Acceder

Ver la Versión Completa : Un padre francés intentó que su hijo usara menos la tablet. Tras dejar a su pueblo sin Internet, afronta la cárcel

jorge_kai
19/02/22, 12:00:54
Un padre francés intentó que su hijo usara menos la tablet. Tras dejar a su pueblo sin Internet, afronta la cárcel

https://static.htcmania.com/2022-02-19-11-03-37-19022022-24277-htcmania.webp

Leemos en xataka.com
"El protagonista de esta historia no sabe qué hacer para que sus hijos dejen de usar dispositivos móviles por la noche y se duerman pronto. Están enganchados a las redes sociales y, si no se lo impide, se quedan hasta altas horas de la madrugada navegando por estas plataformas. Otras medidas no han surtido efecto, así que decide tomar una decisión radical: compra un inhibidor de hondas multibanda, capaz de bloquear la señal WiFi y los datos móviles, y lo conecta todas las noches de 12 a tres de la mañana. Lo que no sabe es que, además de a los niños, está impidiendo conectarse a internet a medio pueblo."

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/otros/intenta-que-su-hijo-use-tablet-deja-a-medio-pueblo-internet-se-enfrenta-a-seis-meses-carcel)

jorge_kai
19/02/22, 12:00:54
https://www.xataka.com/otros/intenta-que-su-hijo-use-tablet-deja-a-medio-pueblo-internet-se-enfrenta-a-seis-meses-carcel

https://www.xataka.com/otros/intenta-que-su-hijo-use-tablet-deja-a-medio-pueblo-internet-se-enfrenta-a-seis-meses-carcel

nitro239
19/02/22, 12:33:18
Al leer el titular pensaba que era una noticia del Mundo Today :risitas:

Babayonqui
19/02/22, 12:39:06

Sobretodo cuando lees lo de "hondas". Mis ojos, socorro. Un inhibidor de faltas de ortografía es lo que necesitan.

tetsuoshima41
19/02/22, 12:41:33

Pensé lo mismo cuando lo leí está mañana en otro sitio.
Me imaginaba el dicho de "matar moscas a cañonazos" mezclado con "no sé educar a mis hijos o me parece demasiado esfuerzo, mejor hago como que se cae internet"

Luego leí la noticia de la madre que tiene un hijo de 31 años que no sale de su cuarto desde hace 10 años y no sabe que hacer y reafirma mis sospechas de que nos espera una generación bastante rara

Un saludo

carapapa
19/02/22, 13:43:43
con lo fácil que es abrir la arqueta y meterle un hachazo al cable de la fibra.

Por cierto, ¿los padres han perdido el control de los hijos?

DeeLuXe
19/02/22, 13:54:07
Esto es un fránces, un inglés y un español que van por el campo y...

anouar
19/02/22, 14:53:46
con lo fácil que es abrir la arqueta y meterle un hachazo al cable de la fibra.

Por cierto, ¿los padres han perdido el control de los hijos?

lo están perdiendo.
veo a padres que dejan hacer a sus hijos lo que quieran, ya sea bueno o malo.

Saludos!

cuatrilenio
19/02/22, 15:08:32
¿Lo de apagar el Router o quitarlo y guardarlo bajo llave no se lo ha planteado?
Y si tiene un teléfono o una Tablet, lo mejor es quitarles el cargador de corriente, que no puedan recargar el dispositivo y que vean cómo se acaba la batería muy lentamente.

tetsuoshima41
19/02/22, 15:50:12
¿Lo de apagar el Router o quitarlo y guardarlo bajo llave no se lo ha planteado?
Y si tiene un teléfono o una Tablet, lo mejor es quitarles el cargador de corriente, que no puedan recargar el dispositivo y que vean cómo se acaba la batería muy lentamente.

El tema es inhibir la señal móvil, no solo el wifi. Vamos, 0 cobertura, ni para chatear.
Lo del cargador está bien, pero no creo que le costase mucho a un chaval conseguir otro y ocultarlo.

Lo que hay que hacer es educarles, creo yo. Pero bueno, no soy ni seré padre, aunque seré persona mayor rodeado de gente con valores extraños

Un saludo

0XxClaymanxX0
19/02/22, 16:21:13
Pues con family link no hace falta dejar a nadie sin internet

NixxxoN
19/02/22, 17:13:58
El ejemplo perfecto de matar moscas a cañonazos.
Ese padre es tonto de remate o qué? Le quita la tablet al chaval, pone una app de control parental... anda que no hay soluciones fáciles

carapapa
19/02/22, 21:02:40
El ejemplo perfecto de matar moscas a cañonazos.
Ese padre es tonto de remate o qué? Le quita la tablet al chaval, pone una app de control parental... anda que no hay soluciones fáciles

Es algo que yo no entiendo. Yo a los míos no hace falta que les esconda el dispositivo ni les cape nada. Cuando les digo apaga el móvil, apagan el móvil, no hay nada que negociar. Podrán hacerlo a la primera o a la tercera, pero al final el móvil se apaga. Ahora bien, estoy hay que hacerlo lo antes posible, ya con 15 ó 16 años es tarde.

NixxxoN
19/02/22, 21:17:49
Es algo que yo no entiendo. Yo a los míos no hace falta que les esconda el dispositivo ni les cape nada. Cuando les digo apaga el móvil, apagan el móvil, no hay nada que negociar. Podrán hacerlo a la primera o a la tercera, pero al final el móvil se apaga. Ahora bien, estoy hay que hacerlo lo antes posible, ya con 15 ó 16 años es tarde.
Suerte tienes de que no te haya salido rebelde, que puede pasar

carapapa
19/02/22, 21:23:22
Suerte tienes de que no te haya salido rebelde, que puede pasar

En este caso son dos, y ya hace tiempo que van asomando malas actitudes, así que el tiempo dirá. Soy consciente de que cuando crezcan desarrollarán su propia personalidad y, mientras tanto, intentaré hacer bien mi trabajo.

fermintm
19/02/22, 21:41:41
Con lo efectivo que es un martillo.

InspireD
20/02/22, 01:03:24
Un método más fácil y que no te mete en problemas legales: confiscar el móvil, la tablet, el portátil, etc. por la noche, fin.

Dr.Love
20/02/22, 17:14:49
Lo de los hijos....

judabricot
21/02/22, 11:22:39
google family link para inutilizar moviles y tablet de los niños, se tarda como 5 minutos en instalar y es gratis