Ver la Versión Completa : Clonar móvil a otro móvil al completo, con datos datos de aplicaciones, copia espejo.
No sé cuantas veces he probado ya a clonar el móvil sin el resultado esperado :nusenuse:
Hace años, usaba Phone Clone de huawei y me hacía la copia perfecta, pasaba todo idéntico al otro móvil. Ahora no funciona o es que no es compatible con móviles xiaomi o no sé qué pasa.
Quiero clonar todo del Xiaomi Redmi Note 8 Pro al Xiaomi Redmi Note 10 Pro
He probado con: Phone Clone (Huawei) Mi Mover, Xiaomi Cloud, etc... Ahora voy a probar con Smart Transfer
¿Alguna opción que funcione como lo hacía la aplicación Phone Clone de Huawei?
Gracias
josecarlos58
20/02/22, 07:20:00
Hace 3 meses cuando compré el RN10 pro hice el cambio del RN6 pro a este con la copia de seguridad de Google y creo recordar que me lo pasó todo. Lo había intentado primero con Mi Mover y no funcionó bien.
Eso si, los post del WhatsApp lo tuve que hacer a parte.
Saludos.
Hace 3 meses cuando compré el RN10 pro hice el cambio del RN6 pro a este con la copia de seguridad de Google y creo recordar que me lo pasó todo. Lo había intentado primero con Mi Mover y no funcionó bien.
Eso si, los post del WhatsApp lo tuve que hacer a parte.
Saludos.
Hola Josecarlos, buenos días
Imagino que te refieres ha Google One, estoy probando de nuevo a hacer copia, no sé por que no me restaura todo exactamente igual como lo tengo en el otro móvil ya que en otras ocasiones quiero recordar que si, incluso datos de palicaciones que es lo que más me interesa realmente. Tengo muchas aplicaciones y no quiero tener que estar metiendo datos una por una. Phone Clone lo pasaba todo, pero ha cambiado y sólo sé puede usar con Huawei. Pensaba en usar una versión antigua del programa que no sé si servira...
:gracias:
Un saludo
Smart Transfer no me gusta un pelo. Muy lento y has de conectar los dos teléfonos al wifi (te da opción de crearte una red local entre los dos pero no funciona). Lo he usado hace una apenas unos días para el teléfono y un conocido y no funciona bien. No puede abrir muchas fotos y algunos vídeos y las aplicaciones no se instalan correctamente
Smart Transfer no me gusta un pelo. Muy lento y has de conectar los dos teléfonos al wifi (te da opción de crearte una red local entre los dos pero no funciona). Lo he usado hace una apenas unos días para el teléfono y un conocido y no funciona bien. No puede abrir muchas fotos y algunos vídeos y las aplicaciones no se instalan correctamente
La verdad es que Smart Transfer no funciona y sigo sin encontrar algo que haga las copias identicas, tengo datos que tengo que conservar si o si.
La verdad es que Smart Transfer no funciona y sigo sin encontrar algo que haga las copias identicas, tengo datos que tengo que conservar si o si.
Hazlo desde una copia de seguridad, desde los ajustes del telefono.
Hazlo desde una copia de seguridad, desde los ajustes del telefono.
Lo hice así, pero no está todo igual, he tenido que meter algunos datos a mano.
Y las fotos, parece que están todas, al parecer desordenadas ya que no están todas las carpetas que tenía, pero en la carpeta todas las fotos hay mucha más cantidad que en el móvil "antiguo".
Como ha cambiado esto de las copias de móvil, antes era más fácil y cómodo.
Chequebo1
02/03/22, 19:22:48
Lo hice así, pero no está todo igual, he tenido que meter algunos datos a mano.
Y las fotos, parece que están todas, al parecer desordenadas ya que no están todas las carpetas que tenía, pero en la carpeta todas las fotos hay mucha más cantidad que en el móvil "antiguo".
Como ha cambiado esto de las copias de móvil, antes era más fácil y cómodo.
Efectivamente se pasan muchas cosas, pero no todo, en Android no existe esa opción de pasar todo de móvil a móvil como en Apple.
De todas formas, si dejas que Google instale las apps en forma de Recuperación, existe mucha probabilidad de que pase también los datos de esa app, las de seguridad no pasarán, pero la mayoría si.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.