PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Oneplus 7T Pro McLaren Ed ◘ 12/256 Factura 08/2021 Amazon

cdl
19/02/22, 10:44:47
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: ◘ Oneplus 7T Pro McLaren Ed ◘ 12/256 ◘ Factura 08/2021 Amazon
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Oneplus
* Modelo: 7t PRO McLaren (HD1913)
* Precio: 265 G.I.
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso
* ¿Desperfectos?: No le veo ninguno. Siendo excepcionalmente meticuloso, en la zona superior del marco, algún micropunto de polvo por la carcasa.
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 6 meses
* ¿Aceptas cambios?: Quizás!

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Bizum

* Sobre el envío: Correos paquete certificado
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 12-08-2021 --> AMAZON
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Teléfono usado para ámbito personal. Cuatro fotos los fines se semana y entre semana, redes sociales. Poco más. Tiene un protector de hidrogel desde que salió de la caja y jamás se ha usado sin funda.

Caja completa con cargador, cable y funda originales McLaren.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

Joafrica
19/02/22, 10:56:21
Mensajitooo

Naturfitness
19/02/22, 11:07:32
Que mítico es.... Lo he tenido 50 veces y es que es la puta polla

opcupragta
19/02/22, 11:14:01
Privado

cdl
19/02/22, 11:15:45
Que mítico es.... Lo he tenido 50 veces y es que es la puta polla

ASí es. La bomba... pero se me ha cascado el compresor del aire acondiconado del coche y vivo en el sur. Tener aire aquí es como beber agua.

cdl
19/02/22, 11:17:36
Mensajitooo

Tu mensaje, no me ha llegado. He respondido un par de ellos pero ninguno tuyo.

Naturfitness
19/02/22, 11:56:45
ASí es. La bomba... pero se me ha cascado el compresor del aire acondiconado del coche y vivo en el sur. Tener aire aquí es como beber agua.

De Almería yo

cdl
19/02/22, 11:58:10
De Almería yo

Pues entonces, sabrás lo que digo.

Casi me muero en el coche la semana pasada y eso que no hacía más de 24º....

cdl
19/02/22, 16:42:17
Más privados respondidos.

cdl
19/02/22, 22:25:43
Buenas noches a todos.

cdl
20/02/22, 09:42:18
Buenos días.

cdl
21/02/22, 14:51:37
Buenas tardes.

:cucu:

cdl
22/02/22, 07:39:51
Rebaja y arriba.

cdl
23/02/22, 07:19:07
Arriba. Abro la opción de cambio.

cdl
23/02/22, 15:44:19
Última rebaja. Si no sale, se lo quedará mi mujer, que le gustó desde que lo compré.

cdl
26/02/22, 13:27:57
Buenas tardes

Macfox
27/02/22, 10:40:34
Interesado, anoche le envié un privado.

Gracias.

thesnowboy14
27/02/22, 11:36:15
Me tienta… por córdoba no pasas compi?����

cdl
28/02/22, 10:14:40
Me tienta… por córdoba no pasas compi?����

Pues Córdoba, Córdoba, no pero suelo pasar por Lucena de camino a Málaga desde Écija.

:ok:

cdl
28/02/22, 10:16:54
Interesado, anoche le envié un privado.

Gracias.

Prefiero contestarle por aquí.

Su hitorial de compra-venta es algo escueto en este foro y, no, no le voy a dejar mi DNI. Puestos a desconfiar, lo hago yo de Ud. y no al contrario, con el historial que tengo.

Es un teléfono y tiene factura de Amazon a mi nombre. No veo necesario cumplimentar un contrato de compra-venta o elevarlo a notaría como una escritura.

Es un exceso. Gracias por su interés.

Macfox
28/02/22, 12:12:36
Prefiero contestarle por aquí.

Su hitorial de compra-venta es algo escueto en este foro y, no, no le voy a dejar mi DNI. Puestos a desconfiar, lo hago yo de Ud. y no al contrario, con el historial que tengo.

Es un teléfono y tiene factura de Amazon a mi nombre. No veo necesario cumplimentar un contrato de compra-venta o elevarlo a notaría como una escritura.

Es un exceso. Gracias por su interés.

Buenos días, por su respuesta parece que le hubiera molestado mi mensaje. Yo no he desconfiado en ningún momento, pero al no haber tratado nunca antes con usted sí le he hecho la consulta de pedirle algunos datos personales antes de realizar el pago. No le he pedido contrato de compra-venta ni elevarlo a notaría.

Hace tiempo que no miro los votos de los usuarios, prefiero ver los mensajes e incluso hablar por teléfono con el vendedor cuando se puede. Acabo de ver que ha hecho muchas transacciones en este foro, pero no creo que eso le dé derecho a hablar como si usted fuera el único legal aquí.

Publico aquí el mensaje que le he enviado, no creo que me haya excedido

Buenas noches,

Mi nombre es --------, soy de un pueblo de Murcia ---------- y estoy interesado. Yo tengo un Oneplus 6T McLaren Edition y tengo varias preguntas:

¿Es usted el primer y único propietario que ha tenido el móvil? Es decir, ¿Lo compró usted en Amazon y la factura está a su nombre?

¿Tiene todos los componentes y material original que viene con el móvil así como el embalaje original? Me refiero también a la propaganda de McLaren que viene en la caja.

¿Aceptaría pago por ingreso en cuenta o transferencia bancaria? Yo tengo cuenta en ING pero no sé si trabajan con Bizum.

Por último, antes de realizarle el pago, tengo costumbre de solicitar los datos personales por seguridad, es decir, nombre completo, teléfono de contacto, dirección postal y DNI. ¿Usted tendría algún problema en ello?

Un saludo.

cdl
28/02/22, 12:18:44
Bueno, con esta última experiencia en el foro, doy por cerrado el hilo. No pierdo más el tiempo.

Gracias a todos.

cdl
17/04/22, 19:27:18
Reabro el hilo. Último empujón.