PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena un Nord 2 a dia de hoy?

estonoputser
19/02/22, 18:15:08
Después de leer varios hilos a cerca de bugs y fallos de este dispositivo, creéis que ya se han arreglado con las actualizaciones? Merece la pena a día de hoy o mejor invertir en otro dispositivo?

Gracias de antemano

camaleonzote
19/02/22, 20:47:47
Te hablo desde mi experiencia de hace un semana:
0 Bugs.
Vengo de un P40 pro (que suplicio con los servicios( y de un OP 9 pro (que suplicio con la batería).
Aquí todo perfecto y equilibrio total.
El 9 pro si que tenía Bugs ese (las llamadas se cambiaban solas de BT del coche al teléfono, android auto no lo cogía....).
Si pillas buen precio es una maravilla la autonomía

estonoputser
20/02/22, 10:26:04
0 Bugs.
Vengo de un P40 pro (que suplicio con los servicios( y de un OP 9 pro (que suplicio con la batería).
El 9 pro si que tenía Bugs ese (las llamadas se cambiaban solas de BT del coche al teléfono, android auto no lo cogía....).

Muchas gracias por tu comentario, sí, me he hecho con uno pero aún lo tengo precintado y estoy dudando si venderlo y seguir con Samsung que ha sido lo que siempre he tenido y en general estaba bastante contento, o quedarme con él

Algo que reportaba un compañero era con el tema de las notificaciones con la pantalla apagada, que no podía verlas todas sin encender el telefono, que solo podia ver de una en una, entiendo que quería decir que si por ejemplo te entran 4 whatsapps, sin desbloquear la pantalla, solo podia ver el primero y tenia que ir descartando de uno en uno para poder verlos todos.

Te ha pasado esto?

ortega7
20/02/22, 11:02:55
Muchas gracias por tu comentario, sí, me he hecho con uno pero aún lo tengo precintado y estoy dudando si venderlo y seguir con Samsung que ha sido lo que siempre he tenido y en general estaba bastante contento, o quedarme con él

Algo que reportaba un compañero era con el tema de las notificaciones con la pantalla apagada, que no podía verlas todas sin encender el telefono, que solo podia ver de una en una, entiendo que quería decir que si por ejemplo te entran 4 whatsapps, sin desbloquear la pantalla, solo podia ver el primero y tenia que ir descartando de uno en uno para poder verlos todos.

Te ha pasado esto?
Estoy en la misma situacion que tu mas o menos, tengo un pocophone f3 y he pillado un one plus nord 2 a precio de ganga, tengo los 2 en ventA, pero no se cual quedarme....que opinais? Pocophone f3 + 50 euros arriba, o me quedo con el one plus?(perderia 50 euros mas l menos)..
Mi duda es por los "fallitos" de la capa de xiaomi, epro sin one plus tambien los tiene...

IlloWills
20/02/22, 16:40:27
Estoy en la misma situacion que tu mas o menos, tengo un pocophone f3 y he pillado un one plus nord 2 a precio de ganga, tengo los 2 en ventA, pero no se cual quedarme....que opinais? Pocophone f3 + 50 euros arriba, o me quedo con el one plus?(perderia 50 euros mas l menos)..
Mi duda es por los "fallitos" de la capa de xiaomi, epro sin one plus tambien los tiene...

Yo tuve un poco f1 y no acabé muy contento por la cantidad de errores...

En OPN2 echo de menos miui por su estilo, que personalmente me gusta, pero es que funciona todo perfecto. Cero Bugs. Me ha decepcionado un poco la cámara, que viniendo del poco f1, siento que he dado un paso para atrás (usaba la gcam).

El f3 no lo he usado.

Nettizen
20/02/22, 20:33:42
Yo he tenido los dos y me quedé con el Oneplus nord 2, cero bugs tiene este oneplus, esos bugs es de hace meses, pero ya está totalmente pulido todo y va de cine.

estonoputser
20/02/22, 21:53:34
Yo he tenido los dos y me quedé con el Oneplus nord 2, cero bugs tiene este oneplus, esos bugs es de hace meses, pero ya está totalmente pulido todo y va de cine.

Y esto te pasa? :

Nettizen
21/02/22, 19:18:27
Y esto te pasa? :

Una imagen vale más que mil palabras.
Primera tal y como se ve, segunda deslizando un poco la notificaciones de whatsapp y tercera deslizando por completo, todo en la pantalla de bloqueo sin desbloquear el móvil.

camaleonzote
21/02/22, 19:33:42
Reiteró: hace tiempo que no tocaba un móvil sin fallos ni tonterías...y he tocado muchos ...y sobre todo la batería....qué delicia[emoji3526]

estonoputser
21/02/22, 20:41:49
jaja, me estais convenciendo...

Lizana5195
22/02/22, 09:24:40
yo llevo 1 semana con el y para mi un acierto, pocas pegas le puedo poner. Y la carga a 65W una gozada

camaleonzote
22/02/22, 09:54:20
Yo únicamente una cosa: carga inalámbrica. Potencia suficiente, no nos engañemos que no hace falta tener un 888 en el caso del 95% de los usuarios. Pase del 9 pro a este y solo se notaba una cosa: merma de batería brutal.

mimozur
22/02/22, 14:17:12
yo llevo 1 semana con el y para mi un acierto, pocas pegas le puedo poner. Y la carga a 65W una gozada

Como que ya no tengo el cargador en la mesilla de noche. Lo conecto mientras desayuno en la cocina y sobrado

danin
22/02/22, 22:30:48
Desde ayer con el , comprado para esperar una reparación de mi Xiaomi mi 11 , es espectacular la batería y todo en general muy bien pulido ,

Lo único que no entiendo y a ver su alguien me puede ayudar , tengo cables de varias medidas , que soportan hasta 3.1 A , y al ponerlo con el cargador original no pasa de 900 mha , sin embargo con el cable original llega a 6,2 A

Agradecería si alguno sabe el porqué no tiraa carga rápida con esos cables .

tatibossa
23/02/22, 21:36:24
Para mi, el mejor android que se puede comprar hoy día, haciendo comparaciones directas con un 13 pro en cámara, en foto me quedo con el oneplus nord 2, audio excelente y carga rápida brutal, táctil y experiencia de uso de lo mejor...

Por los precio que se mueven en el foro no hay mejor opción.

albertron
06/03/22, 11:36:38
Yo estoy dudando entre este oneplus o el samsung a52s. el samsung a52s lo tiene un familiar y me gusta, va fluido, la bateria dura muchisimo y las camaras son buenas. Y el oneplus por lo que leo es muy parecido. Quizas algo peor en camaras (sobre todo gran angular) pero la diferencia es pequeña.
El oneplus tiene mas brillo maximo
El tema carga rapida me da un poco igual sinceramente. En cuanto a tamaño son parecidos
Tambien me gusta oxygen OS, tuve un oneplus 5 durante 2 años y no lo formatee ni una vez, funcionaba perfecto. Samsung tenia mala fama, pero los ultimos telefono tienen una capa mas limpia y me sorprendio lo fluido que iba.-

En fin, un mar de dudas.

dejong
26/03/22, 11:05:57
Yo estoy dudando entre este oneplus o el samsung a52s. el samsung a52s lo tiene un familiar y me gusta, va fluido, la bateria dura muchisimo y las camaras son buenas. Y el oneplus por lo que leo es muy parecido. Quizas algo peor en camaras (sobre todo gran angular) pero la diferencia es pequeña.
El oneplus tiene mas brillo maximo
El tema carga rapida me da un poco igual sinceramente. En cuanto a tamaño son parecidos
Tambien me gusta oxygen OS, tuve un oneplus 5 durante 2 años y no lo formatee ni una vez, funcionaba perfecto. Samsung tenia mala fama, pero los ultimos telefono tienen una capa mas limpia y me sorprendio lo fluido que iba.-

En fin, un mar de dudas.

Yo me quedo con el Samsung de largo. He recibido Nord 2 estos días y no se que dicen que no tiene bugs... El primero en la frente y me lo hizo con varios es que se apagaba la pantalla sola varias veces durante una videollamada con DUO, luego el tema de los HZ con Android Auto y ya no fallos pero si inconvenientes como que hay que activar pantalla para poder usar la huella, no tiene sonido de app independiente, la batería tiene peor consumo que el A52 y no tiene los extras de Samsung como el SPay o el Flow.

Lo bueno que tienen buena fama y los vendo bien pero no me los quedo porque no los veo que superen al Samsung. Salvo en cámara que si el Nord 2 esta un peldaño por encima.

albertron
26/03/22, 12:38:16
Yo me quedo con el Samsung de largo. He recibido Nord 2 estos días y no se que dicen que no tiene bugs... El primero en la frente y me lo hizo con varios es que se apagaba la pantalla sola varias veces durante una videollamada con DUO, luego el tema de los HZ con Android Auto y ya no fallos pero si inconvenientes como que hay que activar pantalla para poder usar la huella, no tiene sonido de app independiente, la batería tiene peor consumo que el A52 y no tiene los extras de Samsung como el SPay o el Flow.

Lo bueno que tienen buena fama y los vendo bien pero no me los quedo porque no los veo que superen al Samsung. Salvo en cámara que si el Nord 2 esta un peldaño por encima.

Gracias. Al final cogí el Samsung por conseguirlo más barato que el Nord y estoy muy contento con el. Fijate que en tema cámaras imaginaba que serían mejor el Samsung, pero bueno el Samsung echa buenas fotos igualmente

abel2024
26/03/22, 13:23:28
Gracias. Al final cogí el Samsung por conseguirlo más barato que el Nord y estoy muy contento con el. Fijate que en tema cámaras imaginaba que serían mejor el Samsung, pero bueno el Samsung echa buenas fotos igualmentePues éso os pasa, por hacerle caso a krahe y compañía. Yo os lo decía en los hilos que abre la gente. Por menos de 400€ no hay mejor cámara que el Nord 2. Y cuando lo dice Dxomark, es por algo. Sólo hay que ver el sensor que monta el Nord 2, para saber que es mejor.

Pues seguir haciéndole caso a los fanboys de Samsung, que así os irá...

A mí no me ha dado ningún fallo. La cámara, es una muy buena cámara, la verdad. Y de batería, pues me dura más de 8h de pantalla en un sólo día.

El A52S va mucho peor en sistemas biométricos, que el Nord 2. Es lo que le achacan en Xataka. Y en batería, también tiene peor puntuación y duración que el Nord 2.

1417567

abel2024
26/03/22, 13:29:22
A día de hoy, pues claro que merece la pena, por encima de cualquier otro terminal, " de menos de 400€ ". Las cosas, cómo son.
Mark96 [emoji3516] lee arriba. Mira como sí es mejor el Nord 2, que el A52s en cámara.

Pero algunos fanboys, siguen llenando hilos, con mentiras. Así todos se compran su querido LagSung y ellos se ganan su propina[emoji23]

Dosis de realidad que se llevan algunos, incluidos otros tantos, que hablan por hablar y no lo han tenido, " más que unos minutos en las manos '.

dejong
26/03/22, 13:53:51
Gracias. Al final cogí el Samsung por conseguirlo más barato que el Nord y estoy muy contento con el. Fijate que en tema cámaras imaginaba que serían mejor el Samsung, pero bueno el Samsung echa buenas fotos igualmente

Y bien que haces, dicen de talisamsung cuando los que suelen defender estas marcas son hasta peores.

Si, en cámara es mejor el Nord 2, tanto es aspecto físico como en carga rápida pero en batería a mi me duraba más la del A52 5G sin contar los extras como el Spay, el Flow, el que no tenga el fallo del Android Auto, que funcione bien en videollamadas, que se pueda desbloquear sin encender la pantalla, sin los pequeños lags que da el Nord, un scroll mejor, un sonido de altavoz menos metálico...

Y si ya le bajas las animaciones a 0,5x te digo que va aun mucho mejor. Y es mejor que el Nord 2, de hecho el Samsung ya está en A12 con actus constantes cada mes mientras el Nord 2 sigue en 11. Pero cuando la gente aun piensa que Samsung va con Touchwiz por la vida pues se cree que cualquier cosa chinorra es mejor, cuando ya ni One Plus es lo que era por culpa de OPPO, he tenido con el Nord casi los mismos fallos que con el OPPO X2 Neo.

Quédate con el Samsung y no hagas caso que por equilibrio general y por soft es mejor y si llegas ha probar ambos más te darás cuenta. Me he hartado a probar modelos en estos meses de distintas marcas y después de años he vuelto a Samsung por lo que han crecido respecto al soft y así mucha gente.

abel2024
26/03/22, 14:47:44
Y bien que haces, dicen de talisamsung cuando los que suelen defender estas marcas son hasta peores.

Si, en cámara es mejor el Nord 2, tanto es aspecto físico como en carga rápida pero en batería a mi me duraba más la del A52 5G sin contar los extras como el Spay, el Flow, el que no tenga el fallo del Android Auto, que funcione bien en videollamadas, que se pueda desbloquear sin encender la pantalla, sin los pequeños lags que da el Nord, un scroll mejor, un sonido de altavoz menos metálico...

Y si ya le bajas las animaciones a 0,5x te digo que va aun mucho mejor. Y es mejor que el Nord 2, de hecho el Samsung ya está en A12 con actus constantes cada mes mientras el Nord 2 sigue en 11. Pero cuando la gente aun piensa que Samsung va con Touchwiz por la vida pues se cree que cualquier cosa chinorra es mejor, cuando ya ni One Plus es lo que era por culpa de OPPO, he tenido con el Nord casi los mismos fallos que con el OPPO X2 Neo.

Quédate con el Samsung y no hagas caso que por equilibrio general y por soft es mejor y si llegas ha probar ambos más te darás cuenta. Me he hartado a probar modelos en estos meses de distintas marcas y después de años he vuelto a Samsung por lo que han crecido respecto al soft y así mucha gente.Cuando metan Android 12 al Nord 2, hablamos, [emoji6][emoji106]

Android 12 va más fluido, éso es mucho. Pero yo prefiero una mejor carga rápida, un mejor diseño y una mejor cámara. Sino, hubiese ido antes mejor, hasta por un poco F3. Le meto Gcam y se mea encima de prácticamente cualquier Samsung, no sólo de ése.

Y en batería, ya te digo que esté terminal, es una máquina!. Llevo casi dos días y superó las 6h de pantalla. Y éso que llevo toda la mañana fuera y con datos, ehhh!

No hay color, el Nord 2, es mejor terminal y si ya tienes mejor cámara, blanco y en botella. Para la gran mayoría, es un punto a a favor muy fuerte, el tema cámara y video. Aquí gana bastante claro el Nord 2. 1417572

dejong
26/03/22, 15:53:38
Cuando metan Android 12 al Nord 2, hablamos, [emoji6][emoji106]

Android 12 va más fluido, éso es mucho. Pero yo prefiero una mejor carga rápida, un mejor diseño y una mejor cámara. Sino, hubiese ido antes mejor, hasta por un poco F3. Le meto Gcam y se mea encima de prácticamente cualquier Samsung, no sólo de ése.

Y en batería, ya te digo que esté terminal, es una máquina!. Llevo casi dos días y superó las 6h de pantalla. Y éso que llevo toda la mañana fuera y con datos, ehhh!

No hay color, el Nord 2, es mejor terminal y si ya tienes mejor cámara, blanco y en botella. Para la gran mayoría, es un punto a a favor muy fuerte, el tema cámara y video. Aquí gana bastante claro el Nord 2. 1417572

Perfecto, como se dice para gustos colores pero a mi eso de tener bug con Android Auto, que se me apague la pantalla en videollamadas, que tenga que encender pantalla para poder usar la huella, el no disponer de SPay que me falla menos que GPay, el no poder usar el sonido independiente de apps... Pues no me gusta.

De hecho salvo en juegos me iba más rápido abriendo algunas apps el Samsung que el Poco F3 y eso que es el A52 5G y no el A52s que es algo más potente. Cuesta de creer si, pero si no se prueban las cosas...

Donde los pones al lado y son clavados hasta en pantalla, con la diferencia que el Samsung se ve mejor con gafas polarizadas donde no penaliza ningún angulo mientras en el Poco había un angulo que se oscurece y eso es otra cosilla importante para mi porque en verano te dificulta la visión. Y no digo que a esos modelos hay que estar metiendo mano a la rom o poniendo la Gcam para mejorar (y ya puede mejorar porque era lamentable la cámara de serie, la de un Redmi Note 9S me sacaba mejores fotos), hay gente que ya está cansada de roms y solo quiere encender y usar.

Otra cosa es que el Poco F3 iba peor el scroll, aun teniendo 120Hz igualmente no tiene nada que ver como se mueve el Youtube por ejemplo en el Poco al Samsung donde va con un extra de más suavidad. Son cosillas que no se tienen en cuenta o simplemente ni lo saben muchos, por eso lo comento ya que he probado todos esos modelos.

A veces es mejor estabilidad que rapidez pero es que el Samsung no es ni lento, el Nord me ha dado lag como el OPPO X2 Neo, simplemente bajando las notificaciones. Pero aparte es tener la tranquilidad de no tener bugs tontos, como si tiene el Nord 2, el Poco, hasta el mismo OPPO X5 Pro ya la gente tiene problemas con los videos de Whatsapp o que haya que activar la depuración usb para que funcione el AA, que por lo menos funciona porque en la gama X2 fue un desastre, porque digáis que no todas esas marcas tienen más bugs. En el Nord 2 solo hay que ver los hilos con los problemas del sonido de Spotify, el del Android Auto, el del tiempo de la huella, lo que he tenido yo con la videollamada...

El Samsung no es perfecto pero digáis lo que digáis es mejor teléfono solo por soft, y en hard salvo en un par de cosas en lo demás es igual o mejor el Samsung. Ni más ni menos. No se donde sacas que es mejor, solo gana en cámara y en carga. En lo demás como digo es igual o peor que el Samsung, misma huella, pantalla parejas, sonido algo más alto pero metálico en el Nord 2, la duración de batería cumple en ambos porque aunque tu consumo sea bueno no es lo habitual por lo que se ve, lo habitual es 1 día con varias horas y unas 5/6 horas de pantalla y eso lo hace el Samsung fácil, y a mi me satisface cuando vengo desde el 2013 cogiendo casi siempre modelos que me hagan 10 horas de pantalla al día desde el ZTE V967S, luego los 120Hz del Samsung por 90Hz del Nord, repito otra vez, el soft donde actualizan más y tiene el parche de seguridad más nuevo.

De hecho he dado el paso al S21+ y va de escandalo salvo que la cámara podría ser mejor en interiores, ahí le doy un palo. La huella es increíble como va donde ahí si que no tiene nada que ver con el A52, donde es más lenta pero la del Nord 2 no es que vaya mejor y si encima hay que encender pantalla para poder usarla eso hace que sea peor.

Como digo para gustos colores pero a veces si no se ha tenido algún modelo es mejor no sacar conclusiones viendo 4 videos por Youtube porque a veces la realidad no es para nada como lo pintan. De hecho si hubiera sido por los videos y por la impresión nada más sacarlo de la caja el A52 5G era de devolverlo a los 5 minutos. Pues al final resulta que los 5 minutos han sido muchos meses con el hasta que me pasé al S21+, de hecho me lo he quedado de reserva en casa de lo bien que va. Y los varios Nord 2 que he ido recibiendo este mes los he vendido, no me quedo ni uno de reserva porque el soft tiene cosas donde es peor y no mejoro en nada salvo un poco la cámara, o la carga rápida pero a mi eso me da igual, como digo prefiero no tener bugs que afecten a mi uso y tener algo equilibrado.

Y no me caso con ninguna marca, de hecho uno de los mejores móviles que he tenido en estos últimos años ha sido el gran infravalorado ZTE Axon 10 donde iba como un reloj y salvo la batería en lo demás iba de lujo. Con unas opciones de sonido increíbles para los auriculares donde podías escoger entre centenares de marcas para que se ajustara el sonido a esos auriculares, nada que ver con los ajustes de Xiaomi donde tienen varios modelos suyos pero no más de un centenar de marcas y modelos.

Repito, para gustos colores pero eso de que el Nord 2 es mejor teléfono no es ni por asomo. Y ya con esto termino porque tampoco tengo la necesidad de ensuciar el hilo, a mi por suerte no me engañan las reviews de algunos ya que pruebo siempre lo que voy a comprar, creo que he dado detalles desconocidos donde se aprecia que los he probado y son detallitos que no se comentan.

albertron
26/03/22, 17:19:44
Pues éso os pasa, por hacerle caso a krahe y compañía. Yo os lo decía en los hilos que abre la gente. Por menos de 400€ no hay mejor cámara que el Nord 2. Y cuando lo dice Dxomark, es por algo. Sólo hay que ver el sensor que monta el Nord 2, para saber que es mejor.

Pues seguir haciéndole caso a los fanboys de Samsung, que así os irá...

A mí no me ha dado ningún fallo. La cámara, es una muy buena cámara, la verdad. Y de batería, pues me dura más de 8h de pantalla en un sólo día.

El A52S va mucho peor en sistemas biométricos, que el Nord 2. Es lo que le achacan en Xataka. Y en batería, también tiene peor puntuación y duración que el Nord 2.

1417567

Ni se quien eres tú, ni si quien es el krahe que nombras, ni que problema tenéis entre vosotros, y sinceramente me la suda bastante. Solo entré aquí a preguntar, porque quería cambiar de móvil y viendo las características de los 2 y habiendo probado el Samsung y habiendo tenido un OP5, me parecieron los 2 mejores candidatos. Y al final me decidí por el Samsung porque fue el primero que encontré en Wallapop por 200€, ya que tenía una alerta puesta también con el Nord 2, así que al final fue más bien tema azar mi elección. Yo te recomiendo Relájarte un poco. Un saludo

abel2024
26/03/22, 22:40:58
Perfecto, como se dice para gustos colores pero a mi eso de tener bug con Android Auto, que se me apague la pantalla en videollamadas, que tenga que encender pantalla para poder usar la huella, el no disponer de SPay que me falla menos que GPay, el no poder usar el sonido independiente de apps... Pues no me gusta.

De hecho salvo en juegos me iba más rápido abriendo algunas apps el Samsung que el Poco F3 y eso que es el A52 5G y no el A52s que es algo más potente. Cuesta de creer si, pero si no se prueban las cosas...

Donde los pones al lado y son clavados hasta en pantalla, con la diferencia que el Samsung se ve mejor con gafas polarizadas donde no penaliza ningún angulo mientras en el Poco había un angulo que se oscurece y eso es otra cosilla importante para mi porque en verano te dificulta la visión. Y no digo que a esos modelos hay que estar metiendo mano a la rom o poniendo la Gcam para mejorar (y ya puede mejorar porque era lamentable la cámara de serie, la de un Redmi Note 9S me sacaba mejores fotos), hay gente que ya está cansada de roms y solo quiere encender y usar.

Otra cosa es que el Poco F3 iba peor el scroll, aun teniendo 120Hz igualmente no tiene nada que ver como se mueve el Youtube por ejemplo en el Poco al Samsung donde va con un extra de más suavidad. Son cosillas que no se tienen en cuenta o simplemente ni lo saben muchos, por eso lo comento ya que he probado todos esos modelos.

A veces es mejor estabilidad que rapidez pero es que el Samsung no es ni lento, el Nord me ha dado lag como el OPPO X2 Neo, simplemente bajando las notificaciones. Pero aparte es tener la tranquilidad de no tener bugs tontos, como si tiene el Nord 2, el Poco, hasta el mismo OPPO X5 Pro ya la gente tiene problemas con los videos de Whatsapp o que haya que activar la depuración usb para que funcione el AA, que por lo menos funciona porque en la gama X2 fue un desastre, porque digáis que no todas esas marcas tienen más bugs. En el Nord 2 solo hay que ver los hilos con los problemas del sonido de Spotify, el del Android Auto, el del tiempo de la huella, lo que he tenido yo con la videollamada...

El Samsung no es perfecto pero digáis lo que digáis es mejor teléfono solo por soft, y en hard salvo en un par de cosas en lo demás es igual o mejor el Samsung. Ni más ni menos. No se donde sacas que es mejor, solo gana en cámara y en carga. En lo demás como digo es igual o peor que el Samsung, misma huella, pantalla parejas, sonido algo más alto pero metálico en el Nord 2, la duración de batería cumple en ambos porque aunque tu consumo sea bueno no es lo habitual por lo que se ve, lo habitual es 1 día con varias horas y unas 5/6 horas de pantalla y eso lo hace el Samsung fácil, y a mi me satisface cuando vengo desde el 2013 cogiendo casi siempre modelos que me hagan 10 horas de pantalla al día desde el ZTE V967S, luego los 120Hz del Samsung por 90Hz del Nord, repito otra vez, el soft donde actualizan más y tiene el parche de seguridad más nuevo.

De hecho he dado el paso al S21+ y va de escandalo salvo que la cámara podría ser mejor en interiores, ahí le doy un palo. La huella es increíble como va donde ahí si que no tiene nada que ver con el A52, donde es más lenta pero la del Nord 2 no es que vaya mejor y si encima hay que encender pantalla para poder usarla eso hace que sea peor.

Como digo para gustos colores pero a veces si no se ha tenido algún modelo es mejor no sacar conclusiones viendo 4 videos por Youtube porque a veces la realidad no es para nada como lo pintan. De hecho si hubiera sido por los videos y por la impresión nada más sacarlo de la caja el A52 5G era de devolverlo a los 5 minutos. Pues al final resulta que los 5 minutos han sido muchos meses con el hasta que me pasé al S21+, de hecho me lo he quedado de reserva en casa de lo bien que va. Y los varios Nord 2 que he ido recibiendo este mes los he vendido, no me quedo ni uno de reserva porque el soft tiene cosas donde es peor y no mejoro en nada salvo un poco la cámara, o la carga rápida pero a mi eso me da igual, como digo prefiero no tener bugs que afecten a mi uso y tener algo equilibrado.

Y no me caso con ninguna marca, de hecho uno de los mejores móviles que he tenido en estos últimos años ha sido el gran infravalorado ZTE Axon 10 donde iba como un reloj y salvo la batería en lo demás iba de lujo. Con unas opciones de sonido increíbles para los auriculares donde podías escoger entre centenares de marcas para que se ajustara el sonido a esos auriculares, nada que ver con los ajustes de Xiaomi donde tienen varios modelos suyos pero no más de un centenar de marcas y modelos.

Repito, para gustos colores pero eso de que el Nord 2 es mejor teléfono no es ni por asomo. Y ya con esto termino porque tampoco tengo la necesidad de ensuciar el hilo, a mi por suerte no me engañan las reviews de algunos ya que pruebo siempre lo que voy a comprar, creo que he dado detalles desconocidos donde se aprecia que los he probado y son detallitos que no se comentan.Lo de los cuentos de los Bugs, a otro!. Éste también los tiene, " el a52s ", y actuales!.

https://www.youtube.com/watch?v=uuGTF_qQG2c

Yo no tengo ni un sólo bug en mi Nord 2.

Así que si tiene Bugs, es peor en cámaras y en otra apartados que ya sabes, pues normal que se tire por el Nord 2. Es mucho mejor terminal.

Saludos[emoji6][emoji106]

abel2024
26/03/22, 22:42:51
Ni se quien eres tú, ni si quien es el krahe que nombras, ni que problema tenéis entre vosotros, y sinceramente me la suda bastante. Solo entré aquí a preguntar, porque quería cambiar de móvil y viendo las características de los 2 y habiendo probado el Samsung y habiendo tenido un OP5, me parecieron los 2 mejores candidatos. Y al final me decidí por el Samsung porque fue el primero que encontré en Wallapop por 200€, ya que tenía una alerta puesta también con el Nord 2, así que al final fue más bien tema azar mi elección. Yo te recomiendo Relájarte un poco. Un saludoPerfecto! Que disfrutes tus nuevos bugs en el A52s, que a mí también me la suda, " ya que no tengo bugs y tengo el terminal que quiero ". [emoji6][emoji106]

dejong
26/03/22, 22:50:48
Perfecto! Que disfrutes tus nuevos bugs en el A52s, que a mí también me la suda, " ya que no tengo bugs y tengo el terminal que quiero ". [emoji6][emoji106]

Si no tienes bugs es que no has usado apenas el móvil, que suerte.

Enchúfalo al Android Auto y luego cuando desconectes mira si la pantalla está a 60Hz o a 90HZ... Y ya no es eso, no puedes decir que no hay bugs cuando en este foro hay un hilo donde comentan distintos bugs. Haz una videollamada con el DUO a ver cuantas veces se te apaga la pantalla.

Y ya no solo eso, que es eso de tener que activar la pantalla para desblqouear por la huella? Eso es una chapuza el no poder desbloquear con la pantalla apagada. Yo solo por eso decidí venderlo y que aun siga en A11 y a ver cuando meten A12 cuando otros ya llevan un par de meses o más.

Pero si dices que tiene bugs ya me dices todo. Y el Samsung no se libra pero no tiene comparación a su lado.

albertron
27/03/22, 01:21:51
Perfecto! Que disfrutes tus nuevos bugs en el A52s, que a mí también me la suda, " ya que no tengo bugs y tengo el terminal que quiero ". [emoji6][emoji106]

Claro que si, campeón!!!

abel2024
27/03/22, 11:11:23

Enchúfalo al Android Auto y luego cuando desconectes mira si la pantalla está a 60Hz o a 90HZ... Y ya no es eso, no puedes decir que no hay bugs cuando en este foro hay un hilo donde comentan distintos bugs. Haz una videollamada con el DUO a ver cuantas veces se te apaga la pantalla.

Y ya no solo eso, que es eso de tener que activar la pantalla para desblqouear por la huella? Eso es una chapuza el no poder desbloquear con la pantalla apagada. Yo solo por eso decidí venderlo y que aun siga en A11 y a ver cuando meten A12 cuando otros ya llevan un par de meses o más.

Pero si dices que tiene bugs ya me dices todo. Y el Samsung no se libra pero no tiene comparación a su lado.Enserio dices éso?. Te molesta darle dos toquecitos para despertar la pantalla y desbloquear con desbloqueo facial?.[emoji23][emoji23][emoji23]. Que vaga es la gente tío. Tanto te cuesta dar dos toquecitos en milisegundos?, Vaya tela!

No, no tengo ningún bug! 0 !. Aquí todo funciona perfectamente. No se me ha cerrado ninguna app, ni un sólo error. Fíjate que el Píxel 3 se me cerraban apps a veces, o se me ha bloqueado alguna vez, pero el Nord 2, nada. Va fenómeno! [emoji4][emoji108]

Nettizen
27/03/22, 13:57:43

Repito, para gustos colores pero eso de que el Nord 2 es mejor teléfono no es ni por asomo. Y ya con esto termino porque tampoco tengo la necesidad de ensuciar el hilo, a mi por suerte no me engañan las reviews de algunos ya que pruebo siempre lo que voy a comprar, creo que he dado detalles desconocidos donde se aprecia que los he probado y son detallitos que no se comentan.
Está claro que para gustos colores, yo en algunas cosas prefiero el Nord 2 antes que el S21 por ejemplo.
A tí te gusta más el Samsung, pues perfecto, disfruta de el que es lo que debes hacer.

Discutir es tontería, eso sí, no debes encasillar como haces, que a tí te haya ido mal un móvil no quiere decir que a todos les funcione como a ti, si las reviews hablan bien de el, es porque a ellos con su uso les ha ido bien.
Y si por aquí hay gente que no han tenido problemas, es que no han tenido problemas, que tú lo hayas tenido, pues mala suerte, no todas las unidades salen perfectas.

dejong
27/03/22, 17:25:08
Enserio dices éso?. Te molesta darle dos toquecitos para despertar la pantalla y desbloquear con desbloqueo facial?.[emoji23][emoji23][emoji23]. Que vaga es la gente tío. Tanto te cuesta dar dos toquecitos en milisegundos?, Vaya tela!

No, no tengo ningún bug! 0 !. Aquí todo funciona perfectamente. No se me ha cerrado ninguna app, ni un sólo error. Fíjate que el Píxel 3 se me cerraban apps a veces, o se me ha bloqueado alguna vez, pero el Nord 2, nada. Va fenómeno! [emoji4][emoji108]

Ves como no lo entiendes?

Simplemente eso lo que hace es darte cuenta de que no saben o no quieren mejorar el sistema. Y si falla en eso falla en otras cosas, como cuando el Android Auto OPPO se tiró un año para corregirlo y aun así en algunos modelos sigue sin funcionar bien. Y se ve también cuando va por A11 con las actus muy justas pero como se defiende todo seguro será mejor estar en 11 que en 12.

Y si, para mi es una molestia tener que encender pantalla, cuando voy a pagar con NFC lo quiero rápido y fácil, donde en Samsung no tienes ni que tener activado el NFC. Son detalles que te facilitan todo mucho.

Y repito, que tú no tengas bugs no significa que no existan, simplemente no usas esas opciones donde tiene bugs, como la videollamada en DUO, en 3 móviles me hacia lo mismo, en 3, eso no es casualidad. Y eso lo sabe cualquiera que haya probado estas marcas, que cuando pasan días te vas dando cuenta de ciertos problemitas. Encima aun teniendo mejor cámara en esas apps de videollamada en el Nord 2 se veía peor que el A52.

Te gusta y te parece un gran teléfono, lo es, no digo que no lo sea, simplemente a mi no me llega a satisfacer porque no son tan completos de soft como otras marcas más los pequeños bugs que tienen, y aquí se ve el general del Nord 2 los distintos problemas que tienen algunos y los que no se sepan ya que apenas tiene comunidad por aquí. Otro aspecto negativo.

javitorito
28/03/22, 14:45:17
Por supuesto que merece la pena y mas con las bajadas de precio actuales...

Me esta dejando buenisimas impresiones,tiene un tamaño que me parece ideal,se mueve fluidisimo y la camara se nota rapidamente que esta por encima de su competencia directa.

Ando comparandolo con el Realme gt neo 2 y no veo ninguna diferencia a la hora de abrir mis apps habituales,pero donde si noto un buen salto es en la calidad de la camara,eso es lo que me ha hecho decantarme por el Nord y poner a la venta el GT Neo 2,no necesito mayor potencia sobre el papel,ni activo la pantalla a 120hz,en sonido van parejos y con la bateria del Oneplus voy sobradisimo...asi que por sus camaras,ergonomia y potencia de sobra,me quedo con el Nord como movil personal.

abel2024
30/03/22, 01:32:40
Por supuesto que merece la pena y mas con las bajadas de precio actuales...

Me esta dejando buenisimas impresiones,tiene un tamaño que me parece ideal,se mueve fluidisimo y la camara se nota rapidamente que esta por encima de su competencia directa.

Ando comparandolo con el Realme gt neo 2 y no veo ninguna diferencia a la hora de abrir mis apps habituales,pero donde si noto un buen salto es en la calidad de la camara,eso es lo que me ha hecho decantarme por el Nord y poner a la venta el GT Neo 2,no necesito mayor potencia sobre el papel,ni activo la pantalla a 120hz,en sonido van parejos y con la bateria del Oneplus voy sobradisimo...asi que por sus camaras,ergonomia y potencia de sobra,me quedo con el Nord como movil personal.Buena elección, compañero [emoji6][emoji106]

Yo estoy contentísimo también con él. Asombrado por cómo funciona todo y lo compacto que es[emoji4][emoji108]

La cámara, no podía ser menos, con éste gran sensor de gama alta, " IMX766 "[emoji2960]
[emoji3516]

javitorito
30/03/22, 15:35:51
Buena elección, compañero [emoji6][emoji106]

Yo estoy contentísimo también con él. Asombrado por cómo funciona todo y lo compacto que es[emoji4][emoji108]

La cámara, no podía ser menos, con éste gran sensor de gama alta, " IMX766 "[emoji2960]
[emoji3516]

Pues ya tengo en camino otro movil,me he calentado con una oferta y creo que me tocara poner a la venta el Oneplus...:risitas:

Eso si,el movil me parece recomendadisimo! la bateria se comporta muy bien,no he notado ningun problema con el procesador Mediatek,el rendimiento es excelente,los altavoces se escuchan genial y la camara es una pasada para su rango de precios.

No he tenido tiempo de trastearlo a fondo pero estos dias me ha dado muy buenas impresiones.

He pillado un Realme Gt master edition,que aunque queda por debajo del oneplus en casi todos los aspectos,me ha salido tirado de precio y creo que ire sobrado con el...de todos modos tengo que pensarlo bien porque es una pena deshacerme del oneplus tan pronto.....:estrellas:

Saludos!

Nettizen
30/03/22, 16:48:33
Pues ya tengo en camino otro movil,me he calentado con una oferta y creo que me tocara poner a la venta el Oneplus...:risitas:

Eso si,el movil me parece recomendadisimo! la bateria se comporta muy bien,no he notado ningun problema con el procesador Mediatek,el rendimiento es excelente,los altavoces se escuchan genial y la camara es una pasada para su rango de precios.

No he tenido tiempo de trastearlo a fondo pero estos dias me ha dado muy buenas impresiones.

He pillado un Realme Gt master edition,que aunque queda por debajo del oneplus en casi todos los aspectos,me ha salido tirado de precio y creo que ire sobrado con el...de todos modos tengo que pensarlo bien porque es una pena deshacerme del oneplus tan pronto.....:estrellas:

Saludos!
También muy bueno ese Realme, pero para mí tiene dos puntos muy malos, la batería que no sé porqué no dura tanto y la cámara que satura los azules sobre todo una barbaridad.

abel2024
30/03/22, 20:22:29

Saludos!Buen bicho ése[emoji16][emoji123]

A ver si la cámara te convence. Sino... Gcam al canto, jeje!. Ya nos contarás [emoji6][emoji106]

O volver al Nord 2, claro[emoji28]

Juliovodoo
31/03/22, 00:56:43
Pues siempre he seguido de cerca este OnePlus Nord 2 por su diseño y prestaciones. Nunca he tenido un OnePlus. Me gustaría preguntaros qué tal veríais un cambio a este OnePlus Nord 2 teniendo un Oppo Reno2 que tengo en perfectísimo estado con 8 de RAM y 256 de almacenamiento. El móvil está impecable.

Siempre me pasa esto, cuido tantísimo los móviles que me compro nuevos móviles teniendo en posesión el que uso habitualmente en prefecto estado.

Siempre ese cambio es por puro capricho pero veo que está rebajado y me parece muy bonito. Cómo lo veis? Repito, el Oppo Reno2 está nuevo.

abel2024
31/03/22, 01:21:15
Pues siempre he seguido de cerca este OnePlus Nord 2 por su diseño y prestaciones. Nunca he tenido un OnePlus. Me gustaría preguntaros qué tal veríais un cambio a este OnePlus Nord 2 teniendo un Oppo Reno2 que tengo en perfectísimo estado con 8 de RAM y 256 de almacenamiento. El móvil está impecable.

Siempre me pasa esto, cuido tantísimo los móviles que me compro nuevos móviles teniendo en posesión el que uso habitualmente en prefecto estado.

Siempre ese cambio es por puro capricho pero veo que está rebajado y me parece muy bonito. Cómo lo veis? Repito, el Oppo Reno2 está nuevo.Pues por lo que veo, dónde ganarías, sería más que nada en duración de batería y carga rápida, en cámara principal, alert slider, un procesador más potente y un diseño más bonito.

Por lo que he podido ver, ése terminal que tienes, es más alargado, " al ser un formato de 20;9 ".

Perderías el telefoto.

Es un cambio a un terminal más nuevo, pero de la misma gama. Perder, no creo que pierdas en nada, " excepto el telefoto ".

Si lo pillas a buen precio, es un buen cambio. No creo que necesites un gama alta, " si ya te veías bien con el Oppo Reno 2 ". Era un buen móvil [emoji6][emoji108]

Yo he dejado aparcado un Píxel 3. Ahora tengo el Nord 2 y estoy muy contento con él [emoji16][emoji106]

Te recomendaría, que vieses los análisis de Xataka. Y así quitarte las dudas por completo.

https://www.google.com/amp/s/www.xataka.com/analisis/oppo-reno2-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones/amp

https://www.google.com/amp/s/www.xataka.com/analisis/oneplus-nord-2-5g-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones/amp

Juliovodoo
31/03/22, 08:23:55
Muchas gracias compañero. Cómo he comentado más que nada es que cuido mucho los móviles y funciona a la perfección y si no es por capricho es difícil que cambie de terminal. Es el gusanillo de estrenar un móvil lo que me mueve. El Oppo Reno2 tiene hasta estabilización óptica, de ahí que me cueste dar el cambio a otro móvil.

javitorito
31/03/22, 10:36:54
Buen bicho ése[emoji16][emoji123]

A ver si la cámara te convence. Sino... Gcam al canto, jeje!. Ya nos contarás [emoji6][emoji106]

O volver al Nord 2, claro[emoji28]

Pues ya puedo contarte...el nord 2 es un movil superior en casi todos los aspectos,en camara y sonido por los altavoces le da un repasito,eso si,la del realme tampoco es mala y creo que con Gcam se puede mejorar.

No noto diferencias en rendimiento aunque se que el Nord es algo mas potente,en bateria imagino que tambien sera algo superior...

El Realme me gusta mas en mano porque se siente algo mas fino y ligero y el jack de 3.5 me es muy util,el brillo de pantalla lo noto mas alto y los 120hz es algo que no suelo activar en ningun movil...

Asi que nada,ahora me toca darle vueltas a ver si me compensa la diferencia de precio y ya me decido por uno u otro,eso si,que buen bicho es el Oneplus! :risitas:

blanquirrojo
06/04/22, 16:38:41
Sobresaliente en todo. 8 meses conmigo, 0 fallos. Y al menos para mí, es posiblemente el mejor móvil de todos los tiempos a día de hoy en relación a su precio.

riu13
24/04/22, 20:10:53
0 Bugs.

Que tal Camaleon? haces algún tipo de ajuste para la autonomía?, mi pareja se queja de la duración de la batería sin darle un gran uso, y tiene todo en modo ahorro.

samuelc
25/04/22, 22:54:28
Hola compañeros!!
Quería abusar de vuestra confianza y experiencia. Tuve el oneplus1 y desde que lo vendí (venían con pantalla amarillenta) no he vuelto a tener ninguno pero a cada modelo que sale se me ponen los dientes largos. La cosa es que llevaba un año largo con un poco x3 nfc (muy contento con el) pero quería pantalla amoled así que con un chollete pillé un Xiaomi 11t a regañadientes. La cámara no es gran cosa, en el resto va muy bien pero lo dicho, en cámara flojea mucho y no se si cogerme este nord 2 o esperar que a mí hermana le dan de la compañía del teléfono un Samsung a53 tirado de precio y me lo quedaría, pese a ser un hilo de oneplus...¿Sugerencias?

Juliovodoo
26/04/22, 10:19:19
Hola compañeros!!
Quería abusar de vuestra confianza y experiencia. Tuve el oneplus1 y desde que lo vendí (venían con pantalla amarillenta) no he vuelto a tener ninguno pero a cada modelo que sale se me ponen los dientes largos. La cosa es que llevaba un año largo con un poco x3 nfc (muy contento con el) pero quería pantalla amoled así que con un chollete pillé un Xiaomi 11t a regañadientes. La cámara no es gran cosa, en el resto va muy bien pero lo dicho, en cámara flojea mucho y no se si cogerme este nord 2 o esperar que a mí hermana le dan de la compañía del teléfono un Samsung a53 tirado de precio y me lo quedaría, pese a ser un hilo de oneplus...¿Sugerencias?

Aquí seguramente te vana asesorar muy bien porque son usuarios del OnePlus Nord 2 y yo no lo soy pero es que lo ponen tan tan tan bien por cualquier sitio que leas que parece una osadía no pensar que por unos 350€ no sea la mejor opción de calle que hay ahora mismo. Yo no me lo pillo porque tengo un Oppo Reno2 pero tentaciones tengo con este y con el Oppo Reno 6 cuyo diseño me tiene obnubilado.

Porque el Oppo Reno 2 está en un estado espectacular si no, si no tuviera más remedio que comprarme un móvil porque el mío me lo ha pisado un camión, sin duda probaría este OnePlus Nord 2.

samuelc
26/04/22, 21:15:03
Aquí seguramente te vana asesorar muy bien porque son usuarios del OnePlus Nord 2 y yo no lo soy pero es que lo ponen tan tan tan bien por cualquier sitio que leas que parece una osadía no pensar que por unos 350€ no sea la mejor opción de calle que hay ahora mismo. Yo no me lo pillo porque tengo un Oppo Reno2 pero tentaciones tengo con este y con el Oppo Reno 6 cuyo diseño me tiene obnubilado.

Porque el Oppo Reno 2 está en un estado espectacular si no, si no tuviera más remedio que comprarme un móvil porque el mío me lo ha pisado un camión, sin duda probaría este OnePlus Nord 2.

Muchas gracias por tu respuesta, me resulta muy útil

Juliovodoo
26/04/22, 23:37:21
Yo tengo dudas, como todos cuando nos pica el gusanillo de cambiar de móvil por una u otra razón, entre el OnePlus Nord 2 y en Realme GT2. Ambos bonitos pero con precio distante entre ambos. Me gustan los dos y si no fuera por las dudas que plantean los usuarios del OnePlus Nord 2 que lleva más tiempo en el mercado.

Nettizen
27/04/22, 16:54:19
Yo tengo dudas, como todos cuando nos pica el gusanillo de cambiar de móvil por una u otra razón, entre el OnePlus Nord 2 y en Realme GT2. Ambos bonitos pero con precio distante entre ambos. Me gustan los dos y si no fuera por las dudas que plantean los usuarios del OnePlus Nord 2 que lleva más tiempo en el mercado.
El GT2 es mejor claramente.
Ya depende de si quieres gastarte esa diferencia de precio o te conformas con el Nord 2

Juliovodoo
27/04/22, 17:11:28
Si si, tengo claro que el Realme GT2 es mejor pero al estar acostumbrado a una trasera de cristal no sé cómo me sentaría una trasera totalmente nueva y diferente a lo visto hasta ahora del Realme GT2. El no tener la posibilidad de tener en mano estos dos terminales hace que las dudas sean mayores.

Juliovodoo
05/05/22, 14:00:14
Pues el precio es muy muy muy atractivo actualmente y no me lo compro porque aquí no estáis "encantados" con el terminal. Me entran mis dudas porque o es buenísimo o es el peor OnePlus como alguno ha puesto aquí.

Sus materiales de construcción no sé si lo hacen sentir "premium" o lo contrario, no tan premiun como uno espera y mi Oppo Reno2 va tan bien que no sé cómo me llevaría con el OnePlus Nord 2 o si echaría de menos al Oppo Reno2.

El Oppo Reno 6 creo que tiene mejor sensación en mano que este OnePlus Nord 2 pero "supuestamente" este es mejor que Oppo Reno 6. Aunque a nivel general me quedan dudas. En esa disyuntiva estoy.

Nettizen
05/05/22, 20:41:27
Pues el precio es muy muy muy atractivo actualmente y no me lo compro porque aquí no estáis "encantados" con el terminal. Me entran mis dudas porque o es buenísimo o es el peor OnePlus como alguno ha puesto aquí.

Sus materiales de construcción no sé si lo hacen sentir "premium" o lo contrario, no tan premiun como uno espera y mi Oppo Reno2 va tan bien que no sé cómo me llevaría con el OnePlus Nord 2 o si echaría de menos al Oppo Reno2.

El Oppo Reno 6 creo que tiene mejor sensación en mano que este OnePlus Nord 2 pero "supuestamente" este es mejor que Oppo Reno 6. Aunque a nivel general me quedan dudas. En esa disyuntiva estoy.
En ningún subforo de ningún móvil vas a encontrar que todos esten contentos.
Siempre habrá gente con problemas en todos los móviles.

En mi caso el móvil va perfecto, cero quejas y yo al menos sí estoy encantado con el móvil.

Juliovodoo
05/05/22, 20:45:21
Se agradece tu comentario. Ya sé que todos tienen algo pero mi principal problema es mi Oppo Reno2 que está en tan prefecto estado, funciona tan perfectamente con sus 256 GB de almacenamiento, OIS y pantalla sin agujero ninguno. Dos años con él y ningún contratiempo. Pero claro, algún día me tendré que dar un capricho.

lorka
11/05/22, 16:57:13
Yo estoy muy contenta con el, no lo cambio por nada

Peggaso
27/07/22, 16:35:41
Buenas que tal? Una duda que tal funciona el audio en llamadas, YouTube, musica, audios WhatsApp, etc. Y los sensores?

SirocoNexus
28/07/22, 13:07:33
Es un grandísimo terminal.
Funciona todo perfecto, 0 quejas.

siaukia
28/07/22, 14:16:24
A 285€ acabamos de pillar 2 unidades en amazon y encima a pagar en 4 cuotas sin interés ninguno

Vendido y gestionado por amazon y entrega en 24h

Buen triunfo

fernando28
28/07/22, 19:24:48
A 285€ acabamos de pillar 2 unidades en amazon y encima a pagar en 4 cuotas sin interés ninguno

Vendido y gestionado por amazon y entrega en 24h

Buen triunfo
puedes poner enlace?
OK, acabo de pillar el de 256gb en 359 euros buen precio?

EDITO: Acabo de anular este esta el de 256gb a 294 en amazon italia

siaukia
28/07/22, 20:18:51
puedes poner enlace?
OK, acabo de pillar el de 256gb en 359 euros buen precio?

EDITO: Acabo de anular este esta el de 256gb a 294 en amazon italia

Amazon oficial de España, anoche vi que había descuento de 70€

No se cuento durará

fernando28
28/07/22, 21:24:02
En Amazon Italia está el de 256gb a 294 con gastos de envío

Juliovodoo
29/07/22, 00:02:56
La cuestión es, lo compraríais teniendo un Oppo Reno 2 en perfecto funcionamiento con 8 de RAM y 256 GB de almacenamiento? Es siempre mi principal duda. Cuido tanto mis terminales que lo tengo en perfecto estado y funcionamiento y siempre cambio por capricho y no por necesidad. 25 meses lo tengo ya. Con OIS incluido. Eso sí, sería la versión 8/128 que creo es más que suficiente y a un muy buen precio ahora mismo.

javitorito
29/07/22, 00:11:40
Aprovechando la oferta,considero que si merece la pena,de hecho acabo de comprarlo,lo tuve hace un tiempo y me dejo muy buenas impresiones,no tuve ningun problema,la camara me parecio una pasada,rendimiento y carga rapida estupendos...por 285€ que esta ahora mismo en Amazon,no se me ocurre mejor opcion,asi que por aqui me quedo :ok:

Juliovodoo
29/07/22, 01:29:32
Aprovechando la oferta,considero que si merece la pena,de hecho acabo de comprarlo,lo tuve hace un tiempo y me dejo muy buenas impresiones,no tuve ningun problema,la camara me parecio una pasada,rendimiento y carga rapida estupendos...por 285€ que esta ahora mismo en Amazon,no se me ocurre mejor opcion,asi que por aqui me quedo :ok:

Machoooooo qué crack!!! Desde que nos leemos por estos foros te habrás comprado un montón de móviles y probado muchos. Siempre tu aportación es bienvenida. Ahora bien, lo tuviste, lo devolviste y lo vuelves a coger? Explicación :risitas::risitas::risitas:

javitorito
29/07/22, 01:50:40
Machoooooo qué crack!!! Desde que nos leemos por estos foros te habrás comprado un montón de móviles y probado muchos. Siempre tu aportación es bienvenida. Ahora bien, lo tuviste, lo devolviste y lo vuelves a coger? Explicación :risitas::risitas::risitas:

Pues basicamente por eso que comentas,que me gusta mucho ir trasteando todo lo que me sea posible :risitas: no recuerdo ni por cual lo cambie...la cuestion es que es un movil que me dejo muy buenas impresiones y al ver que estaba de oferta no he podido resistirme.

La camara principal que monta,potencia de sobra,la carga rapida,su tamaño,diseño y ergonomia,buen sonido,el tiempo que lo tuve no me dio problemas...en fin,que es un movil con el que estare agusto a buen precio,pues toca darle otra oportunidad :ok:

Eso si...el Pixel 6a me tienta bastante y algo me dice que acabare haciendo de las mias :pensando:

Un saludo!

Juliovodoo
29/07/22, 04:13:36
Jajajaja vaya tío. Dices que estarás a gusto con el OnePlus Nord 2 y estás viendo de reojo al pixel 6a jajaja. Estarás a gusto una semana. El pixel 6a no me gusta mucho su diseño aunque reconozco que le he echado un ojo pero al ver que la carga rápida es ínfima (18w creo) y encima no lleva cargador incluido pues apaga y vámonos...

El OnePlus Nord 2 lo lleva todo aunque preferiría el tacto del metal en el marco como en mi Oppo Reno 2 pero según dicen la sensación en mano del Nord 2 es excelente.

siaukia
29/07/22, 11:33:48

Me alegro que te hayas podido podido beneficiar de la oferta jejeje

Yo estaba currando de noche lo vi a las 2am y dijo vamosssss

Vi el realme 9 pro plus pero analizandolo bien vi que es un nord 2 capado

javitorito
29/07/22, 11:44:15
Me alegro que te hayas podido podido beneficiar de la oferta jejeje

Yo estaba currando de noche lo vi a las 2am y dijo vamosssss

Vi el realme 9 pro plus pero analizandolo bien vi que es un nord 2 capado

Si te interesa,la oferta sigue activa en Amazon.de en los dos colores,activando el cupon de descuento saldria por unos 283 con los gastos de envio incluidos.

https://www.chollometro.com/ofertas/oneplus-nord-2-5g-8gb-ram-128gb-rom-de-memoria-con-camara-triple-y-65w-warp-charge-839014

Yo he comprado en amazon Alemania e Italia y sin ningun problema,si tuvieses que realizar alguna devolucion,pagas el envio y despues Amazon te lo devuelve.

javitorito
29/07/22, 11:57:31
Jajajaja vaya tío. Dices que estarás a gusto con el OnePlus Nord 2 y estás viendo de reojo al pixel 6a jajaja. Estarás a gusto una semana. El pixel 6a no me gusta mucho su diseño aunque reconozco que le he echado un ojo pero al ver que la carga rápida es ínfima (18w creo) y encima no lleva cargador incluido pues apaga y vámonos...

El OnePlus Nord 2 lo lleva todo aunque preferiría el tacto del metal en el marco como en mi Oppo Reno 2 pero según dicen la sensación en mano del Nord 2 es excelente.

El Pixel me tienta,porque comprando el pack en Amazon te permiten devolver los auriculares y se queda en 380€,lo que mas me atrae es su tamaño compacto,pero tienes razon,la carga de 18w a estas alturas,como que no...

Ahora mismo estoy con un a52s con el que estaba contento,pero su carga a 15w me desespera en mas de una ocasion,asi que en su conjunto el que mas me encaja ahora mismo es el Nord2,al menos para pasar el mes de agosto,que luego Vodafone me hace ofertas y caigo de nuevo :risitas::risitas:

siaukia
29/07/22, 13:02:25
Si te interesa,la oferta sigue activa en Amazon.de en los dos colores,activando el cupon de descuento saldria por unos 283 con los gastos de envio incluidos.

https://www.chollometro.com/ofertas/oneplus-nord-2-5g-8gb-ram-128gb-rom-de-memoria-con-camara-triple-y-65w-warp-charge-839014

Yo he comprado en amazon Alemania e Italia y sin ningun problema,si tuvieses que realizar alguna devolucion,pagas el envio y despues Amazon te lo devuelve.

En mi mensaje indiqué que compré 2 unidades aquí en España de los primeros ya que la oferta la pusieron a las 00h y yo lo compré a las 2am jeje

toneti28
04/08/22, 23:26:32
El Pixel me tienta,porque comprando el pack en Amazon te permiten devolver los auriculares y se queda en 380€,lo que mas me atrae es su tamaño compacto,pero tienes razon,la carga de 18w a estas alturas,como que no...

Ahora mismo estoy con un a52s con el que estaba contento,pero su carga a 15w me desespera en mas de una ocasion,asi que en su conjunto el que mas me encaja ahora mismo es el Nord2,al menos para pasar el mes de agosto,que luego Vodafone me hace ofertas y caigo de nuevo :risitas::risitas:

Has probado el op8T? Para ver si compensa el Nord2 o estirar más y coger el 8t.

nilsans
23/08/22, 09:49:09
buenas....
me quiero cambiar a andorid, ya que basicamente uso apps de google actualmente llevo en apple mas de 6 años,

me recomiendan el one plus nord 2 por unos 300 a 350.
busco capa de personalización minima lo mas stock posible
un gama media equilibrado
no juego a ningún juego

IlloWills
24/08/22, 01:23:34
buenas....
me quiero cambiar a andorid, ya que basicamente uso apps de google actualmente llevo en apple mas de 6 años,

me recomiendan el one plus nord 2 por unos 300 a 350.
busco capa de personalización minima lo mas stock posible
un gama media equilibrado
no juego a ningún juego

Yo iría al pixel 6a, ya que lo peor que tiene esla carga rápida a 18W, pero viniendo de Apple, esto significará dar un paso para atrás si siempre usaste el cargador normal del iPhone.

Juliovodoo
24/08/22, 21:29:50
Actualmente una carga de 18w.... Realmente entre el Pixel 6a y este OnePlus Nord 2 lo tendría claro. No compré el Nord 2 porque quería algo diferencial en diseño y opté por el Oppo Reno 6 5g que me encanta su diseño. Los materiales de construcción me gustan y el Nord 2 tiene el marco de plástico aunque dicen que está muy bien hecho. Eso sí, el Nord 2 tiene OIS, que es un muy buen punto a favor.

gerage1000
28/08/22, 12:08:15
Voy a dar mi opinión por si sirve de ayuda.Llevo casi un mes con el móvil.Lo compre en la oferta de Amazon.Buena cámara,carga super rápida,la pantalla es una pasada y el diseño y acabados a pesar de tener los laterales de plástico espectaculares.No sé si algún compañero lo ha comentado pero a destacar la cobertura wifi.Vivo en una casa y tengo cobertura wifi en todas las plantas.Muy sorprendido en su rango de precio.Tambien destaco la fluidez.Soy un usuario que cambió mucho de móvil.Este nord 2 me ha dejado bastante sorprendido.

Juliovodoo
29/08/22, 05:58:59
Voy a dar mi opinión por si sirve de ayuda.Llevo casi un mes con el móvil.Lo compre en la oferta de Amazon.Buena cámara,carga super rápida,la pantalla es una pasada y el diseño y acabados a pesar de tener los laterales de plástico espectaculares.No sé si algún compañero lo ha comentado pero a destacar la cobertura wifi.Vivo en una casa y tengo cobertura wifi en todas las plantas.Muy sorprendido en su rango de precio.Tambien destaco la fluidez.Soy un usuario que cambió mucho de móvil.Este nord 2 me ha dejado bastante sorprendido.

Como ya he puesto, opté por el Oppo Reno 6. Aún estoy en periodo de devolución hasta el 10 de septiembre, 30 días. Muy contento con el Oppo Reno 6. Pero acabo de ver este OnePlus Nord 2 en Amazon a 299€. Estoy dudando muchísimo. El diseño del Oppo Reno 6 es diferencial y muy bonito pero nunca he tenido un OnePlus ni lo he podido ver jamás en persona. Es bonito en blue haze? En azul sería mi elección. La estabilización es buena a 1080p 60 FPS sin necesidad de activar el modo ultraestable? No sé, sigo teniendo unas dudas tremendas.

Masaal
29/08/22, 13:07:24
Yo llevo un mes con él y no me parece tan buen movil, de hecho voy a cambiarlo.
Problemas: no conecta automáticamente el wifi tienes que abrir y darle aceptar, no conecta Android auto al coche, bueno si lo hace cuando le apetece ya que pierde la conexión wifi y se para. Bugea bastante y hay app que se quedan congeladas, hay que cerrarlas y volverlas a abrir .
Después camara, pantalla, batería sin son una pasada, pero lo demás hace que en el día a día de más problemas que satisfacciones.

TzXtetriC
29/08/22, 14:35:42
Problemas: no conecta automáticamente el wifi tienes que abrir y darle aceptar, no conecta Android auto al coche, bueno si lo hace cuando le apetece ya que pierde la conexión wifi y se para. Bugea bastante y hay app que se quedan congeladas, hay que cerrarlas y volverlas a abrir .
Después camara, pantalla, batería sin son una pasada, pero lo demás hace que en el día a día de más problemas que satisfacciones.

Que bugea bastante? llevo yo con el desde febrero y aun estoy por ver un bug, va muy fino. Restauraste de fabrica despues de actualizar? Es lo que se recomienda hacer despues un cambio de android y si es puede evitar las copias de seguridad ya que te pasas los fallos de un lado a otro

Nettizen
29/08/22, 16:24:54
Eso suena a que has actualizando en sucio y se te ha quedado rastros de la versión anterior.
Ni yo ni ninguno por aquí sufrimos dichos problemas. Sobre todo lo del wifi si fuera un problema común el foro estaría lleno de quejas.

gerage1000
29/08/22, 16:55:06

Qué raro compañero.Tengo varios teléfonos y tambien uso un iPhone 13.En mi caso la cobertura wifi del nord 2 es superior al resto(móviles que yo tengo)Tampoco tengo bugs y android auto funciona fenomenal.Creo que deberías resetear de fábrica o puede ser que tu unidad tenga algún problema

Juliovodoo
29/08/22, 17:04:53
Yo reseteé cuando cambié de Android 11 a Android 12 en el Oppo Reno 6 porque me decía la aplicación de administración del sistema que debía cerrar la depuración USB que ni había tocado porque es una opción oculta de desarrolladores que nunca activé. Desde entonces todo perfecto. Es verdad que un cambio a otro nivel de Android conviene hacerlo, no así con los parches de seguridad pero los cambios gordos si surge alguna historia mejor el reseteo.

Pues en esas estoy porque el Oppo Reno 6 también va fino fino.

Masaal
29/08/22, 17:50:35
Pues lo hice limpio y se ve que mi teléfono está mal entonces, ahora cuando voy a cerrar aplicación se me pone la.pantalla morada, tengo una foto de mi hijo y se le pone la piel morada, una lastima ,pero no queda otra que devolverlo.

Juliovodoo
29/08/22, 18:25:24
Es que es muy raro eso que comentas....... Que se te pone la pantalla morada cuando cierras una aplicación??? Lo de la foto pudiera ser defecto de la lente de la cámara pero es raro si. Lo suyo para evitar historias es devolución y quizás comprar el mismo a ver si se repiten los mismos fallos y si no,a otra marca.

TzXtetriC
29/08/22, 22:08:35
Pues lo hice limpio y se ve que mi teléfono está mal entonces, ahora cuando voy a cerrar aplicación se me pone la.pantalla morada, tengo una foto de mi hijo y se le pone la piel morada, una lastima ,pero no queda otra que devolverlo.

Parece que tu unidad esta defectuosa, si puedes coge otro y veras lo bien que va

Draconifox
04/09/22, 07:06:32

Pero si dices que tiene bugs ya me dices todo. Y el Samsung no se libra pero no tiene comparación a su lado.

https://i.ibb.co/wwkKm6Z/IMG-20220904-070421.jpg

Venga, de nada.

Juliovodoo
04/09/22, 07:48:12
Si es cierto que algunos comentarios dan un pelín lugar a confusión. Yo no lo he comprado porque sé que hay algunos bugs en este terminal que también hay en otros por supuesto, ninguno se libra pero entre las "explosiones" que hubieron y que parece que ahora ya no aunque alguno más ha explotado, pues hacen desconfiar un poco. Pero no dudo entre cientos de miles de unidades que el terminal va muy bien, pero me ha generado ciertas dudas siempre la verdad.

Nettizen
04/09/22, 21:03:45
Si es cierto que algunos comentarios dan un pelín lugar a confusión. Yo no lo he comprado porque sé que hay algunos bugs en este terminal que también hay en otros por supuesto, ninguno se libra pero entre las "explosiones" que hubieron y que parece que ahora ya no aunque alguno más ha explotado, pues hacen desconfiar un poco. Pero no dudo entre cientos de miles de unidades que el terminal va muy bien, pero me ha generado ciertas dudas siempre la verdad.
Los bugs bueno, muchos actualizan en sucio y no siempre sale bien, por eso es recomendable hacer un reset tras actualizar.

Las "explosiones" fueron solo en india y es porque su red eléctrica es una mierda, explotan móviles, electrodomésticos entre otras cosas, a menos que vivas en india no tendrías porqué preocuparte por eso.

Juliovodoo
04/09/22, 21:52:50
Los bugs bueno, muchos actualizan en sucio y no siempre sale bien, por eso es recomendable hacer un reset tras actualizar.

Las "explosiones" fueron solo en india y es porque su red eléctrica es una mierda, explotan móviles, electrodomésticos entre otras cosas, a menos que vivas en india no tendrías porqué preocuparte por eso.

Oye, pues mira que he leído y leído pero esa idea de la red eléctrica ni se me había pasado por la cabeza y tiene pero que muchísimo sentido. Yo me preguntaba, por qué razón solo en la India? Gracias por el aporte, buenísimo.

javitorito
17/09/22, 04:27:05
Teniendo en cuenta que ahora se ven ofertas por debajo de los 300€ merece la pena y mucho! he vuelto a pillarlo y ya van 3 veces que caigo en este terminal...y esque estoy bastante agusto con el,por su potencia de sobra,camara principal realmente buena,bateria suficiente con carga rapida,diseño compacto y ergonomico...a estos precios se me hace la mejor opcion y no me merece la pena invertir mas para acabar haciendo lo mismo.

Draconifox
17/09/22, 11:44:23
Teniendo en cuenta que ahora se ven ofertas por debajo de los 300€ merece la pena y mucho! he vuelto a pillarlo y ya van 3 veces que caigo en este terminal...y esque estoy bastante agusto con el,por su potencia de sobra,camara principal realmente buena,bateria suficiente con carga rapida,diseño compacto y ergonomico...a estos precios se me hace la mejor opcion y no me merece la pena invertir mas para acabar haciendo lo mismo.

Como, que lo has comprado 3 veces? Qué haces con tantos?:D

Juliovodoo
17/09/22, 14:27:42
No conocéis a nuestro compi, es un crack. Compra y vende y hace y deshace a su antojo. Es un seguro para comprobar cómo funcionan los móviles porque cambia bastante. Al final yo no lo compré y acabé con un Oppo Reno 6 5g y muy contento con él de momento con su diseño, componentes, cámara, autonomía y todo.

javitorito
18/09/22, 22:50:36
Esto de trastear moviles es un vicio y la facilidad de la compraventa por el foro,las ofertas que van saliendo,los que me ofrece vodafone...voy probando muchos y repito con los que he estado agusto.

El nord2 lo he tenido 3 veces,todas fueron buenas ofertas y por debajo de los 300€ es el movil que mas me convence y mejor cumple con mis necesidades a un precio ajustado.

Es compacto,con pontencia de sobra,sonido muy alto y con una camara espectacular para su precio...no me merecia la pena pagar mas por otras alternativas a las que no les sacaria provecho,asi que decidi repetir con este y muy satisfecho.
Saludos!

Juliovodoo
18/09/22, 23:04:14
Lastima no hubieras pillado el Oppo Reno 6 5g para darme tu opinión. Aunque ya decidí por mí mismo y estoy muy satisfecho pero estuve a punto de caer del lado del OnePlus Nord 2. Yo no tengo esa facilidad que tienes para vender si no estaría cambiando también.

javitorito
18/09/22, 23:26:17
No conocéis a nuestro compi, es un crack. Compra y vende y hace y deshace a su antojo. Es un seguro para comprobar cómo funcionan los móviles porque cambia bastante. Al final yo no lo compré y acabé con un Oppo Reno 6 5g y muy contento con él de momento con su diseño, componentes, cámara, autonomía y todo.

La realidad es que pruebo muchos,pero poco tiempo,por lo tanto no puedo hablar de ellos a largo plazo.

Creo que ya estoy cambiando el chip y dandome cuenta de que no merece la pena,al final con los moviles que estoy mas agusto son con este tipo de gamas "calidad precio" hago lo mismo y practicamente igual de bien que con gamas altas mucho mas caros.

Pero entonces sale una ofertaza en chollometro y pico de nuevo :risitas::risitas:

Si estas contento con el Oppo y no hechas nada en falta,sigue con el y disfrutalo.Cambiar por cambiar,como hago yo,siempre supone tirar dinero y la mayoria de las veces no noto diferencias ya que no soy un usuario exigente y no le saco partido a tener un millon de puntos en antutu.

Saludos!

javitorito
18/09/22, 23:52:18
Lastima no hubieras pillado el Oppo Reno 6 5g para darme tu opinión. Aunque ya decidí por mí mismo y estoy muy satisfecho pero estuve a punto de caer del lado del OnePlus Nord 2. Yo no tengo esa facilidad que tienes para vender si no estaría cambiando también.

El oppo reno 6 tiene una cosa que no me gusta y serian sus marcos y trasera plana,prefiero que tenga curvatura para mejorar la ergonomia,pero la moda es la que es y ya van saliendo muchos moviles con ese diseño.
Eso si,es una preciosidad de movil con esos biseles tan bien aprovechados y materiales premium,el de color azul es super llamativo y en persona debe ser una pasada!

Aqui en el foro es bastante sencillo vender una vez te metes a ello y vas creandote un perfil con valoraciones positivas,el problema es que engancha y esta lleno de tentaciones! :risitas:
pero ya te digo,si estas contento con tu movil,no merece la pena cambiar hasta que llegue alguno que realmente te aporte algo que necesites,por ese motivo he vuelto al oneplus,porque despues de pasar por varios moviles mejores sobre el papel,me he dado cuenta de que con el Nord2 ya iba sobrado en todos los sentidos y el sobrecoste de los otros no estaba justificado,total que al salir la oferta en amazon no pude resistirme y por aqui andare de nuevo hasta nuevo capricho jeje.

Juliovodoo
19/09/22, 07:40:57
El oppo reno 6 tiene una cosa que no me gusta y serian sus marcos y trasera plana,prefiero que tenga curvatura para mejorar la ergonomia,pero la moda es la que es y ya van saliendo muchos moviles con ese diseño.
Eso si,es una preciosidad de movil con esos biseles tan bien aprovechados y materiales premium,el de color azul es super llamativo y en persona debe ser una pasada!

Aqui en el foro es bastante sencillo vender una vez te metes a ello y vas creandote un perfil con valoraciones positivas,el problema es que engancha y esta lleno de tentaciones! :risitas:
pero ya te digo,si estas contento con tu movil,no merece la pena cambiar hasta que llegue alguno que realmente te aporte algo que necesites,por ese motivo he vuelto al oneplus,porque despues de pasar por varios moviles mejores sobre el papel,me he dado cuenta de que con el Nord2 ya iba sobrado en todos los sentidos y el sobrecoste de los otros no estaba justificado,total que al salir la oferta en amazon no pude resistirme y por aqui andare de nuevo hasta nuevo capricho jeje.

Muchísimas gracias por tu aporte!!! El Oppo Reno 6 es precioso si, aunque eso siempre es objetivo. Lo tengo en azul y lo de los marcos planos es lo que me gusta y lo hace un poco diferente. En lo demás muy contento. Gana bastante más en mano y es más cómodo de lo que parece. Eres un gran aporte a este foro compi. Gracias por tus opiniones.

javitorito
21/09/22, 03:58:45
Muchísimas gracias por tu aporte!!! El Oppo Reno 6 es precioso si, aunque eso siempre es objetivo. Lo tengo en azul y lo de los marcos planos es lo que me gusta y lo hace un poco diferente. En lo demás muy contento. Gana bastante más en mano y es más cómodo de lo que parece. Eres un gran aporte a este foro compi. Gracias por tus opiniones.

Julio!!! que me he liado de nuevo :risitas::risitas: ahora mismo esta el oneplus 9pro a 409€ con descuento de estudiante se me ha quedado a 378€...total,que he picado! :facepalm:

Realmente ha sido otro capricho chorra,porque con el nord2 estoy de lo mas satisfecho en todos los sentidos,pero vaya,es una ofertaza dificil de rechazar (como me ocurre siempre,no tengo remedio tio!...)

Dejo el enlace por si alguien mas esta interesado(no creo que dure mucho):
https://www.chollometro.com/ofertas/oneplus-9-pro-5g-128-gb-865148

Juliovodoo
21/09/22, 07:33:47
Pues ya está!!! Al lío. Lo que yo te digo, un crack. Así nos podrás comentar qué tal ese terminal. Que lo disfrutes el tiempo que lo tengas jajajajaja.

dejong
29/09/22, 22:17:22
https://i.ibb.co/wwkKm6Z/IMG-20220904-070421.jpg

Venga, de nada.

Desde Marzo a Septiembre ya han tenido tiempo de ponerlo si... Cuando el Samsung lleva casi 1 año ya con A12 y el Nord 2 se lo han metido recientemente, no es que sea para sacar pecho la verdad pero oye si te va bien mejor. Faltaría más.

Draconifox
01/10/22, 05:33:02
Desde Marzo a Septiembre ya han tenido tiempo de ponerlo si... Cuando el Samsung lleva casi 1 año ya con A12 y el Nord 2 se lo han metido recientemente, no es que sea para sacar pecho la verdad pero oye si te va bien mejor. Faltaría más.

Te cité porque dijiste que no tenía huella en pantalla apagada.

dejong
01/10/22, 09:48:03

En ese momento era cierto. Otra es que lo terminaran metiendo en alguna actu en estos meses. Yo ya no tengo el teléfono desde hace mucho.

dejong
01/10/22, 10:00:45

En ese momento era cierto. Otra es que lo terminaran metiendo en alguna actu en estos meses. Yo ya no tengo el teléfono desde hace mucho.