dos dedos de frente.... a partir del min. 5:10 (si pego la url en el navegador si parte de ese min. pero si la misma la pego en el foro no.)
Chis-pun. Geekdegafas ya va a ser declarado fanboy de los coreanos.
Chis-pun. Geekdegafas ya va a ser declarado fanboy de los coreanos.
Y de Oppo...jajajjaja
Vamos... si es que es de lógica... No hay mucho más que decir....
AntidotoIOS
22/02/22, 13:13:49
Es otra opinión personal más de las tantas que existen de este chico que es bueno pero no me fío de ninguno ,el jueves me entregan el mío y hasta que no lo vea no voy a seguir mirando comparativas y menos de Dxmark que son como los pimientos de Padrón algunos pican y otros no .
Hace tiempo que deje de comprar nada más salir el terminal pero tenia una oportunidad de entregar un móvil y me daban adicionalmente 250€ más de su venta en TPH y como lo hice por internet tengo un mes de pruebas para devolverlo .
Soy usuario de ambos sistemas operativos iOS y android y tengo el 13 pro Max que lo utilizo y muchos por trabajo pero en lo personal siempre he utilizado la gama note de Samsung y alguna gama S y hace mucho los Sony también de esto hace más de 10 años creo .
Yo no diré nada por qué aveces con Samsung es sorpresa lo del procesador me preocupa menos que otras veces pero Samsung debió dar la posibilidad de traer a espina el SD .
En fin lo dicho no creo que ni sea tan malo como lo pintan ni tan bien e innovador como otros creen
lucascermi
22/02/22, 13:20:44
Igual yo lo noto sincero en lo que dice.... y seamos realistas, por más que no hayan innovado mucho, la cámara de este teléfono está por encima del puesto 13 seguramente. Yo tengo el S21 Ultra, y si bien hubo algunos aspectos de la cámara donde no fue lo que esperaba, en el resto de apartados respecto a fotografía es un sobresaliente
AntidotoIOS
22/02/22, 13:24:53
Igual yo lo noto sincero en lo que dice.... y seamos realistas, por más que no hayan innovado mucho, la cámara de este teléfono está por encima del puesto 13 seguramente. Yo tengo el S21 Ultra, y si bien hubo algunos aspectos de la cámara donde no fue lo que esperaba, en el resto de apartados respecto a fotografía es un sobresaliente
Doxmark siempre pone a Apple y Samsung por detrás es curioso y a ver puede ser que los parámetros de fotografía de estos tipos sean muy dispares pero que siempre salen mal parados es extraño y sin embargo los chinos ,curiosidades de la vida salen muy bien parados
patineto
22/02/22, 14:45:43
La verdad es que no hay que fiarse de ningun youtuber con bastantes suscriptores, siempre maquillan mucho y cosas malas, las dejan como algo minimo, por ejemplo topes de gama se les nota mucho que tienen dinerito detras
AntidotoIOS
22/02/22, 15:56:22
La verdad es que no hay que fiarse de ningun youtuber con bastantes suscriptores, siempre maquillan mucho y cosas malas, las dejan como algo minimo, por ejemplo topes de gama se les nota mucho que tienen dinerito detras
Además que muchas veces están promocionado por estas marcas
Yo todo eso lo entiendo. Pero, ¿realmente creéis que es como para un puesto 13? (que es de lo que se trata el tema).
¿Qué sea la mejor de todas?. Pues probablemente no. Pero es que han puesto un Asus por delante.
No se. Es cierto que no creo que sea la mejor (aunque por lo que he visto creo que pelea de tu a tu con el Iphone 13) pero tampoco creo que esté fuera del top 5. A mi parecer y por las comparativas que he visto.
La pregunta sería...alguien cree en ese ranking?:pensando:
Yo ni aun teniendo los 3 terminales del top 3.
lucascermi
22/02/22, 17:31:26
Si, en realidad no se porque se le da tanta trascendencia a lo que dice esa página si lo pensamos...
moralo_14
22/02/22, 17:43:39
Yo todo eso lo entiendo. Pero, ¿realmente creéis que es como para un puesto 13? (que es de lo que se trata el tema).
¿Qué sea la mejor de todas?. Pues probablemente no. Pero es que han puesto un Asus por delante.
No se. Es cierto que no creo que sea la mejor (aunque por lo que he visto creo que pelea de tu a tu con el Iphone 13) pero tampoco creo que esté fuera del top 5. A mi parecer y por las comparativas que he visto.
Ni de broma se merece el S22Ultra el puesto el cuand en todas las comparativas que he visto contra el Iphone 13 Pro Max sale ganando el S22Ultra, otra cosa distinta es en el apartado de video, que aqui los de la manzanita lo hacen muy bien, pero en fotografia solo veo mejor a Huawei y muy igualado a Xiaomi,que en los ultimos años está haciendo un trabajado con las cámaras,eso si, pecan en las tipicas tonterias chinas, sobre todo en los selfies...
Para mi desde el S20 Ultra DxOmark está demostrando que tiene algun problema con samsung.
AntidotoIOS
22/02/22, 18:05:01
Ni de broma se merece el S22Ultra el puesto el cuand en todas las comparativas que he visto contra el Iphone 13 Pro Max sale ganando el S22Ultra, otra cosa distinta es en el apartado de video, que aqui los de la manzanita lo hacen muy bien, pero en fotografia solo veo mejor a Huawei y muy igualado a Xiaomi,que en los ultimos años está haciendo un trabajado con las cámaras,eso si, pecan en las tipicas tonterias chinas, sobre todo en los selfies...
Para mi desde el S20 Ultra DxOmark está demostrando que tiene algun problema con samsung.
El iPhone 13 pro Max es diferente en la cámara solo por el zoom seamos sensatos en todo los demás apartados están prácticamente iguales
santinhos
22/02/22, 18:25:20
El iPhone 13 pro Max es diferente en la cámara solo por el zoom seamos sensatos en todo los demás apartados están prácticamente iguales
Por lo que he visto hasta ahora en comparativas directas el iphone tiene un mejor modo noche y gran angular, y el S22U mejor zoom, modo retrato y cámara frontal. En fotografía diurna muy parejos. Esto a día de hoy. Dentro 4 o 5 meses (el tiempo que ya lleva el iphone en el mercado y actualizándose) a ver cómo evoluciona la cosa...
AntidotoIOS
22/02/22, 18:41:08
Por lo que he visto hasta ahora en comparativas directas el iphone tiene un mejor modo noche y gran angular, y el S22U mejor zoom, modo retrato y cámara frontal. En fotografía diurna muy parejos. Esto a día de hoy. Dentro 4 o 5 meses (el tiempo que ya lleva el iphone en el mercado y actualizándose) a ver cómo evoluciona la cosa...
Por eso digo que hoy día está muy igualado ambos ya la fotografía en móviles ha evolucionado tanto que desde mi primer note hasta el s22 y mi primer iPhone el iPhone 1 o 2G es una evolución sorprendente,recuerda que hace unos años existía una gran diferencia en fotografía más bien del lado de Samsung pero hoy por hoy ambos top son excelentes en fotos y en todo lo demás he probado otros dispositivos móviles pero hasta hoy me quedo con Samsung e iPhone y de veras no soy ningún fanboy a ti te recuerdo del S3 imagínate si ha llovido ,tenia otra cuenta que deje de usarla por que perdí mi enlace email pero si te recuerdo desde hace mucho tiempo atrás .
Un saludo [emoji1309]
Evilmon
22/02/22, 19:17:33
Dxomark ya no me fío, sino hay vil cash xD, no hay buena puntuación.
Ya dejo de ser un referente creíble
judabricot
22/02/22, 19:33:00
El nivel de cuñaismo de este foro en cuanto a los maletines de DXO es para quitarse el sombrero.
Sin quitarle valor al labor de los youtubers pro que gastan mucho tiempo en hacer sus videos, NINGUNO de ellos tienen herramientas de analisis como lo tiene este laboratorio.
Los analisis que hacen son meras pruebas sinteticas y hay que interpretarlas tal como son.
Meto mi mano en el fuego que enseñando fotos a ciegas a 50 personas de aqui, nadie tiene cojones decir que telefono tiene 120 o 140 puntos.
Cualquiera de esas empresas que estan en el ranking gana mas en una mañana que dxo en un año.
Pero vamos lo dire otra vez, si le dais mas importancia a un analisis del cuñado que se compro el ultimo oppo o samsung, bien vamos.
una pequeña analogia en el mundo de la industria.
pagaran maletines los fabricantes de coches al EURO NCAP para los crash test de nuestros vehiculos????
santinhos
22/02/22, 19:37:10
El nivel de cuñaismo de este foro en cuanto a los maletines de DXO es para quitarse el sombrero.
Sin quitarle valor al labor de los youtubers pro que gastan mucho tiempo en hacer sus videos, NINGUNO de ellos tienen herramientas de analisis como lo tiene este laboratorio.
Los analisis que hacen son meras pruebas sinteticas y hay que interpretarlas tal como son.
Meto mi mano en el fuego que enseñando fotos a ciegas a 50 personas de aqui, nadie tiene cojones decir que telefono tiene 120 o 140 puntos.
Cualquiera de esas empresas que estan en el ranking gana mas en una mañana que dxo en un año.
Pero vamos lo dire otra vez, si le dais mas importancia a un analisis del cuñado que se compro el ultimo oppo o samsung, bien vamos.
pagaran maletines los fabricantes de coches al EURO NCAP para los crash test de nuestros vehiculos????Precisamente en la famosa prueba a ciegas de xataka del año pasado el ganador de forma clara fue el S21U. Su puesto en DXOMark lo recordamos todos...
Pues aquí tenemos una comparativa nocturna del Huawei P50 Pro Vs S22 Ultra .... o lo que es lo mismo el 1º de la lista Vs el 13º ..
Pues que quereis que os diga,.. si la comparativa es REAL , y sin ser fanboy ni nada por el estilo, así a ciegas me gusta mas el samsung .
Será cuestión de gustos supongo, por que tampoco es que sea un experto en fotografía, simplemente me gusta mas lo que veo en el samsung que en el huawei, y eso que en TEORIA las fotos de noche eran el punto flojo de samsung, asi que .... nada, para mi esa tabla no es para nada válida.
https://www.youtube.com/watch?v=Nqb2hCPRKFM
moralo_14
22/02/22, 22:03:36
Pues aquí tenemos una comparativa nocturna del Huawei P50 Pro Vs S22 Ultra .... o lo que es lo mismo el 1º de la lista Vs el 13º ..
Pues que quereis que os diga,.. si la comparativa es REAL , y sin ser fanboy ni nada por el estilo, así a ciegas me gusta mas el samsung .
Será cuestión de gustos supongo, por que tampoco es que sea un experto en fotografía, simplemente me gusta mas lo que veo en el samsung que en el huawei, y eso que en TEORIA las fotos de noche eran el punto flojo de samsung, asi que .... nada, para mi esa tabla no es para nada válida.
Yo lo siento, pero este tipo de comparativas en las cuales salen las mismas fotos, tomadas en el mismo momento exacto en ambos lados(P50 Pro y S22Ultra en este caso), tienen exactamente el mismo angulo, si salen objetos en movimiento salen exactamente en la misma posición,etc... no me dan confianza, me dan la sensación de que son la misma foto un pelin modificada, incluso puede ser que no sean realizadas ni si quiera con ninguno de los dos smartphones, es que ademas suelen salir estas comparativas incluso antes de que lo tengan youtubers conocidos que se dedican expresamente a esto....me huele a que este tipo de videos buscan visitas engañando a la gente con falsas comparativas, es más, nunca enseñan los smartphones, directamente ponen fotos con musiquita de fondo y fuera...
Pues toda la razón, no había caído en ese detalle .. seguramente no sea real .
moralo_14
22/02/22, 22:25:17
Pues toda la razón, no había caído en ese detalle .. seguramente no sea real .
Hay mucho sinvergüenza en internet (youtube,redes sociales,etc...) que hacen dinero jugando con la ilusión de la gente por tener un cierto producto, yo si no veo que enseña el producto el que está haciendo la review directamente desconfio...
Hyoga1979
22/02/22, 22:28:18
Exacto,los que están pagados por Samsung se dedican a falsear las comparativas y viceversa,siempre ha sido y será .... Me fiaría más de alguien que tenga los 2 terminales y con muy poquitos suscriptores....No digo nada los maletines que tienen que correr con los que tienen millones de suscriptores ,ya que una característica clave como es la cámara ,puede hacer vender millones de móviles a favor de uno o de otro
Sexsuki
22/02/22, 23:35:37
Pues me quedo con el Samsung, el 13 le gana al 1.
judabricot
23/02/22, 00:27:48
El problema que no entiende la gente es que DXO NO analisa un teléfono con un "me gusta'' esto o lo otro.
puntuan en función de criterios tecnicos que el usuario lambda no puede medir.
A raiz de esos, puntuan.
Son indicativos de la calidad global de uno producto.
Es la diferencia que hay con un análisis de un youtuber que solo da su impresión del mismo producto, pero ninguno aporta datos científicos.
Como puedo demostrar que un teléfono o otro sea capaz de restituir unos colores mas exactos que otro si no lo puedo medir?
Reyser3
23/02/22, 00:52:27
La posición 13 que le dan al ultra creo que es algo muy global donde mezclan puntuaciones de todos los sensores y del video, se junta todo y el resultado es eso.
Personalmente cuando veo esos análisis no miro la posición global sino los aspectos de la cámara que me interesan, por ejemplo a mi el video me da igual, y el Tele casi que tambien, poquisimas veces hago fotos con él. Me interesa el sensor principal, el detalle y nitidez, su capacidad para levantar sombras y el rango dinámico.
En los vídeos comparativos no se aprecia realmente la diferencia entre las fotos de cámaras que en realidad se llevan poco entre ellas siendo todos de gama alta. Lo que realmente se ve es el procesado, que dependiendo de la marca habrá preferencias para cada persona, el IPhone por ejemplo no tiene la mejor cámara en cuanto a hardware seguramente pero el procesado suele gustar.
Para hacer una prueba en condiciones hay que bajar el raw, verlo en una pantalla grande y en detalle y jugar con la imagen editandola para ver realmente su margen de mejora. En un video de YouTube difícil apreciar algo más allá del procesado que le da el software.
Los análisis de DXO, por mucho que analicen según "criterios técnicos" no deja de ser un análisis subjetivo y como tal no es más que una opinión, que se puede ver influenciada por determinadas razones €€$$.
Reyser3
23/02/22, 01:22:13
Yo por lo menos le doy más credibilidad que los análisis que suben a YouTube gente sin idea alguna de fotografia. Pero hay que leerse bien los análisis y no quedarse con esa posición global, porque el tele es buenísimo y el video lo veo muy mejorado también, estabilización, rango dinamico... Pero el nivel de detalle y nitidez de la cámara principal... Me da la impresión de ser inferior a otros móviles. Espero que mejore con actualizaciones.
santinhos
23/02/22, 10:28:36
Una comparativa detallada de geekdegafas:
https://www.youtube.com/watch?v=p7Ay2ePoccg
Según mi apreciación las del Galaxy S22 Ultra son mejores. Sobre todo en nocturnas. Hay algunas en las que las diferencias son muy claras.
lucascermi
23/02/22, 10:56:21
Tengan cuidado con esa compatativa, para mi es fake.... Las fotos son las mismas con ediciones de color y demás a mi entender... tenes que buscar donde te muestren que el "revisor" tenga en manos los dispositivos.... ojo, yo estoy de acuerdo con ustedes en que el ranking es malisimo y poco útil para alguien que quiera elegir una buena cámara en un celular....
Capitan_Price
23/02/22, 11:08:35
Tengan cuidado con esa compatativa, para mi es fake.... Las fotos son las mismas con ediciones de color y demás a mi entender... tenes que buscar donde te muestren que el "revisor" tenga en manos los dispositivos.... ojo, yo estoy de acuerdo con ustedes en que el ranking es malisimo y poco útil para alguien que quiera elegir una buena cámara en un celular....
Claro que si, solo vale la review de DXOMARK y la del youtuber turco, el resto todas fake.:risitas::risitas:
lucascermi
23/02/22, 11:28:49
Pero si estoy diciendo que DXOmark tiene un ranking poco creíble [emoji2357]... solamente que a mi modo de ver esa review es fake, sobre todo por el "encuadre" perfecto (imposible) en ambas fotos (es la misma), lo digo porque vi muchas "review" de ese estilo y hay algunas mas y otras menos evidente...
pagaran maletines los fabricantes de coches al EURO NCAP para los crash test de nuestros vehiculos????
+1000
Lo que a la gente no se le mete en la cabeza es que resulta absurdo dar puntuaciones y montarse clasificaciones con las mejores cámaras de smartphones. DxOMark lo hace porque a gran parte del público le gusta que se lo des todo mascado y resumido en una línea, pero lo relevante de sus análisis no es eso, sino el contenido de cada review en sí con las imágenes y vídeos en que se basan las puntuaciones.
El mundo de la fotografía es muy complejo, basta con cambiar un parámetro de la cámara o modificar un poco el encuadre para sacar una foto totalmente diferente. Por eso, dependiendo de qué criterios sigas a la hora de comparar fotos (que utilices trípode o no, que actives la IA o no, que uses el modo noche o no, que realices zoom hasta un determinado nivel de aumentos) puedes beneficiar mucho a un modelo determinado de smartphone o hacerle polvo. Por otro lado, valorar la calidad fotográfica puede resultar también algo muy subjetivo, para unas personas a lo mejor la calidad del bokeh es irrelevante mientras que a otras les da igual el zoom o la fidelidad de la preview.
Tachar a DxOMark de basura o hablar de maletines es absurdo, lo que sucede es que tampoco hay que tomarse las puntuaciones de DxOMark como una sentencia inapelable, pero sus revisiones de cámaras de smartphones son muy interesantes y ayudan a hacerte una idea aproximada de la calidad fotográfica que tienen los diversos modelos de smartphones.
Saludos
rfmontojo
23/02/22, 14:30:22
No entiendo como ponen como ventajas el rápido enfoque y como contra enfoque lento...o lo interpretó yo mal....141302714130281413029
rfmontojo
23/02/22, 14:31:23
No entiendo como ponen como ventajas el rápido enfoque y como contra enfoque lento...o lo interpretó yo mal....141302714130281413029Me imagino que es que diferencian entre enfoque en fotos/vídeos.
AntidotoIOS
23/02/22, 15:49:37
Totalmente de acuerdo ,yo de lis YouTuber ,muchos de ellos utilizados por las Marcas para hablar de los terminales y sinceramente no me creo nada ,ademas que en el apartado fotográfico es algo muy personal,soy usuario y aunque no profesional hago fotografías con cámaras profesionales y algo que muchas personas adoran es el que tan claro se ven las fotos nocturnas y llegando en muchos casos a la aberración de colores muy apastelados.
No podemos pretender ver una foto nocturna como si fuese de día pero entiendo que es lo que le gusta a la mayoría de las personas por lo demás creo que la evolución de los móviles en los demás aspectos como rendimiento,batería,pantalla están todos los top muy a la par pero como digo yo sería muy prudente con los YouTuber que pensamos que son los mejores probadores y ni por asomo y créeme que el que mejor va a justificar el gasto y el que debe estar satisfecho es el comprador final ,prefiero ver foros de usuarios reales a esta gente 1413052
La Foto primera es muy artificial se ve un cielo luminoso cuando no lo es 1413053
La Foto dos es como se vería perfectamente y si ampliamos las fotografías tan clara se verán ese efecto acuarela
judabricot
23/02/22, 19:17:44
Me imagino que es que diferencian entre enfoque en fotos/vídeos.
si pone que el enfoque es rapido en video y mas lento en fotos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.