Ver la Versión Completa : Wallpaper en todas las pestañas del Tf3d
miyaguii
05/10/08, 15:02:38
En este post de xda-developer hay un .cab para poder tener la imagen que quieras en todas las pestañas:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=432951
Bugs que he visto por ahora que lo acabo de probar es que ahora me sale en ingles la pantalla hoy a ver si miro por el post a ver si alguien sabe solucionarlo
miyaguii
05/10/08, 15:09:49
Mas bugs la hora del reloj del tf3d ahora va con 2 horas de retraso y me salen avisos en el calendario que no son mios jejejjeje.
Creo que si no encuentro una solucion voy a desinstalarlo y esperar a que lo mejoren..
Oskitar
05/10/08, 15:20:33
Pues yo lo tengo instalado desde ayer y no me ha pasado nada de eso...
Cosas raras de la vida xD Has hecho bien la instalación?
miyaguii
05/10/08, 15:30:03
Si es un .cab asi que la instalacion la hace el programa solo digo yo no?
Que version del Tf3d tienes?? A lo mejor es por eso....O tienes alguna modificacion puesta como la pestaña de las llamadas??
A lo mejor me pasa por tenerla no lo se....
Voy a reinstalarlo por si acaso
Oskitar
05/10/08, 15:41:22
Me refería a que a lo mejor te había dado algún error....
Tengo la ROM NiAx Especial Edition By Vauss y cero problemas... lo voy a quitar y lo vuelvo a poner a ver si veo algo raro...
P.D: Lo acabo de borrar y lo e vuelto a instalar... y sigue funcionando bien =S joder que raro....
Será que me tiene miedo mi Diamond?? xD
Me refería a que a lo mejor te había dado algún error....
Tengo la ROM NiAx Especial Edition By Vauss y cero problemas... lo voy a quitar y lo vuelvo a poner a ver si veo algo raro...
P.D: Lo acabo de borrar y lo e vuelto a instalar... y sigue funcionando bien =S joder que raro....
Será que me tiene miedo mi Diamond?? xD
Yo tengo la ROM de NatchoCC y nada.. tampoco hay manera de hacer funcionar esto, me ocurre lo mismo que a miyaguii.
que raro... :pensando:
pagestronic
05/10/08, 17:20:28
A mi tambien me da problemas con el reloj,el lenguaje y la operadora,e intentado tambien instalar el segundo cab del creador pero es aun peor,supongo que solo sera para la sprit como su nombre indica.
Yo tambien uso la Natxocc 2 y puede ser que esa sea la causa,puede que use una version diferente del TF3D,pero no sere yo quien moleste a natxocc por esta chorrada,si no se puede tampoco me quita el sueño.
miyaguii
05/10/08, 19:19:08
Si yo tambien tengo la la Natxocc 2 asi que seguro que es eso que madificaria algo del tf3d para que fuese mejor y ahora el .cab no funciona....bueno pues nada habra que esperar a ver si publican alguna forma de hacerlo manual modificando los archivos .manila o algo asi ....sino pues nada...jejjejejje
A mi tambien me da problemas con el reloj,el lenguaje y la operadora,e intentado tambien instalar el segundo cab del creador pero es aun peor,supongo que solo sera para la sprit como su nombre indica.
Yo tambien uso la Natxocc 2 y puede ser que esa sea la causa,puede que use una version diferente del TF3D,pero no sere yo quien moleste a natxocc por esta chorrada,si no se puede tampoco me quita el sueño.
No se si os lo vais a creer pero yo lo he instalado y me ha pasado tambien lo de la operadora y el idioma ingles. Lo he desinstalado, he reiniciado la diamond y lo he vuelto a instalar y funcionando correctamente ahora mismo!!! Probar y me contais...
pagestronic
05/10/08, 21:29:26
No se si os lo vais a creer pero yo lo he instalado y me ha pasado tambien lo de la operadora y el idioma ingles. Lo he desinstalado, he reiniciado la diamond y lo he vuelto a instalar y funcionando correctamente ahora mismo!!! Probar y me contais...
Pues e intentado lo que dices y a mi me sigue fallando,lo e instalado,desistalado reseteado y vuelto a instalar y no, despues lo e intentado con el TF3D quitado en el hoy y nada tampoco,ya me resigno por ahora ya que no pienso cambiar de Rom ahora que e dscubierto la Natxocc 2 y no pienso cambiarla por esa chorradita estetica :-)
Pues e intentado lo que dices y a mi me sigue fallando,lo e instalado,desistalado reseteado y vuelto a instalar y no, despues lo e intentado con el TF3D quitado en el hoy y nada tampoco,ya me resigno por ahora ya que no pienso cambiar de Rom ahora que e dscubierto la Natxocc 2 y no pienso cambiarla por esa chorradita estetica :-)
pues io tngo la natxocc 2
Oskitar
05/10/08, 22:38:18
Jajajaja eso es porque no le dais miedo a vuestra Diamond !! :grin: La mía está acojoná jajaja y pilla todo
Lo he instalado y funciona, pero la barra donde sale la fecha y el operador, antes me salia transparente [desde que instale lo del reloj transparente] y ahora no me sale así, sino en gris...
Porque no se podrá hacer al gusto del consumidor! :loco:
Yo tb lo e instalado y no me da ningun error, lo puse ayer cuando me instale la nueva ROM NiAx Especial Edition By Vauss y de momento todo OK, y la verdad q a mi me gusta muxo como keda lo del wallpaper en todas las pestañas jejeje
Graciasssss
Pues a mi con la ROM de movistar va FATAL! :(
Se me pone en ingles, no me pone el fondo.. sino que se me queda negro con un cuadradito blanco en la esquina izquierda superior..me sale en ingles la pantalla principal....
. y nada que reinstalando.. memoria interna o principal. .con el Tf3d activo o no.. y no hay forma...
salu2
Instalado y, de momento, funcionando correctamente. Está bien tener color en todas las pantallas y dejar a un lado tanta oscuridad.
Saludos
alguien que postee el cab ??? porfaplis!! :-)
Lo tienes al principio de este post.
Saludos
si lo se , pero desde xda dev. no puedo , si lo puedes postear aqui como adjunto dpm !!!!
me respondo a mi mismo
aqui esta!
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=115478
gracias a oskitar !!!!
con room vauss v3 , tambien da los problemas de hora, T-mobile, etc.....
naranjito_forever
08/10/08, 10:25:40
Bueno, decir que a mi me ha funcionado correctamente. Desactive el tf3d del hoy, lo instale, reinicie y volvi a activarlo. El problema, que la barra superior donde aparece la fecha y la operadora me sale totalmente opaca... Alguien me puede pasar el fichero manila para volver a dejarla semitransparente??
Mr. Denisse
08/10/08, 14:04:27
A mi tambien me va de lujo, pero para rizar el rizo....¿es posibleponerle (mediante agun cab que haga algun programador) ponerle un fondo diferente a cada pestaña?:risitas:
Driskol
08/10/08, 14:26:42
Pues a mi me sale en ingles, con lo de T-Mobile, con el cumpleaños de la madre del que hizo el cab y el reloj se vuelve loco cambiando la hora minuto a minuto sin parar.
he preobado quitandolo poniendolo, con el tf3d on/off, nada de nada...
Juanmha
15/10/08, 11:19:20
a mi me pasa lo mismo que a driskol y lo he probado todo! desinstalando y esperando soluciones....
pagestronic
15/10/08, 13:26:42
He leido que si sale lo de T mobile y demas hay que colocar un archivo manila en la carpeta windows de la Diamond para solucionarlo(si ya esta se sobreescribe).
No lo e probado ya que e cambiado el tema y el fondo azul del Sprint me gusta pero si alguien lo quiere probar en mis compartidos esta el cab y el manila con instrucciones en una carpeta(sacado de HTClive,gran foro),si funciona posteadlo xD
Enlace (http://www.gesbasis.com/htclive/home/viewtopic.php?f=12&t=586)
Pues a mi en la Vauss 3.1 me va perfecto. Es más, me encanta cómo queda!! Tengo el theme carbon black, y con un fondo con tonos azulados queda de cine en todas las pestañas, je, je...
Por cierto, no sé qué versión habréis instalado; yo he cogido la 0.2 y la he instalado en la memoria interna (vamos, en los 4 Gb.). He reiniciado, y listo.
Salu2,
Iker
chinubrio
16/10/08, 00:37:19
Nada he intentado las modificaciones que dicen en htclive y no hay manera de que vaya bien del todo, habrá que esperar un tiempo.
oderon69
21/10/08, 11:17:24
a mi lo del calendario me mola pero como lo puedo poner en español por lo demas genial y tambien me sale en la parte de abajo del calendario id_calendar le doy y no pasa nada alguien me puede ayudar
pos a mi me pasa una cosa curiosa y es que pasado un rato me desaparece la imagen del fondo, la vuelvo a poner y al rato vuelven a desaparecer, os suena?
patilona
23/10/08, 15:20:50
Buenas, he descargado http://forum.xda-developers.com/images/attach/cab.gif mUn BackGround4AllPages v.02.cab (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=121510&d=1223945516) de la pagina de Xda, lo instale, pero no cambio nada.. o es que hay que ir a alguun sitio a configurarlo?
perodonen, soy muy nueva en sto..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.