PDA

Ver la Versión Completa : Es asi de mala?

NitroNitrous
18/12/10, 19:47:59
Una amiga se ha pillado una HD2, y una de las cosas que le animo a hacerlo, fue lo bien que le hable yo de mi HD Mini, la cual es teoricamente igual, solo que mas pequegna. La sorpresa es cuando el otro dia me dice que esta muy decepcionada.... me la deja ver, y nada mas mirar a la pantalla digo, que mierda es esta? La pantalla se ve muuuuy desaturada, con mucha falta de color. Aumentar el brillo solo hace que te joda en los ojos, pero se sigue viendo horriblemente mal. Pongo mi Mini al lado y la diferencia de color es asombrosa (dicho por las 5 personas alli presentes). En el reloj de la pantalla principal, por ejemplo, se ve el fondo de los numeros completamente blanco, con una linea negra en medio, cuando en mi Mini se ve un gradiente perfecto. Es normal en la HD2?
Luego me comenta que las fotos son horribles, mas que nada por el color tambien. Le ensegno un par de fotos que hice yo ese mismo dia con mi Mini y se queda alucinando. Ella antes tenia un Nokia, y le quedaban bastante mejor. Esto de todos modos supongo que sera por lo del punto anterior, la pantalla en si, mas que por la camara.
Mas cosas. Despues de instalar un programa, te sale la pantalla diciendo "el programa se ha instalado correctamente y bla bla bla..." y deberia, o a mi al menos en la Mini me sale, un boton de salir. Pues a ella no le sale. Ese mismo boton falta cuando arrancas el Skype y te sale una advertencia a la cual tienes que responder "Aceptar". Pues a ella no le sale el boton de aceptar, asi que no puede ejecutarlo porque no puede pasar de esa pantalla....
Y eso no es todo. Sacar la tarjeta microSD es una tocada de cojones increible. En la Mini, y en cualquier otro telefono supongo, te han dejado un pequegno espacio para poder meter la ugna y sacar la tarjeta comodamente. En la HD2? Tirando de cuchillo afilado para poder sacarla, porque la pestagna que tiene la micro sd (que esta pensada para eso precisamente) queda a ras del telefono y no hay ugna que se pueda meter.
Seguimos investigando la HD2, y luego por fin cuando consigue arrancar el Skype, le da un error y se le cierra.
A todo esto, me pregunto, son estas cosas normales? Son asi todas las HD2 o esta le ha saldio rana? Porque yo pense que la Mini era la version pequegna de la HD2, pero no solo es mas pequegna, sino mucho mas depurada y mejorada en general. Yo en otras circunstancias le hubiera dicho, bueno, es que el telefono es asi, ya te acostumbraras... pero es que hasta yo mismo me he llevado un chasco acojonante con la HD2...

hardan
18/12/10, 20:21:05
Yo tengo una HD2 desde hace un par de meses y te puedo asegurar que tiene buena calidad de imagen, las fotos salen bastante bien para ser una HTC y tanto con la ROM original como con otras no he tenido problemas, ni para instalar programas ni para utilizarlos.

Acerca de la microSD acabo de probar para sacarla y lo he hecho con el dedo índice y la uña estaba corta, y a pesar de eso la he extraído perfectamente. No he tenido que forzar nada, ha sido rápido, fácil y limpio.

Una de dos, o le ha salido mala la HD2 o lo que se ha comprado es una copia china de la HD2 que es idéntica fisicamente a la original pero el sistema operativo (aún siendo WM6.5) no es el de HTC ni el hardware es igual, lo que puede llevar a tener bastantes problemas.

En cualquiera de los dos casos anteriores no está bien su HD2, te lo dice alguien que ha usado una de un amigo antes de decidirme a comprar la mía. Esta PDA es mejor y más potente que la HD mini, debería ir cuando menos tan bien como tu pequeñaja, que es otra muy buena.

Un saludo.

athelas
18/12/10, 20:41:30
Nada de lo que cuentas es normal. LaHD2 lleva un muellecito que escupe la tarjeta lo suficiente para sacarla con la uña. La saturación y los colores son buenos. Las fotos, dentro de lo esperable en un HTC (simplemente no están mal) aunque pasándolas por photoshop dejas cosas bastante vistosillas.
http://img38.imageshack.us/img38/9130/ventastf.jpg

Lo del skype parece una mala instalación.

Mi consejo: devuélvela a corrales si tiene menos de 15 días y que te den una nueva o sino al SAT. Si es un clon, intenta devolverla.

flipado
18/12/10, 20:46:50
hola,
¿es nueva la hd2 que ha comprado o de segunda mano? si es de segunda mano, se la han vendido con la pantalla estropeada. Si es nueva que la devuelva porque no está bien.
Lo de las tarjetas microsd, no debes tirar de ella, lo que hay que hacer es empujarla hacia adentro y sale casi la mitad por el muelle que comenta athelas.
Supongo que las fotos salen de mala calidad porque las estáis viendo en la pantalla de la hd2 ¿habéis probado a ver qué tal se ve en el PC?

Saludos

NitroNitrous
18/12/10, 21:06:08
Gracias por las respuestas.
Lo de la tarjeta, no es posible empujarla para que el muelle actue (mi antiguo smartphone funcionaba asi) ya que la tarjeta, una vez insertada, hace tope, no tiene juego ninguno...
Pues le dire eso, que posiblemente haya salido mal, porque por lo que me decis...
La HD2 es completamente nueva a estrenar comprada en la tienda de su operador telefonico, vamos que no creo que sea una copia china. Pero si, se lo comentare, que vaya a la tienda y haga la comparacion con otra que tengan alli porque ya os digo, si la HD2 es asi, vaya decepcion.

athelas
18/12/10, 22:43:44
La foto que he puesto se ve perfectamente en la pantalla de la hd2, con la misma saturación de colores que en el pc. Bájala y mira como se ve en la suya. Si pierde la viveza de los colores, malo.
Si está dentro de los 15 días se la cambian por una nueva. Que no lo deje pasar.

NitroNitrous
20/12/10, 17:05:03
Bueno la cosa va mejorando. Lo del boton de aceptar que no salia en algunas aplicaciones resulta que la Mini, sale en la barra inferior, pero en la HD2, sale arriba junto al reloj, no lo habiamos visto... desde luego muy ergonomico no es X-D pero bueno, resuelto.
Lo de la tarjeta, asi es, pulsando se suelta el muelle. Otra cosa culpa nuestra...
Le he metido algun programilla y el iGo ya parece que se ha entusiasmado un poco mas :D aunque lo de la pantalla sigue igual. No es que la veas y digas, ostia, esa pantalla esta mal, no puede ser que se vea asi de mal. No, no es eso, lo unico que en comparacion a la mini y a su antiguo N95, se ve muy desaturada, muy pobre, pero de ahi a que este defectuosa... he pensado que sea la ROM, que es de esas mierdosas que las compagnias te telefono meten, pero ahora no tengo tiempo de estar investigando como liberara y flashearla...