PDA

Ver la Versión Completa : Pixel 7 y 7 Pro: Los primeros detalles ya están aquí


jorge_kai
19/02/22, 01:05:09
Pixel 7 y 7 Pro: Los primeros detalles ya están aquí

https://static.htcmania.com/google-pixel-7-770x652-1-18022022-24273-htcmania.webp

Leemos en teknofilo.com
"Hoy se han conocido los primeros detalles de los Pixel 7 y 7 Pro, incluyendo los nombres en clave de los dispositivos, el chip Tensor utilizado y su módem Samsung. El año pasado, escuchamos que Google estaba trabajando en la segunda generación del procesador Tensor (GS101) de la serie Pixel 6. Tras el lanzamiento de la Developer Preview de Android 13, se ha encontrado información sobre lo que Google tiene preparado para 2022. Aparentemente, el chip GS201 contará con un módem de Samsung desconocido con el número de modelo «g5300b.» En comparación, el Pixel 6 incluye un módem «g5123b», que es el módem Exynos 5123."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/pixel-7-y-7-pro-los-primeros-detalles-ya-estan-aqui/)

jorge_kai
19/02/22, 01:05:09
https://www.teknofilo.com/pixel-7-y-7-pro-los-primeros-detalles-ya-estan-aqui/

https://www.teknofilo.com/pixel-7-y-7-pro-los-primeros-detalles-ya-estan-aqui/

Edu5
19/02/22, 03:19:00
""Aparentemente, el chip GS201 contará con un módem de Samsung desconocido con el número de modelo «g5300b.""

Donde menos destacan los exynos, precisamente es en el módem, incluso por debajo de la GPU que montan estos. Viendo lo bien que han salido los pixel 6, miedo me da el nuevo "tensor".

spiral5
19/02/22, 13:17:00
Parece que con el nuevo Pixel 7 y el nuevo chip Tensor, quieren tensar aun mas la situacion......

adrisanfe
19/02/22, 14:04:41
Otro tensor truño...
Podrían hacer el telefono perfecto, pero no quieren. Tocará esperar para pillarse un Pixel.

Neron99
19/02/22, 16:31:08
Parece que con el nuevo Pixel 7 y el nuevo chip Tensor, quieren tensar aun mas la situacion......

Jajaja. Hasta que rompan la cuerda.

Qualcomm , por dios! Van a imposionar de exyto.

spiral5
19/02/22, 17:11:56
Jajaja. Hasta que rompan la cuerda.

Qualcomm , por dios! Van a imposionar de exyto.

:risitas::risitas::risitas::risitas:

AppleFan
19/02/22, 19:04:11
Pues yo he tenido una mala experiencia con el Pixel 6 Pro pero no creo que el procesador sea el motivo principal, era más cosa de software, porque tengo un S21 Ultra con Exynos 2100 y va genial en todos los aspectos.

A todo esto pues a ver que sacan con el Pixel 7 Pro pero de momento yo no voy a comprar más Pixel, tuve el gusanillo de probar uno y me han decepcionado porque han sacado al mercado un móvil a medio hacer con algunos problemas.

josealbacete
19/02/22, 20:49:54
No entiendo este afán de sacar modelos en nuevos cada 6 meses

moreno78
19/02/22, 20:50:19
No vuelvo a comprar un pixel ni con el de dinero de todos los del foro , sinceramente tenía años que no probaba un móvil con tantos fallos, carencias y tan malo y encima para compralo hay que hacer una gymkana , mucha cámara pero..............

ganterjunior
19/02/22, 21:01:05
No creo que Google sea tan tonto de comerse de nuevo las sobras de Samsung y sus exynos...

El año pasado le metieron con calzador el supuesto exynos 1080...
Hay que ser tonto para repetir este año de nuevo

superlopezz
19/02/22, 23:30:33
Pues yo he tenido una mala experiencia con el Pixel 6 Pro pero no creo que el procesador sea el motivo principal, era más cosa de software, porque tengo un S21 Ultra con Exynos 2100 y va genial en todos los aspectos.

A todo esto pues a ver que sacan con el Pixel 7 Pro pero de momento yo no voy a comprar más Pixel, tuve el gusanillo de probar uno y me han decepcionado porque han sacado al mercado un móvil a medio hacer con algunos problemas.

No vuelvo a comprar un pixel ni con el de dinero de todos los del foro , sinceramente tenía años que no probaba un móvil con tantos fallos, carencias y tan malo y encima para compralo hay que hacer una gymkana , mucha cámara pero..............

Buenas,

Podrías detallar mejor los errores que tienen vuestros pixel 6??

Estoy planteándome comprar uno, y se oyen tantas cosas, para bien y para mal, que ya no se qué pensar la verdad

Gracias

superlopezz
19/02/22, 23:33:04
Si es que no es tan difícil...

Quitan la barra esa que añade un montón de peso y flares. Que vuelvan simplemente al mismo diseño que el del 5 y de sobra.

Y que pulan los fallos de sotware y pongan un sensor de huella decente.

Solo con eso se salen en ventas... pero claro, es que eso es lo que no quieren para que les vuelvan a amenazar el resto de fabricantes androids

NixxxoN
20/02/22, 02:09:18
A ver si llega alguno a España esta vez.

nasmedalo
20/02/22, 10:50:41
Ojalá monten procesadores potentes