Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] nueva sense

valandilin
18/12/10, 19:34:58
buenas a todos, bueno he leido que los hermanos de nuestras desis (desi z y desi HD) tienen nueva sense, y me pregunto si en nuestras desis se puede instalar esa misma sense porque me gusta bastante.
si se puede instalar por favor podriais indicarme como hacerlo?
gracias

rihval
18/12/10, 19:51:22
buenas a todos, bueno he leido que los hermanos de nuestras desis (desi z y desi HD) tienen nueva sense, y me pregunto si en nuestras desis se puede instalar esa misma sense porque me gusta bastante.
si se puede instalar por favor podriais indicarme como hacerlo?
gracias

Rooteas y flasheas una de las 4 o 5 ROMs HD que hay
Un saludo

valandilin
18/12/10, 19:54:53
y se puede isntalar sin instalar una room cocinada? esque me da bastante miendo rootear la desi

jfim88
18/12/10, 19:57:36
y se puede isntalar sin instalar una room cocinada? esque me da bastante miendo rootear la desi

Se supone que la Desire también dispondrá oficialmente del nuevo sense, lo que no sabemos es cuando ...

fozzy
18/12/10, 20:16:30

Por ahora no, si no quieres rootear tienes que esperar a que HTc lo haga y luego esperar a que tu operador lance la OTA.

Antony
19/12/10, 01:23:05
A ver.. y cuales son las novedades esas del nuevo sense? aparte de soporte para htcsense.com????

ross26
19/12/10, 15:06:32
Hace falta rotea?o también vale con goldcar y debrand?
Yo es que es lo que estoy pensando hacer para poder actualizar.
Saludos

jfim88
19/12/10, 15:09:50
Hace falta rotea?o también vale con goldcar y debrand?
Yo es que es lo que estoy pensando hacer para poder actualizar.
Saludos

Si lo que quieres es meter una ROM personalizada, tienes que ser root.

ross26
19/12/10, 15:28:47
No,me refiero a como se ha dicho antes,la. E haga HTC

sergio87
19/12/10, 15:34:26
Ya se q se habrá dicho por el foro y será una pregunta un poco tonta pero... q es el sense?? Q hace a mi teléfono?? Y mi desire normal Lo tiene???
Muchas gracias y un saludo

Nekokuro
19/12/10, 16:20:12
Ya se q se habrá dicho por el foro y será una pregunta un poco tonta pero... q es el sense?? Q hace a mi teléfono?? Y mi desire normal Lo tiene???
Muchas gracias y un saludo

Solo por curiosidad... si tienes una, no la has mirado muy detenidamente xD Mira en la tapa trasera, en la parte de abajo lo que pone... aunque esta un poco escondido por el color de las letras X-D

Sense es una interfaz grafica de HTC que se superpone sobre la interfaz nativa de Android en conjuncion con una serie de widgets (como el famoso reloj + tiempo) y alguna que otra personalizacion mas.

sergio87
19/12/10, 16:31:43
Aaa ok ok, sí, sabía q Lo había visto en algún sitio y no sabía donde jeje... muchas gracias por tú aclaracion;)