PDA

Ver la Versión Completa : Función EMITIR no manda sonido

david220577
20/02/22, 04:11:00
Hola, buenas noches, quería ver si pueden ayudarme, siempre he utilizado el enviar la señal de mi celular a la smart tv con Android sin problema, hablando con otros celulares, tanto imagen como audio, pero ahora con el Redmi Note 10 Pro envía solo imagen, y nada de sonido, lo realizo desde la opción de EMITIR y he descargado aplicaciones del play Google y tampoco, ya realicé de todo lo que he visto para poder tener el audio, pero nada, no he encontrado la solución, si ustedes me podrían ayudar se los agradeceré mucho.

jesus maya
20/02/22, 04:35:43
Hola, buenas noches, quería ver si pueden ayudarme, siempre he utilizado el enviar la señal de mi celular a la smart tv con Android sin problema, hablando con otros celulares, tanto imagen como audio, pero ahora con el Redmi Note 10 Pro envía solo imagen, y nada de sonido, lo realizo desde la opción de EMITIR y he descargado aplicaciones del play Google y tampoco, ya realicé de todo lo que he visto para poder tener el audio, pero nada, no he encontrado la solución, si ustedes me podrían ayudar se los agradeceré mucho.

Primero mira si tiene todos los permisos Emitir, si no los tiene se los das a ver si funciona. Si no funciona vas actualizando la Apk, desde este enlace hasta que encuentres la version que te funcione. https://www.apkmirror.com/?post_type=app_release&searchtype=apk&s=Xiaomi+cast

david220577
20/02/22, 08:26:21
Primero mira si tiene todos los permisos Emitir, si no los tiene se los das a ver si funciona. Si no funciona vas actualizando la Apk, desde este enlace hasta que encuentres la version que te funcione. https://www.apkmirror.com/?post_type=app_release&searchtype=apk&s=Xiaomi+cast

Te agradezco, lo voy a intentar, saludos

GuadiMon
02/04/22, 19:42:08
Hola quisiera saber si alguien encontró una solución a lo de Emitir ya que era una opción que yo utilizaba mucho y ahora desde que actualize a miui 13 solo transmite la imagen. Alguno soluciono?

josecarlos58
02/04/22, 19:48:30
Yo utilizo iMediaShare lo envío a un dispositivo Android conectado a la tele y me reproduce tanto el audio como el video. El Android está conectado al router por cable y el móvil por WiFi.
Saludos.

SK9
03/04/22, 10:23:26
Yo utilizo miui 13 (rom de xiaomi.eu) y me funciona perfectamente.

Prueba a conectar unos auriculares a la entrada jack del teléfono antes de comenzar la emisión y desconéctalos una vez empiece a reproducirse el contenido. He leído a gente que tiene el mismo problema y al parecer esto le funcionaba.