Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MI 11 LITE 5 Se desbloquea con huella ajena a la config

viajuno
18/02/22, 19:17:12
Hola a todos
Tengo un MI11 Lite 5G, tengo configurado huella digital y patrón de desbloqueo

Hoy me ha dado por ver que hacía con cualquier otra huella no configurda y me he llevado una decepción, a la de 5 o 6 veces en vez de pedir patron de desbloqueo.... directamentee permite acceder al teléfono.
Menuda Seguridad mas insegura.

Alguna idea para solucionarlo ?

Tyrion87
18/02/22, 21:47:55
Pues a mí no me pasa, tengo el mismo que tú (5G no NE) y acabo de probar, solo entra con la única huella que tengo configurada y con cualquier otra prueba al 5-6 intento va al patrón con el mensaje típico de demasiados intentos fallidos.

Yo intentaría eliminar la que tienes, volverla a poner y probar. Y si no funciona, hacer un reset de fábrica ya que muy normal no es. Había escuchado lo de que desaparezca por completo el lector de huellas pero no esto.

chucky6600
19/02/22, 06:24:23
Llévalo al SAT a mi no me pasa eso tampoco ni en este no en ningún xiaomi me ha ocurrido di lo neto mal directamente se bloquea.

viajuno
20/02/22, 11:17:13
Como ya falta poco para actualizar a MIUI 13 y Android 12 voy a esperar a ver si se soluciona con esta actualización de solfware, que todo es posible, como también puede serlo que empiecen a fallar cosas nuevas con el cambio.

Gracias por responder, ya comentaré como queda este caso