Ver la Versión Completa : Spotify offline / online
Medicina2004
20/02/22, 07:14:54
Hola. La aplicación spotify tiene una forma online de reproducir canciones y otra offline.
Esta opcion se cambia entrado a configuración. Y luego moviendo un interruptor dentro de configuración..
Hay menera de crear en la pantalla de inicio un icono que me permirs cambiar entre el modo offline y el online?.......
Intente con autoinput peor no lo logre.
Gracias
Alejandro
WillyWeb
21/02/22, 18:13:57
Si no lo has conseguido con AutoInput lo tienes complicado. Que yo sepa esa es la forma mas sencilla de hacerlo. :rolleyes:
Por curiosidad ¿por qué quieres cambiar ese ajuste? ¿es para impedir que Spotify haga uso de los datos?
Medicina2004
21/02/22, 18:29:17
Es un celular que está fijo en el auto. Este recibe wifi desde mi ceuluar, pero dese el wifi. ......... No quiero cortar la wifi ya que se usa para el navegador..
Quizás no sepa usar el autoinput..... Pero parece bastante sensillo..... No logro que se ejecute ningún paso...... Algo estoy haciendo mal.
WillyWeb
21/02/22, 19:07:38
No me has respondido pero asumo que eso es lo que quieres hacer.
No hace falta que cortes la conexión WiFi. Con la acción "Acceso a Red" puedes bloquear el acceso de una aplicación concreta.
Medicina2004
22/02/22, 01:13:20
Hola.. Si perdón no fui claro.
1) no conocía esa función de anular a una app la conexión a redes, pero no se como se comportará spotify cuando no tenga conexion a red y este configurado como online...... Si por si solo busca las canciones descargadas al no tener conexión esto será una soluciob fantástica......en un rato te lo confirmo.
Gracias
Medicina2004
22/02/22, 01:24:31
Hola. No funciona. Cuando spotify esta en modo online y no detecta conexión a ínternet no reproduce nada.
Alguna otra idea?
Medicina2004
22/02/22, 02:42:29
He vuelto a intentar con el autoinput pero este no hace click sobre spotify..... Esory probando con mi teléfono...... El del auto esta roteado puedo hacer algo más al estar roteado?
WillyWeb
22/02/22, 17:32:54
Una pena que no funcione lo de bloquear el acceso a la red. Era una solución simple y elegante. Y con AutoInput no te puedo ayudar pero tener root no debería ser un problema, más bien al contrario.
leromaro
27/02/22, 18:58:05
Hola, creo que deberías ,en "Opciones de desarrollador", activar "Ubicación del puntero". Luego hacer todo manual e ir anotando las coordenadas x,y para luego automatizar todo en una tarea.
Abrir Spotify
esperar xx segundos
autoinput action click en xy coordenadas
etc etc
Espero que te ayude.
También se puede hacer sin las coordenadas viendo con autoinput como se llama cada "cosa" donde se presiona o el textro que tiene. Pero para empezar creo que es más fácil con las coordenadas.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.