Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿alguien más con problemas con letyshops y samsung?

mapache73
19/02/22, 15:39:57
Pues eso que si alguien a tenidos problemas con letyshops en los cashback comprando el teléfono en samsung, porque a mí ya me han fastidiado letyshops varios de compras con importe alto y ya está bien, si prometen una cosa que la cumplan, ¿alguien con esos problemas y lo ha podido solucionar?

jorgetronconpiso
19/02/22, 16:30:34
Yo he usado Letyshops por primera vez y me pone: Pendiente 40,77€... Como no lo he usado nunca no se si es normal, si tarda mucho ni como se me ingresa después ese dinero. Si me pudieras sacar de dudas te lo agradecería. :)

mapache73
19/02/22, 19:16:05
Pero a mi no me salía y me tuve que poner el error de que no salía poniendo todos los datos qye exigen y me contestan que lo sienten mucho pero que samsung no les da datos y que no conceden samsung cashback perdidos.... Una vergüenza y ya van 3 o 4 pedidos que me hacen lo mismo con cantidades altas, cosa que con centimos nunca hay problemas....

mapache73
19/02/22, 19:17:00
Yo he usado Letyshops por primera vez y me pone: Pendiente 40,77€... Como no lo he usado nunca no se si es normal, si tarda mucho ni como se me ingresa después ese dinero. Si me pudieras sacar de dudas te lo agradecería. :)

Si me puedes contestar, ¿Lo pagaste entero o financiado? Gracias

jorgetronconpiso
20/02/22, 23:44:01
Si me puedes contestar, ¿Lo pagaste entero o financiado? Gracias

Lo financié a 3 meses, pensaba de hecho que al financiarlo no funcionaría el Letyshops, pero si. ¿Cuánto suelen tardar en abonar el importe acumulado?

mapache73
21/02/22, 11:33:10
Unos días, pero a mi ni me sale como pendiente ni me lo van a dar dicen....

patineto
21/02/22, 11:57:07
Letyshop cuando tienen que dar tanto dinero, no te lo dan excusandose en algun fallo. Os darán 5€

mapache73
22/02/22, 14:41:06
Pues a mi ni eso, y lo he comentado a samsung a ver que pasa.... Pero que cabrones, que son 40 pavos y yo he hecho todo bien y cunpliendo....