Acceder

Ver la Versión Completa : Se reinicia Sólo!!

NexxeN
18/12/10, 19:56:46
Hola,

He visto como se reiniciaba solo, sin explicación. Lo ha hecho dos veces des de que miercoles lo tengo, a alguien más le ha pasado?

Saludos!

aikidoka90
18/12/10, 20:44:54
Hola,

He visto como se reiniciaba solo, sin explicación. Lo ha hecho dos veces des de que miercoles lo tengo, a alguien más le ha pasado?

Saludos!

Habras llenado la ram abriendo muchisimas aplicaciones en muy poco tiempo o algo? Has instalado alguna aplicacion rara? te han dado FCs... explica un poco mas xk puede pasar por mil cosas... aunk a mi no m ha pasado

NexxeN
18/12/10, 22:16:52
Veamos,

Todo está original, no ha cambiado rom ni nada.

Tiene instalado de más:

FANCY WIDGET PRO
SWITCH PRO
Configurado el correo de gmail via imap
configurada l´agenda del gmail

Pone abajo de los servicios en ejecucion:

135 mb + 85 en 27 otros: 90mb en 9

no sabría decir cuando pasa.

Voy bien de memoria?

Gracias.

aikidoka90
18/12/10, 22:21:21
Veamos,

Todo está original, no ha cambiado rom ni nada.

Tiene instalado de más:

FANCY WIDGET PRO
SWITCH PRO
Configurado el correo de gmail via imap
configurada l´agenda del gmail

Pone abajo de los servicios en ejecucion:

135 mb + 85 en 27 otros: 90mb en 9

no sabría decir cuando pasa.

Voy bien de memoria?

Gracias.

no se ke kieres decir con esos numeros yo no se cuanta memoria ram te keda libre xD pero vamos no creo k sea por eso, es muy dificil k se llene, por no decir imposible, el movil va cerrando aplicaciones a medida ke la necesite, tiene k ser otra cosa, alguna aplicacion te esta creando conflicto... si esta todo original, tira pa vodafone y k te den otro, diles lo k t pasa y t dan otro, sin haber rooteado ni haber hecho nada raro no t pueden poner pegas

NexxeN
19/12/10, 00:30:48
Pues veremos cuanto aguanta hasta la proxima. Si me vuelve a fallar, cambio.

A ver si alguien más le ha pasado.

Saludos!

Ferru
19/12/10, 09:41:13
En el subforo de la Desire han tratado ese tema porque a algunos les pasaba. Echale un vistazo por si te puede servir. Pero si solo han sido dos veces no le des muchas vueltas, estas cosas ya son mas un ordenador que un telefono.

NexxeN
20/12/10, 09:30:37
Bueno, lo que hice fue apagarlo, desmontar la bateria, la tarjeta y la sd, comprobar que todo esé correcto, si ningun pin mal o rayada considerable en las placas de las tarjetas ( la tarjeta sim es nueva, la tarjeta de memoria no pero la limpie con un bastoncillo y alcohol y salió algo de suciedad).

De momento, el telefono lleva 32 horas encendido y no se ha reiniciado ni nada. Lo curioso es que se reinició en mi presencia dos veces (lo estoy controlando desde el estado de telefono).

Otra cosa... es malo apagar y encender a menudo el 3g o el wifi? lo digo porque lo conecto y desconecto unas 3 veces al dia dependiendo si estoy en casa o fuera para consultar correo y otras consultas.

Gracias compañeros!

rubenzts
29/12/10, 00:23:52
ami tambien se me reinicia solo sin estar utilizando el movil ya van 5 o 6 veces que esta el movil en la mesa o en algun lado y cuando me da por mirar se ha reiniciado.... nose yo...
he instalado una apli que se llama "extended controls" para poner widgets de diferentes acciones como pueden ser encender el flash, encender el bluethoot o el wifi etc

no se si será eso... tengo 15 dias en la tienda por si hay problemas y ya han pasado 6

AyHanchel
29/12/10, 17:50:47
A mi se me reinicia bastante a menudo, no se si le pasara a mas gente. Estoy con la rom de vodafone tal y como viene de fabrica, le he reseteado por si era algun programa q funcionaba mal y ni aun asi se arregla continua reiniciandose, a veces lo hace varias veces y otras tarda un buen rato. he pensado ponerle la rom original de motorola pero estoy a la espera de si se estropea el altavoz y lo tengo q devolver. Alguien sabe algo?

wimey
30/12/10, 12:51:26
Hola, yo acabo de cogerme el Motorola Defy, pero he visto lo de los problemas de reinicio. ¿Es muy habitual? Me recomendais que me coja otro movil?

AyHanchel
30/12/10, 14:16:29
Creo q wl peoblema se haya en la sim q algunas vienen mal yo he probado con otras sim diferentes a ls dl problema y ni una se ha reiniciado, asiq si sigue asi despues d limpiarla cn alcohol, ire a por un duplicado

Ximun
03/01/11, 15:35:02
Hola, aquí otra Defy más que se reinicia sola. A veces más frecuentemente que otras, a ratos parece que va bien ¿¿¿???
Hasta hoy la he usado sin tarrjeta sim activa (solo para salsear un poco el teléfono) por lo que pensaba que ese podía ser el motivo pero hoy me han hecho la portabilidad y sigue igual.
A los que teníais este problema, ¿como lo habeis solucionado? ¿habeis devuelto el terminal?
gracias

rubenzts
03/01/11, 15:47:07
hola! yo aun no he devuelto el terminal... ya hace tiempo que no me he percatado de ningun reinicio. aunque alomejor se ha reiniciado cuando yo no he estado pendiente del telefono... quien sabe.

lo que si me ha ocurrido es que ayer dejó de emitir sonido al recibir llamadas...
el telefono va perfectamente y se podia seleccionar todas las melodias que quisiera y las reproducía, pero a la hora de recibir una llamada solo salia el vibrador.... y nose porque razon puede ser... he probado de todo y no conseguia solucionarlo hasta que le he echo un hard reset al movil...

como me de otro reinicio mas lo mando pa casa... que aun estoy a tiempo porque lo compré el dia 23 de diciembre y me han dado 15 dias habiles de prueba

sowed
03/01/11, 23:03:18
a un amigo se le solucionó haciendo un duplicado de su sim...

Ximun
04/01/11, 21:14:35
Hoy he probado toda la tarde a poner la tarjeta sim de vodafone en mi antiguo movil (liberado) y todo ha ido OK, no se ha reiniciado ni una sola vez mmmm no mola, esto huele a fallo de Defy.

AyHanchel
04/01/11, 22:21:33
hice el duplicado y esto sigue reiniciandose... mucho menos es verdad pero alguna vez lo hace yo ya no se q puede ser, el caso es q sin sim no se reinicia, y joder ya es mucha casualidad q con dos sims pase ya no se q hacer...

rubenzts
05/01/11, 16:08:32
hola! acabo de venir de la tienda de cambiar mi defy porque llevaba un par de dias que no me he percatado de ningun reinicio pero ayer.... estaba delante del pc y cuando me da por mirar el movil me veo otra vez que se estaba reiniciando..... ¬¬ vaya vaya... asi que he ido a the phone house y me lo han cambiado. esperemos que no ocurra mas.. porque ya lo que queda seria mandarlo al SAT

AyHanchel
06/01/11, 14:39:50
Pero te lo han cambiado sin mas en el momento???

Ximun
06/01/11, 21:28:36
Hola, ayer por la tarde hice un trueque de tarjetas SIM con otro teléfono de Vodafone y con la otra SIM no se reinició la Defy ni una sola vez por lo que pensé que el problema estaría en mi tarjeta SIM. Lo mejor es que desde que ayer por la noche he vuelto a poner mi tarjeta SIM en mi Defy no lo he vuelto a ver reiniciarse solo ¿¿¿???

rubenzts
06/01/11, 21:49:37
Pero te lo han cambiado sin mas en el momento???

claro que si. si entra en los primeros 7 dias de prueba ni lo miran.... es igual que lo que le digas. ademas, si le dices que se reinicia solo de vez en cuando es algo que no pueden comprobar en el momento... asi que se lo tienen que creer (no creo que se vayan a quedar mirando el movil ahi unas horas hasta que le de por fallar)

aunque como acaban de comentar puede ser tambien por la tarjeta SIM. porque este movil nuevo no me he dado cuenta de que se haya reiniciado aun... pero si que esta mañana cuando me doy cuenta el movil me estaba pidiendo el codigo pin asi por la cara, cuando ya lo llevaba encendido desde mucho antes. y ahora mismo se me acaba de ir repentinamente la coberturay al rato ha vuelto...

una duda que tengo es: ¿las aplicaciones recientemente abiertas cuanto tiempo se guardan? porque si se guardan hasta que se apague el telefono, pues es una manera de saber si se ha reiniciado o no sin darnos cuenta cuando no estamos atentos al telefono. porque si se está usando el movil y cuando te da por darle al boton de la casita pulsado no aparece nada debe ser porque el telefono se ha reiniciado...

aver si mañana voy a por un duplicado aver si mejora la cosa.

un saludo!

javigr
07/01/11, 18:19:05
Yo también sufro los reinicios sin sentido del defy. Había leido en los foros de Motorola que la gente sufría el problema cuando realizaba llamadas y se perdía la conexión 3G y se cambiaba a 2G. Yo tengo seleccionada solo la opción de red 2G, así que ayer probé justo lo contrario, he puesto la opción de automática y de momento llevo un día sin ningún reinicio, esperemos que se mantenga así.

Saludos

AyHanchel
09/01/11, 22:05:10
claro que si. si entra en los primeros 7 dias de prueba ni lo miran.... es igual que lo que le digas. ademas, si le dices que se reinicia solo de vez en cuando es algo que no pueden comprobar en el momento... asi que se lo tienen que creer (no creo que se vayan a quedar mirando el movil ahi unas horas hasta que le de por fallar)

aunque como acaban de comentar puede ser tambien por la tarjeta SIM. porque este movil nuevo no me he dado cuenta de que se haya reiniciado aun... pero si que esta mañana cuando me doy cuenta el movil me estaba pidiendo el codigo pin asi por la cara, cuando ya lo llevaba encendido desde mucho antes. y ahora mismo se me acaba de ir repentinamente la coberturay al rato ha vuelto...

una duda que tengo es: ¿las aplicaciones recientemente abiertas cuanto tiempo se guardan? porque si se guardan hasta que se apague el telefono, pues es una manera de saber si se ha reiniciado o no sin darnos cuenta cuando no estamos atentos al telefono. porque si se está usando el movil y cuando te da por darle al boton de la casita pulsado no aparece nada debe ser porque el telefono se ha reiniciado...

aver si mañana voy a por un duplicado aver si mejora la cosa.

un saludo!

pues q suerte macho, porq yo como lo he comprado en vodafone online, y tienen q venir a recogerlo y toda la pesca, ya q con el duplicado de sim sigue reiniciandose, a veces tarda mucho en reiniciarse pero cuando menos te lo esperas lo hace. por cierto a mi me pasaba lo mismo con unas sims si y con otras no, tenia fe de q funcionara pero a final acaba reiniciandose de nuevo, aconsejo q al q se lo reinicie vaya cuanto antes porq si es en tienda fisica pues no hay problema y asi te lo quitas del medio.
yo la forma q uso para ver si se reinicia es metiendome en ajustes acerca del telf y luego en estado del telf, y al final pone tiempo de actividad, y si pone menos del tiempo q lleva encendido pues ya estamos jodidos otra vez!
tambien si tienes programas q se inician con el telf te puedes dar cuenta o como dices tu manteniendo pulsado el home

AyHanchel
09/01/11, 22:08:22
Yo también sufro los reinicios sin sentido del defy. Había leido en los foros de Motorola que la gente sufría el problema cuando realizaba llamadas y se perdía la conexión 3G y se cambiaba a 2G. Yo tengo seleccionada solo la opción de red 2G, así que ayer probé justo lo contrario, he puesto la opción de automática y de momento llevo un día sin ningún reinicio, esperemos que se mantenga así.

Saludos

eso explicaria q con sim sin linea y sin sim, el telf no se reinicie, por probar q no sea!!

rubenzts
11/01/11, 23:22:35
.....¬¬ se me acaba de reiniciar solo dos veces en 5 minutos delante de mis narices.......

lo he puesto en red automatica aver si asi no le pasa mas.... porque antes lo tenia puesto para la red 2G....

si vuelve a pasar entonces pensaré que es defecto de el movil en general
q siempre, cuando sacan algo nuevo, tiene fallos hasta que lo optimizan cuando han visto to las perlas que coge el terminal....

AyHanchel
12/01/11, 00:03:35
.....¬¬ se me acaba de reiniciar solo dos veces en 5 minutos delante de mis narices.......

lo he puesto en red automatica aver si asi no le pasa mas.... porque antes lo tenia puesto para la red 2G....

si vuelve a pasar entonces pensaré que es defecto de el movil en general
q siempre, cuando sacan algo nuevo, tiene fallos hasta que lo optimizan cuando han visto to las perlas que coge el terminal....

pues si sigue asi a devolverlo cuanto antes, a mi me lo ha recogido vodafone esta tarde, me dicen q un periodo de 10 o 12 esta devuelta el nuevo

rubenzts
12/01/11, 09:31:54
es que yo lo he comprado en una tienda the phone house, y ya he realizado una devolucion (que era tambien porque se reiniciaba...) y ya no me dejan mas devoluciones... ahora quedaria el SAT

panben
12/01/11, 23:02:56
a mi tambien se me reiniciaba de forma aleatoria, como unas 5 veces al dia, limpie el chip de la tarjeta sim con un poco de alcohol y paso a reiniciarse cada 18 horas mas o menos, al ver que mejoraba meti y saque la tarjeta como unas 15 veces, hasta que se marcaron bien los 6 surcos en donde hacen contacto el chip de la tarjeta con el telefono y desde entonces lleva 6 dias sin reiniciarse, tocare madera.

panben
16/01/11, 19:56:45
despues de 8 dias sin reiniciarse, se me apago el telefono, no por un reinicio sino por que se gasto la bateria,
y desde que lo encendi de nuevo a vuelto a las andadas y se sigue reiniciando solo de forma aleatoria,
me tiene ya un poco desmoralizado, ya no se si sera por algun programa que he instalado, sera mi telefono, sera mi sim, sera android o sera el defy,
el caso es que ahora ya se me han pasado los 7 dias para devolverlo,
no me vuelvo a pillar un telefono de motorola en la vida,
la de horas que estoy echando,
al final se lo enviare a Vodafone para ver si me lo reparan.

aytor1981
16/01/11, 20:51:57
¿por que no haces una sim nueva? les dices a los de vodafone que esa te funciona mal.

panben
16/01/11, 22:59:55
gracias,
probare lo de la sim, me suena haber leido que la primera vez que te dan una copia es gratis,
y si no va pues lo enviare a vodafone, pero antes creo que le restablecere a los valores de fabrica, no sea que vaya a ser alguna aplicacion que este dando guerra,
a ver si consigo evitar mandarlo de paseo al sat, que no me hace ninguna gracia.

AyHanchel
17/01/11, 13:15:21
gracias,
probare lo de la sim, me suena haber leido que la primera vez que te dan una copia es gratis,
y si no va pues lo enviare a vodafone, pero antes creo que le restablecere a los valores de fabrica, no sea que vaya a ser alguna aplicacion que este dando guerra,
a ver si consigo evitar mandarlo de paseo al sat, que no me hace ninguna gracia.

este problema al parecer por lo q he leido y lo q me pasa a mi, no tiene nada q ver ni con android ni con ningun programa, es problema de motorola y la sim, q parece q a veces no son muy compatibles, yo hice el duplicado por si acaso y me seguia igual, cosa q en otros moviles me iba perfect la sim, asiq si fuera tu lo enviaba directo a vodafone q como esta en garantia en principio lo lo envian a motorola y si esta mal te dan uno nuevo, por lo menos eso me han dicho a mi, y me quitaba de duplicados q el primero es gratis pero los demas son 6€ y lo mismo lo necesitas mas adelante y asi ademas te ahorras el tiempo de estar probando

Gatibu
17/01/11, 14:11:23
Yo probaria a desinstalar el Swich pro , yo lo tenia instalado y me iba a tirones y se me quedaba colgada , no llegaba a resetearse , fue quitarlo he ir a las mil maravillas .
Sinceramente creo que estos fallos que dan las Defy sulen ser por aplicaciones que por H o por B , no le van bien a este movil, me ha pasado con alguna mas

Gatibu
17/01/11, 14:13:17
gracias,

En Vodafone tiens derecho a una sim por año sin que te cobren nada, de todas formas vete a una tienda y dile que te va mal la sim en el telefono y te la cambian

sowed
17/01/11, 16:25:32
Yo probaria a desinstalar el Swich pro , yo lo tenia instalado y me iba a tirones y se me quedaba colgada , no llegaba a resetearse , fue quitarlo he ir a las mil maravillas .
Sinceramente creo que estos fallos que dan las Defy sulen ser por aplicaciones que por H o por B , no le van bien a este movil, me ha pasado con alguna mas

la gente que conozco que le pasaba no había llegado a instalar nada, se le reiniciaba antes de llegar a eso...

panben
17/01/11, 23:10:02
creo que mañana me pasare a por una sim nueva a probar suerte
y de paso echare a la primitiva,
no se con cual de las dos tengo mas probabilidades de acertar,
la ilusion es lo ultimo que se pierde,
probare a desinstalar el switch pro por si acaso,
que coño, me voy a ir a "configuracion>privacidad>restaurar datos de fabrica" o algo parecido creo que es y dejo el telefono como estaba al sacarlo de la caja, "creo que eso es lo que hace" y si no se arregla,
me pasare a comprar una muñequita de esas para hacerle vudú al que se nos esta usando de betatesters del Defy y encima nos cobra.

punxet
17/01/11, 23:26:44
pues espero se os arreglen estos problemas a los que los teneis.
mi experiencia desde hace unas 2 semanas que lo uso es de 10. ni un reinicio, ni un FC, ni un cuelgue.
Lo único la radio fm por defecto, que a veces no conseguía apagarla después de estar funcionando un rato. Tenía que quitar los cascos, pero al ponerlos, volvia a sonar. Esto se soluciona instalando la app de radio fm que rula por akí.

Un saludo.

AyHanchel
18/01/11, 14:57:23
creo que mañana me pasare a por una sim nueva a probar suerte
y de paso echare a la primitiva,
no se con cual de las dos tengo mas probabilidades de acertar,
la ilusion es lo ultimo que se pierde,
probare a desinstalar el switch pro por si acaso,
que coño, me voy a ir a "configuracion>privacidad>restaurar datos de fabrica" o algo parecido creo que es y dejo el telefono como estaba al sacarlo de la caja, "creo que eso es lo que hace" y si no se arregla,
me pasare a comprar una muñequita de esas para hacerle vudú al que se nos esta usando de betatesters del Defy y encima nos cobra.

a mi se me reiniciaba, de fabrica sin instalar nada, y por si acaso con un restaurado y seguia igual, suerte!

rubenzts
18/01/11, 15:49:58
hoy ha sido de lokos.... se ha pegao el telefono un reinicio de caballo vamos....

esty currando y escuchando la radio y cuando me doy cuenta de q sa parao la musica voy a mirar el movil y tenia la pantalla blanca y con algunos colores asi al azar... como si tuviese problema la pantalla o algun contacto del flex de la pantalla... y al poco tiempo aparece reiniciandose y ya sae motoblur y demas... el resto del dia ha ido bien... pero nose si ya enviarlo a motorola o que hacer... porque si me hace esto el movil con un mes de uso......

no le he flasheado ninguna rom ni nada... no se si flasheando mejoraria el movil....

yo lo compré en the phone house. ¿tendria que llevarlo alli y ellos ya lo envian a motorola?

es que tirarme como minimo un mes sin movil.... me tendria que hacer con uuno de vodafone o algo..

jmoranmu
18/01/11, 23:14:23
Hola a todos,

A mi me pasa lo mismo con una tarjeta de Vodafone , mientras que con otra más antigua funciona correctamente. Con la que se reinicia, a veces lo hace cada dos minutos.

Voy a la tienda a ver que puede ser. Cuando tenga más información os aviso.

saludos,

panben
19/01/11, 00:27:55
a mi se me reiniciaba, de fabrica sin instalar nada, y por si acaso con un restaurado y seguia igual, suerte!

¿se te ha solucionado ya? ¿como lo has conseguido?

panben
19/01/11, 00:35:16
Esta mañana hice un reset de los valores de fabrica y deje el teléfono como recién sacado de la caja y después de 15 horas se me ha vuelto a reiniciar, por lo menos en mi caso parece que no es un problema de software,
llamaré mañana a Vodafone a ver que solución me dan.
ya contaré.

AyHanchel
19/01/11, 14:57:43
¿se te ha solucionado ya? ¿como lo has conseguido?

no consegui arreglarlo y como lo compre por tienda online tuvieron q venir a recogerlo y toda la pesca, esta tarde me llega asiq ya os contare si me llega nuevo arreglado o como

otrebla24
19/01/11, 19:33:21
Hola soy nuevo y también me pasa lo de los reinicios. Ayer cada 5 minutos se reiniciaba.
Esta noche ha estado toda la noche cargando y ningún reinicio, pero a sido quitarle el cargador y le ha pasado alguna que otra vez más, desde las 11 va correcto todo.
Estoy esperando por que esta noche me activan la tarjeta, vengo de orange y si sigue pasando el viernes intentaré que me lo cambien.

Bueno

Ciclope_X
19/01/11, 22:33:34
Vaya mala suerte. Había leido que algunas unidades daban el fallo del altavoz, pero llevo 2 días con el y tengo el mismo problema, se reinicia solo de forma aleatoria.
A veces aguanta unas horas y otras cada varios minutos.
Mañana llamaré a Internity para que me envien uno nuevo.

javilv
20/01/11, 00:25:37
Yo llevo desde el sabado con el movil y hoy he presenciado como se reiniciaba solo. Solo me ha pasado una vez en todos estos dias. La verdad es que me asusta ver que en este hilo hay personas a las que se le reinicia cada 5 minutos.
La verdad es que cogi este movil porque me encanta, aun sabiendo el riesgo de averia con lo del auricular, pero espero que lo del reinicio no sea otra falla..... crucemos los dedos.
Si me pasa alguna otra vez os lo hare saber.

javilv
20/01/11, 11:02:30
La verdad es que me estoy empezando a preocupar...
Se me acaba de reiniciar el movil otra vez. A diferencia de la otra vez, no me ha pedido el pin, lo cual quiere decir que si se da mas veces este caso, es imposible saber las veces o frecuencia con la que se reinicia al cabo del dia...
No se si a los que os pasa, tambien es de la misma manera, o os pide el pin cada vez que lo hace.
Me estoy planteando de llamar a Vodafone, pero me temo que me van a decir que se lo envie, y me da una rabia tremenda tener que deshacerme de el ahora que le comenzaba a tener cariño..... veremos a ver que pasa.

otrebla24
20/01/11, 11:38:12
Despues d estar desde las 11 de la mañana de ayer sin reinicios, esta mañana ha vuelto a las andadas. A las 8, a las 9 y a las 11 se ha reiniciado. No se si sigue un patron por que ayer hizo lo mismo, a que hora se os reinica a vosotros??
Hoy me han activado la targeta y tenia esperanzas de que ese fuera el problema.
Antes de 7 dias te lo cambian, no? yo lo tengo desde el lunes aunque estaba en correos desde el sabado 15, voy a tener que llamar!! que asco joer!

Edito: se sigue reiniciando a las 12, a la 13 y a la 13:20.

javilv
20/01/11, 12:24:09
Yo lo compre on-line y el tramite es mas complicado. He llamado al 123 y me han dicho que como lo compre on-line tengo que hacer la devolución através de la tienda on-line, numero 902. He llamado y intentan marear la perdiz. Me dicen exactamente que primero lo tengo que llevar a una tienda vodafone y que alli miraran que pasa y decidiran si hay que devolverlo o no, y si es asi me lo devuelven desde la tienda on-line. A continuación he llamado al 123 otra vez, explicandole lo que me han dicho, y dicen que de ninguna manera tengo que ir a una tienda, que ellos estan obligados a hacerme la devolución, y que dispongo de 15 dias desde el dia que me llego el telefono.
La verdad no se que hacer... no se si esperar unos dias, mientras intento lo de limpiar la sim con alchool a ver que pasa, o si llamar directamente para que me hagan el cambio. Pero por lo que he leido en este hilo y en el que hay en la pagina oficial de motorola, la gente lo devuelve y sigue igual.
Vaya panorama que tenemos, entre lo de los auriculares, y esto del reinicio vamos apañaos....

otrebla24
20/01/11, 14:17:51
Si funciona lo del alcohol avísa!
Acabo de llamar al 123, en 4 días vienes a por el telefono. Me han dicho que se lo llevarán y si se les reinica me lo cambian, sino no. Han anotado que solo pasa con la targeta sim dentro, asi que a ver que pasa. Si no me lo cambian me han dicho que tendría que hablar con motorola. También he preguntado si puedo rescindir el contrato al no cambiarme y el móvil y me han dicho que no, creo (me ha armado un lio que pa' qué!).

rubenzts
20/01/11, 16:02:40
bueno ayer por lo visto se terminó de morir mi tarjeta sim... que supongo que vendria defectuosa porque desde un principio ha dado problemas y no hace ni un mes que tengo linea con vodafone y ya ayer dejó de tener cobertura.....
me acerqué a una tienda y me hicieron duplicado. (espero que si tengo que realizar otro duplicado en este año no me cobren.... porque me han vendido una sim defectuosa desde el primer dia.....)

la chica me ha dado una sim que tiene el chip que hace contacto con el telefono sensiblemente mas pequeño que el chip de la sim anterior. pero da igual... mientras funcione...
desde ayer no he sufrido mas reinicios. ya os contaré como va evolucionando la cosa

aytor1981
20/01/11, 16:12:04
Vaya, pues si que le esta pasando a gente!
Yo recibi el movil a principios de diciembre y me lo hizo dos veces de forma esporadica al principio y no me lo ha vuelto a hacer, creo que debe ser un problema de software. Los pasos que yo he hecho y si os gusta trastear son:
- hacer otra sim nueva
- rootear
- quitar todo lo de vodafone, yo le he dejado exclusivamente lo de motorola, puede haber algun programa que cree conflictos, y creo que la gente que ha trasteado con su defy y ha quitado lo de vodafone no tiene este problema.
- instalar el milestone o el setvsel y poner varios valores de vsel para ver si hay alguno mas estable; incluso hacer oc
- instalar recovery o flashear y probar con otras roms estables.

Como problema de hardware se me ocurre algun problema de contacto con la bateria, podeis comprobar si vuestra Defy tiene algun problema de holguras, en mi movil la tapa trasera hay que forzarla un poco para poder cerrarla.
De cualquier forma si detectais ese problema aunque solo sea una vez, dentro de los 15 dias de comprarla no lo dudeis, descambiarlo. Y si no quereis trastear con el, llevarlo al SAT y que investiguen ellos.

otrebla24
21/01/11, 10:42:33
Se acaban de llevar el Defy! Espero que no se demoren mucho trayendolo!

Si me gusta trastear con el móvil, pero claro con 5 días en mis manos...no me puede ir mal!!

javilv
21/01/11, 11:24:57
Si funciona lo del alcohol avísa!
Acabo de llamar al 123, en 4 días vienes a por el telefono. Me han dicho que se lo llevarán y si se les reinica me lo cambian, sino no. Han anotado que solo pasa con la targeta sim dentro, asi que a ver que pasa. Si no me lo cambian me han dicho que tendría que hablar con motorola. También he preguntado si puedo rescindir el contrato al no cambiarme y el móvil y me han dicho que no, creo (me ha armado un lio que pa' qué!).

Ayer despues de que se reiniciara saque la sim y la limpie con alchool. A parte puse la selección de red en automática predeterminada, y desde entonces no ha vuelto a reiniciarse.
Vermos a ver estos dias que pasa, pero la verdad es que me entran dudas de si enviarla a que me la devuelvan o no, pero bueno tengo de tiempo hasta el 28 de este mes para que entre dentro de los 15 dias de margen. Vere lo que hago en funcion de si se reinicia o no.

KtLaPiKe1PoYo
21/01/11, 13:45:58
no lo tengo ni ace 24 horas el terminal y ya se me ha reniciado 3 veces que yo sepa...a saver las k no me abre enterao....vosotros k me recomendais¿?

jmoranmu
21/01/11, 13:57:55
Acabo de hacer un duplicado de la SIM y no ha tardado ni 30 minutos en reiniciarse delante de mis narices.
Probaremos lo del alcohol:cerveza: y ya os cuento:
Saludos.

otrebla24
21/01/11, 13:58:12
no lo tengo ni ace 24 horas el terminal y ya se me ha reniciado 3 veces que yo sepa...a saver las k no me abre enterao....vosotros k me recomendais¿?

Lo que he hecho yo está escrito unos posts más arriba.
Cuando me llegué el movil ya diré si me lo han cambiado o si me lo han arreglado.
Yo pienso que no debería reiniciarse ni una sola vez! es nuevo joer!
Espero ayudaros pronto!

aytor1981
21/01/11, 16:18:03
"no lo tengo ni ace 24 horas el terminal y ya se me ha reniciado 3 veces que yo sepa...a saver las k no me abre enterao....vosotros k me recomenda"

En tu caso está claro, que te la cambien por otra.
Mira a ver antes los contactos de la bateria por si acaso, limpialos con alcohol y mira a ver si la bateria ajusta bien, mas que nada para ver si entre todos aislamos el problema.

KtLaPiKe1PoYo
21/01/11, 17:52:16
Jo me da palo cambiarlo que no tiene ni dos días el movil,y si
me dan
nuevo movil y también se reinicia o falla el auricular k?? El movil me ha gustado y mucho pero que ser me reinicie 3 veces que yo sepa en 24 horas me da yuyu l...y encima estar otros 15 días sin movil para que me den otro que no vaya

Crayman
21/01/11, 18:25:44
Buenas, yo tengo el Defy desde el martes y se me ha reiniciado una vez que yo sepa xD. Lo tengo con la ROM original de Vodafone como en otros casos, así que parece que es problema de la ROM de Vodafone. Si hay alguien con otra ROM y que le pase que comente plis. Saludos.

KtLaPiKe1PoYo
21/01/11, 18:38:14
No podría ser por tener instalado el launcher pro????

ofle
21/01/11, 19:00:30
A mi me paso bastante los primeros dias ahora esta pefecto (lo tengo desde el 30/12).

otrebla24
21/01/11, 19:02:03
Jo me da palo cambiarlo que no tiene ni dos días el movil,y si
me dan
nuevo movil y también se reinicia o falla el auricular k?? El movil me ha gustado y mucho pero que ser me reinicie 3 veces que yo sepa en 24 horas me da yuyu l...y encima estar otros 15 días sin movil para que me den otro que no vaya

Yo estaba como tú! Jodido por tener móvil nuevo y no querer cambiarlo, pero bueno es lo que hay, nos ha tocado!
Yo instalé el Launcher y alguna cosa más, luego lo puse de fábrica y seguia igual.
Si aún os queda tiempo esperar a que me lo devuelvan y os digo que pasa.

KtLaPiKe1PoYo
21/01/11, 19:10:11
A mi me paso bastante los primeros dias ahora esta pefecto (lo tengo desde el 30/12).

Si yo lo digo por los siete días que te fan f de prueba aunque tener tenemos garantía y de dos años con que.....mide me voy a esperar un par ser días más y sino les llamaré

gallino
21/01/11, 22:07:01
hola amigos, a mi nada mas llegar el movil y meterle la sim, encender y al rato se reiniciaba hasta 4 veces se me reinicio en la misma tarde pero me dio por actualizar el tlf mediante wifi y hasta ahora perfecto, mi principal problema es la maldita bateria que me dura 1 dia sin darle briega, esto de la bateria le pasa a alguien.saludos

gallino
21/01/11, 22:12:06
[hola yo estoy como tu llevo tres dias con el y hasta que actualice el tlf por wifi pero lo que me pasa ahora es el asunto de la bateria que me dura muy poco solo 1dia, a ti te pasa igual?

quote=otrebla24;1760617]Yo estaba como tú! Jodido por tener móvil nuevo y no querer cambiarlo, pero bueno es lo que hay, nos ha tocado!
Yo instalé el Launcher y alguna cosa más, luego lo puse de fábrica y seguia igual.
Si aún os queda tiempo esperar a que me lo devuelvan y os digo que pasa.[/quote]

panben
21/01/11, 22:14:22
Me pregunto a que porcentaje les esta pasando esto,
y de esos cuantos somos nuevos en vodafone es decir tienen una sim nueva
y cuantos son "renovaciones" y tienen una sim mas antigua
tambien a cuantos que hayan instalado una nueva rom les esta pasando.
La de gente que habrá que todavia no se ha dado cuenta que se les reinicia el movil,
lo que pasa es que tarde o temprano les pasara cuando esten escuchando musica o usando el gps, al final esto va a ser tan masivo como lo del altavoz.
Esperemos que esto tambien se resuelva como lo del altavoz.

sonata2
21/01/11, 22:33:40
Hace 10min lo he visto iniciarse sólo, en cambio en tiempo de actividad aparecía 1:30h ¿¿¿???

Todo original de Vodafone. El móvil lo tengo desde mediados de diciembre y es la primera vez que me doy cuenta de un reinicio.

otrebla24
21/01/11, 22:46:57
Yo soy nuevo en vodafone, sim de 64k, tendrá algo que ver? veámoslo!

panden----> nuevo
otrebla24--> nuevo

jmoranmu
21/01/11, 23:12:53
Yo soy nuevo con portabilidad. Mi tarjeta es de 64k . He hecho un duplicado y sigue igual. Con una tarjeta antigua de otro teléfono de 32k parece que no se reinicia. Este fin de semana lo pruebo y os cuento. Mi teléfono esta actualizado por la opción que trae y parece que se reinicia menos.

rubenzts
21/01/11, 23:16:20
yo tambien soy nuevo de robafone. y me pasaba muy a menudo. y desde que he echo un duplicado de sim no se me ha reiniciado mas( llevo dos dias con el duplicado) y crucemos los dedos....

ya he comentado que en la nueva sim que me han dado, el chip que trae es mas pequeño que el que venia con el movil... no se si tendrá que ver....

AyHanchel
21/01/11, 23:28:53
Yo soy nuevo en vodafone, sim de 64k, tendrá algo que ver? veámoslo!

panden----> nuevo
otrebla24--> nuevo
a mi tb tarjeta nueva, incluso duplicado y nada, lo envie a vodafone, ya q lo compre online y los retrassados me lo han devuelto = diciendo q funciona bn, (seran gilipollas), asiq si lo envias dejar bn claro cual es el problema y q no lo hace inmediatamente despues de encnder q el tiempo es aleatorio.
ahora tengo una montada, lo he llevado a una tienda vodafone y lo han enviado al sat ya sin la caja ni nada, en 15 me dan respuesta, y si sigue igual creo q empiezan los putos problemas!
por cierto sin sim y con una sim antigua no se reiniciaba, aun asi el problema es del puto motorola, q no lo lee bn o algo

KtLaPiKe1PoYo
22/01/11, 02:12:59
yo tambien tengo sim nueva....acabo de poner un nuevo tema por probar preguntando que si los k estan renovados y tienen la tarjeta antigua le pasa esto o nose peroo algoo para saver si es la tarjeta o no!!por probar no pasa nadaa...

Ciclope_X
22/01/11, 08:52:10
Los de Internity me lo cambiarán la semana que viene, mientras tanto me he dado cuenta que tras encenderlo y dejarlo en la pantalla de espera se reinicia cada 4 o 5 minutos, pero si entro en alguna aplicación o juego, no lo hace.
Cuando vuelvo de nuevo a la pantalla de inicio es una lotería; igual me dura unas horas que de repente se reinicia otra vez.
Como he indicado en otro hilo, el mío es de portabilidad, SIM de 64K y según el nº de serie es de primeros de Noviembre.

javilv
22/01/11, 10:13:53
Despues de haber limpiado la sim con alchool y haber puesto la red como automatica predeterminada, y no haberse reiniciado desde entonces, esta mañana a vuelto a las andadas...
Ahora si que no se que hacer, si hacer un duplicado de sim o enviarlo directamente a que me den otro.

jmoranmu
22/01/11, 10:30:07
Hola, yo hice un duplicado de SIM y sigue igual. Ahora mismo voy por lo del alcohol.

Ayer comenté el tema de cambiarlo en la tienda y me dicen que si no es un error persistente y perceptible que no harán nada porque no van a esperar mirando a que se reinicie. Si fuese lo del altavoz o algo que se comprobase directamente, le metian mano del tirón.

Por ahora soy receloso de enviarlo para que me mareen.
Por cierto, a los que se reinicia. ¿Cuantas veces lo suele hacer al dia?. El mio creo que tiene horas fijas, unas 5 veces al dia. Otra cosa: ¿Al reiniciarse os vuelve a pedir el código pin?. El mio aparece otra vez arrancado y con cobertura, lo cual hace el problema más llevadero.

Saludos

rubenzts
22/01/11, 10:59:30
Yo ya he comentado antes que en un par de días no me ha pasado pero un apunte...a mi siempre que se me ha reiniciado ha sido cuando no estaba usando el teléfono.siempre me baba cuenta de que se estaba reiniciando cuando tenía el móvil en reposo....es raro, porque más normal es que se reiniciara cuando uno le esta dando caña al teléfono y se colapsa.....

Pd: esto del swype para los sms es un rollo pero para escribir correctamente alguna cosa como en foros y demás es lo mejor jajaja

Sent from my MB525 using Tapatalk

jmoranmu
22/01/11, 11:26:05
A mi sólo se me ha reiniciado una vez mientras estaba "bicheando" con él. El resto como dice rubenzts, cuando estaba parado sin hacer nada.

A veces veo que se reinicia cuando me traslasdo en coche. Puede tener que ver algo con la cobertura?

panben
22/01/11, 14:20:53
a mi se me ha reiniciado por la noche mientras dormia, escuchando la radio en el trabajo, en el metro, unas veces me ha tardado 3 horas otras 18, incluso se me ha tirado 8 dias sin hacerlo y luego ha vuelto ha hacerlo varias veces en el mismo dia, ultimamente me estaba tardando unas 18 horas, yo no le encuentro ningun patron, al final se lo he enviado al sat, ya estaba un poco cansado, ademas creo que si es algo que tiene que ver con la sim ellos lo pueden mirar mejor y darme una sim que funcione sin problemas.

otrebla24
22/01/11, 14:29:05
Mis reinicios eran aleatorios.
Más cuando acababa de cargarlo.
Sin sim nada de reinicios.

Espero que me lo cambien y que este libre de lo del altavoz!

advansys
23/01/11, 21:45:04
hola, segun algunos foros ingleses (tambien les pasa a ellos, no es de vodafone) el problema viene por el tipo de tarjeta cuando pierde la cobertura 3G, yo he cambiado la tarjeta y lo he puesto en 2G a ver que tal va.

KtLaPiKe1PoYo
23/01/11, 22:27:11
hola, segun algunos foros ingleses (tambien les pasa a ellos, no es de vodafone) el problema viene por el tipo de tarjeta cuando pierde la cobertura 3G, yo he cambiado la tarjeta y lo he puesto en 2G a ver que tal va.
ni te molestes...yo la tengo desde el primer dia con solo la red 2g activada y tamben se reinicia...y ma dixo otro k tene tarjeta sim antigua k tamben se le reinicia.....aver si con la actualizacion a la 2.2 esto cambia o algoo xk si no mall

KtLaPiKe1PoYo
23/01/11, 23:50:39
les acabo de envia un mensaje al servicio tecnico de motorola explicandole el problema del reinicio y k nos aconseja acer y si es de hardware o software... aver k kontestan...ya os lo dire en cuanto sepa algo

jmoranmu
24/01/11, 13:33:12
Hola, yo mande uno el otro dia explicando que se me reiniciabay me han devuelto lo siguiente:

Gracias por ponerse en contacto con Motorola.

Le aconsejamos que haga una reinicialización en su terminal y que esté unos días sin descargar aplicaciones. Si a pesar de hacer esto el terminal sigue reiniciándose le aconsejamos que lo envíe a reparar.
Reincialización:

Vaya a ajustes> privacidad> restablecer datos de fábrica

La verdad es que es poca ayuda viendo las respuestas anteriores del foro. A ver si llega alguno de los DEFYs enviados y nos cuentan como les ha ido.

Saludos

KtLaPiKe1PoYo
24/01/11, 18:30:23
me acaban de poner un mensaje los del servicio tecnico de motorola poniendo esto a la soluccion:
Envíe su terminal sin la tarjeta SIM ni la de memoria, quite tambié la batería y la tapa trasera.
Adjunte una nota con sus datos personales y el problema del terminal y adjunte también una copia de la factura de compra.
Si necesita más información o ayuda, por favor no dude en contactar con nosotros otra vez. Si necesitase contactar con nuestro Centro de Soporte para ver su consulta con mayor detalle con uno de nuestros experimentados agentes de soporte técnico por favor póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono 902 100 077 de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00.
k se lo envie vamos..

KtLaPiKe1PoYo
24/01/11, 18:36:56
Tal como escribía el mensaje se me ha reiniciado el movil.....con que esta semana se lo darte porque esto no es normal

basi1641983
24/01/11, 20:27:57
Bueno, aquí tenéis a otro al que se le reinicia el móvil.
A mi se me reiniciaba en cualquier circunstancia pero especialmente cuando me quedaba sin cobertura.
Como no lo compre en tienda física no he podido hacer mas que enviarlo al sat de Vodafone y estoy esperando respuesta. Ya postearé mi experiencia.
Creo que me lo van a devolver sin mayores explicaciones así que me interesaría mucho saber si alguien en este foro ha conseguido solucionar el problema flasheando el móvil. He leído en alguna pagina que el error se soluciona así.
Gracias.

avidal94
24/01/11, 20:39:36
Hoy he recogido mi defy en la tienda a las 11 de la mañana y se me ha reiniciado ya un par de veces, no se reinicia realmente, porque no me pide el pin, simplemente sale lode motorola motorblur i se queda la pnatalla de bloqueado asi que no me supone ningun problema;pero da rabia. Alguien sabe si con la nueva actualizacion esto se arregla?Saludos!

KtLaPiKe1PoYo
24/01/11, 23:12:10
Hoy he recogido mi defy en la tienda a las 11 de la mañana y se me ha reiniciado ya un par de veces, no se reinicia realmente, porque no me pide el pin, simplemente sale lode motorola motorblur i se queda la pnatalla de bloqueado asi que no me supone ningun problema;pero da rabia. Alguien sabe si con la nueva actualizacion esto se arregla?Saludos!
no tio,con la actualizacion sigue reiniandose,pero te aconsejo k si vas a cambiar rom y tall no le agas actualizacion ya que si no no podras..

warraserda
25/01/11, 10:05:03
Buenas... hmm.... voy a arriesgarme a postear sin haberme presentado y espero que me perdoneis cuando os de la solucion al problema. :pensando:
Os cuento mi historia. Me llego la defy el martes de la semana pasada. La puse a cargar. Cuando terminó le hice un update a la 2.34 wipee reinicie y arranque. Que chuli me dije para mis adentros. A la media hora me estaba cagando en sus muertos, la muy perra se reiniciaba. Pense que podia ser esporadico y la deje tal cual el resto del dia. Pero segun fue pasando la tarde fue a peor... cenando la vi reiniciarse 5 veces!!! Despues de eso le puse otra tarjeta de vodafone de 64k de hace algunos años (el chip es mucho mas grande) sin linea. Estuvo dos dias sin reiniciarse, asi que al tercero me fui a un vodafone y pedi un duplicado. Cuando llegue a casa me fije que el chip era distinto, asi que le hice una foto por si funcionaba... y voilá! los reseteos han desaparecido. Adjunto la foto para que comprobeis los que se os resetea si teneis el chip de la sim igual. El que está impoluto sin marcas es el que FUNCIONA, el que tiene las tipicas rayas del metesaca es el que NO funciona. Fijaros bien en el dibujo!
Perdon por el tocho y espero que le sirva de ayuda a alguien

jmoranmu
25/01/11, 10:34:09
Hola. A cuando me hicieron el duplicado me ha pasado como a tí. Me dieron una tarjeta distinta como la que muestras a la izquierda y se sigue reiniciando. Antes tenía una como la que muestras a la derecha. Lo que si noto es que se reinicia menos, desde ninguna a 3 veces al dia, mientras que antes, en lo alto de la mesa no paraba de ver el motoblur.

Sigue observándolo y nos cuentas si en tu caso la solución ha sido definitiva.

¿Hay alguien más que se le haya solucionado cambiando la SIM por una nueva? En caso afirmativo, ¿es su nueva tarjeta como la de la izquierda que muestra warraserda?

AyHanchel
25/01/11, 12:26:04
Hola. A cuando me hicieron el duplicado me ha pasado como a tí. Me dieron una tarjeta distinta como la que muestras a la izquierda y se sigue reiniciando. Antes tenía una como la que muestras a la derecha. Lo que si noto es que se reinicia menos, desde ninguna a 3 veces al dia, mientras que antes, en lo alto de la mesa no paraba de ver el motoblur.

Sigue observándolo y nos cuentas si en tu caso la solución ha sido definitiva.

¿Hay alguien más que se le haya solucionado cambiando la SIM por una nueva? En caso afirmativo, ¿es su nueva tarjeta como la de la izquierda que muestra warraserda?

a mi me pasa lo mismo q a ti, despues del duplicado tengo las dos tarjetas de la foto y con las dos se reinicia y si es cierto q menos veces, pero igualmente esta en el sat por 2º vez ya q la primera me lo han devuelto diciendo q esta bn... retrasados!!
asiq esperando a q llegue y ver q me dicen si no habra q llamar a consumo o algo

advansys
25/01/11, 14:17:38
Hola, yo también la he cambiado, el primer día perfecto, pero luego volvió a las andadas, eso sí, se me reinicia bastante menos.

rubenzts
25/01/11, 16:30:06
yo tambien hice un duplicado y me dieron una tarjeta nueva con el chip mas pequeño. y es verdad ya no se me reiniciaba mas.
tres dias ha estado el movil sin reiniciarse.pero podria ser por la configuracion de red, que la he tenido en automatica desde que puse la tarjeta duplicada. porque como comenté mas arriba, el problema podria estar en que la configuracion 2G nole va bien al movil.
porque con el duplicado no se me ha reiniciado en 3 dias.... pero como comenté anteriormente iba a hacer la prueba poniendo unos dias el 2G y hoy ha sido cuando lo he hecho... y adivinad... en toda la mañana se me ha reiniciado 3 o 4 veces..... ¬¬

solamente me he dado cuenta de uno de los reinicios,... pero se que se me ha reiniciado varias veces porque cuando he dejado el movil un tiempo en reposo, al volver a usarlo lo primero que hago es ver si aparecen las aplicaciones abiertas recientemente dejando pulsado el boton de la casita. y para mi sorpresa varias veces esta mañana cuando hacia eso no aparecia ninguna aplicacion reciente en la lista.... osea, que el telefono se ha reiniciado.....

KtLaPiKe1PoYo
25/01/11, 18:26:30
Pues haber si es verdad, ahora como dices tiu acabo de poner la red en automático en vez de 2g pero e cambiado el apn engañándolo para que se intente conectar a uno que he creado falso asi nunca entrará en internet.ya os diré si se me sigue reiniciando o no.

avidal94
25/01/11, 18:45:12
Quizas sea casualidad o no pero desde que he actualizado a la 2,51 no se me ha reiniciado ni una sola vez. Os seguire informando :) Saludos!

KtLaPiKe1PoYo
25/01/11, 19:08:41
Quizas sea casualidad o no pero desde que he actualizado a la 2,51 no se me ha reiniciado ni una sola vez. Os seguire informando :) Saludos!
Y loo tengo también con la 2.51 y ser sigue reiniciando, probar sino lo de los 2 post anteriores aver si se soluciona ya

rubenzts
25/01/11, 19:22:54
Pues haber si es verdad, ahora como dices tiu acabo de poner la red en automático en vez de 2g pero e cambiado el apn engañándolo para que se intente conectar a uno que he creado falso asi nunca entrará en internet.ya os diré si se me sigue reiniciando o no.

yo no creo que el apn influya en los reinicios, pero yo para que el movil se conecte a internet solamente via wifi lo tengo desactivado solamente en ajustes/administrador de datos/entrega de datos/todos los datos moviles.
si desactivas todos los datos moviles ya no se podrá conectar a internet con 3G

te saldrán dos flechitas rojas a la izquierda de la barra de notificaciones indicandote que los datos estan desactivados.

KtLaPiKe1PoYo
25/01/11, 19:35:15
yo no creo que el apn influya en los reinicios, pero yo para que el movil se conecte a internet solamente via wifi lo tengo desactivado solamente en ajustes/administrador de datos/entrega de datos/todos los datos moviles.
si desactivas todos los datos moviles ya no se podrá conectar a internet con 3G

te saldrán dos flechitas rojas a la izquierda de la barra de notificaciones indicandote que los datos estan desactivados.
Eso también lo tengo desactivado lo del apn lo he hecho por si las moscas.....aver cuanto me dura el movil sin reinicios

otrebla24
25/01/11, 21:05:11
Hola de nuevo! Ya ha llegado mi defy del servicio técnico de vodafone. No me lo han cambiado, me pone que no se les ha reiniciado. Mañana les llamaré para echarles una bronca.
¿todos teneis los datos desactivados? ¿os salen las flechas rojas?
¿será mejor utilizar el apndroid?
Hay que sacar lo que le pasa por que no nos lo van arreglar.
¿Creeis que podría rescindir el contrato con vodafone por esto?

Entre todos al final lo arreglaremos!!

P.D: me dijeron que les enviara el móvil con todo lo que traia, es decir hasta con el acople del coche (se lo pregunté) y me han devuelto solo el móvil

shikaka
25/01/11, 22:18:02
Para los que no sepan si el telefono se ha reiniciado, ya que al hacerlo a mi no me vuelve a pedir el PIN, se puede comprobar yendo a Ajustes->Administrador de batería->Uso de la batería Y ahí en la parte superior pone "5h 3min 5 s desde que se cargó", es el tiempo que hace desde que se encendió por última vez el mobil, a mi me pone eso,y el móvil lo encendí la última vez hace dos días que fue cuando se me acabó la batería y lo puse a cargar....

No se como pueden ser así de sin vergüenzas los del SAT de decir que no se pueden poner a mirar el móvil hasta que se reinicie pudiéndolo mirar a través del administrador de batería, vaya servicio tan técnico...

El mío se va reiniciando aleatoriamente, no he probado con ninguna otra tarjeta SIM, solo poniendo en Sólo 2G o Selección de red automática. Creo que la mejor solución será enviarlo a Motorola a ver si pueden hacer algo...

Mira que le tengo cariño al móvil, porque por este precio no encontraba otro móvil tan potente... lastima de esto...

Saludos!

jmoranmu
25/01/11, 22:49:29
Hola, yo he probado en auto y en 2g y siempre pasaba lo mismo --> Reinicio al canto

Ya no se que probar porque como Motorola no haga un comunicado oficial del reinicio y ponga un parche (si es de software) o busque solución, lo tenemos difícil para demostrarle a los del SAT que se reinicia.

Si quereis mirar si el movil se ha reiniciado también lo podeis mirar en ajustes - acerca del telefono - estado - tiempo de actividad.

En otros foros extranjeros apuntan al tema del 2G como solución, pero otros apuntan a que puede ser un error de la bateria e instan a los usuarios a probar con la bateria de otro defy que no se reinicie. Ya veis, por suposiciones hay de todo...

A ver si alguno vuelve del SAT y le dicen algo sensato.
Saludos.

panben
26/01/11, 00:04:16
¡vaya! pues como sea de la batería, por lo menos en mi caso, no se como van a dar con ello, enviaron el teléfono sin ella, ¡vaya tela! me imagino que no tendrá nada que ver con que no hiciera bien contacto porque recuerdo que ajustaba bien y no se movia nada.
Ahora me jode no haberme informado mejor y no haberlo devuelto antes en vez de haber estado mareando la perdiz haciendo pruebas por si se arreglaba, ahora ya he pasado el mes y lo tengo en el sat esperando un milagro y pendiente de este foro a ver si alguien da con ello.

KtLaPiKe1PoYo
26/01/11, 00:13:18
pues yo me acabo de comprar x ebay 2 baterias y un cargador externo digamos ,aver si son las baterias o no el problemas.x cierto todo x 12 euros si os interesa jajaja

otrebla24
26/01/11, 11:52:19
Acabo de llamar al 123 para saber porque no me lo han reparado y me han dicho que si no se reproduce la avería en sus narices no me lo cambian.
Despues he llamado a bajas para darme de baja diciendo que si el telefono va mal no quiero seguir en vodafone, y me han dicho que vaya a una tienda vodafone y que ellos verifiquen que se reinicia, que me hagan un informe y que lo envía por fax aun numero que me han dado. Solo de esa forma me enviarán un movil nuevo!

Voy a la tienda a ver si se reinicia!

Edito: Vengo de la tienda y ni informe ni ostias! La chica, aunque muy simpática, me dice que me va a hacer un dupilcado porque mi sim es una 55... y esas dan problemas, me ha hecho una 98...
esos números son el principio del numero largo que hay por la parte que no estan los contactos. Total que pongo la sim y ahora no tengo cobertura!! esperaré los reinicios e iré informando

AyHanchel
26/01/11, 16:42:54
Acabo de llamar al 123 para saber porque no me lo han reparado y me han dicho que si no se reproduce la avería en sus narices no me lo cambian.
Despues he llamado a bajas para darme de baja diciendo que si el telefono va mal no quiero seguir en vodafone, y me han dicho que vaya a una tienda vodafone y que ellos verifiquen que se reinicia, que me hagan un informe y que lo envía por fax aun numero que me han dado. Solo de esa forma me enviarán un movil nuevo!

Voy a la tienda a ver si se reinicia!

Edito: Vengo de la tienda y ni informe ni ostias! La chica, aunque muy simpática, me dice que me va a hacer un dupilcado porque mi sim es una 55... y esas dan problemas, me ha hecho una 98...
esos números son el principio del numero largo que hay por la parte que no estan los contactos. Total que pongo la sim y ahora no tengo cobertura!! esperaré los reinicios e iré informando

en mis dos sim, la primera y la del duplicado: los numeros empiezan por 3456...
no se si tendra algo q ver

rubenzts
26/01/11, 16:52:36
en mis dos sim, la primera y la del duplicado: los numeros empiezan por 3456... no se si tendra algo q ver

a lo que se refiere el compañero es al numero largo que estla a la derecha de esos 4 numeros que tu has comentado

ami tambien me daba fallos la 55 y me hicieron un duplicado y acabo de mirar ahora y es una 98, pero en como dije mas arriba he estado de pruebas y en dos dias que me he llevado probando en configuracion 2G se me ha reiniciado varias veces, hace un rato ha sido la ultima vez.... asi que lo que haré ahora es poner configuracion de red en automatica y aver como va, pues antes tenia asi puesta y se llevó 3 dias sin reiniciar, asi que vuelvo a poner esa configuracion y al primer reinicio tendré que ponerme en contacto con motorola o vodafone o quien sea...

otrebla24
26/01/11, 21:13:42
Una pregunta que ronda por mi cabeza:

¿Teneis cuenta en vodafone 360 y motorblur?

Yo no he hecho nada de eso.
A mi me da la impresión de que el movil hace/busca/necesita algo y al no encontrarlo se reinicia. Ese algo podría ser motorblur o vodafone360? o por tener desactivados los datos?

P.D: desde que tengo la nueva tarjeta no se me ha reiniciado pero a veces pierdo la cobertura y tengo que buscar operador o apagar el movil, alguna solución?

advansys
26/01/11, 21:56:37
hola, teneis tarifa de datos?, yo no la tenia, la acabo de activar, puse el telefono en modo auto 2G/3G sin el protector de datos y con la tarjeta nueva. 30 Horas y de momento ningun reinicio. Toco madera.

AyHanchel
26/01/11, 23:03:57
a lo que se refiere el compañero es al numero largo que estla a la derecha de esos 4 numeros que tu has comentado

ami tambien me daba fallos la 55 y me hicieron un duplicado y acabo de mirar ahora y es una 98, pero en como dije mas arriba he estado de pruebas y en dos dias que me he llevado probando en configuracion 2G se me ha reiniciado varias veces, hace un rato ha sido la ultima vez.... asi que lo que haré ahora es poner configuracion de red en automatica y aver como va, pues antes tenia asi puesta y se llevó 3 dias sin reiniciar, asi que vuelvo a poner esa configuracion y al primer reinicio tendré que ponerme en contacto con motorola o vodafone o quien sea...

cierto jeje, aunq igualmente q tu se me reinician las dos 55 y 98 en automatico o 2g da = de todas las formas asiq nada

Rhinox
26/01/11, 23:05:13
a un amigo le paso una vez lo mismo pero ya o ha vuelto a pasar

otrebla24
27/01/11, 09:28:22
hola, teneis tarifa de datos?, yo no la tenia, la acabo de activar, puse el telefono en modo auto 2G/3G sin el protector de datos y con la tarjeta nueva. 30 Horas y de momento ningun reinicio. Toco madera.

Yo no!, esto es interesante!

Récord: 15 horas sin reinicio, con sim 98...que suspense!

jmoranmu
27/01/11, 09:39:23
Hola, acaba de reiniciarse el móvil después de 47 horas sin hacerlo. Para mí es todo un record.
La tarjeta es una 98 y le he puesto el modo 2G exclusivamente.

Se ha reiniciado al momento de activar el wifi. Yo creo que los reinicios tienen que ver con las entregas de datos. ¿Alguno ha instalado alguna aplicación para capar datos? yo instale el apn-droid y siempre lo he tenido en off.

Paaablo
27/01/11, 14:32:05
Hola, acaba de reiniciarse el móvil después de 47 horas sin hacerlo. Para mí es todo un record.
La tarjeta es una 98 y le he puesto el modo 2G exclusivamente.

Se ha reiniciado al momento de activar el wifi. Yo creo que los reinicios tienen que ver con las entregas de datos. ¿Alguno ha instalado alguna aplicación para capar datos? yo instale el apn-droid y siempre lo he tenido en off.

Estoy deacuerdo, lleva 7 horas en 2g y ni 1 reinicio. Y por cierto la bateria la deje esta mañana antes de ir al instituto en 30% y tras 7 horas y pico con el 2g activo, habiendo recibido 3sms y algunos correos... sige al 30%.

Saludos

rubenzts
27/01/11, 20:37:59
pues puede ser otra posible causa.... porque yo en los dos defy he tenido la pestaña de datos moviles desactivada....

yo como no tengo tarifa de datos... pues llamé a zorrafone y despues de un par de llamadas y de ir a tiendas me desactivaron la conexion de datos, asi solamente el movil se conecta por wifi.... pero aun asi tenia la pestaña e datos desactivada jaja

la proxima vez que se me reinicie le activo la pestaña de todos los datos moviles aver que tal va la cosa...

advansys
27/01/11, 20:44:51
El tema va a ir por los datos, llevos mas de 53 horas y bien.

otrebla24
27/01/11, 21:14:11
yo lo que hecho es añadir un número a las direcciones de APN --> INERNET e Internet móvil y asi no se conecta tampoco. De momento 26h sin reinicios.

lucar123
27/01/11, 21:47:23
pues ami se me reinicia mucho.. en un dia que llevo con el lo menos 5 o 6 veces :SS
creeis que deberai descambiarlo? ademas aveces la pantalla deja de reacionar.. o jugando x ejemplo al angry birs empieza a moverse de un lado a otro solo sin reacionar... como lo veis?

un saludo!

jmoranmu
27/01/11, 22:43:59
Yo he desactivado la entrega de datos desde la opción de la configuración y aparecen las dos flechas rojas en la parte de arriba. Vosotros lo hacéis así? A parte modifiqué los apn y tengo el apndroid instalado. Esta mañana activé el apndroid y con los apn cambiados se conectó a internet solo el muy capullo. A saber como lo ha hecho

rubenzts
27/01/11, 23:13:49
Yo he desactivado la entrega de datos desde la opción de la configuración y aparecen las dos flechas rojas en la parte de arriba. Vosotros lo hacéis así? A parte modifiqué los apn y tengo el apndroid instalado. Esta mañana activé el apndroid y con los apn cambiados se conectó a internet solo el muy capullo. A saber como lo ha hecho
si de veras no quieres que se te conecte nunca a internet por 3g llama a vorafone y diles que te desactiven ellos la conexion de datos. y ya no haria falta ni apn ni configuraciones ni nada... y encima si por alguna razon se conectara algun dia ya puedes reclamar tranquilo porque como tu has solicitado que te corten el internet.... pues se tienen que callar.

pero esto hazlo solo si quieres usar solamente wifi. si quieres usar 3g alguna vez entonces no llames jejeje

jmoranmu
28/01/11, 09:31:12
Hola, no he llamado pero he activado en una casilla en mi vodafone - robo de movil que no permita conexión de datos. ¿funcionará esto igual?

Por cierto, desde los cambios de ayer no se ha reiniciado. Puede ser que esa sea la medio-solución o que el telefono con los dias vaya aprendiendo a no hacer el tonto.

¿Alguién que lleve muchas semanas con reinicios?

warraserda
28/01/11, 10:49:42
Bueno, pues vuelvo a postear para comentar que desde el cambio de sim no se me ha reseteado, pero he descubierto un fallo, cuando se le acaba la bateria se apaga!!! :risitas:

warraserda
28/01/11, 15:46:27
Si es que soy mu bocachancla, se me acaba de reiniciar :'(

advansys
28/01/11, 15:49:30
probad a desconfigurar los apn pero no pongais la proteccion de datos, puede que sea por eso.

otrebla24
28/01/11, 19:41:37
probad a desconfigurar los apn pero no pongais la proteccion de datos, puede que sea por eso.

Así es como yo lo tengo y llevo desde el miercoles sin ningún reinicio.
Casi do el problemoa por resuelto.

mcbk10
28/01/11, 21:35:40
Yo tengo apn quitado y sin el protector de datos y me sigue pasando.
He probado con una nueva rom y pasa lo mismo. He probado con 3g, sin wifi y sin 3g pero tocando algunas opciones y se sigue reiniciando.
Por ahora lo único que ha funcionado es quitando la tarjeta sim. De esa forma ayer un par de horas y todo el día de hoy sin ni un solo reinicio. Mi tarjeta es de 64k nueva de una portabilidad (que me parece que es lo único en lo que coincidimos todos).
¿Se os reinicia mientras lo usáis o solo cuando está bloqueado? Es que a mi solo se me ha reiniciado si está bloqueado, cuando lo uso por ahora no.
Así es como yo lo tengo y llevo desde el miercoles sin ningún reinicio.
Casi do el problemoa por resuelto.
¿Puedes decir que tienes puesto en las opciones de datos y apn?

otrebla24
28/01/11, 22:14:41
¿Puedes decir que tienes puesto en las opciones de datos y apn?

Pues mira:APN> Hay 3 opciones; Internet->airtel2net.es
Internet móvil: air2telwap.es
MMS: tal cual.

Ninguna de las dos primeras opciones está con el circulito de color verde!

Ah y en solo 3G!

basi1641983
29/01/11, 02:41:16
Entonces si no entiendo mal los que habéis conseguido algo ha sido a costa de capar los datos 3g, no es asi?
Para mi no es muy buena opcion porque tengo los datos gratis y me gustaria utilizarlos en ausencia de wifi..........

advansys
29/01/11, 10:29:47
hola, yo tengo tarifa de datos pero he cambiado la sim a una de las nuevas desde entonces y el protector de datos quitado no se reinicia. Bueno se me reinicio una vez despues de mucho tiempo y temo se hubiera sido un problema de pasar de 2 G a 3 G. tendremos que ir tirando así hasta que saquen la actualización :(

jmoranmu
29/01/11, 10:34:15
Yo con la tarjeta 98 en 2g parece que no se reinicia, y si lo hace una vez cada dos dias, pues tampoco lo veo muy grave. Lo que quiero evitar es lo que me paso el primer dia que se reiniciaba cada minuto. Supongo que todos coincidimos en que es un fallo de software y que una posible actualización futura lo podrá arreglar.
Yo creo que pasa en sitios donde se va cambiando la cobertura de 2g a 3g muchas veces, lo que satura el sistema.

otrebla24
29/01/11, 18:33:20
y tenerlo en 2G, 3G o automático no tiene nada que ver!

¿verdad?

Eurek@
29/01/11, 20:23:51
Hola a todos,
A mi se me reinicia.. y eso no es lo grave, lo peor es que se cuelga y no recibe llamadas. hoy precisamente cuando realizaba una llamada se colgaba solo sin poder realizar la llamada, he tenido que reiniciarlo a mano, para poder llamar.
En lo que me he fijado es que cada vez que se me reinicia solo, no me pide PIN, y ademas cuando consulto en AJUSTES- ADMINISTRADOR DE DATOS, resulta que no aparece ningun consumo, que si aparece cuando lo reinicio a mano. contar si os pasa lo mismo... Gracias

Ciclope_X
30/01/11, 04:19:38
Pues nada, seguimos sin encontrar un patrón del fallo. Estuve 2 días sin reinicios y ayer empezaron otra vez.
De todas formas sigo esperando a los de Internity para que me lo cambien ya que considero que nos ha tocado un lote defectuoso.
No tengo claro que la propia Motorola sepa exactamente a que se debe pero lo que no es de recibo que los clientes sean los perjudicados.

otrebla24
30/01/11, 18:56:53
Pues nada, seguimos sin encontrar un patrón del fallo. Estuve 2 días sin reinicios y ayer empezaron otra vez.
De todas formas sigo esperando a los de Internity para que me lo cambien ya que considero que nos ha tocado un lote defectuoso.
No tengo claro que la propia Motorola sepa exactamente a que se debe pero lo que no es de recibo que los clientes sean los perjudicados.

Hombre! yo llevo desde el miércoles 26 sin un sólo reinicio.
¿Cuánto tiempo lleváis vosotros?

mcbk10
30/01/11, 19:56:21
A mi se me sigue reiniciando y he probado tocando las opciones de datos y apn, dudo que sea eso.
Tampoco creo que sea fallo del teléfono, más bien es algún tipo de problema con la tarjeta (sin tarjeta no se me reinicia). Voy a ver si pido un duplicado la semana que viene y si sigue fallando lo llevaré a la tienda.
También quiero probar con una rom con froyo por si acaso deja de reiniciarse.

jmoranmu
30/01/11, 23:00:10
Hola, yo llevó también desde el miércoles sin un reinicio. A ver si esto sigue así.
Saludos

quique74
31/01/11, 10:25:45
Hola a todos. A mi también se me reinicia la desire, pero me he dado cuenta que sí apagó el móvil, quito la batería y la pongo de nuevo se tira 2 o 3 días sin reinicios. Será que cuando cambiais la sim, hay que quitar la bateria y así vuelve a funcionar bien? Lo digo porque yo mo he cambiado de sim.
Saludos.

micolino
31/01/11, 21:44:11
en el defy no te queda otra que quitarla, esta debajo xD
probad a ponerlo "solo en 3G"

Ciclope_X
01/02/11, 11:30:22
Haciendo pruebas he visto que sin la SIM ha aguantado 2 días sin reinicios.
Aunque también he leido que a otros se les sigue reiniciando habiendo pedido un duplicado.
De todas formas sigo esperando a los de Internity para cambiar el terminal, que dicho sea de paso, me parecen muy informales en este aspecto.

marcolanue
01/02/11, 20:29:37
Hola a todos!!
Otro que se une a los reinicios del motorola defy... llevo con el movil 2 dias y ya van unos cuantos reinicios. Lo que me parece increible es que los clientes tengamos que buscar la solución a este problema. Toda la vida con nokia sin problemas, me pillo un motorola y zas! quién me mandara a mi...

javi_astrag
02/02/11, 12:43:32
Hola, pues lamentablemente me esta pasando lo mismo, y siempre cuando el telefono esta bloqueado, la ultima vez escuchando la radio, lo que me extraña es que ha empezado a pasar a los 15 dias de que lo compre, nose haber si encontramos la solucion!!

jmoranmu
02/02/11, 12:53:55
Hola, yo llevo una semana sin reinicios.
Mis pasos han sido los siguientes
- Cambiar la SIM, al modelo 98 (ver mensajes más arriba)
- Poner modo 2g solamente. Hay otros foreros que lo tienen en 3g y otros en auto y les va bien, supongo que será por los mareos que les de su cobertura.
- Capar los datos desde el telefono, administrador de datos, entrega de datos, deshabilitar la entrega de datos (aparecen dos flechas rojas en la parte de arriba)
Esperemos que siga así.

Saludos

Ximun
02/02/11, 13:13:22
Hola: Mis reincios han desaparecido prácticamente del todo como por arte de magía. Lo único reseñable que he hecho ha sido la actualización que me llego (del firmware). No he cambiado de sim ni nada por el estilo.:-)
Ahora el problema (ya comentado en otro hilo ed "problema con llamadas salientes") es que lo tengo que reiniciar manualmente para poder realizar llamadas ya que se me cuelga la llamada nada más darle al botón verde y apagando/encendiendo el móvil me vuelve a dejar llamar.:cry:
Saludos

marcolanue
02/02/11, 15:37:14
Hola de nuevo,

¿Hay alguien que haya instalado la versión 2.51.1 que hay en la web de motorola y le siga haciendo reinicios? La acabo de instalar a ver que tal. Es curioso que una de las mejoras que ponen de esa actualización es: "Mejora de la estabilidad y menor índice de problemas de respuesta o cierre inesperado de programas"

A ver si hay suerte

jmoranmu
02/02/11, 16:07:31
En mi caso, actualizando a la 2.5.1. siguió con los reinicios, menos veces, pero se seguia reiniciando.

MiGUi[dot]com
02/02/11, 17:20:56
Mi Defy está de camino y leer este hilo es ciertamente desmoralizante. Espero tener suerte.

AyHanchel
02/02/11, 17:43:55
Llevo desde el viernes sin reinicios. Me lo han devuelto del servicio tecnico con la actualizacion 2.5 y pone en la nota q cn eso se arregla lo de reinicio, parece q es cierto, aunq ya han sido dos veces q no me deja llamar, se me corta segun le doy... esto es muy triste ya

rubenzts
02/02/11, 23:07:18
yo desde hace varios dias no se reinicia.

la verdad es que despues del cambio de tarjeta sim y de ponerle conexion automatica duró un par de dias sin reiniciarse.

ahora lo que hice fue instalar la rom original eclair de motorola y por ahora llevo tres dias sin que se me reinicie. aver como evoluciona la cosa!

KtLaPiKe1PoYo
02/02/11, 23:22:54
yo desde hace varios dias no se reinicia.

la verdad es que despues del cambio de tarjeta sim y de ponerle conexion automatica duró un par de dias sin reiniciarse.

ahora lo que hice fue instalar la rom original eclair de motorola y por ahora llevo tres dias sin que se me reinicie. aver como evoluciona la cosa!
cambiar la sim a la de 98 o k¿?¿?

KtLaPiKe1PoYo
02/02/11, 23:23:57
Hola, yo llevo una semana sin reinicios.
Mis pasos han sido los siguientes
- Cambiar la SIM, al modelo 98 (ver mensajes más arriba)
- Poner modo 2g solamente. Hay otros foreros que lo tienen en 3g y otros en auto y les va bien, supongo que será por los mareos que les de su cobertura.
- Capar los datos desde el telefono, administrador de datos, entrega de datos, deshabilitar la entrega de datos (aparecen dos flechas rojas en la parte de arriba)
Esperemos que siga así.

Saludos
si se te sigue sin reiniciarr dilo ehh, en cambio si se te reinicia tamben lo pones ajja

marcolanue
03/02/11, 08:20:57
Pues después de instalar la versión 2.51.1 efectivamente, se me sigue reiniciando. Seguiré investigando ya que motorola no nos da una solución

otrebla24
03/02/11, 08:24:27
Llevaba una semana sin reinicios, y está noche a las doce se ha reiniciado.
Espero que no vuelva a las andadas!!!

rubenzts
03/02/11, 08:46:00
cambiar la sim a la de 98 o k¿?¿?

siii! me cambiaron la sim por una 98. esperemos que la cosa esté mejor

missonuris
03/02/11, 12:29:55
bueno, acabo de unirme a la comunidad porque ya no se que puedo hacer, he pedido un duplicado de la sim sin saber lo de la 98 y me ha caido justamente la 98, y nada, sigue reinciandose; ayer me di por vencida y lo flashee a la version antigua, cruzando los dedos, sin motoblur ni vodafone 360, hoy a las 10:58 de la mañana, vuelta a las andadas, no se...el movil es una pasada, pero me saca de quicio...a ver que hacemos
Un saludo a todos y a ver si encontramos pronto una solución

missonuris
03/02/11, 18:44:21
Bueno, he mandado un correo explicando el tema a motorola y me aconsejan llevarlo al servicio tecnoco de motorola en madrid; no se si va a servir de algo, ya que me dicen que lo deje sin bateria y es una de las posibles sospechas que tenemos. Por otro lado, como os comenté, ayer a la noche lo flashee y no se si con ello ahora he perdido incluso la garantia de motorola, alguien lo sabe? Un saludo forer@s

KtLaPiKe1PoYo
03/02/11, 19:13:42
Yo estoy convencido de qué tiene que ser por la tarjeta sim porque hoy he probado a ponerlo en 3g ya los treinta segundos se mee ha reiniciado y lo he vuelto a poner en modo de red 2g y otra vez a los treinta segundos se me ha reiniciado.y también por el problema de las llamadas salientes..

missonuris
03/02/11, 19:37:17
Pues si es de las sim, la 98 no es, pk yo sigo igual...

javilv
03/02/11, 22:29:38
Bueno, he mandado un correo explicando el tema a motorola y me aconsejan llevarlo al servicio tecnoco de motorola en madrid; no se si va a servir de algo, ya que me dicen que lo deje sin bateria y es una de las posibles sospechas que tenemos. Por otro lado, como os comenté, ayer a la noche lo flashee y no se si con ello ahora he perdido incluso la garantia de motorola, alguien lo sabe? Un saludo forer@s

Pues a mi los de motorola me han dicho que haga un duplicado de sim, que restablezca los valores de fabrica, y como ultimo recurso que lo envie al servicio tecnico.
De momento he hecho un duplicado de sim.
Pero vamos que yo creo que hasta que no hagan una actualizacion como dios manda que solucione todos los problemas, no tenemos nada que hacer.
Vamos yo creo que una marca seria y historica como Motorola estara trabajando sobre el problema y dara una solucion en breve....

panben
04/02/11, 00:43:48
Lo envie al SAT, me dicen que no han reproducido el problema, me lo han devuelto con una version actualizada y desde entonces no se me ha vuelto a reiniciar y ya van 3 dias, de todas formas ya no me hago ilusiones por que una vez estuvo 8 dias sin reiniciarse y luego volvio a reiniciarse 3 o 4 veces al dia. Por cierto tengo una sim 55... no he probado con la 98...
La verdad es que el telefono esta muy bien, salvo por que se te puede joder el altavoz en cualquier momento, te puede dejar de funcionar las llamadas salientes y esta mierda de reinicios aleatorios, pero posiblemente sea el precio que hay que pagar por ser tan barato,
el caso es que a pesar de todo le he cogido cariño y ahora no se si devolverlo o quedarmelo y arriesgarme a que le de por ponerse a reiniciarse otra vez.

KtLaPiKe1PoYo
04/02/11, 01:53:41
yo tengo la sim 55 y se me reinicia solo una vez cada 24 horas... y paso de hacer duplicado porque e leido que sigue reiniciando y de llevarlo al sat porque veo que te lo devuelven igual y para estar 15 dias sin movil...yo creo y espero que con la nueva actualizacion arreglen todos los fallos que tiene(lo de las llamadas salientes) porque creo que es mas problema esta de software y no de hardware...

fcocuenca
04/02/11, 10:24:49
Yo tmb sufro de los reinicios, y creo estar convencido que tiene que ver con las aplicaciones de vodafone 360. ¿Alguno de vosotros tiene una ROM sin vodafone y sigue sufriendo los reinicios?

micolino
04/02/11, 13:05:01
si, con la rom desvodafonizada tambien se reinicia.
a mi con "solo 2G" se me reinicia 5-8 veces al dia, con "solo 3G", practicamente ninguna,llevo 88 horas actualmente, y subiendo.....

missonuris
04/02/11, 14:40:32
Si yo misma, lo teng desvodafonizado sin vodafone 360 y nada, de momento se reinicia dos o tres veces x dia...
Estoy de acuerro, creo que lo tienen que solucionar mediante softwarw, pero esta ultima actualizacion no vale, aun la empeora, pocas esperanzas mas que intentar aguantarlo...

Jaxxon
04/02/11, 19:07:25
hoy tuve mi primera experiencia... y no se me reinicio... se me apago sin mas, al 30 % de bateria, fue al rato de conectar con el usb al pc, estuve pinchando en el boton de encendido pero nada, solucion quitar la bateria y reiniciar, en otra ocasion y lo digo por el segundo comentario del post, tenia 50 megas de memoria ram disponibles, fue darle al task killer y notificarme que habia cerrado.... ¡¡55 aplicaciones!! pero que mierda de gestion de apps tiene este android, no recuerdo que ningun android le pase eso, y este es el tercero que tengo, todos partiendo desde 2.1
A ver si con la siguiente actualizacion a froyo se solucionan estos problemas

marcolanue
05/02/11, 00:07:27
Buenas,

Otra posible causa del problema de los reinicios es que el sistema intente liberar memoria a lo bestia o se produzca un error al llenarse la ram. Mirad lo que comenta el compañero:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179266

josanroga
05/02/11, 01:17:41
Tras leer este post me entran serias dudas a la hora de pedir una Defy. Vodafone me la está ofertando, pero ahora no sé si pedirla, no vaya a ser que tenga todos estos problemas, ¿qué aconsejais?
Gracias!

jmoranmu
05/02/11, 09:45:58
Hola, os voy informado como me va:

Por ahora 216 horas sin un reinicio, con los cambios que os puse en otro mensaje.
No tengo tarifa de datos y uso el movil para llamadas y para trastear por wifi.
Una opción de datos de motoblur la tengo configurada para que se actualice sólo por wifi.

Hay alguien que haya dejado atrás los reinicios?

marcolanue
05/02/11, 09:48:26
El movil el modo avión nunca se me ha reiniciado :oh: . Cuando me cuesto lo dejo en modo avión y de 4 noches que llevo probando no se ha reiniciado ninguna vez ¿a alguien se le ha reiniciado en modo avión?

javilv
05/02/11, 10:46:40
El movil el modo avión nunca se me ha reiniciado :oh: . Cuando me cuesto lo dejo en modo avión y de 4 noches que llevo probando no se ha reiniciado ninguna vez ¿a alguien se le ha reiniciado en modo avión?

Despues de haber hecho un duplicado de la sim y 3 dias sin ningun reinicio ni fallo de llamadas salientes, hoy despues al levantarme y quitar el modo avion (por la noche lo pongo), justo al conectarlo a la bateria, tachannn!! reinicio al canto!!!
Si que es cierto que con la nueva sim no se reinicia tanto como antes, antes era a diario y por lo que se ve ahora aguanta dias... Pero yo diria por lo que me ha pasado y por lo que voy leyendo sobre el tema, que tiene que ver con algo de la conexion a datos... porque el que se haya reiniciado justo al quitar el modo avion dice mucho...

rubenzts
05/02/11, 11:13:39
ami me lleva unos 5 dias sin reinicios!
lo cierto es que yo por las noches a veces lo pongo en modo avion y otras veces lo apago pa q descanse xD

pero bueno esperemos que siga asi

missonuris
05/02/11, 14:25:16
Yo lo de poner la ree solo en 3g no lo veo, porque si no te puedes quedar sin cobertura, al menos por donde yo me muevo. Ponerlo en 2g tampoco porque tengo tarifa de datos. Estoy de acuerdo con vosotros en que o es d algo de datos o de la ram...o ambas...esto empieza a ser desquiciante...supuestamente saacan froyo para marzo? Espero que si y que con ello se solucione definitivamente

basi1641983
05/02/11, 17:39:02
yo llevo sin reinicios desde que desconfiguré el apn, quite los datos(dos flechas rojas) y pose la red en solo 2g.
ya son mas de 60 horas, nunca habia estado tanto tiempo ni de lejos.

Labieno
05/02/11, 18:25:41
Buenas a ver a mi nunca se me habia reiniciado desde que lo tengo, tengo la version de vodafone actualizada y ayer por primera vez quite el swipe y puse el teclado multitouch, no se si fue por eso pero canta mucho... al rato de quitarlo se me reinicio (la primera y unica vez), porque luego fue activar otra vez el swipe y perfecto, hasta hoy.

Tengo el movil desde hace 1 mes y medio.

Otra cosa más, nunca lo cargo en el ordenador muchas horas y ayer si que lo hice.

No se si puede tener algo que ver...

micolino
05/02/11, 21:59:59
si, con la rom desvodafonizada tambien se reinicia.
a mi con "solo 2G" se me reinicia 5-8 veces al dia, con "solo 3G", practicamente ninguna,llevo 88 horas actualmente, y subiendo.....

121 h sin reinicios

lo que esta claro es que es algo que tiene que ver con la gestion de la sim y de la red. la ram no creo que influya, por que a alguna gente (como yo) con 3g pocos o ni ningun reinicio, a otra gente justo lo contrario.

Jaxxon
06/02/11, 16:39:21
Se me ha reiniciado varias veces este finde, si es por que el OS se vuelve inestable y el motorola lo reinicia automaticamente valdria siempre y cuando en el proceso no te llamen o que tengas el codigo pin y te lo pida para coger cobertura (puedes estar tranquilamente una hora sin darte cuenta con multitud de llamadas recibidas con el telefono apagado)
Menuda estan montando los muxaxos de motorola, froyo se retrasara pero una buena actualizacion que corriga los bugs que tiene no estara de mas

alfax
06/02/11, 17:18:31
Yo tenía estos últimos días muchos problemas de que el Defy se colgaba y se reiniciaba constantemente. Creía que podía ser del software y actualicé a 2.51, pero seguía igual. Ayer por fin di con la solución: era un problema de consumo de recursos. Las apps que tiene instaladas se toman la libertad de abrirse y quedarse en espera desde el mismo momento en que el móvil se enciende. Para solucionarlo he dado con un programa muyyyy útil llamado Startup Auditor. Es de pago (73 cent, tiene una versión gratuita pero solo puede bloquear el inicio de 5 programas) pero merece muchísimo la pena. Con ella seleccioné las apps que no quería que se iniciaran solas porque no las uso (muchas, como el Vodafone 360 y derivados) y desde entonces va mucho más fluido y no se ha reiniciado ni una vez.
Lo comento para que si a alguno se le colapsa y se le reinicia sin motivo aparente como me pasaba a mí pueda probarlo, porque ha mi me ha solucionado el problema.

txusff
06/02/11, 18:44:15
Perdón por mi ignorancia, porque aún no he tocado ningún terminal con Android. De hecho este es mi primer Post en HTCMania, de momento estoy esperando a que me llegue una Defy, y mientras tanto voy leiendo todo lo que se me pone por delante, para ponerme al dia.

Y digo yo: Si Android es un sistema Linux, ¿No se pueden consultar los archivos LOG del sistema para averiguar que és lo que pasa con los reinicios?

Salu2

panben
06/02/11, 20:56:50
a ver si lee esto alguien que controle android y sabe donde estan esos logs, yo lo he intentado con varios programas y no consigo ver logs anteriores al reinicio, siempre son desde que se arranca el sistema, me parece como que borra los logs al reiniciarse

KtLaPiKe1PoYo
06/02/11, 21:52:38
Yo tenía estos últimos días muchos problemas de que el Defy se colgaba y se reiniciaba constantemente. Creía que podía ser del software y actualicé a 2.51, pero seguía igual. Ayer por fin di con la solución: era un problema de consumo de recursos. Las apps que tiene instaladas se toman la libertad de abrirse y quedarse en espera desde el mismo momento en que el móvil se enciende. Para solucionarlo he dado con un programa muyyyy útil llamado Startup Auditor. Es de pago (73 cent, tiene una versión gratuita pero solo puede bloquear el inicio de 5 programas) pero merece muchísimo la pena. Con ella seleccioné las apps que no quería que se iniciaran solas porque no las uso (muchas, como el Vodafone 360 y derivados) y desde entonces va mucho más fluido y no se ha reiniciado ni una vez.
Lo comento para que si a alguno se le colapsa y se le reinicia sin motivo aparente como me pasaba a mí pueda probarlo, porque ha mi me ha solucionado el problema.

aver aver...yo me acabo de instalar la aplicacion que tu me dices y la de pago(applanet)y aqui hay muchos programas que se pueden no iniciar,podrias decir que programas has puesto a que se bloqueen y si es verdad que si sigue sin reiniciarte.un saludoo

fcocuenca
07/02/11, 11:52:31
Yo desde que eliminé Advanced task manager no se me ha reiniciado, y ya van 60 horas. Por cierto tmb ha desaparecido el problema de las llamadas salientes.

Jaxxon
07/02/11, 12:12:18
Yo desde que eliminé Advanced task manager no se me ha reiniciado, y ya van 60 horas. Por cierto tmb ha desaparecido el problema de las llamadas salientes.
Yo creo que el mejor "app killer" es el advanced task killer, tiene version para 2.1 y otra para froyo y posteriores, aparte un widget que funciona de "boton rojo" para matar a discreccion cuando el os se queda tan congelado que solo te deja ejecutar eso
Otra opcion que es la que tengo yo es Android assistant, probado y arranca con una memo libre de 140 (porque dejo apps abiertas al uso que me interesan) lo malo que tiene publi
De todas maneras cualquier task killer cierra las aplicaciones de mala manera, dejando archivos de configuracion a veces corruptos, y funcionando la aplicacion a veces mal por ello, pero que le vamos a hacer, si los de MOTO no espabilan y retocan el sistema operativo no nos queda otra

KtLaPiKe1PoYo
07/02/11, 13:14:30
pues yo me acabo de quitar el advanced task killer por probar(ya que me desquiciaba lo de las llamadas salientes que en un dia lo reinicie asta 10 veces y por probar si era eso y no mataba bien todas las aplicaciones del todo..) me he puesto por probar el advanced task manager y otro que se llama startup auditor(para elegir las aplis que quieres que se inicien con el movil) y de momento 24 horas sin reinicios y ningun problema de momento con lo de las llamadas salientes....

micolino
07/02/11, 15:41:02
yo uso avaced task killer y task manager y sigo sin reinicios 162 h
las conclusiones son claras, los reinicios son algo de la red y/o de la sim.

KtLaPiKe1PoYo
07/02/11, 23:24:34
acabo de pasar de que se me reinicie el movil de una o 2 veces al dias, a 4 veces en media hora....estoy desesperado ya y para mandarlo al SAT y que me digan que a ellos no se les a reiniciado....

javi_astrag
08/02/11, 09:30:16
hola, una pregunta ¿no se podria hacer un censo de los que se nos reinicia igual que con el altavoz para que podamos las cosas en comun que tenemos instaladas y ver la posible causa del reinicio?

marcolanue
08/02/11, 15:11:20
La verdad que si. Tendriamos que poner cosas en común ya que motorola no hace nada...

borjariko
08/02/11, 15:19:08
ami se me congelan los putos launcher, ya puede ser el EX o el launcher pr0. es lo mismo por que la solucion es reiniciar el telefono, asiquee estamos en las mismas

KtLaPiKe1PoYo
08/02/11, 15:55:01
ami se me congelan los putos launcher, ya puede ser el EX o el launcher pr0. es lo mismo por que la solucion es reiniciar el telefono, asiquee estamos en las mismas
Ami tambien me pasa una vez al dia pero no hace falta reiniciar el movil ehh...solo con entrar en el menú de configuración del launcher(adwaettings) le das a abajo del todo a "reiniciaradw" y yasta

borjariko
08/02/11, 19:04:04
No me da la opcion de meterme en el menu,no me hace ni caso solo alguna vez se me habre el navegador y por ke le doy 2 veces al home y si no ni eso, me esta defraudando esto muxo

KtLaPiKe1PoYo
08/02/11, 20:31:52
No me da la opcion de meterme en el menu,no me hace ni caso solo alguna vez se me habre el navegador y por ke le doy 2 veces al home y si no ni eso, me esta defraudando esto muxo lo que te pasara como a mi que de repente se desaparece el menu no digmoas¿no te deja cuando eso darle al boton de mas digamos(abajo de todo a la izkierda el tactil xDD) y ay entras en adwsettings?

borjariko
08/02/11, 22:59:09
En la pantalla no tengo ningun boton de mas,es como si se quedase pillado el launcher y no me funciona ningun boton ni las notificaciones, se queda la pantalla en negro y al rato en el escritorio o sin nada,es una paranoya solo se abre el navegador al dar 2 tokes en el home, no se ke hacer me esta amargando

bueno se me petaban todos los launcher asique he flaseado y he metido la 2.34

Sent from my MB525 using Tapatalk

KtLaPiKe1PoYo
09/02/11, 20:48:43
yo aluncino con el defy, de reiniciar el movil hasta 10 veces pa llarmar y reinicios cada poco solo...aohra llevo 3 dias sin ningun reinicio y fallo en llamadas salientes...toco madera

jmoranmu
09/02/11, 21:24:21
yo aluncino con el defy, de reiniciar el movil hasta 10 veces pa llarmar y reinicios cada poco solo...aohra llevo 3 dias sin ningun reinicio y fallo en llamadas salientes...toco madera
¿Cómo lo has hecho?
Yo he estado 10 dias sin reinicios y ahora he empezado con el fallo de llamadas salientes y más reinicios (creo que relacionados).
Por cierto, si te da fallo de llamadas salientes, lo pones en modo avion, lo quitas y vuelves a intentar llamar se reinicia solo al minuto.

KtLaPiKe1PoYo
09/02/11, 21:57:05
¿Cómo lo has hecho?
Yo he estado 10 dias sin reinicios y ahora he empezado con el fallo de llamadas salientes y más reinicios (creo que relacionados).
Por cierto, si te da fallo de llamadas salientes, lo pones en modo avion, lo quitas y vuelves a intentar llamar se reinicia solo al minuto.
tambien lo he probado lo del modo avion pero luego no me dejaba llamar...

TRiBi79
10/02/11, 00:52:05
A mi tb se me reiniciaba un montón... fue restaurarlo como salido de fábrica y empezar a probar con las aplis que instalaba... al final descubrí que apndroid está a matar con mi Defy.
Los demás con problemas de reinicios os recomiendo antes de llebarlo al SAT, hagais lo mismo que he hecho yo.

fcocuenca
10/02/11, 11:09:07
Desde que he puesto la ROM Froyo de Orange han desaparecido los reinicios y problemas con las llamadas. Os recomiendo que os paseis a esta ROM.

jmoranmu
10/02/11, 11:41:26
Desde que he puesto la ROM Froyo de Orange han desaparecido los reinicios y problemas con las llamadas. Os recomiendo que os paseis a esta ROM.
Evidentemente, el problema se ve que es de software. Tendremos que actualizarnos extraoficialmente si Motorola no se pone las pilas.

KtLaPiKe1PoYo
10/02/11, 13:45:48
La recomiendas pues?¿cuantos dias llevas sin reinicios pues¿se podria cambiar a esta rom si tengo la 2.51¿un saludo

alonepk
10/02/11, 18:07:54
Hola! mañana viernes 11/2/2011 pasara a recoger mi flamante DEFY, con solo unos dias en mi poder los reinicios no paran, no me da ningun tipo de problemas en llamadas ni tampoco en datos, pero me desespera esos reinicios. He llamado a Vodafone y muy amablemente me han sugerido que lo mande para revisar y en caso de constatar que se reinicia me lo cambian por otro y si lo prefiero incluso otro modelo, (no hemos hablado de pagar nada aun).

Y ahora biene lo bueno, saque ayer la sim de vodafon y ya no se reinicia , mas de 18 horas y sigue tan pancho, pero eso no me vale, para que lo quiero sin poder utilizar el servicio. He llamado otra vez al servicio de atencion "clientes mosqueados" de Vodafone y tras comentarles ese caso me han dicho que no lo piense 2 veces y que mañana cuando venga el de Seur, que le entregue el terminal y en 5 dias tengo el nuevo en casa ?¿ .......¿sea cierto?.
Aprovecho este post para preguntar si es buena idea quitarle todo el soft de vodafon y dejarlo solo con el Moto blur.

Gracias por vuetra atencion.

PD. soy un negado en este tema , es mi primer "smartphone"

panben
11/02/11, 00:20:36
Despues de leer algunos comentarios de este hilo, estuve leyendo un poco sobre como gestiona la ram android, y para comprobarlo me puse a arrancar unas cuantas aplicaciones, hasta que la memoria libre llego a unos 50 mb a partir de ahi por mas aplicaciones que arrancaba ya no bajaba mas la ram libre, hasta ahi lo que esperaba segun lo que habia leido, por casualidad me dio por probar a arrancar un juego el ninjump, que debe de ser bastante mas exigente en ram y cpu que las aplicaciones que arranque anteriormente y fue empezar a jugar y zas reinicio al canto, no se si tendra algo que ver con los reinicios que he tenido anteriormente yo creo que no, me parece que seria mucha casualidad, llevaba 6 dias sin reinicios, desde que me lo devolvieron del sat, lo que si me parece es que es un poco inestable el defy
Los reinicios que he tenido en otras ocasiones han sido con el telefono tal como viene de Vodafone y sin arrancar ninguna aplicacion, no creo que tengan que ver con la ram.

marcolanue
11/02/11, 10:24:58
Buenas,

Pues yo descarto que los reinicios sean debidos a la sim. Hicimos la portabilidad mi novia y yo el mismo dia, nos dieron 2 defy. El mio se reiniciaba y lo he llevado al SAT, el de mi novia 1 semana con mi SIM y ningun reinicio... El que está en el SAT la única diferencia con este es que le instalé el Angry Birds (a ver si va a ser por eso que yo ya no me fio de nada jeje). Ahora mismo he instalado el Angry Birds al de mi novia a ver si se reinicia...

Por cierto, el que llevé al SAT le duraba la bateria 1 dia, y a este que tengo que no se reinicia le dura 3 o mas dias :S. es como si algún programa malvado estuviese continuamente corriendo gastando bateria y hasta que petase el sistema.

motorolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrr!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jmoranmu
11/02/11, 12:08:37
Hola, lo puse en otro mensaje pero lo repito ahora. Para reproducir un reinicio en el mio puedo hacer lo siguiente:
- Conseguir el error de llamadas salientes.
- Intentar llamar. No te deja, pone duracion llamada 00:00
- Poner modo avión.
- Quitar modo avión.
- Intentar volver a llamar. No te deja, duración llamada 00:00
- Sigues trasteando con el o abres cualquier programa y antes de un minuto se te reinicia en las manos.

Yo creo que el fallo de las llamadas salientes está íntimamente relacionado con los reinicios ¿qué opinais?

micolino
11/02/11, 14:33:37
Buenas,

Pues yo descarto que los reinicios sean debidos a la sim. Hicimos la portabilidad mi novia y yo el mismo dia, nos dieron 2 defy. El mio se reiniciaba y lo he llevado al SAT, el de mi novia 1 semana con mi SIM y ningun reinicio... El que está en el SAT la única diferencia con este es que le instalé el Angry Birds (a ver si va a ser por eso que yo ya no me fio de nada jeje). Ahora mismo he instalado el Angry Birds al de mi novia a ver si se reinicia...

Por cierto, el que llevé al SAT le duraba la bateria 1 dia, y a este que tengo que no se reinicia le dura 3 o mas dias :S. es como si algún programa malvado estuviese continuamente corriendo gastando bateria y hasta que petase el sistema.

motorolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrr!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eso no demuestra nada ya que hablas de 2 terminales distintos, que uno puede fallar y otro no,auque sea la misma sim, lo que da el fallo es algode la sim/red.
lo digo por que hay gente que cambiando la sim se le ha solucionado, ypor que mi caso es que si pongo red automatica o solo 2G se me reinicia varias veces al dia, si pongo solo 3G (sin cambia nada mas) nada, no se me ha vuelto a reiniciar y ya perdi la cuenta de los dias. en cambio otra gente cambia a solo 3G y le sigue fallando.
lo de la bateria es otro misterio, a mi me duraba 1,5 dias alprincipio, ahora (aunque le he instalado task killers y setvsel y otra rom) me dura mas de 4 dias, me parece mucho cambio.

solo puedo recomendar lo que he hecho yo y me ha ido bien, que es poner la rom 2.34 deblur + jit + setvsel + avanced task killer + task manager + red solo 3G + fuera widgets (solo tengo animated weather, kea batery y switchpro). con eso he multiplicado la duracion de la bateria, el movil mucho mas fluido y sin reinicios.

si alguien lo hace podremos saber si es una buena configuracion, o si solo funciona a veces.

rubenzts
11/02/11, 16:06:57
yo creo ya que es o bien de conexiones de red o de conexiones de red y algo añadido...

pero queda claro que la red tiene mucho que ver en el problema. porque yo suelo trabajar en garajes y demas, y en la mayoria de garajes que tiene bastante profundidad no hay cobertura y cuando me he dado cuenta se me ha reiniciado el telefono. puede ser que al buscar red como loco coja perla y se reinicie... porque sino nose que va a ser... porque si lo ponemos en modo avion no hay problemas, pero si está conectado a red tanto a 2g como a 3g como auto a veces se reinicia

otrebla24
11/02/11, 23:04:50
Después de mucho tiempo sin reinicios, semana y media, al matar aplicaciones con el Advanced Task Manager se acaba de reiniciar en mis narices!

Edumlr
12/02/11, 00:33:39
No os calenteis demasiado el coco con este problema ya que he podido comprobar que se trata de un problema de firmware. Después de haber probado todo lo que se ha hablado en este hilo y más, y cuando ya estaba decepcionado de haber elegido este pedazo de máquina, me decidi a instalarle la rom inglesa de orange y ahora va cómo la seda. Y no sólo eso, si no que la batería me dura el doble o más. Si no os atrevéis a ponerle la rom que os digo, esperar un poco ya que no creo que tarden en sacar la oficial para España, y todo solucionado. Es un cacharro excelente.

KtLaPiKe1PoYo
12/02/11, 01:56:29
No os calenteis demasiado el coco con este problema ya que he podido comprobar que se trata de un problema de firmware. Después de haber probado todo lo que se ha hablado en este hilo y más, y cuando ya estaba decepcionado de haber elegido este pedazo de máquina, me decidi a instalarle la rom inglesa de orange y ahora va cómo la seda. Y no sólo eso, si no que la batería me dura el doble o más. Si no os atrevéis a ponerle la rom que os digo, esperar un poco ya que no creo que tarden en sacar la oficial para España, y todo solucionado. Es un cacharro excelente.
saves si me puede poner la rom de orange si tengo ya puesta la 2.51 de blur¿

Edumlr
12/02/11, 02:33:42
KtLaPiKe1PoYo. No te lo puedo confirmar ya que yo tenía la 2.21, si no recuerdo mal, pero creo que no debería haber ningún problema ya que es una rom oficial que han sacado en Reino Unido para este teléfono y no creo que tarden mucho en sacar la versión para España. En el foro Motorola Defy hay un subforo que habla de las roms y tienes mucha información sobre esto: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=316. Repito, ahora me funciona de maravilla y de los reinicios ni rastro.

KtLaPiKe1PoYo
12/02/11, 04:11:20
bueno bueno...como estaba ya hasta la .... de los reinicios al final le puse la rom de orange que e oido por hay que va bien...si eso ya os ire comentando que tal va y si tiene problema caun con los reinicios o las llamadas....

lukeibi
12/02/11, 18:52:40
Uno más con los reinicios.
He creado un tema para hacer un censo de los que se REINICIA nuestra DEFy, para mi que podría ser tema de la microSD, ya que hace 2 meses que lo tengo e iba bien. Fué ponerle una de 8 Gb y empezar los reinicios.
Pasar por el censo e inscribios, a ver si entre todos sacamos algo en claro.:cry:

http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Fwww.htcmania.com%2 Fforumdisplay.php%3Ff%3D314&gsmfrom=%2Fforos%2Fhp921984_pp20_p23_Reviews_Revie w-Motorola-Defy-androide-todoterreno.html

lukeibi
12/02/11, 21:13:40
Por cierto, os deja conectar por USB, a mi hasta ahora si.
Desde hoy, no me pregunta siquiera como va a conectar, pone "Accediendo a tarjeta SD"...
y ahí peta y se reinicia.
VAYA TELA!!!

NexxeN
14/02/11, 17:16:23
Buenas,

como autor de este tema.... debo decir que después de mirar, trastear y lo que sea pues los reinicios han desaparecido, como? no lo sé, pero hay que tener en cuenta varias cosas.

Una: actualizar la version del rom que ofrece motorola en la actualización.
Dos: Comprobar todas las conexions de batería, sim y tarjeta sd
Tres: de vez en cuando, apagarlo y volverlo a encender. (unas dos veces al mes).

Lo de la tarjeta ds, yo puse una kingston y cierto que empezaron algunos problemas, contactos limpios con alcohol, igual que la tarjeta y la batería.

A mi me va bien, si fallos de despertador, llamadas, colgadas, ... es como si necesitara un rodaje..jaajja

En fin, algo extraño pero estoy "tranquilo" porque´no me sucedió sólo a mi.

Saludos!

klonner
15/02/11, 00:23:10
A mi se me reinició el primer dia y el segundo y ahora ha parado, no lo entiendo! más que nada porque si se va sin más también puede volver.....

otrebla24
23/02/11, 14:04:12
305 horas encendido + 256 horas sin reinicios!
Tema solucionado??

alonepk
23/02/11, 14:37:51
2 días sin reinicio, no he cambiado la sim ni nada por el estilo, como he publicado en otro hilo, lo tengo virgen como viene de fabrica, solo cuenta gmail y facebook.

Decir que cuando llego del SAT de vodafone, (lo mande por los reinicios aleatorios) se reinicio a las 3 horas y tenia instalado el launcher pro, el google maps, el lector de barras un juego de ajedrez y taskille y se bloquearon las llamadas salientes, en ese momento reinicie con valores de fabrica y hasta este momento 0 reinicios puedo llamar y todo funciona, pero se que como instale algo empezara a dar problemas.

He leido que la solucion pasa por instalar el froyo, pero soy un miedoso con el tema flaseo, no tengo ni idea de como se hace, soy de la epoca del Spectrum cuando todo funcionaba con peek y poke y no como ahora con fix flaseos rom UK rom orange, me pierdo.....

matisnow
23/02/11, 14:38:26
Me he pasado a la 2.2.1 (Froyo), haber si se solucionan los problemas!

klonner
24/02/11, 16:16:57
Despues de varias pruevas puedo decir que que con el LauncherPro NO se reinicia, con el motoblur y go launcher se reinicia... Pero no le veo mucho la logica... :S

rubenzts
24/02/11, 16:50:29
yo me he pasado a froyo desde hace una semana y ya hasta me habia olvidado de este post de los reinicios asi que ya veis si se me ha solucionado la cosa...

ademas, antes no queria flashear a froyo porque veia que las roms eras inestables y no completamente funcionales. pero ya hay varias que estan bastante avanzadas, pulidas y sin problemas

algar10
24/02/11, 21:27:16
Rubenzts que rom de froyo le has metido? Va todo perfectamente, camara, video, sincronización de cuentas??? gracias. Un saludo!!

rubenzts
24/02/11, 22:20:13
yo tengo la rom de PAYS. que le ha puesto bastante empeño y la ha ido mejorando poco a poco y muy a menudo.

y sobre el rendimiento, pues decirte que va todo bien: la camara, el 3G, el market, la sincronizacion...
hasta la radio, que ami se me quedaba encendida si llebaba un rato escuchandola y no se apagaba ni cuando me hacian una llamada. que habia que apagar el telefono para quitar la radio.... pues hasta la radio está curada jejeje

y tiene quitadas las aplicaciones de motorola. pero el tio es listo y ha puesto un archivo a parte para la gente a la que le gustan las aplicaciones de motorola. para que las instales si quieres

Leolo7
25/02/11, 17:51:31
Confirmado, desinstalé el launcher ADW EX y llevo cinco días sin reinicios. Me quedo con el Moto Blur.

alonepk
26/02/11, 18:17:27
Una de mis quejas mas duras contra Defy son los reinicios , he instalado la ROM de Froyo Orange y han desaparecido por completo, ya son historia, ni cambio de sim ni limpieza con alchool ni nada por el estilo, mas velocidad, fuera lo de guarrafone, y sobre todo ahora puedo disfrutar de mi DEfy al 100x100,
Me ha costado unas horas, pero lo he flasheado y todo OK.
Dejo este hilo pues ya no sufro ese problema , un saludo y nos vemos en los hilos de las roms jejejeje.

tonomo
28/02/11, 23:03:33
¿Y los fallos de las llamadas salientes y lo de las entrantes también los soluciona?.... por que yo tengo varios fallos :cry: ademas parece que la cosa va peor por días

marcolanue
01/03/11, 09:38:29
¿Y los fallos de las llamadas salientes y lo de las entrantes también los soluciona?.... por que yo tengo varios fallos :cry: ademas parece que la cosa va peor por días

Si, yo tenia los fallos de reinicios y de llamadas salientes y las dos cosas se me han solucionado. llevo 2 semanas con froyo y 0 problemas.
Quiero aprovechar este comentario para recordar a todos los familiares del señor motorola por su atención prestada a todos los que hemos padecido estos problemas...

rubenzts
01/03/11, 22:20:12
Quiero aprovechar este comentario para recordar a todos los familiares del señor motorola por su atención prestada a todos los que hemos padecido estos problemas...

cuanta razon tienes.... que tengamos problemas serios como que se te reinicie el movil desde el primer dia o que no funcionen las llamadas... que es una de las dos principales funciones por las que se está pagando un dinero al mes en el movil....

y que lo tengamos que solucionar con roms filtradas o cocinadas...

yo creo que hasta lo saben y pasan de actualizar mas a menudo....

¿para qué van a gastar recursos en actualizar? si ya hacen el trabajo los cocineros y muchas veces mejor que los de la propia motorola...

alesi01
02/03/11, 19:57:41
Hola a todos,

Yo tenía el problema de los reinicios repentinos, varios al día, y el de las llamadas (lo de "duración de llamada 00:00" y luego al poco reinicio).

Pues bien, SE HAN SOLUCIONADO AMBOS TO-TAL-MEN-TE, con un simple cambio de tarjeta! Fuí hace unos diez días a un distribuidor Vodafone y me la cambiaron por una con la numeración 3456 98... (antes tenía una 3456 55...). Desde entonces, cero reinicios y cero fallos de llamada. CERO. Si vuelve el problema ya os lo diré, pero por ahora nada.

Por lo tanto, por lo que a mí respecta, el problema era 100% de la tarjeta y si a alguien cambiando la tarjeta le sigue dando el problema que vuelva a cambiarla, hasta que le den una correcta. No os metáis en rooteos y demás sin probarlo antes.

Y de propina, ahora la batería me está durando más del doble! Antes con un uso medio me duraba un día y medio, dos como muchísimo, ahora con el mismo uso le he hecho ya ciclos de 3 días o más; Ahora mismo llevo exactamente 78 horas y me queda 21% de la batería (tengo instalado el Defybatt, una simplísima app super-recomendable, lee de 1 en 1 de manera totalmente fidedigna; está en el Market por 1 euro pero la podéis bajar gratis de internet, buscarla) y creo que a este ritmo se me agotará mañana sobre las 10, lo que serían unas 93 horas! Yo creo que el problema de la tarjeta con la red hacía también que se consumiera mucha batería, tal vez por intentos contínuos de conexión o algo así, no sé.

Datos de interés: Defy de Diciembre 2010, sistema 2.1 update 1, sin rootear ni nada, con Advanced Task Killer (sin auto kill) e importante: Desde un poco antes de cambiar la tarjeta y hasta ahora, con sólo 2G, no me atrevo a cambiarlo...

Saludos

matisnow
03/03/11, 09:24:43
Yo cambíe la tarjeta y segíamos con los reinicios y con los problemas de llamada.

Pero desde que me he pasado a la Froyo, no me ha vuelto a pasar. Va como la seda!

jmoranmu
03/03/11, 12:01:35
A mi me sigue fallando con la 3456 98. no se reinicia mucho, casi nunca, sólo cuando tienes el programa de llamadas salientes.

El mio es de Noviembre, voy a ver si le da el problema del altavoz antes de hacerle un "arreglo".

Litos523
04/03/11, 11:11:49
Bueno, pues os cuento mi caso, que es bien curioso.
El telefono se reiniciaba (aunque solo unas poquitas veces) y se desbloqueaba solo (esto mas a menudo)
Descubri que lo llevaba en la riñonera cerca de un iman para cerrar la solapa, asi que lo cambie de sitio (tampoco muy lejos, que es una riñonera, no un palacio) y no ha vuelto a dar ni un solo problema.
:ok:

Leolo7
05/03/11, 18:13:33
Yo ahora me arrepiento de haber actualizado a la versión 2.51.1 que te ofrece motorola en garantía. He restaurado a configuración de fábrica y sin casi aplicaciones, desde entonces bloqueo de llamadas cuando le da la gana y reinicios cuando desactivo el modo vuelo por la mañana. Además la que vuela de verdad es la batería: en 7 horas por la noche en modo vuelo cae un 30% y todos los días a cargar el cacharro. Ya les he mandado un mail a los de motorola a ver que se cuentan. Ya se podían aplicar un poquito más antes de sacar las actualizaciones. Os mantendré informados, a ver si entre todos conseguimos que funcione.

Leolo7
11/03/11, 18:26:45
Me acaban de contestar los de Motorola. Qué majos, dicen que restaure a configuración de fábrica, cosa que ya les dije que había hecho, y si sigue el problema que lo tengo que mandar por correo al SAT. O sea que ni siquiera se han molestado en escribir la respuesta y me han hecho un copia y pega de una respuesta genérica que tienen para todos.
El caso es que ya hace unos días que yo solito di con la solución. Tenía los datos desabilitados y algún programita, seguramente de guarrafone, se quedaba pillado en modo vuelo o al colgar alguna llamada. He vuelto a habilitar los datos y llevo 5 días sin ningún problema. Espero que la solución os funcione a los que tenéis los problemas de reinicios y a ver si los de Motorola se pasan de vez en cuando por el foro, que tienen mucho que aprender.

klonner
12/03/11, 05:18:49
Con el launcher pro se me acabaron los reinicios.

Este lunes saque la sim un rato para unas pruevas con otro telf, y las 24h siguientes se me reinició unas 4 o 5 veces, (2 justo despues de quitar el modo vuelo). Pasadas las 24h ya no ha vuelto a reiniciarse.

Mi novia tiene un defy ahora y este finde trasteare el suyo a ver si no se reinicia. Y le dura más la bateria. ya que a mi me dura unas 24h.

A que se debe que unos se reinicien y otros no? y las diferencias entre duraciones de baterias?

alesi01
12/03/11, 08:36:23
Hola a todos,

Yo tenía el problema de los reinicios repentinos, varios al día, y el de las llamadas (lo de "duración de llamada 00:00" y luego al poco reinicio).

Pues bien, SE HAN SOLUCIONADO AMBOS TO-TAL-MEN-TE, con un simple cambio de tarjeta! Fuí hace unos diez días a un distribuidor Vodafone y me la cambiaron por una con la numeración 3456 98... (antes tenía una 3456 55...). Desde entonces, cero reinicios y cero fallos de llamada. CERO. Si vuelve el problema ya os lo diré, pero por ahora nada.

Por lo tanto, por lo que a mí respecta, el problema era 100% de la tarjeta y si a alguien cambiando la tarjeta le sigue dando el problema que vuelva a cambiarla, hasta que le den una correcta. No os metáis en rooteos y demás sin probarlo antes.

Y de propina, ahora la batería me está durando más del doble! Antes con un uso medio me duraba un día y medio, dos como muchísimo, ahora con el mismo uso le he hecho ya ciclos de 3 días o más; Ahora mismo llevo exactamente 78 horas y me queda 21% de la batería (tengo instalado el Defybatt, una simplísima app super-recomendable, lee de 1 en 1 de manera totalmente fidedigna; está en el Market por 1 euro pero la podéis bajar gratis de internet, buscarla) y creo que a este ritmo se me agotará mañana sobre las 10, lo que serían unas 93 horas! Yo creo que el problema de la tarjeta con la red hacía también que se consumiera mucha batería, tal vez por intentos contínuos de conexión o algo así, no sé.

Datos de interés: Defy de Diciembre 2010, sistema 2.1 update 1, sin rootear ni nada, con Advanced Task Killer (sin auto kill) e importante: Desde un poco antes de cambiar la tarjeta y hasta ahora, con sólo 2G, no me atrevo a cambiarlo...

Saludos

Sólo indicaros que han pasado ya unos 20 días desde que cambié la tarjeta y sigo sin el más mínimo error, ni de reinicio ni de llamadas, y ya he cambiado la configuración de datos de 2G a 3G, y la activo y desactivo cuando quiero.

Por eso no probéis nada sin hacer primero lo más sencillo, cambiar la tarjeta, aunque sé que alguien comentaba que probaba con la tarjeta del Defy de su novia, que no se reiniciaba, y a el sí le daba problemas. Igual hay que dar con la tarjeta adecuada para cada Defy... :oh:

otrebla24
24/03/11, 22:32:45
despues de nose cuant@s horas/días sin reinicios he sufrido de ellos de nuevo, de manera esporádica y solo un par de veces en un mismo día. Coincide que era una zona con cobertura limitada...aunque pasados más días ahí, no siguieron los reinicios...

panben
18/04/11, 19:06:36
¿se le ha vuelto a reiniciar a alguien desde que instalo froyo?
¿que tal funciona el gps con froyo?

spadersky
18/04/11, 22:48:20
Es muy probable que la culpa de los reinicios tienen tarjetas SIM sobre todo las de 64k las de 32k no se reinician. en cuatro meses estoy machacando al pobre y no se ha reiniciado ni una ( con SIN 32k )
un saludo

KoRMaZ
19/04/11, 17:41:14
Yo igual, desde que cambie la tarjeta se acabaron los reinicios.

panben
19/04/11, 18:23:26
entiendo que no teneis froyo instalado ¿no?
¿donde habeis conseguido las de 32k?
a las tiendas que he ido yo, solo tienen de 64k,
ya las he probado del tipo 3456 98 .... y del 3456 55 ... y nada

iuliano
20/04/11, 10:33:26
Yo también tengo una SIM de 64k y no es que se me reinicie el phone, pero muchas veces se reinicia la tarjeta (el saludo de hola, qué tal), aparte que se me laguea demás. Tengo froyo pero el caso es que al flasear hice wipe antes y después, pero el wipe de ajustes/restablecer datos de fábrica en vez del wipe de encendido, como entiendo que se comenta, así que una posible solución sería backup, hacerlo y a ver qué sale.
¡un saludo!

basuvi
20/04/11, 14:17:08
no se, pero yo ya probe varias rom de froyo y todos los wipes y de vez en cuando se me sigue reiniciando y alguna vez suelta tambien se laguea el movil (me fije en qe el proce esta al 100% de rendimiento cuando se laguea)

alonepk
21/04/11, 14:27:18
Hace 2 mese que puse la rom froyo UK Orange, 0 REINICIOS 0 fallos LLAMADAS batería 2 días con utilización normal, llamadas y algo de navegación mas correo.

Es lo mejor que pude hacer, los que no tengan problemas con eclair 2.51.1 vodafone felicidades, es un milagro.