Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Nintendo 3ds XL Azul + Mario kart 7 85€
rebe_95
20/02/22, 09:09:39
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Nintendo 3ds XL Azul + Mario kart 7 85€
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No
Sobre el producto
* Marca: Nintendo
* Modelo: 3ds XL Azul
* Precio: 85
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Marcas y arañazos leves (ver fotos)
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: No lo sé
* ¿Aceptas cambios?: Quizá
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
Bizum
* Sobre el envío: A concretar
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Nintendo 3ds xl de color azul, con cargador original, lápiz táctil, tarjeta sd original de 4gb y 1 juego (Mario Kart 7).
La consola está en buen estado y funciona perfectamente, tiene algunos arañazos y detalles estéticos pero en general está en buen estado.
80€ sin juego.
85€ con juego.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
rebe_95
20/02/22, 21:32:28
Up!
rebe_95
21/02/22, 22:10:17
rebe_95
22/02/22, 14:07:47
Arriba! De verdad nadie quiere esta consola con todo lo que es capaz de ofrecer?
DeeLuXe
22/02/22, 14:21:22
Arriba! De verdad nadie quiere esta consola con todo lo que es capaz de ofrecer?
Es la versión OLD, con los signos de uso que tiene y sin incluir el envío... se han vendido las NEW 3DS XL como nuevas por poco más incluyendo el envío (yo por ejemplo).
Si las pantallas fueran IPS no sería mala opción, puedes comprobar si lo son y así darle más valor a la misma. :ok:
rebe_95
23/02/22, 07:59:37
Es la versión OLD, con los signos de uso que tiene y sin incluir el envío... se han vendido las NEW 3DS XL como nuevas por poco más incluyendo el envío (yo por ejemplo).
Si las pantallas fueran IPS no sería mala opción, puedes comprobar si lo son y así darle más valor a la misma. :ok:
Buenos días compi, gracias por comentar, el tema de las pantallas IPS creo que solo se daba en las versiones NEW 3DS XL. En cuanto al precio (80€) no me parece elevado ya que las NEW se suelen ver a precios mucho más altos.
DeeLuXe
23/02/22, 13:54:19
Buenos días compi, gracias por comentar, el tema de las pantallas IPS creo que solo se daba en las versiones NEW 3DS XL. En cuanto al precio (80€) no me parece elevado ya que las NEW se suelen ver a precios mucho más altos.
No compi, de hecho en las OLD es más común las pantallas IPS (la superior) que en las NEW, te lo digo por experiencia.
Sobre el precio, se venden las New a 120 euros como nuevas (https://es.wallapop.com/item/new-nintendo-3ds-xl-743997422) (e incluso a menos (https://es.wallapop.com/item/new-nintendo-3ds-xl-azul-740811047)). Quién pida más de ahí y sin ser una edición especial, se la come con patatas, hazme caso, que he vendido ya varias. ;-)
Si la realmente la quieres vender, 70 euros portes incluidos y te la quitas (más no vas a sacarle con esos signos de uso y siendo la OLD). Es mi consejo.
rebe_95
23/02/22, 18:52:19
No compi, de hecho en las OLD es más común las pantallas IPS (la superior) que en las NEW, te lo digo por experiencia.
Sobre el precio, se venden las New a 120 euros como nuevas (https://es.wallapop.com/item/new-nintendo-3ds-xl-743997422) (e incluso a menos (https://es.wallapop.com/item/new-nintendo-3ds-xl-azul-740811047)). Quién pida más de ahí y sin ser una edición especial, se la come con patatas, hazme caso, que he vendido ya varias. ;-)
Si la realmente la quieres vender, 70 euros portes incluidos y te la quitas (más no vas a sacarle con esos signos de uso y siendo la OLD). Es mi consejo.
Yo vendí una NEW 3ds XL hace 1 año por 150€ y no estaba como nueva y hace menos de 1 mes otra por 135€ con bastantes signos de uso, eso si, con las 2 pantallas IPS.
85€ por esta tampoco me parece descabellado, teniendo en cuenta que incluyo el cargador original y el mario kart 7, por 70€ ya lo sé que me la quitaba de encima rápido pero viendo lo que piden en wallapop por ellas creo que estoy en precio.
Gracias por comentar nuevamente y saludos!
DeeLuXe
23/02/22, 19:17:59
Yo vendí una NEW 3ds XL hace 1 año por 150€ y no estaba como nueva y hace menos de 1 mes otra por 135€ con bastantes signos de uso, eso si, con las 2 pantallas IPS.
85€ por esta tampoco me parece descabellado, teniendo en cuenta que incluyo el cargador original y el mario kart 7, por 70€ ya lo sé que me la quitaba de encima rápido pero viendo lo que piden en wallapop por ellas creo que estoy en precio.
Gracias por comentar nuevamente y saludos!
Por eso mismo (lo subrrallado en negrita).
Las TN (New como nuevas) se venden por lo que ya te he dicho. Y si tu OLD es TN... ;-)
Suerte con la venta.
rebe_95
27/02/22, 12:47:32
Up! Sigue en venta
rebe_95
28/02/22, 19:29:31
Arriba!
rebe_95
04/03/22, 20:12:45
Vamos con otra subidita!
rebe_95
11/03/22, 07:48:50
Privados al día, como dato, en el cex me dan un vale de 82€ por ella para gastar en la tienda, así que poco más se puede rebajar... Seguimos con la venta, up!.
rebe_95
14/03/22, 20:12:55
Vendida fuera del foro, cierro, gracias a todos los interesados
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.